Hace 16 años | Por --60390-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --60390-- a adn.es

Dos equipos españoles, DKV Joventut y Akasvayu Girona, disputarán mañana (hoy) en Turín la final de la Copa ULEB de baloncesto, tras ganar sus respectivas semifinales ante el Galatasaray turco y el Dynamo de Moscú ruso. Ambos equipos se jugarán el título y una plaza en la Euroliga en el pabellón de Palavela, a partir de las 18.30 horas de mañana, domingo.

Comentarios

D

Si fuera fútbol habría audiencias enormes, pero siendo basket a ver en que queda, a mi esta noticia me llena de orgullo. Habla muy bien del baloncesto que hacemos.

D

El basket catalán arrasa. Final Uleb catalana. En la ACB cuatro equipos catalanes, 3 de ellos con muchas posibilidades de jugar el playoff, uno de ellos ganador de la copa del rey este año. Como dice uno que vive en Madrid, me llena de orgullo y satisfacción.

Liamngls

#1 Si fuese porno también, no sé que veis de malo en que tal o cual deporte tenga más seguidores.

A mi me parece mal que en los medios no den tanta importancia o no le den la importancia que merece a deportes con menos tirón donde conseguimos mejores resultados, pero el tema de las audiencias es otro, cada cual ve lo que se le pone en la punta de la nariz y no creo que sea algo reprochable en ningún caso, como digo otra cosa sería el no tener la opción de verlo.

MarketingPositivo

#2 Si lo dices por Guaire, vive en Canarias.