Hace 4 años | Por japego a elpais.com
Publicado hace 4 años por japego a elpais.com

Cierto es que no pudimos irnos de viaje durante varios años, ni restaurantes ni aperitivos, no había dinero. Entendimos que invertir en la vivienda propia era una forma de ahorro. No se nos pasó por la cabeza pedir subvenciones, pues fue nuestra decisión libre y responsable. Hoy nuestros hijos satisfacen la voracidad especulativa de los fondos de inversión en forma de alquileres desorbitados. Atrás quedaron ciertos valores sociales, se han trastocado en especulación.

Comentarios

D

Un salario de maestro íntegro a la hipoteca

Hoy en día es lo equivalente a una hipoteca de 2000€ al mes.

No parece muy barata ni un ejemplo representativo.

D

Agua y aceite.

D

"Hoy nuestros hijos satisfacen la voracidad especulativa de los fondos de inversión en forma de alquileres desorbitados."

No haber tenido hijos. Culpa vuestra es que vuestros hijos sufran por haberlos traídos vosotros a este país solo para vuestra diversión mascotista.

Pero tenéis una solución siguiente muy sencilla: llamarlos vagos, culpables de su situación y de haber venido a este mundo, y echarlos a la calle, puesto que ya os habéis aburrido de hacer mascotismo con ellos. Vuestros hijos no caerán en la cuenta de que ellos existen en este país y lo sufren por culpa de vuestra diversión mascotista y realmente se creerán ellos los culpables y los responsables de todo. Son solo jóvenes sin experiencia y con la mente todavía en desarrollo, es fácil manipularlos y hacer que se traguen lo que sea.

Una ejemplar capacidad parental en todos los sentidos.