Hace 5 años | Por xco a twitter.com
Publicado hace 5 años por xco a twitter.com

Los jóvenes que retienen el bus de #HAZTEOIR en la Diagonal de Barcelona arrancan los adhesivos que lo cubren

Comentarios

D

#8 acabas de ver que les están montando un pollo.

No veo diferencias entre esto y la manifestación atea

wondering

#26 No quiero ver exactamente el qué? Que un bus con esa imagen circule en una fecha diferente al 8M?

snd

#33 ¿Y según tu, cuando es apto entonces que esa imagen circule? ¿Cuando el debate ya ha pasado y a nadie le interese el tema? ¿Cuando las "feministas" decidan que es buena fecha?

Lo normal es sacar el tema cuando hay debate, no cuando ya se ha producido.

Igoroink

#26 Soy el único al que le da verdadero pavor las consecuencias de una sociedad que se informa y forma su opinión a base de meme, vídeos de opinión a la carta y mensajes de no más de 280 caracteres?

Mucho me temo que el pensamiento complejo no tiene cabida hoy en día.

Silogismos directos y simples... y en muchos casos falsos son los que se están imponiendo.

wondering

#22 Pero crees que permitirían a este bus circular el 8M? Ni de coña. Y no lo dejarán, no porque estén más de acuerdo o menos de acuerdo, sino precisamente por lo que tú dices, por temas de seguridad.

wondering

#35 ¿Que lo hace precisamente porque dentro de unos días es el 8M? Sí, eso lo sé, es obvio. No creo que nadie lo ponga en duda.

Pero el peligro sería hacerlo el mismo 8M. Eso no lo consentiría nadie. También te digo, que al bus lo tendrían que interceptar de camino, porque no es como una manifestación.

wondering

#54 Si, claro. Buscan el victimismo. Algo que está muy de moda ultimamente, de hecho.

Y tu posición me parece correcta, pero sinceramente, sigo sin ver la relación con las manifestaciones en contra de la semana santa.

Una cosa es que se aprovechen del tirón del 8M, y otra muy distinta es sacar el bus el mismo 8M. Pero es que además, ni siquiera es una manifestación, porque para hacer una manifestación tienes que informar a las autoridades, y entonces te podrán decir que no, si ésta coincide en el mismo espacio y tiempo que otra contraria. Es un bus, que podrán sacar siempre que quieran, porque no necesitan autorización. Otra cosa muy distinta es si el mismo día 8M sacan el bus con la intención de provocar a los manifestantes. En ese caso la policía tiene que actuar y prohibirles la circulación.

snd

#54 Lo que tu llamas pelea, para otra persona es simplemente una medida para que haya debate y argumentos discrepantes. Tu te puedes ofender, y tienes todo el derecho a hacerlo, pero no existe el derecho a la venganza por haberte ofendido. El que busca la pelea es quien ataca físicamente primero.

Jakeukalane

#40 no habría que consertirlo en ningún momento.

skaworld

#77 Disculpa, por no repetirme que es muy aburrido, revisa las fuentes de #22 o si quieres, buscas tu en el google "marcha atea semana santa prohibición" que da muy majos resultados.

Repito: me parece fatal que les jodan el bus, pero no me vengais con lloros, que todos somos mayorcitos

Sulfolobus_Solfataricus

#85 Dice exactamente lo que te he contado, que se prohibe porque la hora y lugar coinciden con la procesión. Sí era posible la fecha, pero no el lugar; o si querían el lugar había que cambiar de fecha. No eres el único que se ha leído las noticias o se las leyó en su momento.

Si dijeses que te caen mal y te alegras te ahorras el lío.

s

#22 No sé si para poner el autobús en la calle, necesiten anunciarlo a la delegación de gobierno, porque es una protesta, pero se supone que no corta el tráfico. Estos de haztepis, se escudan en este tipo de estrategias y vacíos legales. Pero está claro que van buscando la provocación y que estos tipos de ataques para ir de victimas y tener publicidad gratis.

D

#96 Eso lo puede decir cualquiera, así como alguien podrá pensar que eso de ir medio desnudos en una manifestación es provocar...

Alpargato

#22 " tienen derecho a pasear su mierda, ahora bien venir a llorar por las consecuencias como que no nos hagamos los tontitos, joder autobuses está mal, pero venir llorando que tu hermana te ha pegado cuando le estabas metiendo el dedo en el ojo lo hacia yo con 6 años y somos mayorcitos, no nos hagamos los tontos"

En tu ejemplo sería mas acertado decir que tu hermana te ha pegado porque la has insultado.

Sin entrar a defender o atacar el tema del autobús, me parece peligroso crear un mensaje de aceptación de la violencia para reprimir a otro expresar sus opiniones(ofensivas o no).

Digo que me parece peligroso, porque si se generaliza y excusa la violencia de un lado para acallar las ideas del otro, estamos creando un marco donde si luego son los de el otro lado la mayoría, podrán reprimir las ideas contrarias con violencia.

En mi opinión, en casos de este estilo deberían dejar que expresen sus ideas y refrutarselas, demostrar lo equivocados que están(segun el otro puntos de vista). Si se limitan a la respuesta violenta, están demostrando una falta de argumentos que les hace recurrir a la violencia para acallarlos, y creando un sistema que luego se les puede volver en contra.

Sakai

#22 Me parece fatal que se restrinja hacer una manifestación atea, de la misma forma que me parece mal esto de la noticia.

snd

#22 El estado te debería garantizar tus libertades.

Tienes derecho a la libertad de expresión y defender tus ideas.

No tienes derecho a quitarle la libertad de expresión a los demás.

No tienes derecho a acosar a una persona.

No tienes derecho a agredir a una persona, aunque te acose. No confundir con el derecho de legítima defensa.

Que se ofendan los capillitas todo lo que quieras. Tienes todo el derecho a manifestarte y el estado tiene la obligación de defender dicha libertad. Ofenderse es algo tan personal y subjetivo, que si limitamos la libertad de expresión siempre y cuando alguien se ofenda, aquí no podríamos ni decir una maldita palabra.

JungSpinoza

#6 #8 #14 Venga tercera vez que lo pongo esta semana

"i disapprove of what you say, but i will defend to the death your right to say it -- Evelyn Beatrice Hall

D

#67 Esta gente arremete contra la vida privada de las personas. Simplemente. Me vienen a decir que YO no puedo ponerme un chochete porque he nacido chico. Mira, me pongo ahí abajo lo que me salga de ahí abajo, me va a venir a decir un malfollao lo que me pongo y lo que no y encima a humillarme y acosarme?

Que les jodan.

CC #64

JungSpinoza

#69 Y aun así la libertad de expresión es mas importante y aunque aquí la gente pidiendo que renunciemos a libertaded esenciales

Varlak

#69 esta gente esta dando su opinion. ¿Para cabrear a cuanta mas gente mejor? Por supuesto ¿Para generar un flame? Sin duda ¿Que son unos trolls y unos gilipollas? 100% de acuerdo. Pero solo estan dando su opinion, no impiden a nadie operarse de nada, solo dicen que, en su opinion, si tienes pene eres un tio y que, en su opinion, mucha de la violencia machista es violencia domestica y la LIVG es discriminatoria (a pesar de lobque diga el TC).

Sinceramente, no veo ninguna razon para prohibirles usar ese bus, pero esta claro que tampoco me da ninguna pena si se lo revientan.

snd

#69 Siento actuar como abogado del diablo, pero no creo que ellos estén en contra de las operaciones de sexo, sino de que les obligues a llamarte mujer/hombre por haberte sometido a ella, o incluso sin haberte sometido. Y lingüísticamente, están en lo cierto. Nos encargamos a obligar a la gente a usar un lenguaje concreto y a suprimir unas ideas propias mediante la ley, cuando debería ser mediante la educación y mediante el debate.

D

#69 Ya que hablamos de adoctrinamiento, tu ponte lo que quieras ahí abajo y llámalo lo que quieras, pero mi opinión es que jamás serás mujer. Es como si me cuentas que te has limado los dientes, te has puesto implantes de pelo por el cuerpo y eres un puma.

Date cuenta que para muchos, esto que digo es transfobia. Y remarco lo que estoy diciendo, tu haz lo que te salga de los cojones, yo lo definiré en lo que a mi respecta como me de la gana, tu puedes hacer lo mismo.

againandagain

#14 distintas religiones, pocas diferencias más

wondering

#8 No es mala comparación. Pero para que fuera perfecta tendríamos que verles sacándolo exactamente el mismo día y haciendo el mismo recorrido. ¿No crees?

D

#18 Y mofándose de sus creencias religiosas. Es que no es lo mismo para nada.

D

#80 no no, no confundamos el tema. Tu tienes derecho a decir que el monstruo del spaghetti volador es un camelo y que realmente no existe. Otra cosa es que el día en yo salgo a honrar su memoria y su sagrada divinidad tú te pongas en mi camino a comerte un delicioso plato de spaghetti a la carbonara.
Tienes derecho a comerlo? Claro, pero hacerlo en el día y lugar donde yo le llamo las bolas es tocar los cojinetes.

Varlak

#25 bueno, que yo sepa "niño dios" solo hay uno

Varlak

#32 es el mismo

skaworld

#42 Eins?

Isis es la madre virgen de Orus dentro del panteón Egipcio, que si que es de donde "se suponeque se inspiró" (voy a empezar un estricto régimen de solo una ofensa religiosa al dia) el mito de Jesús y María pero amos a extepcion de que quieras insinuar que Catolicismo y como cojones se llame la carallada politeista que tenian los Ejipcios es lo mismo pos se supone que no.

Por lo tanto o admites que Jesus es Orus o no te queda claro sobre que dios defeco, creo que argumentalmente estoy cubierto lol

Varlak

#44 vamos a ver, es el hijo dios, nacido de una virgen y los dos son inventados. Si, es el mismmo.

cromax

#24 Y poner a Hitler es casualidad ¿No?

snd

#82 #53 #30 Esa parte desde luego es una provocación e incluso un insulto, por mucho que lo pongan como hashtag. Ahí pierden todas las formas desde luego, y hay mucha gente que puede haber estado a favor de lo que dice el autobús mostrará rechazo precisamente por esa figura, como es mi caso.

D

#30 Es la misma alusión que hizo Rita Maestre al irrumpir en una misa, pero es que claro, eso es libertad de expresión...

ewok

#24 ¿Seguro que viste ese bus?

s

#24 ¿Y lo de "stopfeminazis" con la imagen de un hitler? ¿Hitler qué es: el toro de obsborne, la cruz cristiana de Jesucristo, qué pinta la imagen de Hitler en ese autobús por muy maquillado que vaya? Está claro que buscan la provocación, y que les estropeen el autobús es lo que buscan, para que se hable de ellos. Son unos troll en busca de promoción a costa de joder a colectivos indefensos.

Nathaniel.Maris

#82 Bueno ... indefensos ..........

D

#24 Hay que tener mucho cuidado con eso, eso de "claramente" un insulto es interpretativo. Una vez empiezas a interpretar no paras jamás y siempre puedes interpretar un poquito más si hace falta. Por ejemplo, hablemos de "todos los policías son bastardos". Asumamos que literalmente es un insulto (y si no te vale, me da igual, digamos que todos los policias son gilipollas, me da lo mismo)

Ahora hablemos de "ACAB", tu puedes interpretar que es igual, pero otro puede decir que es "todos los gatos son hermosos". Sin embargo, si se empieza a perseguir a la gente por eso, digamos que ahora la gente saca el eslogan BDBC que alguien podría interpretar que es ACAB con la letra que sigue en cada sigla.

Esto es tan absurdo que si un grupillo que siempre saque ese lema empieza a usar siglas aleatorias como ASDF podríamos llegar a que lo que quieren decir es claramente el mismo insulto... no tiene sentido.

Jamás acabamos si tenemos que interpretar, o es un insulto claro y objetivo, o no es nada.

Shotokax

#8 de hecho, la religión tiene privilegios. Si consideran que su "sentimiento" es insultado te pueden llevar a los tribunales.

D

#8 A mi lo que me parece fatal es que no lo quemen con toda la organización dentro, aunque bueno a lo mejor no cabe tanto subnormal profundo en él

x

#8 también lo puedes ver de otra manera. Es como si en la procesión atea las beatas se reunen y le arrancan algo a los ateos. O si el 8M se van a la manifestación feminista y les rompen las pancartas.

En realidad "libertad de expresión" es que no saboteas lo que no gusta. Pero aquí la intimidación simpre está del mismo lado.

PD: soy ateo y los de hazte oir no me hacen gracia, pero tienen derecho a decir lo que quieran. A mí los que me molestan son los nacionalistas y no me pongo a quemarles banderitas.

skaworld

#83 ¿En algun momento he justificado el acto? ¿No he dicho desde el primer comentario que no me parece bien que les jodan el bus?

Creo que confundes mucho el decir que joderles el bus esta mal con el, si, pero no me vengas llorando tus mierdas cuando tu no permites ninguna.

Y si quieres haz la prueba, te bajas en semana santa a Sevilla, y te paseas con una camiseta de "Bad Religion", for the lulz

x

#91 te parece mal como pose, pero lo consideras justo.

Y me he paseado por la semana santa de Madrid con una camiseta percida y no me paso nada.

D

#91 en Sevilla no se porque no viajo a la tercer mundo, pero en Málaga te puedes venir con la camiseta que quieras sin problema. Otra cosa es que te pongas a tocar los cojones, a gritar, romper, o molestar a los tronos. En ese caso lo poco que quede de tu cuerpo aparecerá tirado en la Malagueta como alimento para las gaviotas.

D

#91 Tampoco es para tanto. No será la primera vez que algún borracho se lanza a cantar una saeta de coña ante la mirada escandalizada de las señoras y reprobadora de los señores. Hay que vivir intensamente.

crateo

#8 A ver, es de sentido comun que en ocasiones de especial trascendencia se prohiban ciertos actos. Al igual que en Semana Santa la delegacion del gobierno tiene el derecho (Y la responsabilidad) de controlar las provocaciones, tambien hacen lo mismo en el desfile del orgullo, o en un partido de futbol. Es una cuestion de convivencia.

Personalmente estas contra-manifestaciones me parecen chorradas que sobran, tanto los del bus como las del coño insumiso, pero ambos tienen su derecho a la horterada.

No me extrañaria que les cayera un puro a los de hazteoir, de todas formas, aunque eso es exactamente lo que buscan. Prensa y publicidad.

snd

#8 No es antifeminista. Cualquier persona te diría que es precisamente un movimiento feminista mas válido aún que el feminismo radical.

Hay un sector de la población, que NO esta en contra de las mujeres ni mucho menos, que opina (en base a unos estudios) que la violencia ahora llamada de género, no tiene nada que ver con el género (maltratan a su mujer, pero no a la del vecino). Tampoco hay una relación directa entre ser un machista y matar a tu mujer, puede ser simplemente que seas un malnacido desgraciado, que tengas una enfermedad mental grave, que la mates por venganza o miles de factores mas, que no se tienen en cuenta.

Y es cierto la segunda frase. Las leyes de género discriminan al hombre. Eso es una realidad, en eso se basa la ley.

No podemos decir que el feminismo se basa en la igualdad y sin embargo montar leyes injustas que discriminan a una parte de la sociedad.

D

#6 Si ocurre alguna cosa de esa que dices tienes el jugado de guardia abierto las 24 horas.

Simplemente quieres intentar justificar la violencia y la uniformidad de pensamiento. No cuela.

D

#11 claro........ sí sí. Yo me chupo el dedo, a mis 34 primaveras ya.

Ze7eN

#38 Está echando espuma por la boca en estos momentos.

D

#38 ¿Qué me dedicas? ¿Que el fiscal del PSOE ha puesto su maquinaria política de pensamiento único funcionar?

Pues menuda novedad.

yemeth

#11
>Violencia
>Despegar unas pegatinas

Joder, cada día hay más cosas que no son violencia a las que se les llama violencia.

D

#68 cuando quemen el autobús con toda la oranización dentro yo tampoco lo llamaré violencia, lo llamaré inteligencia, parafraseando a Malcom X

“Esto no quiere decir que yo defiendo la violencia, pero al mismo tiempo, no estoy en contra de usar la violencia en defensa propia. Yo no lo llamo violencia cuando es en defensa propia, lo llamo inteligencia.”

https://www.exitoysuperacionpersonal.com/frases-de-malcolm-x/

D

#68 Ya... Y esto tampoco es violencia porque solo les han pegado unas pegatinas.

¿A que sí?

D

#68 Es una ataque a la propiedad privada, sí es violencia, porque nadie tiene porque destruir la propiedad privada de otra persona, ni despegar pegatinas ni nada.
Imagínate que vas por la calle y te arrancan una manga de la camisa.
Si solo es una manga, no sé porque pensarías que eso es violencia, verdad?

#207

D

#68 Ya, pero para algunos un autobus que pone que los niños tienen pene es violencia...

nemesisreptante

#17 la comparación caranchoa con hazte oir es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.

cromax

#19 Claro que sí. Igualito es promulgar el exterminio de millones de personas que defender los derechos de las mujeres. Y te quedas tan ancho.
En lugar de Hazte oír lo de algunos es háztelo mirar porque tenéis un serio problema de pérdida de la realidad.

INEEDMONEY

#34 quienes teneis un serio problema sois quienes os molesta tanto que se use un termino perfectamente valido como violencia domestica para señalar las agresiones de un miembro de una pareja al otro con independencia de su sexo, el termino violencia de genero asume una motivacion concreta y, segun la ley, solo puede ser cometido por hombres hacia mujeres, hay a muchos que nos molesta la discriminacion por sexo en la ley por muchas vidas que supuestamente salve tener que mirar el sexo de quien agrede y es agredido en una pareja para saber si actuar de una forma u otra;

usar las estrategias de comunicacion de goebbels una por una y calcadas tampoco ayuda a que tu movimiento sea percibido como no fascista.
https://siempreconectado.es/comunicacion-nazi-goebbels/

los que vais a pillar una buena dosis de realidad sois los que insultais a quien no piensa como vosotros, los que despreciais a los padres divorciados a los que se les ha querido acusar en falso de maltratadores para ganar custodias, quienes no dudais en aplicar, ante unos mismos actos, un rasero a hombres y otro a mujeres con la excusa de que son un grupo social oprimido (¿tanto te extraña que se use el termino feminazi?), mucha gente que no os contesta en publico (porque os habeis convertido en el poder normativo) vota en las elecciones y insultar a quien no piensa como tu nunca ha sido una muy buena estrategia para convencer a alguien de lo correcto de tus ideas

cromax

#73 Resumiendo: la propaganda del bus te parece cojonuda y votaras a Vox.

D

¿Veis como España no es un pais fascista?
En paises fascistas les daria igual quien se pusiera delante ya sea del bus, o del tanque. Y no estoy haciendo apología de la violencia.

#94 Tu problema es que no sabes distinguir entre Laico y Aconfesional. España, tu pais, es Aconfesional. Pero tu tranquilo, yo diria que en meneame, 7 de cada 10 no saben tampoco la diferencia.
#100 Y tu dime, ¿pondrías la mano en el fuego de que alguien de tu familia, no vote a Vox?

D

#73 ¿Si violan a una mujer sin que haya conocimiento mutuo previo sigue siendo violencia doméstica? ¿Si un compañero de trabajo le mete mano a una mujer sigue siendo violencia doméstica?

Una cosa es la violencia doméstica, en la cual incluyo a cualquier persona que hace daño a un familiar con quien normalmente convive, y otra la violencia de género.

Ojo, que no digo que las feministas que cortan por donde quieren tengan toda la razón, pero no confundas términos.

D

#34 Qué casualidad que se ha quedado sin negrita el párrafo que lo desmonta.
In this formulation, I do not imply, for instance, that we should suppress the utterance of intolerant philosophies; as long as we can counter them by rational argument and keep them in check by public opinion, suppression would certainly be most unwise

D

#6 El típico comentario de, si unos con banderita atacan a los mios son lo peor, pero si son los mios los que atacan con otra banderita (que a mi me mole) entonces "Tienen lo que se merecen".
Hipocresia nivel dios.

CC #4

wondering

#6 Si "tienen lo que se merecen", otros pensarán exactamente igual con cualquier cosa con la que tú estés de acuerdo. Entonces, cuando llegue ese momento, también se lo merecerán?

D

#60 otros pensarán exactamente igual con cualquier cosa con la que tú estés de acuerdo

Sí, con qué polla me meto en la boca o qué chumino me pongo en mi cuerpo, no?

Esta gente ataca a lo personal y a personas, no a "idelogías". Unos auténticos amargados que no tienen nada mejor que hacer que molestar a los demás o fijarse en qué hacen los demás.

Que les jodan. No tienen ningún recorrido en pleno 2019.

D

#66 Con personas como tú y muchos otros como tú, sí, tienen mucho recorrido, muchisimo.
Gracias en nombre de todos por ayudarles a que tengan recorrido, sois un amor de gente.

#104 No te esfuerces, esto es básicamente un mostrar odio por mostrar odio. Lo que claramente legitima y da alas a la parte que él mismo quiere eliminar. Una pena que en pleno 2019 no seamos más que meros hooligans.

Ainhoa_96

#6 Es que llamar hijo de puta a alguien, como el ejemplo que pones, es un insulto (delito de injurias). No está amparado por la libertad de expresión.

El autobús de hazteoir tiene eslóganes que les hacen quedar como lo que son, pero no son ilegales, a mi entender.

Ze7eN

#64 Afortunadamente la Fiscalía no parece pensar como tú.

D

#0111 La opinion de la fiscalia es irrelevante, lo que importa es la del juez.

CC #64

D

#6 Es decir, que les jodan el autobus lo tienen merecido segun tu no?

D

#84 SÍ. Por supuesto. Ellos están jodiendo a la sociedad y provocando que ésta coja odio hacia un colectivo que no molesta absolutamente a nadie.

Si yo te voy tocando las narices y humillándote continuamente, y además ante la sociedad, estoy seguro que si me cruzo contigo alguna hostia bien dada me llevaré. Y muy merecida.

D

#89 Vale, entonces cuando tu hagas una mani atea en Semana santa que te den de ostias y te destrocen el coche.
Cuando los Uber pasan delante del taxi, tambien, merecido, por provocadores.

De karmawhore te pasas.

D

#92 Las manifestaciones ateas se hacen en cumplimiento de las leyes de un estado Laico y aconfesional. Fin.

Por cierto, han habido condenados por entrar a capillas a soltar mensajes ateos. Recuerdas?

De Hazte Oir no ha pasado ni uno por el juzgado.

D

#94 Lo que hablamos es de que gente haga actos de estos espontaneos a repartir ostias, no de manis autorizadas. A ti eso te la suda, este autorizada o no, porque como son fachas hay que ostiarles, mismo argumento que tiene la derecha hacia la izquierda, "un rojo, a por el!"

Tu has justificado la violencia. punto.

D

#98 Tú justificas la de Hazte Oir. Punto.

D

#99 Sigue chupandotela, a ver si te corres pronto. YO NO JUSTIFICO A VOX ni les voto. Lo que no peudes es justificar que les jodan el bus y despues gritar que "unos fachas nos han venido a dar de ostias por ser de izquierdas". Estas haciendo lo mismo. Lo que hay que hacer con estos buses es no mirarlos, no hay mayor desprecio que hacer aprecio.

D

#99 ¿ Qué violencia?¿Pasear un autobus? Eso de incitar al odio contra un colectivo es lo mismo que pueden argumentar ellos sobre toda la ideología de género.

Ze7eN

#98 Tu justificas el derecho a atacar los derechos y libertades de un colectivo, de provocarlos, de humillarles y de faltarles al respeto ¿no? Pues nosotros justificamos el derecho a reventales el autobús a pedradas.

Libertad de expresión lo llamáis ¿no?

@karmo

D

#89 Por qué discriminas a la gente por colectivos? Por qué les agrupas y les separas? No te parecen acaso personas?
No está bien que hagas eso con la gente.

CC #84

D

#89 "están jodiendo a la sociedad y provocando que ésta coja odio hacia un colectivo que no molesta absolutamente a nadie."

Estás seguro de eso? Crees que la viogen es una ley justa y que se debe castigar más al hombre que a una mujer por el mismo delito? Has pensado que igual los que están jodiendo la sociedad son los que apoyan este tipo de leyes escudándose en una falsa igualdad?

Venga, hasta luego.

D

#6 "Provocación", no le fío de los fachorros que usáis esa palabra para justificar ciertas actitudes.

del_dan

#6 De eso se trata la libertad de expresión de expresar, nos guste o no. lo que hay es damasiádo ofendido.

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

D

#6 Le pongo música:



Sonic Youth - "Youth against fascism" ("la juventud contra el fascismo")

Deniroandaluz

#6 Partes de la premisa incorrecta de que el eslogan "No es violencia de género, es violencia doméstica" incita al odio hacia ciertos colectivos, cosa que no es cierta, o al menos yo no lo veo. Puedes intentar convencerme de lo contrario si quieres.
Pero debe de ser algo difícil, porque en vez de intentar hacernos ver lo que de insultante tiene el eslogan, lo comparas con un insulto real con el que nada tiene en común.
Criticar una ideología no es un insulto ni una incitación al odio, sino que debería formar parte de un debate enriquecedor, en mi humilde opinión, de la misma forma que nadie debería sentirse insultado si dudo de sus más firmes creencias personales.

Feagul

#6 Justificando la violencia.... Pues nada cuando tú seas el agredido o reprendido por tu manera de pensar espero que sigas con los mismos argumentos.

D

#6 No tiene nada que ver, no olvidemos que ahora una de las que se rasgará las vestiduras por esto, Rita Maestre fue la que entró en una misa buscando confrontación y con una pancarta del papa con una esvástica, pero eso era "libertad de expresión", pero solo de izquierdas.

xco

#4
Hemos roto los cristales de los ricos....
Ellos dicen,
son gamberros,
si lo nuestro.... es política!!

ur_quan_master

#7 Cada cual cuando le toca. Por ejemplo los de la conferencia episcopal echan mano de represión cuando alguien dice algo que no les gusta
https://elpais.com/sociedad/2009/01/23/actualidad/1232665206_850215.html

Según ha señalado este viernes en un comunicado la CEE, insinuar que Dios es una invención y que no les deja disfrutar de la vida es "objetivamente una blasfemia y una ofensa a los que creen". Por ello insta a las autoridades competentes a "tutelar el ejercicio pleno del derecho de la libertad religiosa".

e

#4 hay cierta gente que pone al verdugo al nivel de la víctima.

Pinky-e

#4 El cristofascismo ya tuvo sus cuarenta años de libertad de expresión represión con Franco.

G

#4 Cierto, y bonita manera de darle manera de darle mas publicidad al dichoso autobús

D

#4 Toma que te hace un poco de falta

La paradoja de tolerancia fue descrita por el filósofo austríaco Karl Popper (1902-1994) en 1945. Es una paradoja enmarcada dentro de la teoría de la decisión. La paradoja declara que si una sociedad es ilimitadamente tolerante, su capacidad de ser tolerante finalmente será reducida o destruida por los intolerantes. Popper concluyó que, aunque parece paradójico, para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

D

#86 Te refieres al libro de "The Open Society and Its Enemies" ? en concreto al capítulo 7, nota4 ? donde literalmente dice:

Less well known is the paradox of tolerance: Unlimited tolerance must lead to the disappearance of tolerance. If we extend unlimited tolerance even to those who are intolerant, if we are not prepared to defend a tolerant society against the onslaught of the intolerant, then the tolerant will be destroyed, and tolerance with them.—In this formulation, I do not imply, for instance, that we should always suppress the utterance of intolerant philosophies; as long as we can counter them by rational argument and keep them in check by public opinion, suppression would certainly be most unwise. But we should claim the right to suppress them if necessary even by force; for it may easily turn out that they are not prepared to meet us on the level of rational argument, but begin by denouncing all arguments by the use of their fists or pistols. We should therefore claim, in the name of tolerance, the right not to tolerate the intolerant. We should claim that any movement preaching intolerance places itself outside the law. And we should consider incitement to intolerance and persecution as criminal, in the same way as we should consider incitement to murder, or to kidnapping, or to the revival of the slave trade, as criminal.

Sabes lo que significa "EVEN BY FORCE" porque yo sí

https://tigerpapers.net/2012/05/24/the-paradox-of-tolerance/

Revisa tus conocimientos que los tienes muy flojitos

D

#4 Discrepo. No tengo porque respetar la opinión de un fascista, ni de un homofobo, ni de un racista, ni de un machista...

D

#4 ¡Libertad para acabar con la libertad!

Mark_

#4 no hay tolerancia para los intolerantes, así de fácil.

¿Me convierte eso en intolerante a mi? En absoluto, de hecho me hace defender aún más la libertad de expresión.

D

Son fascistas sanos (y no me refiero al bus)

yemeth

#20 Anda, un ultraliberal justificando a los fascistas.

Qué raro nunca me lo hubiera esperado.

D

#70 Estaba siendo irónico.

e
E

Mucho totalitario que quiere imponer sus dogmas como los izquierdistas. Son gente frustrada que le jode que los demás no piensen como ellos

rob00die

#56 Simplemente voy a cambiar "izquierdistas" con "derechistas" en tu comentario:

Mucho totalitario que quiere imponer sus dogmas como los derechistas. Son gente frustrada que le jode que los demás no piensen como ellos

BiRDo

#56 Sí, a los de izquierdas nos joden los intolerantes y los que van en contra de los derechos humanos, como los cabrones de HazteOír.

D

Tu lógica es correcta, solo que mientes, porque a nadie se le dice 'hijo puta!', se le dice a un hombre maltratado que tiene los mismos derechos que una mujer maltratada, por lo tanto, los hijos de puta están en tu ejemplo en el lado de los que dicen 'quetequé', sexistas, hembristas, feministas, discriminadores inculcadores de odio hacia el hombre por el hecho de serlo.

xco

#20 Chiquilladas? contratar un autobús y ir escanpando mierda por el mundo?

D

#37 Me refería obviamente a los fascistas, a quienes están usando la violencia contra la libertad de expresión.

D

#52 soy catalan, si tal, habla por esa secta indepe, no por el conjunto de los catalanes.

xco

#57 entonces puedes acreditar que meriendan niños, no?

D

#76 alguna prueba de las subnormalidades que has escrito?
Te recuerdo que un tipo que dejo paralitico a un policia, fue apoyado por el gobierno indepe de colau, y despues asesino a un tipo por tener unos tirantes con la rojigualda. Actos de violencia y asesinatos solo los veo en el supuesto ldo antifascista, ado que se parece muchisimo mas al fascismo y al nazismo. Defiendo la rojigualda y la senyera, y obviamente soy antifascista y estoy en contra de las SS de los CDR, los fascistas de Arran.
Me mencionas alguno de esos neonazis con la esvastica tatuada... si es que puedes, claro esta.

StuartMcNight

#88 Te recuerdo que un tipo que dejo paralitico a un policia, fue apoyado por el gobierno indepe de colau, y despues asesino a un tipo por tener unos tirantes con la rojigualda.

Tirantes que nunca fueron encontrados ( https://www.vozpopuli.com/espana/Desaparecen-Espana-principal-asesinato-Zaragoza-Victor-Lainez-tirantes_0_1108389942.html ).
Y si. Era un nazi. De un grupo de moteros nazis del que llevaba camisetas y que se juntaba con gente que llevaba camisetas de Heil Hitler (https://www.elplural.com/uploads/s1/32/88/35/victor-lainez_4_800x450.png)

Me mencionas alguno de esos neonazis con la esvastica tatuada... si es que puedes, claro esta.

Aparte de lo anterior. Un par de ejemplos rapidos (menos de 30 segundos de busqueda).

https://kaosenlared.net/antonio-castellon-el-neonazi-tatuado-de-esvasticas-que-protagoniza-agresiones-fascistas-en-barcelona/




Y por supuesto. El listado de organizaciones nazis que apoyan cualquier manifestacion de SCC. Que van desde Democracia Nacional, Falange, Hogar Social, Legion Urbana o Som Identitataris por citar algunos.

D

Cada vez le tengo mas asco a esos nazis independentistas. Mira que no comulgo con absolutamente nada de Hazte Oir, pero les respeto muchisimo mas que a los nazis de los CdR.

xco

#12 Parece que ya comulgas con algo...

un neonazi se balanceaba en la puta cara de la gente
y como veía que nadie le tosía fueron a llamar a otro neonazi.
dos neonazis se balanceaban...

D

#16 yo tampoco les llamaría neonazis.



Son chiquilladas, en unos años de los pasa toda la tontería.

D

#16 los nazis te los encuentras en la bancada independentista en Cataluña. Hace falta recordarte que son algunos de los neonazis internacionales los que apoyan a los independentistas!?

xco

#47 Sí, hombre sí. Los Catalanes meriendan niños.

rob00die

#52 Entran mejor a la hora del desayuno.

StuartMcNight

#47 Y en cambio, oye, todos los neonazis nacionales los teneis apoyando la rojigualda. Neonazis de esos con esvasticas tatuadas, alabando a Hitler y gritando Seig Heil, no de los que piensan diferente a ti.

Pero no te preocupes, ya lo sabemos. Esos son "señores con banderas". Gente con "tirantes con la bandera de España". O "patriotas españoles".

D

#12 Ya sabíamos que prefieres a pederastas, reaccionarios, clasistas, machistas, xenófobos, homófobos, gente con esquizofrenia y a sus amigos imaginarios, no hace falta que nos lo recuerdes.

D

#21 ni una condena de lo que has dicho...mientras que los cabezillas de lo indepes estan en un juicio. Que hace falta recordar, que tu te posicionas a favor de unos nazis antidemocratas que actuan al margen de la ley? Se te deberia cer la cara de la verguenza.

D

#46 Ahora dilo sin llorar, meapilas follaniños.

D

#48 y si se lo dices tu al administrador??@admin. Creo que acusar de follaniños a nadie en este foro, roza la absoluta ilegalidad. Espero que el admin tome cartas en el asunto, o pienso poner en conocimiento de la Guardia Civil tu mierda de comentario.
Hay mas casos de pederastia en la educacion publica que en la iglesia, pero tu a tu ritmo.

rob00die

#51 Saludos a la guardia civil. Todo en orden agentes.

Lo que llevo en el bolsillo es oregano.

D

¿Han llamado hijo de puta a alguien?

xco

..más...


angelitoMagno

Marchando una buena ración de efecto Streisand.

Adson

#59, no creo que califique como tal, ya que los de a pie no tienen especial interés en que se oculte lo que dicen los del bus, sino que incluso prefieren que haya difusión de su respuesta.

nemesisreptante

Y así Hazte Oír se saca la foto que quería. Muy cansino todo esto de los autobuses.

D

Forman parte de la organización "jóvenes contra la libertad de expresión"

againandagain

Fachas antifachas

D

Bueno, la Fiscalía ya está actuando.

Dedicado a todos esos que os creéis que nos chupamos el dedo, somos tontos o que salimos ayer del cascarón.

Un saludo.

D

#45 Esperemos a lo que diga el juez, dedicado a todos esos que os pasáis la justicia por el arco del triunfo cuando os interesa y os importa la democracia solo cuando os beneficia, sino no tenéis ningún problema en echarla abajo.

Un saludo.

D

!fuego!

D

vaya terroristas... que les metan una buena multa por manifestación ilegal y secuestro.

rob00die

#72

D

Otra vez con más circo

N

Vaya trolls estos de Hazte Oir. Eso si, el nombre les sienta como un guante. Porque hoy en el telediario de La Sexta y en el Intermedio les van a sacar hasta en la sopa. Y nuestros amigos de Vox ganaran unos cuantos vosotos mas.

k

#74 por qué no me extraña que veas el telediario de la sexta y el intermedio

BiRDo

No, no podemos ser tolerantes con los intolerantes. Los intolerantes son los capillitas que promueven insultos contra el feminismo, están en contra de la igualdad de derechos, de la libertad sexual y además quieren imponernos esa restricción de la libertad a los demás mientras lo difunden mediante su autobús. Los que destrozan ese autobús están hartos de que los fascistas proclamen su atentado contra los derechos humanos impunemente. Cuando la ley no protege a los colectivos vulnerables somos nosotros los que tenemos que pasar a la acción. Poco me parece.

D

#93 reportado por incitacion a la violencia

D

#93 qué ley no protege a la gente? Poner etiquetas a la gente y clasificarla en base a esas etiquetas, como es "colectivo vulnerable", no es bastante discriminatorio?

D

Oh, pobres follaniños, qué pena.

1 2 3