Hace 6 años | Por --543510-- a elinfiltrado.org
Publicado hace 6 años por --543510-- a elinfiltrado.org

El gozo en un pozo. Al menos, de momento. Porque, como lamenta Comisiones Obreras, el Consejo de Ministros de este viernes no va a abordar la prórroga del programa PREPARA, cuya vigencia se agotó el pasado día 16 de agosto, y cuya finalidad principal es proporcionar una subvención de 400 euros durante seis meses a las personas desempleadas que han agotado todas las prestaciones. Tampoco se llevará al Consejo de Ministros las modificaciones al PREPARA propuestas por CCOO ni ninguna otra medida para las personas que carecen de protección.

Comentarios

D

No os preocupéis. Justo antes de elecciones habrá un chorro de dinero para jóvenes, parados y pensionistas que lo venderan como el mayor plan de ayudas de la democracia.

sempregalaico

Dedicado, con todo mi desprecio, a esos centenares de miles de menores de 30 años que "pasan" de votar

a

No hay plan PREPARA (que es miseria para poder subsistir) pero sí 3.500 millones de euros para rescatar autopistas sin coches, entre otras "prioridades para el conjunto de los Españoles" . Todos unos genios de la economía. Estamos en manos de mafias, y parece ser que nadie quiere saber nada. Les siguen votando y aplaudiendo. Y las consecuencias, aquí están. Sinvergüenzas (tanto como aquellos que los votan como aquellos que se jactan de su poder y juegan con la subsistencia de cientos de miles de personas -PLAN PREPARA-).

elgranpilaf

Los jóvenes les da igual al PP. Como saben que solo les votan los viejos...

andran

Que se jodan por gilininis. Tenemos gobernando a la gentuza que nos merecemos y parte de culpa la tienen todos esos jóvenes que pasan de votar y de la política.
A ver si aprenden algo.

chinpin92

Pues me alegro la verdad, es una ayuda que no sirve para nada más que cronificar la pobreza, yo me informe en su momento de las condiciones y me dijeron que una de ellas es que no puedes haber estudiado ni trabajado durante 3 meses
( creo recordar) para poder cobrarla, me quedé alucinado, yo soy incapaz de hacer eso, una de las primeras cosas que hago si estoy parado es apuntarme a un fp, cursos etc, estar sin hacer nada durante 3 meses me parece de nini total.

Por no hablar de que si te sale un trabajillo de por ejemplo una semana no te vale la pena pillarlo ya que perderias la ayuda. Vamos que se fomenta la vagancia y el parasitismo.