Hace 18 años | Por --240-- a saltando.net
Publicado hace 18 años por --240-- a saltando.net

Convocatoria en respuesta a los macrobotellones y manifestaciones de jóvenes en Francia para exigir una vivienda digna.
Si cuaja puede ser interesante ver a los políticos prometiendo el oro y el moro.

Comentarios

paragomba

Seguro que esta convocatoria no sale en los telediarios. Me parece que nos han cabreado a todos los jóvenes diciendonos que no tenemos ideales, que solo sabemos emborracharnos y destrozar mobiliario urbano. Yo he reenviado la nota convocando la concentración el mismo dia en la Plaza Moyua de Bilbao a las 5 de la tarde. Si todos hacéis lo mismo igual se nos oye un poco.

PD: En la nota original no citan ninguna hora, creo que es un error grave, habría que concertar una hora para juntarse a la vez

D

Viendo que la convocatoria es para el 14 de mayo, creo que hay tiempo suficiente como para organizarse bien, un domingo a las 5 de la tarde parece buena hora no? el lema debería añadir que además de una vivienda digna, la queremos a un precio digno, pq si no, lo único que se hará es q te vengan con "subirá un poco el precio pero será de más calidad" cuando de por sí los precios son desproporcionados, deberíamos tener todos unos palacetes

M

Esto es lo que se deberia de hacer, teneis todo mi apoyo. A ver si cuaja esta iniciativa, ojala se les caiga la cara de vergüenza a algunos que nos estan humillando constantemente con esta tema. Por si fuera poco colarnos los 30 metros cuadrados se rien de nosotros dandonos las kely finder, ¿cuantas zapatillas se necesitan para encontrar un buen piso a un precio digno?, si fuera tan facil como comprar zapatillas pues seguro que mas de uno tendria su piso, o nos sueltan la indirecta de que no encontramos piso por que no pateamos yo me patee toda mi ciudad para encontrar un piso decente (no pido ni siquiera 40 metros cuadrados) y rentable (vamos que me pueda comprar comida pagar las facturas de comunidad y similares el piso y me queden 60 €) y lo mas cerca a mi concepto de accesible fue una estercolera que no tenia ni agua y la que tenia parecia que iba a causar un cortocircuito, por lo menos tenia electricidad.

Ojala la gente se lo tome en serio que solo son una o dos horitas y defienden sus derechos y es un toque de atencion de que por lo menos se lo piensen 2 veces antes de soltar burradas.

p

POr aquí parece que se estan moviendo en el mismo sentido:
http://antikelifinder.com/

Haber si la gente se apunta y se hace algo.