1278 meneos
4527 clics

Jóvenes ourensanos emulan a Sánchez Gordillo y roban tres carros de comida en un supermercado de la capital

Los ladrones lanzaron octavillas en las que se leía: «Non temos medo, temos fame».
etiquetas: crisis, recortes
negativos: 8   usuarios: 402   anónimos: 876  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #2 La anarquía. !A las barricadas!.
    7  votos: 2   link
    el 01-09-2012 19:44 UTC por Luicuelo Luicuelo
  2. #102   Ladrones. Sin más. Todos los que roban son ladrones. Dejáis de chorradas de capitalismo y gaitas, esto es ROBAR y no hay justificación posible. ¿Qué también roban algunos políticos? Pues sí, pues también es robar. Previo juicio y condena todos, claro. Dejad de vender demagogia barata y cutre, hombre, y si queréis reivindicar algo salid a la calle y haced uso de vuestro derecho constitucional a manifestarse, pero no ampareis ni justifiqueis a los que roban porque habrá estrechez, pero no hambre. Justificar estas acciones delictivas es bochornoso, se mire desde donde se mire.
    -9  votos: 8   link
    el 01-09-2012 19:44 UTC por trepamuros trepamuros
  3. #103   #51 #52 #54 El español..
    14  votos: 1   link
    el 01-09-2012 19:45 UTC por --335476-- --335476--
  4. #105   Mejor morir de cancer, que morir de hambre (mineros italianos)

    Estos chavales gallegos son el germen de una revuelta popular que no ha hecho mas que comenzar...atentos al Otoño caliente que se aproxima. Hoy son dos, dentro de unos meses serán miles...tiempo al tiempo.
    11  votos: 3   link
    el 01-09-2012 19:52 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  5. #106   #105 Hoy son dos, dentro de unos meses serán miles...

    Y dentro de unos años… millones!!! Socialización de las birras ya!! Puto capitalismo!!

    img.desmotivaciones.es/201104/bch.jpg
    20  votos: 1   link
    el 01-09-2012 19:58 UTC por Perhi Perhi
  6. #107   Me molesta que se le ponga nombre a la acción en la que Gordillo fué portavoz. Muchas más organizaciones han hecho esto antes, Gordillo no es ningún lider en este tema, es un participante más.

    Poniendo nombre y apellidos a estas acciones hacemos mucho más facil que puedan ser criminalizadas.
    11  votos: 0   link
    el 01-09-2012 19:59 UTC por pa2500 pa2500
  7. #108   Robando no se come mucho ni se cambia mucho.
    Si uno es honrado y listo no tiene ni por que hacer esas cosas. En la anterior crisis yo estaba desesperado y lo que hice como era un manitas fue aprovecharme de ella. Puse un cartel en la puerta de casa que decia "Lo arreglo todo" y empezaron a traerme zapatos televisores lavadores, etc. Si no podía o no sabia arreglarlo les decia que no tenia arreglo y no les cobraba, solian dejarme las cosas y yo las aprovechaba para arreglar con las piezas otras. Cada cosa arreglada eran 12 euros, si tenia que desplazarme eran 20 y si no le arreglaba la cosa no les cobraba nada.

    La crisis actual no me afecta aunque me preocupa, pero lo que hace falta es que la gente tenga iniciativa de buscarse la vida de una forma digna y no ir a quitarselo a los que tuvieron la iniciativa de montar un negocio.

    Lo mas sencillo es decir, como no tengo para comer pues se lo quito a otro directamente. Lo primero creo que es buscarse la vida y lo último robar a otros.
    10  votos: 4   link
    el 01-09-2012 20:02 UTC por armageddon armageddon
  8. #109   Voy a reconoceroslo.Tengo el corazon dividido.
    Es evidente que hay personas que lo estan pasando realmente mal, yo vivo en Andalucia(qué me vais a contar), pero estas situaciones pueden llegar a terminar de irse de las manos. Poco a poco,unos por necesidad(los hambrientos de verdad)y otros por caradurismo(los ladrones que aprovechan la coyuntura) van a terminar empujando esta situación al limite. No todo vale.Ahora son unas acciones aisladas, el mes que viene seran frecuentes.Solo hay que darle tiempo para que esto se transforme en asaltos coordinados,ataques a supermercados o en robos con violencia de verdad.Los vandalos,los ladrones y los sinverguenzas siempre se aprovechan en estas situaciones. Yo tampoco quiero eso. Porque de asaltar supermercados pasamos a asaltar casas y terminamos con el ejercito en las calles.
    Entiendo que en Meneame no solemos "parar" ladrones y sinverguenzas.Pero existen.Unos nos han llevado a esta situacion y otros se van a aprovechar de ella diluyendo la atencion sobre aquellos que realmente lo necesitan.
    24  votos: 2   link
    el 01-09-2012 20:03 UTC por ingenieril ingenieril
  9. #110   Y ya es oficial, la izquierda de este país ve como única alternativa para los pobres asaltar supermercados.

    #108 Con más de cinco millones de parados podrías empezar a pensar que hay gente que no trabaja porque no puede no porque no quiera.

    Es acojonante todo esto.

    Y nadie le da una alternativa a esta gente para vivir con independencia.
    18  votos: 1   link
    el 01-09-2012 20:06 UTC por rodz rodz
  10. #111   No me gustan este tipo de acciones y espero que sigan siendo estupideces reivindicativas y no se empiece a robar por hambre. Asco de sistema.
    14  votos: 1   link
    el 01-09-2012 20:23 UTC por onabru onabru
  11. #112   #110 Claro que se que con tanto paro hay muchisima gente que no encuentra trabajo. Por eso era mi comentario , si el gobierno no lo soluciona cada uno tiene que buscarse la vida de cualquier manera pero sin sustraer lo de otros. Hoy mismo estoy flipando cuando vi una notícia de andalucia en la que decia que como hay demasiada sequia que el PER se multiplíque y que no cuenten los meses de cotización de peonadas a 150.000 personasy que les paguen sus 500 eros sin trabajar. No lo veo bién, si no te llaman para recoger aceituna muevete y vete a la fresa o al kiwi o a recoger chatarra pero buscate la vida sin esperar que te mantengan por quedarte en casa.

    www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1342835/la/sequia/reduce/la/cam
    elpais.com/m/ccaa/2012/08/07/andalucia/1344371251_429811.html
    1  votos: 1   link
    el 01-09-2012 20:23 UTC por armageddon armageddon
  12. #113   No estoy de acuerdo con esto. Ahora bien, dicho eso, un asalto definitivamente no es. Si a mi alguien me dice que le asaltaron su negocio no pienso ni me acerco a pensar que un cliente se negó a pagar.
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2012 20:36 UTC por Arth Arth
  13. #114   #112 En la fresa o en el kiwi, ya hay cola de gente buscando trabajo. Y en cualquier ciudad española ya hay centenares de personas recogiendo chatarra y cartones, aunque no sea legal. Creo que no te das cuenta de la situación.

    En tu propio enlace dice que se ha disparado el número de andaluces que se presentan a la vendimia francesa. Pese a que la oferta de trabajo no ha crecido.
    11  votos: 0   link
    el 01-09-2012 20:38 UTC por rodz rodz
  14. #115   #112 ¿Y cuándo no te contratan o no hay para todos? ¿Qué hacemos? El dinero se acaba, aunque sólo lo uses para comer...

    El dinero, se concentra en unas pocas manos, el resto son personas esclavas que trabajan para sobrevivir...
    -1  votos: 1   link
    el 01-09-2012 20:40 UTC por sete99 sete99
  15. #116   #108 Tu forma de salir de la crisis tambien es "delictiva", estas trabajando en negro, haciendo competencia desleal a los talleres legales que haya por la zona y evades impuestos, que es otra forma de robar.

    A pesar de eso, si no hay otra salida mejor y hay hambre, me valen las dos, la tuya y la de los carritos.
    23  votos: 2   link
    el 01-09-2012 20:44 UTC por Juggernaut Juggernaut
  16. #117   ¿Donde vives? Que tengo hambre...
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2012 20:47 UTC por srCarlosJesus srCarlosJesus
  17. #118   A ver si a tres veces que te coja el choped de tu casa dejas de justificar a partidos políticos que le dan la pasta a los bancos y dejan a la gente pasando hambre
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2012 20:53 UTC por srCarlosJesus srCarlosJesus
  18. #119   Se que "hay que hacer algo", pero estamos apuntando en la mala dirección. Tampoco es que los supermercados sean monjitas de la caridad, pero creo que no son los culpables de la crisis.

    Deberíamos actuar (sin violencia y sin destructividad) contra los verdaderos causantes de esto, sobretodo políticos, banqueros, especuladores, empresaUrios y ladrones varios.

    Por ejemplo, iniciativas como "No voy a pagar" (peajes) me parecen mucho más útiles. La iniciativa para parar deshaucios también es una buena idea que puede cambiar muchas cosas si se apoyase más.
    25  votos: 2   link
    el 01-09-2012 21:03 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  19. #120   edito
    8  votos: 0   link
    el 01-09-2012 21:04 UTC por armageddon armageddon
  20. #121   #115 Si no te contratan te buscas la vida, parece que esperas que te paguen si mover el culo por que no hay trabajo en tu ramo y a vivir del PER. Hay mas vida aparte de las peonadas estipuladas.
    1  votos: 1   link
    el 01-09-2012 21:08 UTC por armageddon armageddon
  21. #122   VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
    12  votos: 0   link
    el 01-09-2012 21:13 UTC por Alvar Alvar
  22. #123   #110 Es una acción política. Hay que prender la mecha de una vez.
    12  votos: 0   link
    el 01-09-2012 21:14 UTC por Alvar Alvar
  23. #124   #5 Tu eres gilipollas de vocación, si no un empleado de Gallir para animar el cotarro. Estúpido. De nada.
    15  votos: 3   link
    el 01-09-2012 21:17 UTC por winlu winlu
  24. #125   "Robar está bien cuando no es a mi", me encanta vuestra mentalidad.
    10  votos: 0   link
    el 01-09-2012 21:18 UTC por desapd desapd
  25. #127   Hay que ver cómo se ponen por cuatro carros. SEÑORAS Y SEÑORES QUE NOS ESTÁN ROBANDO A MANTA CADA DÍA Y LA ÚNICA CONDENA QUE TIENEN ES UN PUTO RESCATE
    0  votos: 1   link
    el 01-09-2012 21:37 UTC por berkut berkut
  26. #128   #27 Me duele mucho que me digas eso. Yo , aunque no comparto sus ideas políticas, soy extremadamente respetuoso con los comunistas, deberías aprender de mí.
    -3  votos: 1   link
    el 01-09-2012 21:47 UTC por bienhecho7000 bienhecho7000
  27. #129   #77 Así es. Yo me opongo a pactos con el PSOE o cualquier partido que acepte estas reglas del juego ¿Y sabes por qué? Porque si aceptas, eres uno más del sistema. Pero para tu información, yo en las pasadas elecciones andaluzas no voté por IU, ni por nadie, no voté porque tengo muy claro que los que se presentan, juegan.
    8  votos: 0   link
    el 01-09-2012 21:50 UTC por --336809-- --336809--
  28. #130   ¿Jóvenes ouqué?
    10  votos: 0   link
    el 01-09-2012 22:10 UTC por takamura takamura
  29. #131   #123 Rooo baaar
    10  votos: 0   link
    el 01-09-2012 22:18 UTC por strel strel
  30. #132   #130 Ourense-ourensanos

    #0 serán jóvenes ourensanos que emulan a la Asemblea(asamblea para monolingües) de Parados de Ferrol(Hierrol porsiaca se ofende algún monolingüe) www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/desempleados-ferrol-intentan-coger-
    -4  votos: 3   link
    el 01-09-2012 22:54 UTC por eumesmo1 eumesmo1
  31. #133   #30 ¿No lo condenas? Perfecto. Para mí eres tan ladrón como ellos.
    -30  votos: 4   link
    el 01-09-2012 22:54 UTC por --49-- --49--
  32. #134   #133 tú banquero y especulador
    -3  votos: 1   link
    el 01-09-2012 22:56 UTC por eumesmo1 eumesmo1
  33. #135   #133 pedid trabajo.. si no os lo dan..pedid pan.. y si no os dan ni trabajo ni pan... coged el pan..
    8  votos: 0   link
    el 01-09-2012 22:59 UTC por --336809-- --336809--
  34. #136   #135 pedid culo y vereis por donde os dan...
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2012 23:33 UTC por Luispastor Luispastor
  35. #137   Gordillo es una misionera de la caridad .... los politicos y banqueros es la fabrica de chorizossssss mas grandes jamas creadaaa.
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2012 23:56 UTC por musplus musplus
  36. #138   Los jóvenes, que según fuentes oficiales no lograron llevarse ningún botín, lanzaron a la salida del centro de la cadena Día en Ourense octavillas en las que se leían mensajes como: «Non temos medo, temos fame».

    Se nota que estamos en plena campaña electoral... :palm:
    1  votos: 1   link
    el 01-09-2012 23:59 UTC por andresrguez andresrguez
  37. #139   Algo que seguramente se ha hecho toda la vida, desde que lo hizo Gordillo, ahora todo son "gente imitando a Gordillo" :palm:
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2012 00:38 UTC por --315354-- --315354--
  38. #140   Osea si pertenezco a los ragaflanga (un movimiento?) ¿ya puedo robar? ¿Si estoy en paro y mi primo y mi cuñao los 2 nos juntamos y robamos un carro de comido para comer no? pues que asco de gente que necesitan un ¿¿¿¿movimiento???? para mover el culo.
    9  votos: 0   link
    el 02-09-2012 02:37 UTC por Estijo Estijo
  39. #142   #94 Me duele mucho que me digas eso. Yo , aunque no comparto sus ideas políticas, soy extremadamente respetuoso con los comunistas, deberías aprender de mí.
    -4  votos: 1   link
    el 02-09-2012 07:22 UTC por bienhecho7000 bienhecho7000
  40. #143   #10 La de cosas que se oyen con 3 copas....
    9  votos: 0   link
    el 02-09-2012 07:31 UTC por yoryo yoryo
  41. #144   #143 Lo malo no es lo que se oye, lo malo como en tu caso, es lo que dices.
    5  votos: 0   link
    el 02-09-2012 07:36 UTC por bienhecho7000 bienhecho7000
  42. #145   #34 Lo del hambre en las calles y los señoritos se podría haber arreglado hace muchos años.
    9  votos: 0   link
    el 02-09-2012 07:43 UTC por ikusiarte ikusiarte
  43. #146   A ver cuanto se tarda en pasar de este tipo de acciones a acciones con violencia, o a que cuatro listos de turno empiezen a robar cosas que ya no son tan fundamentales, etc... etc...
    8  votos: 0   link
    el 02-09-2012 08:10 UTC por alfbueno alfbueno
  44. #147   El hambre es muy mala, y lleva al ser humano por sendas peligrosas para todos.
    9  votos: 0   link
    el 02-09-2012 09:21 UTC por Visent Visent
  45. #148   #121 Hay gente a la que no la contratan y no le queda más remedio que cobrar el PER y sigue buscando trabajo, te lo creas o no te lo creas. No todo el mundo es un vago que vive de los subsidios como dices encubiertamente. Aunque no te lo parezca, hay mucha gente que busca y hace todo lo que puede y no es contratada. Habrá vividores, como también hay muchos empresarios vividores y explotadores, claro está, pero no puedes llamar a todos los parados vividores porque dudo que los conozcas a todos y sepas lo que hacen.
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2012 09:27 UTC por sete99 sete99
  46. #149   #133 Por esa regla de tres, tú también porque votas a los peores chorizos.
    9  votos: 0   link
    el 02-09-2012 09:41 UTC por --336809-- --336809--
  47. #150   #108 te has tirado AÑOS defraudando a la seguridad social, al INEM, cobrando sin IVA, sin declarar... y los ladrones son otros??

    Lo mío era supervivencia y lo de los demas, robar...ya

    vete a la Santísima mierda, HIPÓCRITA
    0  votos: 1   link
    el 02-09-2012 10:08 UTC por jainkone jainkone
  48. #151   #150 Si supieras el IVA que defraudan tus queridos políticos...
    6  votos: 2   link
    el 02-09-2012 10:32 UTC por the0loko the0loko
  49. #152   #151 qué te hace suponer que no lo sé?.

    Puedes aportar algo que tenga más utilidad que tu silencio?

    El que otro tío se dedique a delinquir hace que el delito propio cambie en alguna manera??

    lo que hay que leer...
    8  votos: 0   link
    el 02-09-2012 10:36 UTC por jainkone jainkone
  50. #153   #47 ¿Y por qué eso tiene que controlarlo alguien? Es más, incluso asumiendo que alguien deba controlarlo, ¿quién tiene legitimidad para controlar algo así?

    Por otra parte, a mí me parece que los productos robados evidencian la intención de los asaltantes. Hace unas semanas hubo en Sevilla, si no recuerdo mal, un asalto a un supermercado que muchos compararon con el de Gordillo, pero bastaba con ver que el objetivo era una cooperativa y que lo robado era básicamente alcohol para darse cuenta de que su finalidad no era ni respetable ni comparable a la del SAT. En este caso la información disponible indica otra cosa.
    9  votos: 0   link
    el 02-09-2012 17:52 UTC por neotobarra2 neotobarra2
  51. #154   #105 Lleváis diciendo eso desde hace años, y aún no he visto ninguna revolución social ni vistos de la que la vaya a haber en un futuro, menos aún este otoño. No flipeis.
    11  votos: 0   link
    el 03-09-2012 01:40 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  52. #155   #132 Por si tu respuesta no es irónica: en español no existe "Ourense" y por tanto no existe "ourensanos".
    10  votos: 0   link
    el 03-09-2012 10:12 UTC por takamura takamura
  53. #156   #132 Que yo sepa, para referirnos a un grupo de jóvenes ingleses, no decimos "jóvenes british"
    20  votos: 1   link
    el 03-09-2012 10:38 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  54. #157   #156 En todo caso sería "jóvenes english", british es otra cosa...
    #155 Como dice la wikipedia entre comillas (no vaya a ser):en gallego y oficialmente, Ourense
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2012 10:45 UTC por --338938-- --338938--
  55. #158   #157 ¿Y el título está en gallego? :palm: Con respecto a la oficialidad, ningún político puede decidir cómo se habla un idioma, y menos los analfabetos que tenemos por políticos.
    10  votos: 0   link
    el 03-09-2012 10:47 UTC por takamura takamura
  56. #159   #158 A ver, que no has enterado, la entrada es de la wikipedia española: Ourense es oficial en castellano!

    Por mucho que (incomperensiblemente) te duela.
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2012 10:49 UTC por --338938-- --338938--
  57. #160   #159 Tú eres el que no se ha enterado. Ahí no dice en ninguna parte que ése sea su nombre en castellano, sólo dice que es el nombre oficial para el gobierno, nada más. Los gobiernos no deciden el vocabulario de los idiomas.

    Me duele que gente como tú quiera borrar palabras de un idioma y sustituirlas por las de otro, por sus santos cojones. Eso no tiene otro nombre que imperialismo lingüístico, y el que esté sancionado por el gobierno no cambia ese calificativo.
    10  votos: 0   link
    el 03-09-2012 10:51 UTC por takamura takamura
  58. #161   #160 ¿Es que acaso te has unido a Rajoy en su cruzada contra la realidad?

    "Los gobiernos no deciden el vocabulario de los idiomas." xD
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2012 10:52 UTC por --338938-- --338938--
  59. #162   #161 Por lo que veo te gusta acusar a los demás de tus propios defectos. En fin, no sé para qué me molesto en hablar con nacionalistas, viven en una realidad paralela.
    10  votos: 0   link
    el 03-09-2012 10:54 UTC por takamura takamura
  60. #163   #162 En fin, no sé para qué me molesto en hablar con nacionalistas, viven en una realidad paralela.

    Realidad paralela la tuya amigo, que ni soy naciolista ni simpatizo, aunque reconozco que el que peor llevo es el español, que es el tuyo, si no me equivoco.
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2012 11:07 UTC por --338938-- --338938--
  61. #164   #163 Pues lo disimulas muy bien ¬¬ Ya me he cansado de tus tonterías, te pongo en ignorados.
    10  votos: 0   link
    el 03-09-2012 11:20 UTC por takamura takamura
  62. #165   #164 Guai!
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2012 11:22 UTC por --338938-- --338938--
  63. #166   #7 Me sumo porque en principio estoy de acuerdo, pero eso sí, que se aplique la sanción de rigor que se tenga que aplicar. Nada de ejecuciones para crear ejemplo Que para mi tampoco tiene sentido demonizar a alguien por un acto así cuando a diario hay cosas peores. Y lo peor no es que haya cosas peores, que siempre las habrá, sino que parece que no importan.
    7  votos: 0   link
    el 03-09-2012 11:52 UTC por Arth Arth
  64. #167   En este país se usan mal los terminos ladron, ladronzuelo o banquero www.egobanco.com/category/afectados-preferentes-usuarios-bancos-abusos
    6  votos: 0   link
    el 05-09-2012 11:31 UTC por EGObanco EGObanco
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame