Hace 3 años | Por --660999-- a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por --660999-- a elindependiente.com

La pandemia ha cambiado las preferencias de los españoles a la hora de buscar una nueva vivienda

Comentarios

x

Normal. Por algo los madrileños salen cual ñues en estampida en cuanto llega un puente.

D

#3 O ratas en plena época de pandemia.

D

Algunos como #3 o #5 se piensan que todo Madrid (comunidad) es Madrid (ciudad) o que todos nos vamos de aquí en cada festivo pero yo no necesito salir de aquí para tener montaña y disfrutar del tiempo libre, no soy mucho de playas yo.

Lo que pasa es que no os paráis a leer de que hablan de cambiarse de ciudad no de comunidad. Algunos vivimos en Madrid (ciudad) porque no nos queda otra por trabajo (eso o comernos 4h de transporte a diario) y nos largaríamos a las ciudades de Madrid (comundiad) con tal de ganar en tranquilidad, calidad de vida y ahorro económico pero para eso necesitamos el tele trabajo, que como dice #1 no vamos ni a oler.

No sé, leed un poco, que la noticia habla de MUNICIPIOS.

Un municipio es una entidad administrativa que puede agrupar una sola localidad o varias y que puede hacer referencia a una ciudad o un pueblo.

D

#13 Ni regalando 5000€ a cada joven de 35 años vais a lograr que se queden dos tercios. En Madrid se queda quien no tiene otra.

D

#15 Ya lol pero bueno...

#14 "vais" no me metas en ningún grupo, viajo solo gracias.

D

#16 Pensé que eras español, te situaba en ese conjunto ficticio. Disculpa si te ofendió, sería comprensible.

fcruz

#13 Pides que lean un poco y que comprendan lo que leen, te apoyo, pero lo siento, estás pidiendo demasiado del meneante/español medio.

x

#13 Algunos no entienden que cuando se habla de madrileños (o cualquier otro) no se habla de todos y cada uno de ellos sino de generalidades. La prueba está en cómo se ponen las carreteras un día de puente.

Por cierto, que habría que ver dónde se irían las decenas de miles, si no cientos, de emigrados de otras provincias. Muchos madrileños también saldrían de su comunidad. Una buena oportunidad de "rellenar" la España vaciada.

Shotokax

En el caso del área metropolitana de Madrid (por ser preciso a tenor de lo explicado en #13), puedo entender que la gente esté dispuesta a irse. La calidad de vida que ofrece la ciudad de Madrid y alrededores es sencillamente deplorable en mi opinión, especialmente si los desplazamientos al trabajo superan los 30 o 40 minutos por trayecto.

D

"...una cifra que se eleva en el caso de los jóvenes de entre 35 y 40 años"

lol

hey_jou

#6 somos los únicos jóvenes que trabajamos, los menores de 30 aún están en el carpe diem, buscando su pasión o esperando a llegar a los 10k seguidores en instagram

d

no me extraña, menuda ciudad de mierda

Varlak

#7 Pues a mí me parece un sitio genial para vivir, la verdad, algo caro para mi gusto y agradecería más verde, pero teniendo en cuenta el clima que tiene creo que es un gran sitio

d

#10 en cuantos sitios has vivido mas de cinco años?

Varlak

#11 en cuatro, de 4 tamaños distintos, Béjar, Talavera de la Reina, Madrid (y alrededores) y Londres (y alrededores), y creo que Madrid es mi favorito de los 4 ¿por?

d

#18 las cuatro sin mar, ya dice mucho

Varlak

#19 En Cádiz estuve menos de 5 años, pero obviamente la prefiero a Madrid. De todas formas, obviamente si el mar es una prioridad Madrid no mola, pero insisto, teniendo en cuenta su localización y clima, es un lugar genial para vivir

D

#9 de su propio enlace:
“En los primeros cinco días, había más de un 70% de casos que, según nos indicaba el rastreo, eran gallegos o no gallegos que estuvieron trabajando, viajando o viviendo en Madrid”
En esa fecha, los que salieron en masa de madrid no eran precisamente los madrileños

D

#22 100% - 70% = 30%

Pues eso. Ya se que en Madrid puede pareceros que un 30% puede ser un 0%, pero es que no estamos hablando de pagar menos impuestos que el resto de españoles, hablamos de temas donde la ingeniería fiscal no aplica.

El_Jevi

Madrid no es una ciudad, es un broma de mal gusto. Ahora que he conseguido trabajo en otro sitio, qué poquito me van a ver por allí.

S

#20 uy hoy morimos todos en Madrid por no verte, qué preocupación... ademas, si ya te veíamos poco, no ves que Valdemingómez queda apartado?

El_Jevi

#26 en Valdemingomez no me has podido ver, debes haberme confundido con tu padre. O lo mismo es el diésel que esnifas, en realidad poco me importa, ya he perdido mucho tiempo contigo y con el nido de ladrones y gentuza que es tu estercolero de ciudad.

a

Es que sólo se puede sentir amor por esta tierra de libertad y bajos impuestos.

D

Estamos hablando de teletrabajo como si hubiera en el horizonte algún plan para implementarlo más allá de 1 o 2 días de forma simbólica lol

D

Pues casi que mejor guarden la cuarentena en Madrid antes de venirse en masa a vivir a Cataluña.

D

#4 ya, porque seguro seguro que un españolito que vive en madrid va a salir corriendo a cataluña.
No se irá a su pueblo o comarca, elegirán barcelona y dejarán ese asco de madrid y demás
Es que de verdad ...

D

#8 Pues no se tío, basta que les digan que van a cerrar la comunidad para que huyan despavoridos.

https://galicia.economiadigital.es/politica-y-sociedad/covid-19-el-70-de-los-primeros-casos-de-galicia-procedian-de-madrid_20044761_102_amp.html

A lo mejor son madrileños porque les toca y el resto por pagar menos impuestos, pero tranquilos, que gracias al teletrabajo ahora veréis cuantos se van y cuantos se quedan