Hace 3 años | Por NubisMusic a publico.es
Publicado hace 3 años por NubisMusic a publico.es

Es habitual calificar a los millennials y a la generación Z como menos respetuosos o inteligentes comparados con generaciones anteriores. Pero es todo una ilusión fruto de recuerdos sesgados, tal y como revela una investigación estadounidense. Este fenómeno no es exclusivo de nuestra sociedad: lleva repitiéndose más de 2.500 años.

Comentarios

aunotrovago

Con perspectiva, la generación millenial vivió ente dos mundos, el antiguo y arcano, y el del futuro. Además, fue educada como "única" y "especial". Por oposición, un joven de la generación actual está a dos click de ratón de saber que es una mierda y eso esta bien.

P

#3 Muy sobreprotegidos,ahora lo tienen crudo.Como otras...

pkreuzt

#3 Todas las generaciones viven entre dos mundos, el de sus padres y el de sus hijos. Asumen que el mundo en que vivieron sus padres está acabado y que el de sus hijos será mucho mejor. Al mismo tiempo, todo el mundo cree que vive en la mejor época que ha habido en la historia.

D

#1 Que rápido se nos olvida lo escasos que eramos nosotros.

Cuchipanda

#1 esa cita es falsa, la uso un profesor del siglo pasado para ejemplificar las enseñanzas de Sócrates. Es más, no hay registro de nada que escribiera Sócrates.

pkreuzt

#6 lol lol lol Como si fuera de Coelho. . .

Cuchipanda

#7 es que en verdad es de Coelho, como esta otra:

pkreuzt

#8 Pero esa es mucho más verosimil, donde va a parar.

D

#8 #9 Yo soy más de Einstein

Cuchipanda

#0 ¿no estaría mejor esto en cualquier otra comunidad? El sub de ciencia parece un cajón de sastre últimamente.

NubisMusic

#10 Por el tema psicología. No termina de ser una ciencia, pero tampoco lo veía para Cultura... Quizá en Actualidad, pero igual la echan para atrás, no lo sé.

e

no se si serán mejores o peores pero desde luego es una generación más sana que las anteriores

Gunther.Frager