Publicado hace 6 años por Calipodelimon a puentesdigitales.com

Hace unos días, António Guterres, secretario general de las Naciones Unidas, declaraba que la preocupación mundial sobre una posible guerra nuclear es la mayor en décadas. Son palabras muy preocupantes. ¿Cómo hemos pasado de unos años dorados a esta situación de tensión en tan poco tiempo?

Comentarios

D

¿Cómo hemos pasado de unos años dorados a esta situación de tensión en tan poco tiempo?

Y decía Francis Fukuyama en 1992 que se acabó la historia. Me parto la polla, menuda glipollez.

D

#1 Sí, y 10 años después trataba de convencer a todo el mundo que jamás dijo eso

D

#3 Mira, eso yo no lo sabía.

D

#4 Fue en un reportaje a una revista argentina. Puedo que los europeos sean más inteligentes y dejaran de hacerle reportajes.

skaworld

Fácil, el miedo vende, la prensa está en crisis y tiene que vender, se da voz a los mas cerriles para exagerar las amenazas y provoca reacciones basadas en el miedo.

Resumiendo: somos gilipollas

ppgg

La sostenibilidad es complicada, porque nadie la quiere y nadie la exige:
https://blogsostenible.wordpress.com/2017/09/16/compleja-sostenibilidad-reino-unido-huella-emisiones-empleo/

Paracelso

Uff que pereza ponerse a salvar el planeta.
Prefiero quejarme en Twitter y comprar otro planeta nuevo, en cuando Amazon los ponga a la venta. (Aliexpress no me fío que lo mismo te pone que es habitable y te llega un cuerpo gaseoso).

D

Jóvenes, corred! salvar el planeta que hemos jodido nosotros! y por cierto,tiene que ser a nuestra manera, que no tenéis experiencia ni sabéis nada de la vida...ah! y nada moverme mucho las cosas que estoy agusto así..además, os vamos a pagar una mierda, con lo que estaréis ocupados simplemente luchando por sobrevivir...pero eh! salvar el planeta wall wall

t

Que lo salven ellos, cojones, que son los que están en el poder y pueden hacerlo. Pero manda narices que cuando los políticos pueden, no hacen un pimiento, pero en cuanto dejan el cargo ven la luz y se vuelven súper ecologistas y concienciados (ejem, Al Gore, ejem). Y ahora encima les pasamos la patata a los jóvenes.