Hace 12 años | Por --266378-- a eljueves.es
Publicado hace 12 años por --266378-- a eljueves.es

El jueves, la revista que sale los miércoles.

Comentarios

poluto

#5 +10^N. Best. Comentario. Ever.

D

#5 Bueno, hace unos dias se montó en los comentarios de una noticia ( trabajar-camarera-hago-londres-aprendo-ingles/1#c-51

Hace 12 años | Por doyou a laverdad.es
) una buena jarana porque había un buen puñado de personas que decían que irse al extranjero era una chorrada, y que mejor quedarse en España donde no lo pasas tan mal.

Eran un escuadrón de lloricas y cagones que me asustó muchísimo, porque reflejan demasiado bien lo que llevo años viendo también. Suscribo lo que dices.

D

#7 Hombre, yo fui uno de los que dije que en ese caso yo, si fuese ellas, no me iría al extranjero. Pero es que irse al extranjero a trabajar "de camarero"... pues la verdad, camareros todavía siguen haciendo falta en España. Yo estoy viviendo en Holanda ahora mismo y te aseguro que no me he venido "a aprender inglés" (ya lo traía aprendido de casa :-P) ni a trabajar de camarero. Eso no quita que si se da el caso me tenga que poner a trabajar de lo que sea, pero en principio de camarero no me vine aquí. Para trabajar de camarero en Holanda me voy al pueblo a seguir con la agricultura, por ejemplo.