Publicado hace 4 años por zamurdo a elchapuzasinformatico.com

Hoy toca conocer el "PC mas potente del mundo", o eso dicen un grupo de tres jóvenes detrás de la empresa española Code Matrix, donde promocionan en el periódico local, Navarra.com, que tras seis meses de trabajo, han conseguido crear el PC más potente del mundo, un ordenador diseñado por ellos mismos que supusiera "un reto para nosotros y para la industria de la fabricación", hasta el punto de llegarse a comparar con Apple: "Si Apple puede, nosotros también podemos".

Comentarios

ElLocoDelMolino

#5 a ver, a mí la sudadera de Oxford University me da garantías de que esto va en serio

skaworld

#7 Espertos en jarguar con titulaciones internacionales, sin duda

ElLocoDelMolino

#8 y con la garantía de haber realizado sus estudios en un barrio bien, formal y serio, como Aravaca

D

#5 y lo es, ¿que otra empresa es tan potente como para zombificar miles de incautos y que se pongan a hacer cola tres días antes de un lanzamiento?

D

#5 Hombre, el MacPro te hace unas mamadas que flipas, por 15.000€ claro.

skaworld

#11 por 15.000 te montas un bicho que no solo te limpia el sable, si no que friega, plancha, pasa el polvo, cocina y se lleva bien con tus padres.

t

#12 Pieza a pieza el Mac Pro tiene un precio competitivo. Otra cosa es que nadie con dos dedos de frente escogería esas piezas en concreto, salvo el soporte para el monitor que es imprescindible

D

Sucesores de los móviles Zetta?

D

La chavalada se flipa mucho si les dejas un rato con el configurador de PcComponentes.

kucho

ponen mi foto y mi nombre en ese articulo y me corto las venas por verguenza

zamurdo

Creo que le falta algún logo con el fruto de un roble.

s

España puntera, en la construcción de pc's clónicos.

Robus

A mi me ha encantado esto...

Por si no fuera suficiente, el ordenador puede llegar con su propio sistema operativo 100% español hecho en España

(las negritas son del original)...

No se que me hace más gracia, el "100% español hecho en España" o que realmente solo se trate de un distro de linux... lol