Hace 8 años | Por BillyTheKid a es.reuters.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a es.reuters.com

La decisión de casarse en China ha sido tradicionalmente una asunto familiar en el que los padres tienen la última palabra sobre las parejas de sus hijos. Con un sistema de bienestar social desigual, las expectativas de que la generación más joven se hará cargo de los mayores, la riqueza material es a menudo más importante que la compatibilidad en la pareja a la hora casarse y formar la siguiente generación familiar. Entre 2011 y 2014, los años más recientes de los que existen datos disponibles, el número de divorcios aumentó un 27%

Comentarios

Murray_Rothbard

#9 Obviamente. Clásica mujer que se queja de no llegar al orgasmo cuando no ha hecho más que tumbarse y abrir las piernas.

Aunque me suena que quitando América Latina, eso pasa en todo el mundo.

Murray_Rothbard

Casarse sólo merece la pena si la mujer tiene más dinero que tú. Ahí estás como ave de rapiña. Si no, es perder tu oportunidad de ser libre cuando quieras y tus escasos o abundantes ahorros.

Además, si no crees en Dios más absurdo aún. ¿Casarse por lo civil, admitiendo que el omnipresente y todopoderoso gobierno rige tu vida para todo? Ni muerto. Antes me casa mi perro.

D

#3 Ni de coña una china se va a casar con alguien más pobre que él. Es más facil que los perros usen abanicos.

Murray_Rothbard

#7 No sé cómo funcionan las chinas, era un comentario genérico. Aunque tampoco me sorprende.

D

#8 Son muy pasivas en la cama. ¿Has oido hablar de la posición de la "estrella de mar"?

D

#7 No se que decirte mi generación era primer trabajo ahorro y me compro coche ya que sin coche no follabas/ligabas era un hecho de facto.
Luego la cosa degenero en el secuestro express que era subes, la llevas a 100km o mas y luego el rescate o follamos o vuelves a patas. lol

ikipol

YO CREÍA QUE LOS CHINOS SE CASABAN UNA VEZ Y ESTABAN CASADOS TODOS CON TODOS, COMO NO SE DIFERENCIAN...

Nesai88

#1 Si un chino se acuesta con tu madre,entonces se ha acostado con todos los chinos?

ikipol

#4 mi madre no es china, no cuenta.

D

#1 Algo de eso hay, en serio. No es tan extraordinario que una china se ponga al lado de otra que se le parece un montón y te muestre las diferencias. Es difícil (a veces) hasta para ellos.

elgranpilaf

Es que el jefe no le deja abandonar la cadena de montaje para casarse