506 meneos
 

La joven violada por veinte presos en Brasil es sacada a escondidas del Estado y tratarán de reinsertarla en la sociedad

La adolescente brasileña que pasó casi un mes presa en un celda con 20 hombres adultos ha sido sacada en secreto del estado de Pará por el gobierno federal de Brasil, bajo un programa de protección de testigos, según han informado las autoridades. El Gobierno decidió incluirla en un 'Programa de Protección de Niños y Adolescentes Amenazados de Muerte', pues teme que los policías y delegados que la mantuvieron presa de manera ilegal puedan tomar represalias por sus denuncias, según las propias autoridades
etiquetas: menor, violada, brasil
usuarios: 245   anónimos: 261   negativos: 6  
49comentarios mnm karma: 738
  1. #4   #2 Tienes el sentido del humor en el culo
    votos: 18    karma: 153
  2. #6   #2 que dices! una violacion de 20m tios con una tia, son 20 violaciones!. lee la noticia, la metieron en una celda con 20 "angelitos", que no la daban de comer si no accedia a sus "inocentes deseos". es eso sexo voluntario? que tiene que ver eso con tu comentario?
    votos: 7    karma: 73
  3. #7   @filemaster5 modérate o perderás (por quinta vez) tu cuenta.
    votos: 13    karma: 109
  4. #9   #8 don´t feed the troll
    votos: 5    karma: 54
  5. #10   #8 #5 #2
    eres muy graciosito, colega. paso.
    votos: 6    karma: 30
  6. #11   #7 hace falta algo mas que tomarse algo así a cachondeo?
    votos: 3    karma: 41
  7. #12   2, 5, 8 iba a decir que si eres gilipollas, pero está claro que sí. Eres gilipollas.
    votos: 5    karma: 35
  8. #13   #7 por favor, cancelale ya.
    votos: 5    karma: 36
  9. #14   Dios a kien se le ocurre meter auna menor en una celda con 20 tios :-S esk hay que tener pocas luces...
    votos: 2    karma: 29
  10. #15   #7. Taiko adelante meneame.net/user/filemaster5/commented, es un troll profsional
    votos: 4    karma: 26
  11. #16   ¿Pero donde c___ tienen el sentido común? O se lo extirparon al nacer o no entiendo la noticia. Si teme que la agredan policías y delegados, ¿por qué no los encierran a ellos ?

    PD: a ese troll habría que bloquearle la IP
    votos: 6    karma: 31
  12. #18   Lo que tiene delito es meter a una chica de 15 años en una celda con 20 hombres ¿qué esperaban que pasase?
    votos: 7    karma: 50
  13. #19   A mi lo que me parece grave es que después de lo que la pobre chica ha sufrido ya... aún traten de "Re-Insertarla".

    Que cabrones...
    votos: 10    karma: -31
  14. #21   #20 Vale, no me he expresado bien, son 20 presidiarios, tal vez algunos ya violadores, encerrados en una celda con esa chica, eso es lo que quería decir. No me parece normal que los metan juntos, tu no lo harías ¿no?
    votos: 6    karma: 40
  15. #23   No. 16. ¿Por qué encerrar a esos tipos? Dame un arma y con gusto me mato a esos animales. Y que me perdonen los defensores del "no matarás".
    votos: 0    karma: 6
  16. #24   #16 Actualmente la mayoria de IP's son dinamicas, asi que no serviria de mucho, ya que con que reinicie el router ya esta.

    #8 Este tio se pasa de humor negro xD llega a ser humor enfermizo.
    votos: 2    karma: 28
  17. #26   Primero, la que le encerró es una comisaria (delegada) mujer.

    Segundo, estos presos tienen un código de conducta - que aquí la pasaran por el forro. Explico: la violarán, pero serán estros mismos los que matarán o torturarán al próximo violador que entre en esta celda. Es la mas pura hipocresía por esta "ley no escrita" que tienen estos reclusos. Incluso le han cortado el pelo para no "destacar" y ser descubierta.

    El crimen es de derechas.
    votos: 0    karma: 8
  18. #27   #19 ;-D
    votos: 5    karma: -13
  19. #28   muy bien encima la cortan el pelo para joder mas su psicología.

    no me extraña que sea tercermundista...
    votos: 0    karma: 6
  20. #29   Esos que andais comentando #2 #3 #8 no teneis verguenza ninguna, ni sensibilidad, menudos piezas que teneis que ser los tres.
    Que metan a la madre de alguno de los 3 con 20 reclusos, ya veras como iban a decir lo mismo. Comia chorizo, me rio porque no la conozco y esas cosas.
    Y me reservo lo que realmente pienso de los tres...
    votos: 0    karma: 6
  21. #30   #29 Yo creo que ellos quieren chorizo.
    votos: 0    karma: 6
  22. #31   Realmente es surrealista encerrar mujeres, con independencia de que sean o no menores (eso lo que hace es agravar el caso, aunque no dejaría de ser grave si no hubiese sido una menor), con delincuentes peligrosos, algunos de ellos probablemente delincuentes sexuales. Como han dicho algunos comentarios aquí, ¿qué pensaba el gobierno brasileño que iba a pasar con las reclusas? ¿qué pensaban que iba a pasar al encerrarlas durante semanas con hombres que llevan meses, años, sin ver una mujer y que están en prisión por su conducta en muchos casos violenta y antisocial? Ya se producen violaciones a reclusos varones, siendo varones; imaginaos si las que entra en las celdas son mujeres ...

    Se puede apostar a partir de ahora acerca de si los responsables de la prisión, y los responsables de las penitenciarías de Brasil -el gobierno brasileño, dice la noticia, reconoce que no es el único caso- van a salir de rositas. Qué locura.
    votos: 1    karma: 11
  23. #32   escalofriante
    votos: 0    karma: 7
  24. #34   Tratarán de reinsertarla, sí (a buenas horas...) ¿Y los presos que han cometido delito de violación? ¿Y las autoridades policiales y administrativas implicadas?
    votos: 1    karma: 12
  25. #36   #5 realmente me asusta que haya gente que piense de tu manera
    Nací en Brasil y viví 20 años de mi vida y ver crimenes bestiales así es casi como el pan de cada día. Ver las noticias allí es una tristeza. Niñas violadas, ladrones que asesinan a universitarios porque no llevaban dinero, etc...
    votos: 3    karma: 29
  26. #40   ¿Cómo es posible que haya cárceles comúnes?

    Es que por sentido común siempre se divide en las cárceles a hombres y mujeres ...
    votos: 1    karma: 13
  27. #41   Lo más triste es que, al parecer, lo que ha sucedido era exactamente la intención de los que encarcelaron a la menor en esa celda. En el mismo diario, en una noticia anterior (www.elmundo.es/elmundo/2007/11/23/internacional/1195840920.html) podemos leer: "De hecho, la gobernadora del estado, Ana Julia Carepa, ha admitido en un comunicado la sospecha de que la muchacha, arrestada por hurto el 21 de octubre, fuera detenida para ser explotada sexualmente por los presos, una "práctica lamentable que infelizmente sucede hace algún tiempo"."

    Es decir, realmente no consruyen celdas separadas porque no haya medios (que a lo mejor tampoco los hay) pero les resulta más cómodo llevar a cabo estas prácticas para tener a los presos violentos más trankilitos.... lamentable :-(
    votos: 2    karma: 18
  28. #42   #5 Sobre lo que dice #36 el libro ciudad de deus de Pauo Lins es revelador
    votos: 0    karma: 12
  29. #43   Cuánta gente por civilizar, y no hablo sólo de los que la violaron.
    votos: 1    karma: 12
  30. #46   #45 la pondrian igual que si te hubiese pasado a ti,imbecil
    votos: 1    karma: 13
  31. #47   Que fuerte me parece esto...que corrupción tan espantosa, que horrible país, porque lo siento, pero un país donde las instituciones hacen esto de forma "normal" es un mal país.
    Ni siquiera me fío de que vayan a hacer nada bueno por la chica, me temo lo peor, que la eliminarán para evitarse más problemas.
    Cuántos hijodeputas tienen que ponerse de acuerdo para destrozarle la vida a una persona???

    Aún tenemos que oir que el feminismo no tiene sentido...hay que joderse.
    votos: 1    karma: 14
  32. #49   ¡Por dios! O por lo que creáis más sagrado, me da igual... ¡Es horrible! ¡Pobre criatura! ¡Con quince añitos! El responsable de eso debería ser condenado a cadena perpetua. ¿Cómo se les ocurre? ¿Y resulta que es común en algunas zonas de Brasil? Mucho producto interior bruto, pero para lo que interesa, no veo que avancen mucho. No entiendo cómo pueden ocurrir semejantes barbaridades. No entiendo cómo puede haber personas con tan poca humanidad que le hagan eso a un ser humano... Qué panda de bastardos. Ojalá los pillen y se les caiga el pelo.

    Sólo espero que los periodistas le sigan la pista a la chica, y con ello consigan que, al ponerle la cara colorada de vergüenza al gobierno, se haga justicia en su caso. En Pakistán pasó lo mismo cuando violaron a aquella mujer por un supuesto delito de un miembro de su familia. Fue cuando los países occidentales y los periodistas protestaron que las autoridades pakistaníes se pusieron las pilas. Ahora lo único que pido a los periodistas es que sigan el proceso a los que detuvieron a la chica y a los que la violaron. Es muy triste que estos casos en algunos países sólo se estudian cuando los periodistas ponen en ridículo al gobierno.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame