Hace 7 años | Por calyter a liveleak.com
Publicado hace 7 años por calyter a liveleak.com

Un adolescente sufría el bullying de un compañero mientras el otro grababa la escena con su celular, pero la escena tuvo un final inesperado: la víctima noqueó de una sola trompada a su acosador. El hecho ocurrió en Holanda, donde un joven se hartó del maltrato y respondió a una patada en la pantorrilla con un certero golpe a la mandíbula.

Comentarios

D

#2 Eso por pendejo malnasido. Arriba, arriba, ándale, ándale...

rutas

#10 "Alguien que hace eso de pequeño, de mayor hará lo mismo."

No estoy de acuerdo. La mayoría de los "acosadores" que había en mi colegio cuando yo era un chaval, luego han sido adultos respetuosos y pacíficos. Los chavales no están formados del todo, tienen mucho que aprender; y en ese camino la mayoría corrigen comportamientos de este tipo. Algunos no, pero la mayoría sí.

D

#10 Es la única solución real y efectiva. Hostiazo y punto, se termina la tontería pero ya. Tanta gilipollez de terapias de grupito y tonterías.

Brill

#14 También conocidos como los "peces piloto" del matón principal o "matones en prácticas".

omegapoint

#7 tiene toda la pinta de que al médico se le cayó de cara al suelo, cuando lo estirpo de su madre.

D

#15 tu opinión es irrelevante

omegapoint

#19 tu eres irrelevante todo entero.

joanipani

Es Holandés. Aqui en los Países Bajos están llenos de estas paginas con videos como este. Hay mucho chulito por aquí, aunque parezca que haya una vision muy civilizada de este país.

D

#23 Es que los Países Bajos son un país serio, que me lo han contado en menéame.

currahee

Me encanta el sonido de mandíbula desencajada por la mañana

PeterDry

Cuidado con los zurdos , no esperas que te noqueen con la izquierda.

sasander

#13 Igual no era ni zurdo y el otro mucho más mierda de lo que se pensaba.

s4b4s

ZAS!! EN TODA LA BOCA!!!

D

Se confirma lo que ya se sabía, que los chulitos no tienen ni media ostia.

dphi0pn

Está vez si podemos decir que fue en defensa propia.

Pepetrueno

Eso le pasa por acosar a uno más grande y más fuerte que él.
La primera lección del manual del acosador es que hay que acosar a los débiles.

g

#9 Otro con el mismo error:

Brill

#9 Los matones no van siempre a por los más enanos / enclenques que ellos, lo que les hace eco en el radar son los diferentes. A veces me pregunto si no será algún instinto atávico del que debimos deshacernos hace siglos.

D

#24 Lo es.

Nova6K0

Yo a uno de mis acosadores (compañeros los llaman a veces, aunque sometido por el acosador principal) le tiré un pupitre a las piernas con tan buena suerte que le dio en las rodillas y decir que alegría no le dio mucha, no...

Salu2

Olarcos

No sé quien es más imbécil, si los que acosan o el que graba.

Campechano

#5 Si graba en vertical es más imbécil

omegapoint

#5 le podía haber enchufado a ese después por hacernos bullying ocular.

Darknihil

Por chulangas tocacojones.

D

Yo me he dado de hostias con las pandillas de Coruña muchas veces, pero cuando tenía 15 años, me di con un pandillita de chuletas en la escuela de Maestría Industrial que me estaban tocando los cataplines. Un día, ya cansado de la situación, coincidí con uno de ellos meando a mi lado. Me guardé la chorra y le endiñé una hostia que lo dejé noqueao y un ojo a la virulé para tres semanas. Desde entonces, todos fueron mis amigos, miel sobre hojuelas.

CalifaRojo

Está bien el video pero no lo considero relevante para meneo.