Hace 5 años | Por --506196-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a elconfidencial.com

Cuando Mohamed fue a identificarse ante los agentes, se dio cuenta de que mientras rescataba a la mujer alguien le había robado la cartera.

Comentarios

D

#2 Estaría Casado o alguien de su tropa por ahí

D

#6 (error, respondiendo donde no era)

D

#27 No, al mozo le robaron la cartera. Solo se explica si algún miembro de la organización criminal corruPpta Ppodrida Pptarra estaba por allí

Jokessoℝ

#2 sin papeles.

Cehona

#12 En Venezuela tampoco tienen papel, y pronto en Gran Bretaña.

El_pofesional

#2 Gracias por entrecomillar la entradilla. No sé qué habría sido de mí sin tu trabajo.

D

#2 No fue un robo. Seguro que alguien que pasaba por ahí la vio en el suelo y pensó que esa cartera con documentos y dinero no era de nadie y se la llevó porque la encontró. O quizás penso que la cartera nació ahí, como una seta.

D

#2 Bueno... es mucho presuponer la nacionalidad del ladrón... roll

apetor

#19 Por no hablar de que la difusion que le daran a esto, lo siento, pero es muuucho mayor que a otros actos de esta gente, estamos en campaña lavacaras aunque ya no importe, ya han pasado a la fase siguiente, pacto de marrakech de la onu.

apetor

#46 Uy, los soldaditos en nomina de damage control

G

#1 a mi no me da igual. Primero por ser un héroe. Al que lamento mucho que un desgraciado le robara la cartera. Dice mucho de esta sociedad. En el caso de que fuera un inmigrante ilegal. Lo cual sería raro pero probable y seguro que alguno lo puede pensar por lo de la cartera. Hasta me ha venido a la cabeza que para casos así se le debería conceder la nacionalidad como premio por un acto heroico.

D

#3 Próximamente en sus noticias preferidas.... Oleada de inmigrantes ilegales salvando "personas que se quieren suicidar" , o "personas atacadas por malandrines random" y perdiendo la cartera en el intento y obteniendo nacionalidad cum laude.

D

#3 En Francia lo hicieron creo, con el tipo que trepó en 0, para salvar a un crio en un balcón.

jucargarma

#3 MALIENSE, lo pone...

Noeschachi

#68 Maliense era el héroe del caso análogo en Francia. De maliense poca pinta tiene este chaval.

http://www.rtve.es/noticias/20131008/espana-ocupa-ultima-penultima-posicion-matematicas-comprension-lectora-ue/759623.shtml

jucargarma

#76 cierto, leí mal la noticia

ElLocoDelMolino

#1 espero que Marruecos le conceda una medalla al mérito civil y que se le otorgue una tarjeta de residencia para Zaragoza

lameiro

#10 El maltratador es español.

Elián

#34 español, de clase baja y proclive a la violencia. No cuenta como español medio

Jokessoℝ

#34 vaya! Creo que a raiz de mi comentario, han quitado la frase de la noticia donde se decía que el agresor es de origen africano.

Soy un influencer de la hostia!

Ferran

#53 Lo que eres es un troll de los que cansan.

squanchy

#10 Podría haberse identificado como Salam Angao. badam tshhh

kael.dealbur

#10 tiene razón el compañero de tendencias xenófobas, la familia es toda africana. Si es que vienen a España a maltratar, cobrar ayudas y quitarnos el trabajo, todo a la vez, son gente super ocupada

Jokessoℝ

#69 Reconozco que soy un xenófobo.Odio las razas.De hecho siempre mis perros fueron mestizos sin pedigree alguno.

BM75

#71 Esa no es la definición de xenófobo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Se llama Mohamed, yo diría que es ruso.

d

#1 La rescatada y su marido (investigado por malos tratos) son de origen africano.
Así que ya ves, lo comido por lo servido.

Y espérate que el/la que le robó la cartera no fuera también de fuera. Triple combo

Maestro_Blaster

#57 Ya tengo claro que para algunos la cosa siempre es meter mierda contra la gente de otras razas.

d

#58 Mira chico, asume el zasca con dignidad y a otra cosa.

Maestro_Blaster

#60 ¿El zasca? JAJAJAJAJAJAJAJA

Tanenbaum

#58 si el primero que ha preguntado y hecho alusiones a las nacionalidades has sido tú...

pinzadelaropa

#1 he leído dos o tres noticias sobre el tema y su nombre "Mohamed" lo escriben como 4 veces en cada noticia....no han dicho nacionalidad pero casi.

Maestro_Blaster

#77 #72 ¿No hay ningún gaditano o español que se llame Mohamed? ¿Si yo le pongo Mohamed a mi hijo se convierte en moro automáticamente?

J

#78 por eso digo, fijo que es gaditano o de ascendencia gaditana.

pinzadelaropa

#78 aiiiiiiix que pereza das.

J

#1 Pues llamándose Mohamed seguro que es gaditano

D

#1 Da igual? Y como es que lo pone y en otros casos no. Parace que a los que no les da igual son a los que escriben los artículos.

Maestro_Blaster

#82 Tienes razón! Aquí no lo pone y se trata de algo bueno! Malditos periodistas! Quieren dejar mal a los moros!

D

#83 Tienes algo contra los moros? https://en.wikipedia.org/wiki/Moro_people

PD: No lo dice, tienes razón, lo he confundido con el del otro caso que citan.

queosden

#1 Noticia anecdótica y lacrimógena para que todos pensemos que tan malos no son. Preparado a más no poder.

x

#1 Esa pregunta es racista.

D

#13 Como jode la realidad

Maestro_Blaster

#16 Como jode no haber salido de tu pueblo en la vida.

D

#20 Creo queSupercinexinSupercinexin estaba siendo bastante irónico roll

D

#51 Él sí, pero el que contesta a la risotada no.

E

#35 ¿Maricón por el pelo largo? Desarrolla más esa historia por curiosidad.

Pd: Tengo el pelo largo y nunca me ha pasado. No sabría cómo responder.

l

#44 ¿¿¿¿No???? 20 años con el pelo largo y fueron muchas veces las que me pasó eso. Eso si, hay que reconocer que menos de las que te esperas viviendo en un pueblo.

c

#66 no sera que tienes algo de pluma? O como vistes? Toda la vida con el pelo largo y jamas me ha pasado algo asi

D

#44 No tiene mucho más que contar. Soy macarrufo de esos de chupa (en invierno) y pelo largo (suelto, no como el coletas). Iba andando por la acera y dos balacas de mierda (por subnormales, no por bacalas, yo también he ido a la Central y me he metido de todo) desde un coche aparcado me llamaron con un "eh, tú, maricón" y se reían. Los miré con cara de "qué lástima por vuestros padres, que os tienen que sufrir a diario" (tenían pinta de ninis) y seguí mi camino sin responderles.

albandy

#35 es curioso que esos insultos cesan en el momento que te sacas la chaqueta y tu brazo es mas grande que su pierna.
Es como si por ser gay no puedas repartir a base de bien, a mi me ha pasado, te llaman maricon y luego les demuestras que los "maricones" en realidad son ellos (perdona era broma, no lo decía en serio....)

D

#75 En mi caso, él era un musculitos, algo bajito pero cuadradete. A mí me dió tiempo a guardarme las gafas en la funda por si volaban hostias. Se me plantó en la cara y nos quedamos frente a frente, casi tocándose nuestros fruncidos ceños, él recriminándome que le sacase el dedo y yo diciéndole que a ver si aprendía a conducir.
Los insultos cesaron cuando la novia del susodicho salió del coche para decirle "¡Pero qué haces, gilipollas! ¡Vuelve al coche de una vez!".

albandy

#92 que asco de pavo, a mi me paso algo parecido con un tío que me sacaba una cabeza, yo soy bajito mido 171cm y el tío se me acerca a la ventanilla y me empieza a gritar porque le había pitado (me tuve que subir a la acera para que no me chafara con su todoterreno por eso le pite)
Total que entre gritos me toca la cara.
Así que me saco el cinturón y le digo tal cual, atrévete a tocarme otra vez y te doy.
El tío continúa gritando, y yo se lo vuelvo a repetir.
Al final le digo, ¿pero tu has visto como estoy gilipollas?
Y en ese momento (yo creo que el pavo iba mamado) me mira y me dice que va a llamar a los Mossos
Y yo.... what??????
Total que le suelto, llama llama, que me voy a reir sin parar (iba mamao fijo)
Y se largó

Pero prefiero hacer eso que tener que pegarme, pegar es lo último que hay que hacer y solo si ves que te van a pegar o te están pegando aunque habiéndome tocado la cara me podría haber devuelto como no me hizo ningún daño consideré que no valía la pena (además que si iba mamao y le daba un mal golpe igual se quedaba allí)

ailian

#35 ¿Partidos corruptos como Convergencia/PedoCat/Crida?

D

#93 Yo, que no soy de Catalunya, me veo más afectado por partidos corruptos como PP/SOE.
(Buen intento, por cierto, pero toma tu )

ailian

#95 Claro, el "a por ellos oe" no era un calzador.

D

#97 Para nada, estaba hablando de la gente de España y lo amigable que es.

ailian

#99 Igual has viajado poco por España.

Extrapolar la actitud concreta de un grupúsculo muy definido a la totalidad de la población solo habla de la disonancia cognitiva de quien lo hace.

salchipapa77

#13 Otro endófobo.

Maestro_Blaster

#25 Yo no me río porque aquí no puedan existir esos valores (aunque desde luego no en todos los occidentales a nivel personal ni en todas las sociedades occidentales en general), sino porque se dan en todas las sociedades en el mayor porcentaje de su población, occidentales y orientales.
En todas partes hay buenas personas e hijos de puta, aquí y en Timor oriental.

D

#25 Voto positivo por el término "endófobo" y el concepto que representa que es nuevo para mí, (y porque me causó risa), no porque esté de acuerdo en este caso.

D

#13 Lo mas gracioso es que seguro que Supercinexin es más bien tirando a aceituno, de esos a los que en UK confunden con pakistaníes.

Supercinexin

#41 Vivo en UK y puedo confirmar que soy más blanco que un gran porcentaje de ingleses. De hecho, soy hasta rosadito y todo cuando llega el invierno. Luego en verano me adapto mejor y me vuelvo más moreno, son las defensas naturales de mi genética española contra el cáncer de piel.

Ellos son más morenos que yo en invierno y en verano se vuelven rojos.

Como digo, es todo genética. No se puede hacer nada. La raza española es más adecuada que muchas.

Kachemiro

#63 me sangran los ojos por leer "raza española"

Supercinexin

#13

D

#11 "que ha demostrado que cumple con los valores blancos occidentales de convivencia"

perrico

#33 Si. Porque en la España de hace 50 años éramos blancos y occidentales y teníamos anuncios en la tele que insinuaban que si tu marido te pegaba era porque no le habías dado suficiente coñac.
Y ese anuncio estaba en sintonía con el público al que quería vender. O sea. Que estaba normalizado.

D

#80 Ahora las cosas cambiaron. Hay que medir con exactitud científica el nivel de blancura en una escala internacional. Porque para el norte de Europa casi todos los españoles son negritos, pero para los africanos, los españoles son blanquitos.

¿A partir de qué números RGB o de Pantone se alcanza la pureza blanca?, es decir, ¿a partir de qué nivel se vale y es socialmente aceptado la discriminación sistemática contra el hombre blanco heterosexual por parte de la ideología feminismo de tercera ola y la ideología de los grupos identitarios?

D

#11 Los otros españoles y mucho españoles, seguro que le dejaron para que el morito se luciera.

vacuonauta

#45 lo que pasa es que la gente tiende a relacionarse con sus afines.

uno_ke_va

#45 me has alegrado el día 😥

D

Taxista marroquí 2.0.

PasaPollo

Si es tan bueno trepando, le auguro gran futuro en la política.

ailian

Malditos inmigrantes que roban nuestros trabajos y salvan a nuestras mujeres.

alexwing

Siempre me ha resultado curiosa la expresión saltar al vacío, el aire no esta vacío y por supuesto el suelo contra el que se estampa tampoco.

ailian

#24 Cuando una botella no tiene un líquido dentro también se dice que está vacía aunque todos sepamos que está llena de aire.

La mayoria de las palabras son polisémicas en función del contexto.

D

#24 como si el vacío lo estuviera

BM75

#24 Ya. Y tampoco dices que un vaso está vacío porque está lleno de aire, ¿no?

El papel de fumar a la salida.

D

Luego cogió el taxi y llevo a la mujer, de forma gratuita, a su casa.

D

#74 a esto venía

D

#38 edit

D

No salva a una mujer de saltar al vacío, evita que una mujer sea asesinada por su marido.

Chinaskii

Putos inmigrantes salvavidas!

CEOVAULTTEC

¿Por qué tuvo que identificarse ante los agentes?

CEOVAULTTEC

#7 Sólo lo preguntaba por desconocimiento. Que esto es españa chaval, lo mismo le podían haber detenido por trepar por una fachada con cara de moro, o porque mientras lo hacía iba cantando una canción de excorbuto.
¡Bravo por el chico, claro que sí!

CEOVAULTTEC

#7 #23 Sí, sí, todo muy civilizado y tal. No me contéis películas infantiles que viví muchos años en un barrio con un 60% de inmigrantes y he visto de todo, de un lado y del otro.

swapdisk

#5 Los agentes llegan al piso; esta es la mujer, este el marido, estos los hijos... ¿este señor quién es? uno que subió por la fachada y se metió por la ventana ¿podría identificarse por favor?....

Penetrator

#5 Conociendo a la policía de este país, seguro que para multarle por allanamiento de morada o algo así, porque pensarán que un moro trepando por las fachadas no puede estar tramando nada bueno.

D

¿Era un hombre? ¿Seguro que no quería violarla?
ironic off

mandelbr0t

#15 y pesados

D

¿Un hombre rescatando a una mujer?, ¿qué vaina es esa?.

¿Cómo puede suceder ésto si los sagrados dogmas de fe ciega de la ideología de género dicen que todo hombre es malo y un violador en potencia solo por el hecho de serlo ?. ¿Será que subió a violarla?, ¿o será que los dogmas de fe ciega de la ideología de género no explican toda la realidad y hay cosas que están más allá de su cosmovisión?.

¿Será que los individuos somos responsables de nuestras acciones y no somos buenos o malos de acuerdo al grupo identitario al que pertenecemos?, ¿será que el hombre no es malo por el hecho de serlo, y hay hombres buenos y malos, y la mujer no es un ser de luz por el solo hecho de serlo, y hay mujeres buenas y malas?

¡Qué raro, eso destruiría la ideología feminista de tercera ola y la de grupos identitarios!

D

#21 Me encantan estos votos negativos de los ofendiditos creyentes de las religiones de las ideologías identitarias.

Sus creencias mágicas son contrarias a lo dicho en #21. Según su pensamiento mágico, Las personas no son buenas o malas según sus propios actos sino de acuerdo al grupo identitario al que pertenecen.

Abajo los principios del humanismo que dicen que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos ante la ley sin importar el sexo, la raza, la nacionalidad, la religión, etc. Arriba los principios discriminatorios del feminismo de tercera ola y de los grupos identitarios, donde se es bueno o malo de acuerdo al grupo identitario al que se pertenezca.

¿Para cuándo se derogarán los artículos de las constituciones del mundo que dicen que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos ante la ley?, ¿para cuándo la eliminación del artículo 14 de la constitución de España y sustituirlo por la discriminación sistemática de sus ideologías identitarias?. ¿La ley contra la violencia de género, donde se discrimina al hombre, es constitucional?

D

#55 A Menéame se viene llorado de casa.

Pichicaca

Papeles para el morito.

D

#17 Mirando sus comentarios, no llego a saber si es racista o muy irónico.

uno_ke_va

#17 por desgracia Menéame no es sino un reflejo de la sociedad española. Así de triste...

D

#36 Es solo un reflejo de determinada clase social española y otros niñatos que no saben ni lo que son... por suerte para España.

Pichicaca

#26 Hoy la salva, mañana la quita.

Jokessoℝ

#26 como si salvar una vida fuera bueno siempre.
Aquí hay muchos que aprobarían el asesinato del almirante Carrero Blanco, que en paz descanse.

Trigonometrico

#54 Yo no sé que pensar; a Carrero Blanco lo mataron los miembros de la cúpula del Franquismo.

x

#26 Quiero borrar este mensaje y no puedo. De toda maneras había dicho que tenía que haber un carnet de ciudadano. Uf es que no sé ni por qué pero me está pareciendo que tiene que ser así.

Sofrito

#4 Lo triste es que eso mismo podrían decir de ti en otro país. No creas que vives en un país tan especial.

D

#4 esto... Aver si me explicas tu comentario porque no encaja con la realidad. Porque no es verdad que según pisan territorio español ya está un comité de bienvenida con los papeles, una limosina con chófer negro las llaves de un piso en primera línea de playa y un ipone x con llamadas ilimitadas? Lo escuché en un bar de uno que sabe de todo de lo que habla. Que cacao.

tetepepe

#4 Premio pal subnormalito.

1 2