Hace 12 años | Por guuilesmiz a elpais.com
Publicado hace 12 años por guuilesmiz a elpais.com

Una joven sueca de 19 años murió anoche degollada en un hostal de Fuengirola (Málaga) y otras tres chicas resultaron heridas con un arma blanca. La Policía Nacional ha detenido a un huésped del mismo establecimiento por el crimen. Se trata de un hombre de 30 años y origen magrebí que supuestamente se coló en la habitación de la víctima mortal de madrugada. Los gritos alarmaron a otro de los huéspedes, un policía en prácticas que redujo al supuesto homicida y le detuvo.

Comentarios

P

#12 Luego pasan cosas como: "El presunto asesino confeso ..."

Delphinus

Cuanto tarado suelto en el mundo... ahora le juzgarán, lo meterán en la cárcel, y alguno saldrá a decir que si racismo en España, y bla bla bla... este tio va de cabeza a la cárcel por delincuente, sea marroquí, de Parla o de Estepona.

k

#1 El problema no es que lo metan en la cárcel, que lo meterán, ni el racismo que dices, el problema es que no tendría que volver a salir jamás de prisión. Y sin embargo acabará saliendo.

D

#7 supuesto delincuente... supuesto delincuente? SUPUESTO DELINCUENTE!!!??? ¿alguien puede explicarme de forma que lo entienda que narices hacen las palabras supuesto delincuente aqui? ¿nos hemos vuelto gilipollas y nadie me ha avisado? AQUI no hay ningun supuesto delincuente, aqui solo hay un AUTENTICO HIJO DE PUTA que ha matado a una chica y hubiera hecho lo mismo con otra despues de haberle hecho dios sabe que si un HEROE con placa no lo hubiera impedido, y aqui algunos siguen con lo de supuesto delincuente y discutiendo si hay que decir o no su nacionalidad.

Si es que macho a cogerosla con papel de fumar y escribir politicorrectisimamente no os gana nadie.

p

#10 toda la razón.

B

#10 Aunque veas a alguien matando a otro o te lo cuenten, hasta que no sea condenado no se le debe quitar la etiqueta de "presunto" o "supuesto", cita obligada para cualquier periodista que no sea como los de Sálvame.

p

un personaje, deguella a una pobre chica adolescente e indefensa, este personaje que ni es español le va a costar 30 euros al día a España durante los próximos 15 años, unos 165000 euros en total, luego saldrá y nadie asegura que no lo vuelva a hacer.
yo lo tengo muy claro.

basuraadsl

#8 No se te olvide que también saldría cobrando el paro.....cosa que otros no pueden.

a

pero que horror, que gente hay por el mundo

D

Papeles para todos... y en 4 años en libertad condicional.
Las españolas en unos años con miedo a salir a la calle para no ser violadas.
Los niños no saldrán del portal para jugar.
Dormiremos con escopetas debajo de la cama.
5 millones de personas paradas
40% de paro juvenil
políticos corruptos
comedores sociales llenos
élite universitaria emigrando
élite delincuente inmigrando
........
.........
...........
...........
..........
..............

visanju_1

Que horror

hermano_soul

El otro día lo comentaba con un amigo mío, casualmente también inmigrante, y me decía que bajo su punto de vista, había inmigrantes como él que no estaban preparados para desembarcar en sociedades occidentales de buenas a primeras sin una adaptación previa.

A esta pobre chica se le han acabado los veraneos y los ligues de verano para toda la vida a los 19, y no hay derecho.

B

#5 Es la misma noticia, pero esta viene más detallada.

Aún dicen la nacionalidad de los supuestos delincuentes, esto dejará de pasar.