Hace 5 años | Por ailian a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por ailian a actualidad.rt.com

Rahaf Mohammed, joven saudita que huyó a principios de enero de su país y de los maltratos de su familia, se está acomodando a su nueva vida en Canadá, país que le concedió asilo. Este martes, Mohammed –quien, según la agencia, renunció al apellido de su familia, al-Qunun– hizo una declaración pública en la capital canadiense, en la cual destacó "el abuso y la opresión" que enfrentan las mujeres sauditas como resultado de las estrictas leyes y costumbres del país.

Comentarios

D

#4 No, solo son dos detalles triviales para explicar cómo está normalizando su vida, por llamarlo de alguna manera. Eres tú y tu obsesión con el feminismo el que se ha montado la película, mala y cansina por otra parte.

D

#8 Esta chica no estará totalmente empoderada mientras no se ponga un hijab.

woody_alien

#4 Ella quería comer cerdo no que la tocase un cerdo.

o

#4 lol

D

#4 no cree que ser feminista impida llevar minifalda

T

#4

D

Ahora que sé que está comiendo bacon, puedo dormir tranquilo.

M

#2 y cuando pruebe un buen jamón, dormiremos mucho más tranquilos

D

#2 Va a engordar y luego tendrá que ponerse a dieta.

ailian

Los sátrapas saudíes no se tienen que preocupar, seguramente esta mujer arderá en el infierno por la gracia de Alá,

Dene

#1 viendo cómo se las gastan, yo no iría nunca a renovar el pasaporte a la embajada..

Darknihil

#26 Estupendo, me he equivocado en que es al reves, el tocino y el tocino de veta vienen de la espalda, (que es lo que mas se consume en españa) la panceta, que es otro corte con muchisima más grasa, se corta de la panza o el costado y efectivamente, la panceta es lo mismo que el bacon, pero no que el tocino y menos que el tocino de veta.

vjp

#17 es más Yiteshi debería definir que palabras valen y cuáles no, y no esa RAE de mierda clap

Tocino != Bacon

Yiteshi

#24 #20 La panceta, tocino, tocineta, bacón (inglés bacon) o Beren es un producto cárnico que comprende la piel y las capas que se encuentran bajo la piel del cerdo o puerco, específicamente de los músculos ventrales (de ahí el nombre de «panceta»).
(wikipedia)

Yiteshi

¿Qué es el beicon? Será TOCINETA, o tocino. Luego dicen que los sudacas atropellan el idioma...

o

#10 http://dle.rae.es/?id=5IMmcG1

Suelen ser los ignorantes los que van por ahí atropellando todo...

Yiteshi

#11 Puede estár en la RAE pero sigue siendo una mierda de spanglish.

rob00die

#13 Será spanglish, pero está bien dicho. Así que la culpa no es de los sudacas. Es de la RAE.

Seguro que la RAE ha pillado becarios sudacas.

(Antes de que me crujais el karma, tengo que decir que es broma)

o

#13 No entiendo cómo te pueden dar un positivo a ese comentario... Sinceramente empiezo a pensar que a algunos les pagan por estar aquí.

Yiteshi

#31 Somos el lobby anti-RAE.

Prepárate porque vienen más acciones y serán contundentes.

D

#10 será donde vives tú. No he oído la palabra tocineta en toda mi vida.

Yiteshi

#16 Y por eso el "beicon" te parecerá normal. O el "cuter", en vez de cortador. Esas adaptaciones del inglés son muy cutres en realidad (Bacon, cutter y otras miles). Defendamos el idioma aunque sea en contravía de la mismísima RAE.

Amonamantangorri

#10 Si yo te pido dos huevos con tocino y tú me traes puto bacon, la vamos a tener.

PanConAjo

#10 con todo el respeto, siempre lo llamé beicon sin ser sudaca. Igual que llamo fútbol al balompié.

Yiteshi

#23 En latinoamérica es tocino, jamás beicon.

PanConAjo

#28 eso es porque tienen el cupo de anglicismos lleno ya. ;D

Yiteshi

#29 Desafortunadamente.

Darknihil

#10 El tocino se coge de la zona de la barriga del cerdo, el bacon del lomo del cerdo. Son cortes diferentes.

D

Pues cuando aparezcan fotos probando salami serà el acabose.

Espero que le vaya bien; pero como se dice ahora, de momento sería bueno que tuviera un perfil más bajo, que en el Canadà también hay mucho cabestro suelto.