Hace 17 años | Por padre a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por padre a 20minutos.es

Una joven rumana de 22 años se encuentra en estado grave después de saltar desde un undécimo piso en Empuriabrava (Girona). La chica huía de unos compatriotas que la obligaban a prostituirse y que han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra, según afirmó este cuerpo policial.

Comentarios

polemica

#1 Estamos de acuerdo. Bueno, las feminazis amigas de la vice no lo estarían tanto, ya que dicen que la prostitución voluntaria también es violencia de género (aunque claro, para ellas seguramente es violencia de género hasta mirar a una chica atractiva....será porque a ellas no las miran...)

varusso

las etiquetas son un poco desafortunadas

k

#1, no estoy de acuerdo en que esa fuera la solución. Para aplicar 30 años de cárcel por esclavismo no hace falta legalizar la prostitución. Vamos, que son "sucesos independientes".

D

#9 esos ejemplo no tienen nada que ver con el tema, ¿a quien hace daño la prostitución en las condiciones que dice #1? Me parece que la prostitución controlada por las mafias actuales en la que se obliga y fuerza es mucho peor.
#4 Se debe legalizar para detener a los criminales que esclavizan tanto a mujeres que quieren ejercer por voluntad propia como las que no. A su vez se debería penar ejercerla fuera de los locales habilitados y vigilados. Se debe hacer una ley que de dignidad a estas mujeres que parecen apestadas sociales.
#5 Tambien se deberia preveer para que no se pueda a obligar a ejercer este trabajo, como algunos otros.

padre

#12 #15 lo siento, si eran desafortunadas, ya está corregido

r

#10 cuál es la diferencia? ah, que como es algo que nos "beneficia" (mayormente a los hombres) entonces es bueno... claro...
La prostitución NO es "pretty woman" es algo muy delicado que entra en juego la dignidad humana, la esclavitud, etc.
No seamos hipócritas... puestos a legalizar legalizemos todo...

n

#1 y que pase como en Alemania, que nos quiten el paro a las que nos neguemos a prostituirnos, porque estamos rechazando una oferta de trabajo.

Pak

#11 Vivo en un undécimo... asomándome me parece absurdo no matarse. Yo diría que debió aterrizar en algo relativamente blando

D

madre mia lo que debio pasar la pobre, se me ponen los pelos de punta

Laro

no sé qué me sorprende más, si la noticia de la chica huyendo de los proxenetas, o que una persona salte desde un undécimo piso y NO se mate ! cómo es posible?

D

#12 Bastante, a ver si alguien puede cambiarlas.

D

#1 Si no puedes evitarlo legalizarlo. ¿Y la prostitución infantil?

sorrillo

No puedes legalizar algo para evitar que se cometan delitos, esa no debe ser la razón.

r

#1 eso! y legalizemos la esclavitud (que existe y mucho), el trabajo infantil, la pederastia, matar (ah no, ya está "legalizado"), etc, etc...