Hace 15 años | Por xxThe_ChoseNxx a eltercero.net
Publicado hace 15 años por xxThe_ChoseNxx a eltercero.net

El pequeño pueblo de Lillamay (Tennessee) ha vivido una auténtica conmoción al saber la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes (Kimberly Davis, 19 años) se había quedado embarazada de su consola, una Xbox360. “Ha sido un milagro de Dios”, declara la joven en su casa a un corresponsal de este blog. Mientras, una multitud de protestantes religiosos ruge fuera de la vivienda familiar por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio”, como comentaba el portavoz del grupo religioso.

Comentarios

angeloso

#19 Ambas...

v

Dice que jugaba al Call of Duty. ¿No sería al Call of Puti?

D

¿Y el niño va a ser blanquito? ¿cuando esté enfermo se le pondrán los ojos rojos?

D

Suena un pelin a inventada la verdad.

B

#20 o ninguna y es muy listo y esta escurriendo el bulto de la manera...

Seguro que lo de la Xbox fue idea suya lol

D

Marketing viral de Microsoft.

C

Madre mía, y yo que me suelo quedar dormida en la cama jugando o leyendo con la DS...

tostadaquemada

Quizás sea ridículo decir esto... pero deberías añadir "(Humor)" en el titular

n00b

A ver, entiendo que el novio y los padres (o solo los padres, o solo el novio) sean unos pardillos que se crean eso del x-piritu santo. O bien la tía se ha tirado a otro y se lo oculta junto con sus padres al novio, o bien con el novio se acuesta y se lo oculta a sus padres, o bien se acuesta con otro y se lo oculta a todos, al novio por infiel y a los padres por impura.

Lo que no me cuadra es que en activisión no se descojones con el asunto y manden al pedo, en lugar de darle "todo lo que necesite" a la madre de ¿su hijo?

D

Hola. Busqué "irrelevante" en la Wikipedia y el enlace me trajo aquí.

kamandula

Y digo yo: Bill Gates le pasara la pensión?! lol lol lol

D

Hoy es 28 de Noviembre, ¡¡NOVIEMBRE!!

Para las gilipolleces aun queda un mes.

beren_silmarill

Esto parece más falso que un billete de 3,5 €, pero a veces estas chorradas te alegran el día

D

Por el FSM! Claro que es inventada...! ya se que es pronto y tal pero un cafe no le vendria mal a mas de uno
que #0 ponga el tag humor en el titular porque vamos...

l

116 meneos vs 5 votos como erronea.
La supervivencia de esta especie es algo inexplicable.

D

Ya tardaban en descartar esta soplapollez...

Xiana

#86 Se ha descubierto que es un fake a posteriori, cuando ya estaba en portada y los usuarios ya no podían votar _

Edito: uy, no lol Pues supongo que se ha descubierto cuando era demasiado tarde para muchos usuarios que ya lo habían votado sin comprobarlo.

D
D

#87 No vi que hubiera salido a portada, el log me muestra que no había salido a portada, y por eso pensé que había sido descartada mientras estaba en pendientes.

Como sugerencia, propondría que no fuera descartada por abuso, sno que fuera puesta como "autodescartada"

Muchas gracias por la respuesta.

Edito: Ya decía yo que el log me mostraba algo asi. Si es el caso, reitero que no estoy de acuerdo con el descarte, en todo caso, siempre habrán más usuarios que puedan votar errónea.

D

a ver, en serio, sin fuentes ni nada, suena a inventada, aunque viniendo de estados unidos todo es posible. pero de verdad, alguien en su sano juicio puede creerse ese testimonio y decir que es obra del diablo? lol

AutumnAutist

Mira el pequeño Halo... ohhhhh cutchi!

(se fuera con una wii lo entiendo más...)

shall wii go to bed?

j

""“No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online”, bromea Jeff Compton, la pareja de la joven, al preguntarle que opinaba del extraño adulterio, a la vez que negaba cualquier implicación con el embarazo. “Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible”, confiesa Jeff. “Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la Xbox360""

ese tipo se carga unos cuernos de miedo

z

#25 Si es de la Xbox será negro. Si es de la Xbox360 será blanco

Gry

Yo le pediría a Microsoft que pagara la manutención de la criatura... y si fuera de Microsoft reconocería la paternidad y pagaría sin rechistar: La publicidad viral que generaría tal acto sería impagable

jm22381

#0 Para otra vez, titular que hubiese evitado los votos de errónea: "Joven dice que se ha quedado embarazada de su Xbox360"

Cantro

#36 Hola capitán Perogrullo, ¿por qué vas de incógnito?

D

#63 Pero que bien nos ha venido esta historia para debatir un poquito sobre cosas sin politizar!!! Buen finde joven elfa!!!

D

#57 Pues podría ser http://es.wikipedia.org/wiki/Semen#Caracter.C3.ADsticas_del_semen, pero si no hay fuentes como dice #49 todo es una bonita leyenda urbana que se ha inventado el autor del blog para recoger visitas vendiendo sensacionalismo barato.

c

Este se une a una larga lista de chorradas a la americana, como aquella de una señora que metió a su perro en el microondas para que se le secara el pelo (con la consiguiente muerte del pobre animal)
Lo alucinante es que esta gente reciba una indemnización con estas excusas tan patéticas.

T

Pero a ver, que no hace falta ser tan bueno como #49
http://www.google.com/search?num=100&hl=es&client=opera&rls=es-LA&hs=8hh&q=lillamay+tennessee+%22kimberly+davis&btnG=Buscar&lr=

Nunca dejes que la ficción te permita llegar a portada.

M

El novio, pobrecito mío, preferirá pensar que fue la XBOX y no un tio que su novia se tiró mientras el estaba fuera...

Xiana

#84 Los fakes se descartan en cuanto se descubren a no ser que se advierta en la entradilla que es un tipo de broma.

matacca

Yo creo que lo de la piscina es más creíble que esto...

jo3l

"Oye, oye que hay una corrida en la tele"
"no me apetece ver toros ahora"
"no, que la limpies guarro, y tambien sobre la xbox360"

dunachio

afirmó ... "me tropezé y se introdujo en mi sin yo quererlo el mando de la consola, que estaba deseoso de tener descendencia, y no pude evitarlo, snif"

Putatriat

¿El pad de la Xbox es como el Dual Shock de la Playstation?

D

pero esto es real?

D

Pues si se tira a la Xbox espera a que le llegue la Wiiiiiiii!

Naiyeel

Ya decía yo que en el cod4 hay demasiados escondites para los campers, y luego pasa lo que pasa una chica en mitad de la guerra y los SAS son unos salidos de mucho cuidado.. seguro que paso en en la cueva de creek.

D

Publicidad viral? lol

xxThe_ChoseNxx

Esperemos que salga el bollo del horno y si no está pixelado añadiré la etiqueta Humor o la de traición.

P

No era mejor la excusa de "me sente en un baño público...."

D

Es culpa de Internet y, especialmente, Youtube, que lo carga el diablo

D

La cautivó el Círculo rojo de la muerte.

PD: ¿A ésto lo llaman primer mundo? Qué panda de inútiles éstos ultracatólilcos.

D

Fake como un bombo de 9 meses

r

Pobre Xboxín, será discriminado en la escuela por caras ps3 y innovadoras Wii. Almenos si va a un colegio de humanos todos querrán jugar con él lol

Creo que es la noticia más WTF que nunca ví. Y el que diga que es fake es un hijo de wii ! lol

bike

si es que alguien coje algo que vibra en sus manos y pierde el sentido..

anda que...

D

#32. ¿Un pelin? Del todo.

niñadelastormentas

Esto es el comienzo de una nueva religión....
La religion Xboxiana.

D

Joder tios que esta noticia es coña lol

AutumnAutist

ui que sablazo en el karma...

Min

lol hombre, pues del demonio no sé, lo mismo sí, pero imagina que estaba jugando a los osos amorosos lol

D

Lo realmente grave de esto es que el pueblo de la chica se lo cree y lo consideran una obra diabólica. Huele a linchamiento público de la Xbox y de todo el que la use.

k

A mi me ha hecho gracia

superrision

Y llora sangre o baudios,,?

tocameroque

Yo pensaba que era más "sexy" el mando de la Wii

t

#2 y #6 Yo diría que como escusa, lo de "se me apareció una paloma..."

Que pasa, hace 2000 años a alguien se le ocurrió esa escusa, y todavía hay gente que se la cree

t

#0 Si hubieras puesto la categoría humor, te podría votar positivo.

D

jajaja bueno si hay gente que piensa que se quedo embarazada de su Xbox esperemos que el hijo no le salga como los bichos del Halo

D

#85 Creí que para eso estaba el voto errónea.

thirdman

Pues que le pida la pensión de manutención a el tío bill

D

Porque han descartado la entrada? EL titular y la entradilla se ajustan perfectamente al envio, si es fake o no, para eso esta el voto "errónea".

El envio no viola ninguna norma.

thirdman

Cuando [Kim] me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano”

D

Que el tonto del novio le pregunte a su mejor amigo, igual se lleva una sorpresa.

D

Como luego de a luz a una nintendo ds veras tu la xbox 360 el cabreo que se va a cojer...

s

en fin....esto era de esperar tras leer el titular

K

Madre del amor hermoso , el mundo se ha vuelto loco... oh wait!! si ya lo estaba..

Mientras, una multitud de protestantes religiosos ruge fuera de la vivienda familiar por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio”, como comentaba el portavoz del grupo religioso.

Muy fuerteeee... lol

#16 perdona te iba a votar positivo pero me equivoqué, es la 2ª vez que me pasa, casi que mejor me quedo quietecica

criticaor

¿La noticia es de coña no? por que leyendo la noticia iba pensando lo gilipollas que son en Tenesse... pero vaya Activision no creo que sea de hay ¿no?...

brainsqueezer

Mi pregunta es ¿cómo llega la chica a la conclusión de que la XBox es el/la padre/madre y no el secador?

D

#64 Yo tampoco me llamo Sherlock...

S

La cantidad de comentarios que aclaran que la noticia es de broma me ha hecho perder la Fe en la humanidad.

D

Padres ya sabeis... no les compreis una xbox a vuestras hijas lol

D

“Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno”,

EPiC FAiL!

h

Mi prima, se ha quedado preñada de un fantasma que vive en el Palacion Real. El ginecologo la ha dicho que va ha tener unos hijos de miedo.

D

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
OWNED !!

vanchy

¿Alguien sabe si el niño será negro?

Porque si no lo es, está claro que la xbox no tuvo nada que ver...

altxerri

jojojo! muy bueno!

D

Nah... que lo lleven al "diario de Patricia" y le hagan una prueba de paternidad al niño cuando nazca.

D

#58 gracias por aclarar que el perro palmo, era obviamente necesario.

xxThe_ChoseNxx

Mira que sois tiquismiquis. Os pongo una noticia para romper con el mogollón de sucesos y royos de crisis y política y me lo despreciais.

Para #75 Aclarar tanto una noticia en la que cuenta como una chica se queda embarazada de un objeto sería trataros de idiotas. La próxima vez que suba algo tan bueno como esto te mandaré un privado para indicarte que lo hago por los lulz.