Hace 5 años | Por Vasil a elcorreogallego.es
Publicado hace 5 años por Vasil a elcorreogallego.es

Una joven se ha precipitado esta mañana en Vigo desde un cuarto piso cuando intentaba escapar de la Guardia Civil, según ha informado a EFE el instituto armado. El suceso ha ocurrido sobre las 8 horas en un inmueble de la Avenida de la Florida cuando, según el relato de la Guardia Civil, la joven intentó escapar por una ventana y se precipitó a la calle sobre el coche patrulla. Los agentes habían acudido al piso para realizar un registro sobre una banda juvenil violenta.

Comentarios

Bernard

#4 El chiste estaría bien si no fuera si no fuera que hay una foto en full hd en la noticia y en la priopia miniatura también sale el patrol con un bollo bastante mínimo.

LázaroCodesal

#4 #10 #5 ¡¡La caída desde un balcón sobre un coche como bello arte¡¡

Priorat

#4 Es rebelión. Claramente.

Caresth

#4 Por la foto, al coche no le pasó casi nada. Eso quiere decir que la chica llevará una hostia bien grande, porque el coche no amortiguó la caída. Espero que no haya roto una baldosa, que por allí son de granito y eso cuesta un huevo.

ElPerroDeLosCinco

Tuvo el acierto de caer sobre el coche patrulla. Si llega a salir ilesa, podría haber escapado corriendo, tras haber aplastado el vehículo de sus perseguidores. No es tonta la tía.

D

#5 Es una tía.

ElPerroDeLosCinco

#6 #7 Corregido, gracias.

D

#5 La tía. O mejor, tíx.

m

Ella intentó entrar al coche de forma equivocada

D

Si huye es que no es trigo limpio.