Hace 9 años | Por niñopelao a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por niñopelao a bbc.co.uk

El caso de una profesora irlandesa a la que rechazaron en un empleo en Corea del Sur debido a la "naturaleza alcohólica" de quienes nacen en su país, enciende el debate acerca de cuán cierto es la creencia.

Comentarios

D

No es un estereotipo...

D

enciende el debate acerca de cuán cierto es la creencia

Hay que ser bastante subnormal para crear un debate sobre algo así.

nEwI

#3 porque es obvio que los Irlandeses no beben (Angela's Ashes Seal of Approval)

fral

Pues vaya hipocresía siendo que Korea del sur es uno de los países con mayor consumo de alcohol del mundo y donde el problema de alcoholismo es bastante serio. Por allá todo lo resuelven a tragos y casos que uno identificaría como de alcoholismo serio, ellos se lo toman a la ligera, incluso en broma.

pd: En esta lista Irlanda es 14 y Korea del sur 12: http://www.rpp.com.pe/2014-05-12-oms-estos-son-los-24-paises-que-mas-alcohol-consumen-foto_691453_13.html#foto

A

Asiaticos, esos seres superiores...

D

La elevadísma posición de Andorra en este ranking es injusta. Andorra es una zona comercial a donde los extranjeros acuden a comprar cosas sin impuestos. No solo alcohol, pero sí mucho alcohol. Se vende ahí, pero no se bebe ahí.

Sorprende los paises que tienen un ranking aún más alto que el de Andorra. Tiene que ser algo digno de verse.

Conozco algo dos de los casos menos serios: Chequia y UK. En Chekia ir borracho es lo habitual. No hay calle sin varios borrachos sueltos. En UK se bebe en los pubs, pero hay que ver como se bebe, parece un deporte.

¿Cómo es en los top del ranking?