237 meneos

Un joven palestino sufre una paliza de su familia por llevar la estrella de David

[c&p] El joven denunció un primer ataque el pasado fin de semana, pero sus familiares no fueron detenidos hasta que fue atacado por segunda vez esta semana a su regreso del colegio.

negativos: 4   usuarios: 145   anónimos: 92  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Otras bestialidades se hayan visto: Padre del sevilla, hijo del betis... pues la cosa acaba con una colleja, por tonto.
    25  votos: 6   link
    el 03-09-2008 21:41 UTC por ohriol ohriol
  2. #2   Las tontás que se hacen por putos símbolos.
    32  votos: 2   link
    el 03-09-2008 21:42 UTC por --64736-- --64736--
  3. #3   ---Imaginaros que en una familia del Real Madrid de toda la vida, a muerte, que se dice, les llegue a casa el niño con la camiseta del Barça y silbando el himno. (o viceversa)---

    La situación en Palestina es muy dura y hay que saber qué pasa allí para entender este tipo de noticias.
    60  votos: 10   link
    el 03-09-2008 21:42 UTC por janrok janrok
  4. #4   ¡NO A LAS RELIGIONES! La de muertos y palizas que ha habido en nombres de Dioses, y las pocas que ha habido en nombre del ateismo...
    40  votos: 3   link
    el 03-09-2008 21:43 UTC por Goldwin Goldwin
  5. #6   Un joven palestino sufre una paliza de su familia por llevar la estrella de David

    QUE POCA VERGUENZA, (la del joven) con lo que poco que le gustan a ALA las estrellitas y crucecitas...
    37  votos: 2   link
    el 03-09-2008 21:44 UTC por webmaster100 webmaster100
  6. #7   #4 Yo diría no a los fanatismo y a las agresiones HappyFreedom ;)
    73  votos: 7   link
    el 03-09-2008 21:44 UTC por thombjork thombjork
  7. #9   #7 Yo diria NO a las religiones. Religion = Fanatismo. ¿Como explicas sino creer algo que no puedes ver, solo porque lo dicen unos viejos libros llenos de polvo? :-P
    26  votos: 2   link
    el 03-09-2008 21:45 UTC por Goldwin Goldwin
  8. #10   #8 Respeto tu punto de vista, pero verás que no tienes la absoluta verdad en tus manos. Yo tengo principios religiosos y nunca en mi vida los he usado de excusa para hacerle daño a alguien. Y hablando de fanatismo, me parece que caes en uno ¿no crees? Que habemos quienes sabemos llevar una religión sin miedo y con inteligencia. Te lo dice un servidor ;)
    74  votos: 8   link
    el 03-09-2008 21:47 UTC por thombjork thombjork
  9. #11   Esto es inconcebible
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2008 21:47 UTC por cirrus cirrus
  10. #12   Es lo que sucede cuando la religion se convierte en Fanatismo!!! No tengo nada en contra de ninguna religion pero de los fanaticos si. Que no saben llevar la religion de una forma normal.
    37  votos: 3   link
    el 03-09-2008 21:47 UTC por luisloz luisloz
  11. #13   #12 Ahí le has dado, pero hay gente que le tiene tanto miedo a las religiones, quizá piensan que si caen un una los va a sobrepasar :-P
    24  votos: 1   link
    el 03-09-2008 21:51 UTC por thombjork thombjork
  12. #14   Triste noticia, aunque desgraciadamente no es nada sorprendente. Sucede cuando los lazos con el fanatismo religioso son más fuertes que los lazos filiales :-(

    PD: Coincido con #7 y discrepo de #8. La religión no implica siempre fanatismo; no confundamos a las grandes instituciones religiosas, manipuladoras y que fomentan el fanatismo, con el impulso religioso: hay religiones inofensivas (en el sentido de la no imposición a los demás, y de no tener un carácter propagador), como muchos cultos ancestrales indígenas (los hay también muy violentos). Einstein mismo se consideraba religioso, aunque era casi ateo (según él mismo, agnóstico; pero su visión del agnosticismo encaja con lo que las grandes religiones llaman ateísmo, pues no creía en ese tipo de dioses).
    30  votos: 1   link
    el 03-09-2008 22:04 UTC por Skanda Skanda
  13. #16   #15 Tu no conoces a Noestoy cierto xD xD xD
    133  votos: 10   link
    el 03-09-2008 22:14 UTC por thombjork thombjork
  14. #17   Titulares alternativos:

    Un judio apalizado por sus amigos por llevar una esvástica
    Un negro linchado por su vecindario por vestirse del KKK
    etc...
    ...Pues así de tontilla me parece esta noticia. Lo de la violencia lo condeno, pero es mi hijo y una collejilla si le doi.

    Otra prueba más que puedes encontrar en Meneame últimamente de lo malos y raros y peligrosos que son los musulmanes (todos.)

    #5 "Los curas a la carcel y la biblia a la hoguera. Bueno en este caso el Koran que es la misma mierda"
    Para de elevar el tono, hace cuatro noticias y diez comentarios que ya empezó a parecer ridículo. En serio, todo este odio no te va a hacer más ateo -igual que ser ateo no te va a hacer por si solo mejor que otros. Para mi por ejemplo ser ateo es ser humanista y me parece que tus comentarios estan fuera de lugar.

    Feliz Ramadan! ;) y “Quien quiera creer, que crea, y quien quiera negarse a creer, que no crea”
    Corán en la sura 18, versículo 29, via Meneame
    25  votos: 5   link
    el 03-09-2008 22:15 UTC por Elultimomono Elultimomono
  15. #18   Esto no es por religion sino por que Israel ha invadido su pais.

    Es como si en 1945 (incluso ahora) un polaco saliera con una bandera nazi en la chaqueta, creanme que no le iria muy bien por la calle.

    Lo mismo pasó con los franceses nazis y el resto de colaboradores, muchas veces eran sus familiares los que los apedreaban o rehuian.
    45  votos: 6   link
    el 03-09-2008 22:16 UTC por saulot saulot
  16. #19   #17, #18 En cualquier caso el chaval de la noticia tiene 15 años, y los adolescentes a menudo buscan afirmar su personalidad expresando rebeldía. Los padres (la familia) tienen todo el derecho del mundo a sentirse disgustados, pero de ahí a darle una paliza... (aunque habría que asegurarnos que se trata de una paliza real, y no un simple cachete).
    20  votos: 1   link
    el 03-09-2008 22:24 UTC por Skanda Skanda
  17. #20   #19 estoy de acuerdo con el matiz.
    No podemos asegurarnos de nada, la noticia es poco seria. La fuente puede que sea la policia israeli. No es una noticia es propaganda, propaganda antipalestina.

    #15 si tu lo dices...
    ...#5
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2008 22:32 UTC por Elultimomono Elultimomono
  18. #22   Si alguien se piensa que desapareciendo las religiones desaparecería el abuso del hombre por el hombre, va listo.
    56  votos: 5   link
    el 03-09-2008 22:34 UTC por --8556-- --8556--
  19. #23   #19 Por supuesto que no es aplaudible algo así, pero tampoco hay que sacar las cosas de contexto. Israel lleva 60 años invadiendo Palestina y cada año anuncia nuevas anexiones de territorios que no son suyos. Es decir, siguen en guerra. ¿Qué dirias si ves que uno de tus hijos viniera dando muestras de apoyar al enemigo? Al enemigo que tú como padre llevas decadas viendo como le quita las tierras a tu pueblo y que ha masacrado a tu gente.

    Así de complejo esta esa situación. Que todo esto nos parezca absurdo y muy extremista, tal vez. Pero siguiendo el ejemplo, no creo que a los polacos o a los franceses en el 45 les hiciera mucha gracia que sus hijos vistieran de nazis "sólo por rebeldia", no? Ahora imaginate ahi del 43, cuando los invasores seguian en sus tierras. ¿Mucha gracia?

    Y es que en esa óptica, no es sólo una simple travesura (como que no fuiste al cole o te atraparon fumando, no se)
    29  votos: 2   link
    el 03-09-2008 22:38 UTC por saulot saulot
  20. #24   #21 ...eres tú! por lo que mi respecta vamos, yo solo justifiqué una collejilla (en #17)y ya me estoy arrepintiendo.
    6  votos: 0   link
    el 03-09-2008 22:38 UTC por Elultimomono Elultimomono
  21. #25   #15 esfoyaza dijo: "La unica religion valida ha de ser el ateismo que no se mete con nadie."

    Cta de esfoyaza:
    "Si SOY islamofobo, y a mucha honra, como soy cristianofobo, pasa algo?
    yo les quemaba a todos en sus iglesias y mezquitas como en el 34 hicimos los asturianos con los curas.
    la unica igleisa que ilumina es la que arde, y si es con los fieles dentro mucho mejor, cerdo a la parrilla."

    ¿Eso es no meterse con nadie? ¿Y tu te consideras ateo?
    Tu eres uno mas de ellos, pero tu religión es otra.

    meneame.net/story/libertad-religiosa-no-gracias/1#comment-14
    50  votos: 6   link
    el 03-09-2008 22:47 UTC por --87482-- --87482--
  22. #26   Relacionada (y mucho peor que ésta): meneame.net/story/acusan-mujer-asesinar-hijo-porque-no-decia-amen

    Copio el principio:

    Acusan a mujer de asesinar a su hijo porque no decía "amén"
    Lunes 11 de Agosto de 2008
    Fuente :EFE

    Miembros del culto religioso al que pertenecía la víctima consideraban que éste era "un demonio".

    WASHINGTON.- Una mujer vinculada presuntamente a un culto religioso en Estados Unidos fue acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo, a quien le privó de alimentos porque no decía “amén” después de cada comida.
    14  votos: 0   link
    el 03-09-2008 22:54 UTC por Skanda Skanda
  23. #27   Joer, tampoco es pa tanto, no hay que ser tan duros, si la estreya era de david que se la devuelva el chaval...
    19  votos: 1   link
    el 03-09-2008 22:57 UTC por eol eol
  24. 13  votos: 1   link
    el 03-09-2008 23:10 UTC por beatusille beatusille
  25. #29   A partir de ahora voy a hacer el experimento de cambiar mentalmente la "s" de palestino/a por una "n", en todas las noticias que lea o vea al cabo del día. A ver qué sale.
    12  votos: 0   link
    el 03-09-2008 23:12 UTC por trollinator trollinator
  26. #31   #7 No a los fanaticos. Luchemos contra Voldemort! :-P
    9  votos: 0   link
    el 04-09-2008 00:12 UTC por asturdany asturdany
  27. #32   Pues que familia más inculta, los islamicos tienen la misma estrella, solo que con el nombre de otro profeta, el "Sello del Rey Salomón" o "Sello de Salomón".
    8  votos: 0   link
    el 04-09-2008 01:14 UTC por RocK RocK
  28. #33   #10 Lo siento, pero lo de sin miedo y con inteligencia no me lo acabo de creer... es que entra en contradicción con el concepto de religión.
    11  votos: 2   link
    el 04-09-2008 02:05 UTC por --98990-- --98990--
  29. #34   ains! que mundo
    6  votos: 0   link
    el 04-09-2008 02:37 UTC por emile emile
  30. #35   #10 : "[...] habemos quienes sabemos llevar una religión sin miedo y con inteligencia.[...]"

    ¡Ja, ja, ja, ja!
    6  votos: 2   link
    el 04-09-2008 05:04 UTC por eris eris
  31. #36   18# que poco sabes de historia....
    7  votos: 0   link
    el 04-09-2008 05:17 UTC por efra efra
  32. #37   Lo que me parece mas raro es que llevando un colgante no haya recibido de la otra gente que no era su familia. Raro.
    9  votos: 0   link
    el 04-09-2008 05:48 UTC por ivancio ivancio
  33. #38   Joer, si le a quitado la estrella a David es normal lo de la paliza, que verguenza pasaria la familia del joven este, que va robando estrellas a la gente. Que sera lo proximo? madera y clavos?
    6  votos: 0   link
    el 04-09-2008 06:17 UTC por --100828-- --100828--
  34. #39   #5 Como te lea algun ulema, te arrea una fatua que te descogorcia.
    15  votos: 1   link
    el 04-09-2008 06:30 UTC por yatoiaki yatoiaki
  35. #40   ¿Creeis que realmente tiene que ver con la religión?

    Yo creo que esto tiene que ver con la situación política, y el odio entre sus comunidades.

    ¿Que le pasaría al hijo de un guardia civil si se le ocurre aparecer por la casa cuartel con una camiseta con el anagrama de ETA? La cosa va por ahí.
    -5  votos: 1   link
    el 04-09-2008 06:38 UTC por turmix77 turmix77
  36. #42   Lo de la paliza es Incalificable, pero claro, es que también habría que tener algo de coco:

    bp3.blogger.com/_b4fi8IB-e9w/RydGl8Gnh0I/AAAAAAAAAKA/aEl7p8n2GE0/s400/
    14  votos: 0   link
    el 04-09-2008 06:58 UTC por sleep_timer sleep_timer
  37. #43   #3 No creo que haya que conocer la situación del país, para entender este tipo de noticias
    6  votos: 0   link
    el 04-09-2008 07:35 UTC por Joe_pessi Joe_pessi
  38. #44   #3 Pues no pasaría nada, porque hay muchas familias que tienen miembros de equipos rivales (madrid-barça, madrid-atlético, betis-sevilla...) la mía por ejemplo. Si en tu familia o en una familia cualquiera le pegas a tu hijo por llevar una camiseta de otro equipo, el problema no está en la camiseta, sino en la cabeza del que da el sopapo.

    Ahora bien, comparar equipos de futbol con la situación en oriente medio, es de traca también.
    6  votos: 0   link
    el 04-09-2008 08:00 UTC por capitan_pi capitan_pi
  39. #45   ¡Si es que van provocando y pasa lo que pasa! </juez italiano>
    8  votos: 0   link
    el 04-09-2008 08:14 UTC por grow grow
  40. #49   #48 no, compararando a dos colectivos que son asesinados por otros.

    Israel y su política contra palestina, te suena?
    es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_de_estado#Israel
    terrorismo de estado, pero terrorismo al fin y al cabo
    7  votos: 0   link
    el 04-09-2008 12:44 UTC por turmix77 turmix77
  41. #51   Me da terror leer este tipo de cosas. Que la gente se ponga violenta sin respetar las creencias o opiniones de los demas. Peor aun si lo hacen en comitiva,contra un joven, me parece de cobardes.
    El mundo da pavor realmente.
    8  votos: 0   link
    el 04-09-2008 15:55 UTC por mataharimala mataharimala
  42. #52   #50 La diferencia entre tu argumento y el mío es que para mí el fin no justifica los medios, y por lo tanto no justifico el terrorismo en función del fin que persiga
    7  votos: 0   link
    el 04-09-2008 17:01 UTC por turmix77 turmix77
comentarios cerrados

menéame