Hace 5 años | Por --58072-- a cooperativa.cl
Publicado hace 5 años por --58072-- a cooperativa.cl

Samuel Salinas dijo sentirse "amenazado y acorralado", y con temor incluso de llegar a su domicilio "por temor a ser agredido". Cuenta además que "dada la gravedad de las imputaciones" se vio "en la obligación de cambiar de domicilio transitoriamente", alejándose de su familia, y sufriendo, adicionalmente, "un daño irreparable a la imagen de un profesional de la construcción".

Comentarios

T

#3 Si por ver la captura de pantalla te ha salido eso, si ves el post real https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10216575501639938&set=a.10202940631576708.1073741827.1230908237&type=3&theater entonces te da un chungo mental.

Es que casi todas son igual "yo te creo", "el sistema judicial en este país así va". Es flipante lo del neo-feminismo.

D

Ya le podía caer un buen paquete a la hija de puta.

D

Obligada a disculparse en Facebook.... Yo creo que se han excedido con la condena.

cyrus

Publicar un mensaje con su cara es ilegal, tenía el juicio perdido y ahora con una Disculpa se libra de una buena multa.
Entre las feminazis parece que les da puntos subir estas cosas, pero sin pruebas se están metiendo en un lío.

D

Esta es parte del 0.00000001%?

Vendemotos

#4 Esa cifra en España, en Chile seguro que es muchísimo menor. Ese caso debe ser el de este lustro.

T

#5 Lustroso ha quedado un rato.

P

"Rabia he impotencia"
Y pedir disculpas por su ortografía, no hubiese estado mal.

A

casos aislados