Hace 9 años | Por TheDreamer a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por TheDreamer a bbc.co.uk

Monitorear lo que le pasa al cuerpo se ha vuelto una manía en Silicon Valley, California.Numerosos entusiastas llevan hasta dos o tres brazaletes para tener un estricto control de su presión arterial las 24 horas.Esos dispositivos usan sensores que cuentan la cantidad de pasos que ha dado el usuario (el índice recomendado es de 10.000 por día, es decir, ocho kilómetros). En todo el valle californiano, nuevas empresas se apresuran a aprovechar la euforia en torno de esta tecnología...

Comentarios

upok

Tiene ese dinero si las acciones siguen valiendo eso. Espero que no salga otro Gowex, .

m

Yo creo que la automedicina por Internet tendrá un gran futuro.

Por ejemplo, imaginad máquinas de autoventa que permitan hacerte a ti mismo un análisis de sangre y poder consultar luego en Internet si estás bien de salud o no. Imaginad el dinero que podría ahorrarse la gente en médicos, además de poder prescindir de las incómodas y caras visitas al hospital. Imaginad que en vez de ir al hospital vais a un centro comercial.

Yo me autodiagnostico con la Wikipedia o con buscadores de Internet, es increíble lo rápido y fácil que es.

AlexCremento

#7 Todo lo que sea atención médica al ciudadano a todas horas sin tener que trasladarse al centro médico va a ser vital los próximos años. Con el aumento de la tercera edad mucha gente tendrá que quedarse en su casa, y saber que puedes ser atendido en cualquier momento es un gran avance.

D

!Melafo! .... (llo)

D

Joder, US$ 4.500 millones, por eso la tía tiene la cara tan lisa ya que tiene dinero para comprar crema antiarrugas del LIDL.

m

"Theranos tiene algunos accionistas muy poderosos, como Henry Kissinger."

romanillos

Si este artículo no es publicidad de algún tipo...

Pregunta: qué hacemos con ese 5-10 % de falsos positivos, con la angustia que crean? En algunas pruebas el tiempo de espera es imprescindible para conseguir fiabilidad...lo reducimos a las bravas?

Un poquito almibarado el planteamiento del artículo, la verdad.

D

#13 Es la BBC, no les pidas más. Sólo tienes que ver el tonito de los titulares de los artículos para darte cuenta de su rigor:

"La joven multimillonaria que quiere revolucionar la medicina"
"El genio que resuelve problemas matemáticos en la playa"

D

Si sirve para algo bienvenido sea, total su dinero para algo mejor no se va a usar

AlexCremento

Me gusta que se avance en estas cosas, pero llevar un puto aparatito puesto todo el día y controlar las 24 horas si tu presión es la correcta, etc...me parece un poco paranoico, de verdad.

jm22381

#10 Es que el objetivo no es ese sino que estos sensores analicen todos los datos y te digan cuando algo vaya mal, desde algo tan tonto como: estás algo deshidratado, deberías beber agua, hasta algo como esto -> Un algoritmo predice infartos hasta 4 horas antes de que se produzcan

Hace 9 años | Por darsena a es.gizmodo.com

picholeiro

Para meterse en el mercado europeo se sigue otros estándares