Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a lasprovincias.es

Ares,el joven que se hizo famoso por mofarse de la guardia civil con su mítica frase «pim, pam, toma lacasitos» volvió a verse las caras con ellos.Al parecer,ya no tenía tantas ganas de broma,esta vez sus extrañas maniobras alertaron a los agentes que le hicieron la prueba y nuevamente volvió a dar positivo.El joven llegó a reconocer incluso que era «el de los lacasitos» ante la sorpresa de los agentes.Ahora enfrenta a la pérdida de puntos por ir ebrio y por conducción negligente.Una vez que la sanción sea firme,se quedará sin carné de conducir

Comentarios

Vichejo

#5 ya te digo

D

#4, #5 el problema (y ya sabemos la mierda de tv que nuestro pais tiene y merece) es mas que pueda influir en la juventud negativamente, que ese tio siga conduciendo un vehiculo por la calle, porque puede matar a alguien y al final siempre estaremos con el "y si..." o el "no queria". Si no fuera por eso que salga en la tele en el fondo poco importa, lo que tenian que hacer es no ponerle como un guason sino humillarle para que ni un solo preadolescente se piense que ese tipo de conductas pueden ser ni un poquito "cool".

Probablemente los padres sean unos gilipollas, porque no me creo que el dinero que pueda tener este chico sea por su propio esfuerzo.
A mi me pasa que me pillan en callejeros doblando la tasa permitida, haciendo gracietas y encima insinuando el consumo de drogas y mis padres no solo me quitan el carnet sino que me dan dos ostias que espantan toda tonteria. Y si se enteran que el dinero que me dan es para castigar el cuerpo, lo mismo, a cortar el grifo y a trabajar en lo que sea, para aprender lo que es la vida y la realidad.

Solo espero que DE VERDAD se le reforme a base de los castigos y penas que sus padres no le saben dar. Ya esta bien coño.

z

#4 #5 #55 Completamente de acuerdo.

Yo alucino con España. A ver cuantas entrevistas les dan a algún científico por el trabajo de 3 años... y en cambio a este por una subnormalidad venga va. Así nos va.

D

#5 #4 Pues a ver si cuando se vea gente de este tipo en discotecas, la gente no va en señal de protesta.

D

#4 Vino a mi pueblo. Me lo contaron dos semanas antes y pensé que era una broma, hasta que vi los carteles anunciándolo. Bochornoso.

D

#8 como ZP o Rajao

joffer

#12 que bajo cayo el Santi Millan, no lo sabía

A

#12 Hace 30 min precisamente me tocó a mi un hijo de puta de estos que iba picado con otro como el que acababa de adelantar con el tiempo pero justo justo justo y que se puso a adelantar detrás de este sin haber sitio ninguno para hacerlo, yo en ese momento solo pense que de la ostia frontal que nos ibamos a dar no salia vivo..... Al final nos dio tiempo (no se ni como) a reaccionar a mi y al que estaba adelantando para echarnos a los lados y poder hacer sitio suficiente para que este cabrón pasara por el medio rozándonos.........

P.D.: ¿ Alguien sabe cuanto cuestan las cámaras estas famosas de los videos que se instalan en las cabinas y donde se pueden comprar ? Porque la sensacion de impotencia que te queda de no poder hacer nada y no tener manera de demostrar lo que este cabron hizo para poderlo denunciar..........

B

#84 Igual llego un poco tarde, pero lo verás en tu sección de conversación supongo.

Por ebay hay cámaras como esta:
http://cgi.ebay.es/MINI-VIDEO-CAMARA-ESPIA-DEPORTE-DVR-MINIDV-MD80-Webcam-/250788772974?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a642cfc6e

Que se encuentran buscando "Minidv" o similar por ebay. Son cámaras chinas que solo tienen un par de botones. Es decir no tienen pantalla ni nada. Simplemente metes una microsd y le das a grabar.

Se suelen usar para poner en la bici, en el casco, en la moto. Te valdría para ponerla en el salpicadero por ejemplo.

Ese es el primer anuncio que encontré. Pero las hay mucho más baratas. Un colega se la pilló por 1.99$ y 10$ de envío. Vamos, menos de 10€ puesta en casa.

Eso sí, suele tardar como un mes o por ahí en llegar el envío.

A

#87 Muchísimas gracias por la información y por las molestias.

Un saludo.

Soriano77

Vivaspaña, vivalrey, vivalorden y la ley!

pichorro

#18 La culpa es de la gente que va a las discotecas expresamente para ver a tipejos como éste. Imagino que si las discotecas están dispuestas a pagarles por ir una noche a hacer el capullo es porque así consiguen vender más entradas.

Florida_man

creo que alguien me ha copiado el avatar...

Meneador_Compulsivo

#13 El mío está más centrado y tiene un tono mas bonito además no hay ánimo de lucro lol

Aunios

#13 ¿Cuál, el de la bandera del ejército del japón fascista, abolida cuando se convirtió en una democracia constitucional? Como te la vea un japonés te come vivo (como acabo de ver precisamente ahora mismo en otro lugar)...

pip

#82 no, la del ejercito imperial es la que tiene el sol centrado. La que muestra este usuario es la bandera naval actual, que tiene el sol pelín para la izquierda

http://en.wikipedia.org/wiki/Japan_Maritime_Self-Defense_Force

#13 !

Florida_man

#83 lo acabo de cambiar lol

l

#22 Hasta que un mal día mate a alguien y entonces vendrán las lamentaciones por dejar en las carreteras a gente como esta.
Ese día será tarde para alguna familia que sin comerlo ni beberlo un desgraciado les ha dejado sin un familiar.
Un coche puede matar y hay gente como este irresponsable que no debieran conducir.

j

El karma...xD

t

Al ser preguntado sobre qué maniobra hizo, se sinceró algo más: «Mira, ya no me acuerdo ni de las barbaridades que hice».

D

Qué asco de gente... este menda y los que le han convertido en un héroe de los canis...

Maki_

Bien está lo que bien acaba. Aunque dudo que este niñato irresponsable deje de hacer este tipo de gilipolleces en cuanto recupere su carnet, o incluso antes.

z

¿Este también es de Valencia?
Rafa Mora, John Cobra, el de los lacasitos... vaya fauna que hay por valencia.

payola

#59 El niñato del metro, el político de los trajes...

D

#27: logotomía ----> tatuar en el cerebro un logotipo, como el de la DGT.

Mientras, suena de fondo música de Logotomía mientras mueven los abanicos.

ta ta tata tata loooooogotomía ta ta tata tata...

#59: Los combates de violencia extrema (valetudo), España 2000, derribo de barrios de interés cultural...

Falc

Da igual, sigamos aplaudiendo a gente como esta.

frankiegth

Si estos son la clase de heroes en España que acaparan la atención popular, que el FSM nos coja confesados.

D

Esta clase de gentuza deberian de logotomizarla, al menos asi no molestan.

Canís y chusma por el estilo lo mismo.

Ah y los gitanos esos con tele de plasma en las chabolas, esos tambien.

D

#27 Claro que si, viva la loGotomia!!

D

#29 ¡Disco Ibiza logotomía!

Digil_Diedark

#27 muy bien dicho, que les quiten los logos lol

S

#27 Lobotomisar es immoral... Isla desierta!! ahí es donde los mandaba yo. A correr entre cocos y sobrevivir. No nos molestarán y no les molestaremos, todos contentos.

sempredepor

España, ese país donde los anormales son elevados a los Altares.

xload

Creo que en algun programa de lo que fue incluso pidio disculpas publicas, pero ya veis lo que se ha reformado...

Larjedano

Lo que no entiendo es como el personaje este sigue con carné y conduciendo, tan feliz.

Deberían hacer un test psicotécnico obligatorio y determinante para poder conducir un coche. Pirados como este al volante hay demasiados y cualquier dia pueden perfectamente acabar empotrados en nuestro coche.

a

No sé si darle más publicidad a este tipo de payasos es bueno.

ooalmg

Totalmente irrelevante. Esto se parece cada vez más a la versión online de "Salvame"

habitante

#45 Que razón tienes. Tanto criticar que si bolos en discotecas, que sí telebasura, y va y se convierte en portada. Que largos son los tentaculos de Mr. Paolo

D

Pues no sé yo de donde se sacan que se rió de la guardia civil. El tipo iba puesto hasta las trancas y me extraña que controlase mucho lo que hacía.

i

Yo algunas veces creo que cosas como estas solo pasan en este pais

D

¿¿Y por qué tenía carné??

Locodelacolina

¡PIM! ¡PAM! ¡Pierde los puntitos!

marcusson1974

siguiente noticia: el colgao de los lacasitos en chirona por conducir sin permiso de conducir , si no al tiempo.

D

Si se estrellara en la carretera contra sus familiares seguro que ya no le reían las gracias en la discoteca con los lacasitos. Qué país.

Tsubasa.Akai

Podrían hacer un programas que se llamase Saw y meter políticos y demás gentuza (como el tiparraco este)

Gilgamesh

En ciertos casos, no veo mal que la conducción peligrosa lleve directa al trullo. Un par de semanas, o un par de meses. Y retirada del carnet de por vida, por cafre y ceporro.

...Si sirviera de algo...

o

Si este individuo se la pega a 150, la culpa de la velocidad y radar nuevo.

S

«Mira, ya no me acuerdo ni de las barbaridades que hice» Al menos el es honesto, aunque siempre hay algun fitipaldi que dira "lo hacen para recaudar"

martingerz

este no querrá ser azafato??? lol

okelfo

Un ejemplo de por qué no hay que perder fé en la raza humana

D

Recuerdo cuando 0,7 era legal... Ahora más de 0,65 es delito
No sé, o éramos idiotas antes, o ahora.

i

que jeta tiene el chaval. y encima será un modelo para muchos otros. y qué paciencia la del guardia civil, dios. ¿Si no llegan a estar las cámaras se habría comportado igual?

m

Estas noticias son las que dañan la imagen de los jovenes...

D

#49 no esta ES la imagen de los jovenes

por cierto miedito me da si estos son los que tienen que pagar mi jubilación.

m

#62 no vamos a generalizar de esta manera tan escandalosa...

D

patético

s

Sinceramente no entiendo el chiste; «pim, pam, toma lacasitos» y como se aplica al contexto. Soy argentino ;( Alquien que me lo explique?

payola

#61 No hay chiste alguno. Le paró la guardia civil conduciendo borracho y había unos reporteros grabando, el anormal este se hizo el gracioso repitiendo esa frase y como la escena salió en varios zappings se ha hecho famosillo de tres al cuarto, pero vamos, ni chiste ni chistoso...

D

#61
#66

Anda que... tiene tela, todos comentando al de los lacasitos, y nadie sabe por qué:

DISTORSIÓN:


Lacasitos

Hay un tripi en el mercado
que es un dulce y está camuflado
Tiene LSD concentrado,
es redondo y no es cuadrado

Las tiendas están llenas de caras con ojeras
comprando Lacasitos pa´ quedarse ¿¿colgateras??
Ya no hay solución todo el mundo se ha enterado:
comiendo Lacasitos te quedas colgado

La basca se coloca, con el tripi anda loca
y pasan de porros, jaco y coca.

Come, come, come, come Lacasitos
Come, come, come, come Lacasitos
Come, come, come, come Lacasitos
Uh ih uh-ah-ah, pim-pam come Lacasitos
Uh ih uh ah-ah, cómete un tripi ya,
cómete un tripi ya,
cómete un tripi ya

Hay una cosa que nadie te dice:
Comiendo Lacasitos te salen varices,
arrugas en la lengua
y granos en el pijo;
seguro que esto nadie te lo dijo

Por eso yo te digo lo que debes de hacer:
vuelve a fumar porros como hacías ayer,
esnifa más coca que Juana la Loca
y métete un chute, que sienta ¿¿dabute??

Bebe mucho, embórrachate
y acaba con tu vida de una puta vez

Come, come, come, come Lacasitos
Come, come, come, come Lacasitos
Come, come, come, come Lacasitos
Uh ih uh-ah-ah, pim-pam come Lacasitos
Uh ih uh ah-ah, cómete un tripi ya,
cómete un tripi ya,
cómete un tripi ya

La vida en este mundo no tendrá solución
hasta que no suba al poder Distorsion
Nosotros hacemos ruido y nos gusta gritar,
Lacasitos comemos para merendar

Come, come, come, come Lacasitos
Come, come, come, come Lacasitos
Come, come, come, come Lacasitos
Uh ih uh-ah-ah, pim-pam come Lacasitos
Uh ih uh ah-ah, cómete un tripi ya,
cómete un tripi ya,
cómete un tripi ya


#65 No se si ahora te hará gracia, pero algo mas de sentido tiene ¿no?

payola

#74 ¡Coño! No lo sabía, no.

debunker

#61 Fué un anunucio de televisión

Find

#61

D

Ahora solo falta que pillen en otro control a la del pelo con nueva mancha, para que siga el esperpento nacional

D

¡pim, pam! ¡toma 3 puntitos!

D

No preocuparse gente, que a este lo enchufan en tele-5 a la de ya.

Barrenos

Ahora que le den lacasitos a el y a todos los que le siguieron la gracia en la TV UAU!

D

a mi no me hubiera molestado que el documental de callejeros hubiera acabado con el pobre guardia civil dandole unos porrazos

shaeone

#30 Hubiera estado bien, sí... jejeje

NapalMe

Su existencia podría ser usada como prueba que Darwin se equivocaba.

NeoFlash

Dentro de lo malo esta vez no ha hecho ninguna gilipollez en el control. Le quitaran el carnet y todos contentos

C

pim pam TOMA MARRONCITO!

...a ver si aprendes, chato.

r

Este tio es tonto...

menjaprunes

noticion!

la gente que hace que esto llegue a portada es la que hace de esta gente todo un superheroe ....

J.Javen

quien nace .... se queda ... para toda la vida

X

Luego los jóvenes nos quejamos de la fama que nos "ponen", con este tipo de personajes, como no va a pensar la gente lo que piensa.... Y lo dice un joven de 22 años con 2 de carné y casi 60000km a las espaldas ya....

p

En un país donde belenesesteban son "princesas del pueblo" no es sorprendente que se idolatre a un mamarracho como este personaje

dragonut

Pim pam soy un mongolito...

algudepego

yo conozco a uno que ha hecho lo mismo con la guardia civil pero el tribunal de menores le ha hecho rectificar o es que se le vió el plumero? digo el plumero y no la pluma.....
caña caña caña caña caña caña caña caña caña caña caña caña caña caña caña

m

Directo a la carcel le llevaba yo al payaso