Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

Un joven marroquí de 25 años se suicidó después de que la policía lo detuviera y le rapara la cabeza.El joven fue detenido por el caíd local y agentes de las fuerzas auxiliares y conducido a un local policial, donde le raparon la cabeza por llevar un peinado llamativo. El domingo, fue puesto en libertad y regresó a su domicilio donde relató a su familia las humillaciones sufridas. Horas después, lo encontraron ahorcado. Ahora la familia se niega a recibir el cadáver hasta que no se abra una investigación judicial sobre lo sucedido.

Comentarios

D

Que envidia le entra a Marhuenda y compañía al ver la eficacia con la que actúan los cuerpos y fuerzas de seguridad de nuestro país vecino.

pkreuzt

Es que los peinados que se salen de lo común causan inseguridad Las fuerzas de seguridad que te retienen cuando les da la gana no. Y perder el tiempo afeitando gente mientras hay por ahí atracadores sueltos, tampoco

Amalfi

Hombre tamposco ni un extremo ni el otro pero pero ya sabemos que en Marruecos tienen plena libertad para el uso de cualquier fuerza.

Cabre13

#3 ¿Cuando dices que ni un extremo ni el otro a qué extremos te refieres?

D

Seguro que fue el rape el desencadenante. Pero que caspa de noticia es esta?!.