Hace 9 años | Por --382484-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por --382484-- a actualidad.rt.com

Un joven con una bandera mexicana le robó el protagonismo a la pakistaní Malala Yousafzai justo cuando esta recibía el premio Nobel de la Paz.

Comentarios

fincher

#7 Joder, qué horror...

D

#7 Hay evidencia de que ese video sea real?
Diablos, si no tuviese una novia en ese país nunca pisaría ese lugar.

rivis

#13 yo vi la entrega en directo, y sí, es real.

oso_69

#10 Si entras en mundonarco.com encontrarás otros vídeos igual de explícitos. A mí me parecen reales, y es una práctica bastante común.

Bojan

#1 Esperemos que no acaben como en España, con cadáveres sin identificar en las cunetas 30 años después

SirSign

#1 Es horroroso que la situación sea tan límite y los gobiernos de esos países no puedan -o no quieran- hacer nada por subsanarlas.

D

#17 Cuando dices esos países no sé si incluyes a EEUU, el principal causante de todos los males.

SirSign

#18 El asunto es que ellos crean los problemas fuera, claro, por eso me refiero a los gobiernos de los países con problemas.

D

No me lo creo, no han dicho nada en 13TV de que en México las cosas vayan mal. Si allí no tienen bolivarianos, ¿no?

JMorenoCalvete

Me he visto la gala de este premio entera y se ha visto a un chico con la bandera de Mexico reclamando justicia, pero lo han quitado pronto de en medio. Me parece injusto, vale que era el momento de Malala y del hindú (discursos recomendables), pero si estamos hablando del premio nobel de la paz y en Mexico se está cometiendo una gravisima injusticia que menos que hacerla visible para todo el mundo.

D

#4

Deberian ir pasando por el escenario todo al que le salga de la punta del nabo, que como es el premio de la Paz nadie le puede hacer nada.

D

#4 Todo eso no hace sino demostrar la catadura moral de este tipo de premios.

Otro brindis al sol más para que reyes, presidentes, politicuchos y carguitos inútiles como todos los de la ONU puedan hacerse la foto de "mira qué buenos que somos" mientras invierten en empresas como Raytheon, Rheinmetall o Lockheed Martin o no mueven un puto dedo para impedir el intervencionismo y las escaladas bélicas en ningún conflicto. Generalmente, porque les importa una mierda. Aparte de que son premios occidentales que se otorgan bajo un punto de vista occidental y por intereses occidentales.

Es bueno que haya salido este muchacho a denunciar la situación insostenible de un país devastado por el narcotráfico y los crímenes, con miles de muertos cada año. Probablemente en el país de la Malala no mueran al año debido a la violencia talibán el mismo número de personas que mueren en México por el narcotráfico, pero por supuesto a nadie le importa una mierda, primero porque Malala vende más que un izquierdoso mexicano y segundo porque México es aliado y liado y no mola sacar las vergüenzas de Occidente en una gala de premios "por la paz".

D

Están los mexicanos para dar lecciones de paz

D

Me parece increible que México no sea la primera noticia en todos los medios de comunicación del mundo. No recuerdo un nivel de barbarie tal, un nivel de corrupción, un narco al que tal vez se pueda calificar de narcogobierno, a esa escala tan grande y abierta, en ningún país del mundo. No se a que cojones está esperando EE.UU. para legalizar las drogas en todos sus estados, porque sino lo único que va a conseguir es tener un drama de tal magnitud en el patio trasero de su casa que les va a acabar reventando en la cara.

D

#19 Si EEUU legalizara las drogas, entonces se les acababa una de las fuentes de ingresos más importantes. Mira por ejemplo lo que fue el Iran-gate en su día.
Lo que mueve realmente dinero en el mundo son las armas, las drogas y la prostitución.

Lokewen

Lo logico seria que Malala demostrara que su Nobel de la Paz esta bien otorgado y le arreara una hostia al chico. Vamos, lo que se llama "hacer un Obama"

RocK

#2 perdón, te he votado antes de acabar de leerte (voy a votarte positivo en otro comentario para compensar)

Lokewen

#6 Tranquilo, me suele ocurrir lol