Hace 16 años | Por anonima_ip a abc.es
Publicado hace 16 años por anonima_ip a abc.es

La ghanesa de 24 años que viajaba con su bebé en la patera interceptada ayer en Motril (Granada) contó que todos los inmigrantes pasaron "mucho miedo" al saber que se habían perdido y recomendó que nadie intente entrar de esa forma ilegal en España porque es "una auténtica locura". Durante el tiempo que pasaron en el mar, después de zarpar desde un punto de la costa marroquí cercano a la frontera con Argelia en la mañana del sábado, no se despegó de su segunda hija, de diez meses, salvo para ayudar a achicar el agua.

Comentarios

D

Yo siempre que veo estas noticias recuerdo lo que cuenta mi padre de que antes los negros, los moros y los gitanos de Europa eramos nosotros, y parece que no aprendemos

D

#3 Claaaaaro

¿Qué hacemos mañana?
¿Qué te parece pagar 3000 € y jugarnos la vida?
Uhm está bien si total si llegamos vivos ¿qué puede pasar?, ¿qué nos deporten?, ¿qué nos exploten?,
¿qué nos insulten?, ¿qué no volvamos a ver a nuestras familias?.
Sí, es muy posible pero igual si tenemos mucha suerte nos dan papeles y podemos VIVIR.

.hF

Esto... ¿nadie ha entendido la sutil ironía de #3? Porque se ha llevado una sarta de negativos digna de mención.

S

A ver si no volvemos nosotros a esa situación, porque como está todo, algo habrá que hacer para ganarse mejor la vida, que es lo que están haciendo ell@s...

D

#19 soy hijo de un exiliado por Franco que vivio en Chile bastantes años. Pero se supo ganar bastante bien la vida y aunque tuvo que tragar mierda por un tubo y verselas con ìmbeciles que le tachaban de franquista solo por ser español...Nunca le ví decir mas que maravillas de Valparaiso y hablar siempre de lo positiva que fue su estancia.
Mi padre comió ratas, por si quieres que hagamos una competicion de a ver quien tiene origenes mas humildes/izquierdosos y dar una lección patetica sobre el orgullo de clase

A mi lo que me jode es que llegue una chica que sabe por lo que va a pasar haciendo ese viaje, llegue a España, diga que el viaje es una locura y resulte que ha descubierto la rueda y zas , como es noticia de inmigracion , y hablar guay de la inmigracion mola ¡ portada de meneame !.
Esta pobre chica no tiene la culpa ni es fuente de mi ira, lo que me cabrea es la demagogia que rodea este tipo de historias de las que cada dia hay A PA-TA-DAS ¿ que hace a esta especial ? ahora me direis que por la inteligencia que emanan su palabras (espera que me siento a partirme la caja) o porque la historia es especial (lo nunca visto antes).

La noticia es una tonteria , las declaraciones de esta pobre chavala tienen el mismo valor que las palabras de cualquier crio en preescolar. Pero es un tema progre y se le vota aunque sea la mañor soplapollez del mundo. Soy rojo y de izquierdas, no estoy afiliado a ningun partido pero mis pensamientos van en esa dirección , lo quiero dejar claro por si alguien ahora va a responder diciendo que soy del PP y que soy un xenofobo(parece que eso justifica todo). No quiero que se mezclen churros con merinas, no soy xenofobo, soy realista, se lo que veo en la calle y estoy a favor de una politica de inmigración bien regulada.Lo cual no quita que me rechinen un poco los dientes si veo a medio meneame perdiendo el culo porque una muchacha dice que su viaje ha sido "una locura" cuando sabia a que se enfrentaba desde el principio y que no iba precisamente a ver al Mago de Oz.

Por cierto Marioe, creo que me debes una disculpa que aceptaré gratamente.

D

#5 Cada vida humana, a día de hoy, vale 1/6.600.000.000 del total.
Dado que hay quien dice que "el mundo es una mierda", cada vida humana vendrían a ser 0.000000000151 mierdas.

mini-d

Ya existían pateras en la época de Aznar, por favor, informate un poco, busca en El País o El Mundo artículos de la fecha y verás.

D

#17 ahora sera culpa suya que paguen menos no te jode! los empresarios no tienen nada que ver...

D

¿Cuánto le habrán pagado para que dijera eso?... roll Si es que con sobornos por parte de la Administración y de la Policía, se consigue más así para parar la inmigración, haciendo hablar a los propios inmigrantes, que poniendo cien vallas en Ceuta.

S

#7 Si, hizo regularizaciones, pero no regularizaciones masivas de las que hasta la UE se quejo y amenazaron con cerrar las fronteras (mas que nada porque despues de nacionalizarse, se iban a francia, alemania... Esta vez con documentos europeos). ¿Que intenta ZP? Ganarse una legion de votantes inmigrantes (Yo te regularizo, y tu me votas... y si estoy en el poder, seguramente haga otra y tus hijos y demas familia, puedan legalizarse sin problema)....

Respecto a lo del avion... no se cuantos llegaran ilegalmente por el medio... pero dudo que se acerquen a la cifra de 1000 al dia que tenian las canarias (por cierto, aunque ningun medio se haga eco, siguen llegando inmigrantes a canarias).

m

Che #10 se nota que no tenes un pariente que tubo que comer perros muertos en la época de Franco. Claro todavía están aca en Uruguay y no echaron ninguno

anonima_ip

Tu insensibilidad y gratitud nos las tenemos que limpiar...me parece increíble que las vidas humanas te parezcan tan insignificantes...Estoy de acuerdo que éstes contra ETA, porque yo tambien lo estoy, pero que éstes en contra de la pobre gente que se juega la vida para conseguir un cacho de pan que tu tiras a la basura me parece indignante. Espero que un día no te veas en la misma situación.

humanbulk

¿Una de cuantos millones que han entrado y miles que entrarán este verano?

D

¿ Cuanto vale una vida humana ?

Pues depende quién te conteste.

Alguién dijo una vez que una muerte es una tragedia y una entre un millón una estadística.

Y no vale lo mismo la de alguién que haya hecho una aportación valiosa a la humanidad que la de un violador de niños y asesino múltiple.

Siendo como somos, más de 6.000.000.000, y aumentando, y estando como estamos en la era del Capitalismo Triunfante, diría que cada vez menos.

g

Pues a ver si le hacen caso. Con sus ganas de ser explotados, han destrozado el equilibrio laboral en España, tirando a la basura decenas de mejoras sindicales conseguidas hace años.

C

¿El titular está redactado así a posta? ¿o ha sido un error? porque hasta que no he leido el cuerpo de la noticia pensaba que en cualquier caso venir a España era una locura, a ver si somos un poco menos amarillistas cuando redactamos los titulares.

diegocg

Mentira, todo el mundo sabe que los inmigrantes se informan bien antes de venir aquí y saben muy bien a qué se enfrentan. Por eso la regularización masiva de zETAp crea el "efecto llamada". Porque como todo el mundo sabe, durante los 8 años de gobierno por el Líder Cósmico no había regularización masiva y por eso no venía ni un solo inmigrantes (para que venir, si no había regularización) ni se batían records de inmigración en los veranos. A ver como rebatís eso, progres, que lo dice Acebes y si lo dice Acebes y no lo critican en la Cope es irrebatible. Rojos, que sois unos rojos.

D

Yo creo que deberiamos de poner un autopista para esta gente , sin peaje , con unas bonitas palmeritas a los lados de la carretera y con una Hawaianas ligeritas de ropa a la entrada a España que les reciban como es adecuado, para que no se sientan como haciendo nada ilegal.
A lo mejor es lo que creia esta muchacha que es lo que iba a haber y se ha llevado una decepción .