Hace 13 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por --25450-- a blogs.lainformacion.com

Un joven inglés borracho, valga el pleonasmo, robó el pasado sábado una lancha Zodiac del puerto deportivo de Ciudadela (Menorca) con la intención de llegar a la isla de Mallorca, distante 50 kilómetros, «para ver a un amigo», según explicó más tarde. Tras 24 horas de singladura -a remo y con una vela fabricada con su camisa- el joven fue avistado por un pescador local, que avisó a la patrulla guardacostas, ante la negativa del británico a ser rescatado.

Comentarios

lucaslcm2009

#2 jajaja

r

#2 «en aquel momento parecía una buena idea».

#11 buen enlace!

sixbillion

Me parto el ojete cabrones, entre #2 y lo de mantenerse en el economato lol (¿redactado por Candida?)

TroppoVero

#8 Quiero creer que ha puesto economato de forma deliberada, sabiendo que estaba mal. Joder, no creo que alguien que sabe lo que es un pleonasmo confunda economato y anonimato lol lol

D

#8 #13 Se nota el estilo desde el titular,recuerden el pangrama clasico "Jovencillo emponzoñado de whisky, ¡qué figurota exhibe!" lol

#15 Hay muchos Jose Anglada por el mundo

En algosaxon http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/spain/7960073/Drunk-Briton-rescued-after-24-hours-adrift-in-failed-sailing-trip-to-Majorca.html

b

#8 era una frase que se podría decir mítica del programa Gomaespuma, si estos lo cogieron de otro lado ya se me escapa. La frase la solían repetir bastante y era una de las firmas más distinguibles.

FatherKarras

#8 Sí,sí,efecivamente!! El que más la pronunciaba era Gustavo de Basica!! lol

Athreides

pleonasmo lol

D

¿Por qué la gente se esconde en tiendas para que no sepa quienes son?
Prefiero mantenerme en el economato.

D

No sabría con que titular quedarme:

"JOVEN EMPONZOÑADO DE WHISKY"
o
"Un joven inglés borracho, valga el pleonasmo"

jajajaja!

davidx

"el joven fue avistado por un pescador local, que avisó a la patrulla guardacostas, ante la negativa del británico a ser rescatado"
pero que ciego tenia que llevar para que despues de 24 horas todavia tuviera esperanzas de llegar a algun sitio por sus medios

petrov1848

Estos inmigrantes solo vienen a delinquir roll

Bedel_roolmo

Casi un día después el joven fue hallado por un pescador local, Josep Anglada, mientras...
Josep Anglada: http://es.wikipedia.org/wiki/Josep_Anglada
Entre esto y lo del economatono, no sé cómo tomarme la noticia

D

#15 He pensado exactamente en lo mismo. Me parto con la redacción del artículo.

B

#15 hay más Josep's Angladas por el mundo !!! No todos iguales q el Sr. Josep Anglada de Vic , por suerte

D

Un joven inglés borracho, valga el pleonasmo

Es el mejor comienzo de una noticia que he visto en años lol

zordon

blogs.lainformacion.com/strambotic.....

Es un bloguero, eso explica algunas cosas. roll

Es el amo, ojalá hubiesen mas redactores así. lol lol

w

Ains...estos ingleses ...se pillan un pedo ya ya se creen del mismo centro de Bilbao

Saludos

Kaizen

...en el momento que pusieron en marcha el motor, después de usarlo a modo de pala, el joven atónito respondió "anda!, y ese ruido?".

AnTiX

#40 el vasco y la motosierra? lol

a

Estos ingleses vienen a España como si vinieran a la "ciudad sin ley". Me parece estupendo que vengan y se gasten las libras, pero aguantarles es algo insoportable... y lo digo yo, que he vivido en Inglaterra 2 años.... si hay alchol de por medio mejor irse a otra parte por que los ingleses no saben beber.

D

Deberían haber rescatado la zodiac y haber dejado al chaval allí. No quieres que te rescatemos pues nos llevamos el objeto robado.
Estos Ingleses se creen que pueden hacer lo que quieran, que no estais en Gibraltar que esto si es España.
En cuanto al articulo ha dejado un par de perlas como para no creerte nada de lo que esta escrito:
"Los rescatadores calculan que, de seguir la trayectoria que llevaba, el inglés hubiera acabado en algún lugar de la Costa Brava."
"sino que se marchó remando, probablemente porque desconocía cómo ponerlo en marcha, según un trabajador del puerto, que prefiere permanecer en el economato. "

ivancio

El autor del texto, un tal Iñaki Berazaluce, me da que es un cachondo: http://blogs.lainformacion.com/strambotic/author/iberazaluce/

argonath

Capital menorquina, ¿Ciudadela? Como mucho capital eclesiástica y poco más (rival mahonés jaja, siempre en el buen sentido)

Lo del economato es poco comparado con lo de "patrulla guardacostas", cuerpo que no existe en España; donde esas funciones se reparten entre Salvamento Maritimo, Vigilancia Aduanera y probablemente algún otro departamento más.

http://www.uscg.mil/

http://www.salvamentomaritimo.es/

llamamepanete

De aquí a nada Ryanair va a sacar una nueva línea de servicios "Ryanboat": una botella de whisky, una zodiac robada ... viaja a cualquier parte del mundo desde 5€

Advisory: Whiskys de menos de 5 euros pueden producir ceguera transitoria e impotencia permanente.

D

#28 Todos los güisquis producen ceguera transitoria

D

Este aspira al premio "aprendiz de Chuck Norris" o algo así. lol #ChuckNorrisFacts

daveruiz

¿GTA V?

D

jajajaj me parto con cosas de borrachos... bueno, menos los accidentes eh.

c

economato??
no sé, a mi esto me parece un poco de coña, no??? vamos, a los pechos me remito...

D

¿Valga el pleonasmo? Leo bastante y aun me acuerdo de casi todo lo que estudie en el colegio, pero valgame el cielo, esto he tenido que buscarlo lol. Madre mia, ¿no te habria servido algo mas mundano, como redundancia?

dRiBo

¡Estan locos estos romanos ingleses!

Perico_Cohens

Sin motor!

panzher

Ese no iba pedo, lo que iba era con una diarrea mental lol
Ah, y por lo que se ve, despues de 24 horas seguía con la diarrea, así que su acción no fue causa de una gran ingesta de whisky, sino porque es gilipollas total lol

tommyx

y ya tenemos a otro candidato para los premios Darwinnnnn !!!!

e

Un personaje digno de tele 5

D

Esto no puede ser real... pasadlo de actualidad, sucesos, a Humor lol

W

batiscafo

Le advirtieron desde el barco que iba en dirección contraria, y que si quería continuar llegaría a Mónaco en lugar de Mallorca, sólo que un poco más tarde...

D

No entiendo porqué no lo dejaron a la deriva como él quería. Hay que dejar a la naturaleza que siga su curso, sinó impediremos que el ser humano evolucione. ¿y ahora quién responderá de las acciones los hijos gilipollas que salgan de este energúmeno?

more021

Deberia saber que la bebida de los buenos naufragos es el ron y no el whiskey.

d

Los jovenes ingleses por regla general son destilerias andantes. Sobre todo en Baleares. God save the queen!! and sangria!!

Spartan67

De siempre se ha sabido que a los ingleses se le da muy bien la mar....sobre todo si están borrachos como cubas. lol lol lol lol

KernelPanic

joer!! la que lían los guiris con tal de practicar balconing

B

Sime dijeran que lo hizo por amor y a lo David Meca, vale. Pero... para visitar a un amigo? venga, no me jodas.

Haschischin

Cuando bajen los marcianos, esconded el tinto de verano.

D

¿Pero cómo que a Mallorca? Si fuera pleonásmicamente borracho habría tirado para Ibiza.

panycirco

#31 Supongo que habría pensado en hacer escala y ya seguir luego