Hace 16 años | Por Hueso a ideal.es
Publicado hace 16 años por Hueso a ideal.es

Fidel Segovia González, un joven honrado, no todo lo casto que quisiera, trabajador, del pueblo granaíno de Maracena; y Antonio Calancha, otro que tal baila, del centro de Graná, son los responsables de que un chiste más viejo que la pana esté batiendo todos los récords en el portal de vídeos en Internet You Tube.

Comentarios

pisagatos

este tio es un crack coño!

a

#6 "Mi arma" (lo suelen decir los de Sevilla).

D

#1 Pues en menéame no tuvo mucho éxito...

M

#11 uyuyuy, ¡que los de Granada están todo el día con la polla en la boca también! lol

phranet

A ver cuál es la réplica sevillana. Lo tienen difícil ni pollas

D

#17 A ver buen hombre, por mucho que intentes decir que no hay piques ni rivalidad, de tu mensaje se desprende que te jode un montón por algún motivo que te empeñas en negar... yo desde un punto de vista neutral no veo ningún intento de ofender, picar, ni de hacer daño, simplemente se juega con el cliché de un pique ancestral, pero realmente no se dice nada malo de los sevillanos.

Ojalá entre Madrid y Barcelona nos picásemos con chistes tan chulos en lugar de con los partidos del Real Madrid y el Barça y otras gilipollces aún más grandes lol

D

#5 Si hubieran destinado al cura a JAÉN, Judas hubiera dicho ¿Seré yo maestro, ni pollas? lol lol

Ya me sabía el chiste con un pique entre valencianos y catalanes en el que Judas decía ¿Escolta maestro, seré yo?

Elias

#2 Jejeje un poco off topic pero bueno:

Hace unos días estábamos tres parejas de amigos en Mallorca pasando unos días de vacaciones. Estábamos en Porto Cristo viendo las Cuevas del Drach y cuando terminamos fuimos a comer a un chiringuito (es una localidad preciosa, por cierto, donde el tenista Nadal tiene un palacio que lo flipas). Entonces vino el camarero a atendernos, no precisamente de malos modos, pero sí un poquito "brusco" el hombre. Cuando se fue después de tomarnos nota y pegarnos un par de cortes, una de las amigas que venía, que es de Baza (Granada) dice: "Para que luego digan que somos los granadinos los que tenemos mala follá".

El camarero viene a traernos las bebidas y dice "Ustedes no son de aquí, ¿verdad?" Y nosotros: "No, somos de Melilla". Y dice la amiga: "Bueno, yo soy de Baza, pero vivo en Melilla". Y dice el buen hombre: "¡Vaya!, pues yo soy de Granada".

Nos hemos estado riendo del tema durante el resto de las vacaciones lol

Ciñéndonos al vídeo, lo vi hace ya un par de meses y es realmente cojonudo ^_^

Saludos.

EDITO para añadir: #17 No te piques, hombre, que solo es un chiste, y es buenísimo Hay que saber reírse de uno mismo, es el mejor sentido del humor

juanlarzabal

Ole la gracia del Fidel. Queremos la segunda parte ya. Y Viva Sevilla y Viva Granada.

Hueso

Lo mejor del chiste es el arte del chaval que lo cuenta. Por cierto, hay por el Youtube unas charlas con la policía y la guardia civil en que dos cachondos preguntan por el lugar para hacer Botellón en Granada, adyacente al Hipercor. Tiene momentos delirantes. ¿Alguien sabe si es la misma persona la que hace esas llamadas y la que cuenta el chiste del cura?

HaScHi

El vídeo me lo enseñó mi novia (que es granaína) y no podía parar de reír, la tía lol La verdad es que el tío tiene mucho arte lol

D

#12 Vale picha, es que tengo más amigos de Jaén(nipolla) lol

s

¿Todos los records de audiencia? Un poquito de cuidado con los titulares y el entusiasmo patrio, chicos. Para superar los cincuenta y pico millones de visitas del más visto aún le queda.

Xardas

Si es que en graná tenemos una riqueza linwistica der copon lol
http://personal.telefonica.terra.es/web/dechemo/dicc/dicc.htm

D

D

si esque estos andaluces tienen un arte con los chistes que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo, ole por los granainos

alejandrillus

pa que luego nos tilden de "mala-follás" jj

jaz1

#6 el problema es que si no eres andaluz el acento lo ves igual y ello ha hecho con la frasecita..... lol lol lol

D

¿Rivalidad con Sevilla? Que va, ellos son la capital de Andalucía cuando deberíamos serlo nosotros.

Pero bueno todo esto cambiará con la llegada del Imperio, tiempo al tiempo

D

Cuando el rio suena agua lleva, es decir que si que hay muuucho sevillano que va de sobrado con su ciudad y mirando por encima del hombro al resto de ciudades de Andalucia.

u

No veo motivo para picarse con el chiste. No deja en mal lugar a nadie, ni de Sevilla ni de Granada.

D

#17 no te quemeh ni poya ni ná, mi arma, lo sierto éh qer tío tiene arte y er shihte éh bueno, no tiene ná que vé con graná y zebiya

g

Joder, de verdad que no entiendo a que viene tanto quejarse de rivalidades ni pollas ( lol )

Porque vamos, los de Lepe tendrían que estar ya de un hartos...

t

Eso de que bate todos los récords de audiencia en Youtube... no se yo, hay vídeos con muchísimas más visitas que este.
P.Ej:



juanlarzabal

Hola
Para 36 y 37
Repito, lo de los records se refiere a un vìdeo que habla de Graná.

Ergo, que es el vídeo de Graná que más veces se ha visto, oséase, que bate tos los records.

Ahora sí?
Grasias

t

Eso de que bate todos los récords de audiencia en Youtube... no se yo, hay vídeos con muchísimas más visitas que este :.

A

ES el mejor jodido chiste de la historia , sobre todo por cómo lo cuenta el chaval, que anda que no tiene arte.
Lo he visto unas cuantas veces ya y me sigo descojonando...y eso que soy sevillana!!

D

#29 Si alguien tiene gracia contando chistes, a veces te ríes más durante el chiste que al final. Como ocurre con este chiste, que en realidad es más bien malo, pero el arte que tiene contándolo el chaval hace que te estés riendo durante todo el chiste.

juanlarzabal

Hola 15. Se refiere a todos los récords de un vídeo sobre Granada

D

Menudo fiera. Le han dao hasta un programa de radio.

D

Desde Sevilla, y partiéndome la polla (ya puestos a tener la polla en la boca), felicito al tipo que lo cuenta y al que publica la noticia. Unas risas siempre son de agradecer.

SuperRey

joder, yo lo ultimo no lo entiendo, no se por que se echan a reir todos al hablar judas, por el tono que pone o que?

jcomesana

¿Pero por qué coños tenéis los andaluces esa manía de alargar tanto un chiste? Se hace eterno.

pasky

#18 No me pico, sólo he dicho que no me ha hecho gracia. Normalmente, los piques entre ciudades nunca me gustan porque no les veo mucho sentido, ya que cada ciudad tiene sus cosas buenas que hay que valorar. Será que valoro mucho el respeto.

En cuanto al chiste, lo he querido ver para reirme, pero es que no me ha hecho gracia casi desde el principio, cuando dice "me cago en tó los sevillanos y en su p*** madre". Ya ahí se nota el tono despectivo. He seguido viendo el chiste hasta el final para reirme, pero no, no me ha hecho gracia. Ese chiste se podía haber contado sin tanto insulto y podría haberme parecido gracioso.

#20 Tienes razón en que hay subnormales en todas partes. Pero si en Sevilla hay subnormales que se dedican a insultar a Huelva, tú te cabreas y te dedicas a hacer lo mismo, entonces pasas a ser otro subnormal, pero en esta ocasión de Huelva. No sé, hay piques muy sanos y otros que van a mala leche. Yo prefiero los sanos. Con esos sí me río el doble. Pienso que para contar un chiste con pique sano hay que tener el doble de arte, por contar el chiste en sí y por tener la capacidad hacerlo sin maldad.

Un saludo de un sevillano sin piques

miva

A mí no me ha hecho ni puta gracia. Quizá al ser humor inteligente le pille la gracia a la segunda caminata.

pasky

Pues la verdad que no me ha hecho gracia. Será que soy sevillano. Tampoco me hubiera hecho gracia si el chiste lo cuentan al contrario porque yo no tengo ninguna rivalidad con Granada. Ni tampoco la tengo con Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoda, Jaén o Almería. A lo mejor será que nosotros, o al menos yo, no necesitamos picarnos. ¿Quizá sea la capitalidad de Sevilla lo que genera esos piques? Si así fuera, me parecería demasiado absurdo, porque tampoco somos ninguno la capital de España, y no nos picamos con Madrid.

El chiste sólo demuestra las envidias que sienten algunos por tonterías. Hay personas que si algunos "gilipollas" (que gilipollas hay en todas partes) se meten con su ciudad, entonces ellos se convierten en los "gilipollas" que se meten con la ciudad del primero. Y así, hasta que nacen los piques absurdos generados por gente "gilipollas".

Lo que hay que destacar es que en Andalucía tenemos mucho arte, cada rinconcito de Andalucía con su arte a su manera, y tenemos muchísima gracia en todo, incluso contando chistes como éste, aunque a mí no me haya hecho gracia.

Me gustaría que el que cuenta el chiste, Fidel, tuviera la misma gracia para contar cualquier chiste que no sea generador de estos piques, para ver si la gracia está en él, o sólo fue el chiste el que tenía "la gracia" sólo para los que sienten envidia y se pican.