Hace 5 años | Por pgomendio a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por pgomendio a elmundotoday.com

El joven que asestó un puñetazo a Mariano Rajoy mientras paseaba por Pontevedra será el nuevo ministro de Defensa del gobierno de Pedro Sánchez. A. V. F. ha aceptado la propuesta de Sánchez y jurará el cargo en los próximos días. “Estoy flipando, pavo”, ha dicho. “Pero me hace mazo de ilusión, y voy a ir yo mismo a acabar con el ISIS a hostia limpia, ‘plaka plaka’, así con el puño cerrao”, ha afirmado.

Comentarios

Unregistered

#1 EMT => ocioocio

D

#3 Para una vez que dan una noticia seria...

pgomendio

#3 Ya está, gracias por avisar

D

#3 ponerla en Ocio es de nenazas

Molari

#8 de parguelas

D

#26 buscaba esa palabra, pero hacía tiempo que no la usaba. Gracias

D
Molari

#30 quién lo diriía, que viendo "España directo" ampliaríamos nuestro vocabulario

D

#31 lol muy bueno

D

#31 donde se aprende de verdá es con Fortfast WTF y los andaluces...

lol

D

#3 Da igual, la van a tumbar aunque la pongas en emt

D

#1 Se rumorea que ministro de defensa para el mecánico encargado del helicóptero que se "cayó" en Alcorcón y Jorge Martínez, de Ilegales, como ministro de cultura.

Joer con Sánchez, viene pisando fuerte.

sevier

#5 Pues sería estupendo, no creo que lo hiciesen peor que los que ha habido hasta ahora.

Molari

#10 los que vinieron después la hicieron buena a la Pajín

squanchy

Yo también lo hubiese nombrado ministro de telecomunicaciones, porque, de la hostia, puso las gafas de Rajoy en órbita geostacionaria.

geralt_

Está claro que el "redactor" de El Mundo Today lee Menéame.

JuanBrah

Lo paradójico es que el chaval este es familia de Rajoy. Por lo tanto, estaríamos ante un fragante caso de enchufismo familiar

nitsuga.blisset

#14 #15 #18 Bueno, de hecho ¿no se dijo que era el sobrino de Rajoy o algo así?

La palabra "nepotismo", usada a partir de 1843, proviene del italiano nepóte o nipóte (sobrino)

salteado3

#21 Buen apunte.

D

#14 Osea que tenemos un nuevo Rajoy en el gobierno del psoe. Si mira que lo tienen bien atado.

D

Con el puño cerrado es muy facil. Es con la mano abierta...

D

Lastima que no sea catalan, sino ya le hubiera fichado el Govern, y no es coña

salteado3

Nepotismo, ¡es familia de Rajoy! ¡PP y PSOE la misma mierda familia son!

mmpulido

No quiero ni pensar lo que hubiera pasado si este pavo hubiera sido de Podemos en vez del PP, o si las que mataron a la del PP de León también hubieran sido de Podemos, en vez del PP.

kucho

#18 o familiar de alguien del psoe en vez de primo político del agredido

Snow7

Toda la sátira de EMT está bien, es un humor fino, elegante son muy graciosos, pero seguir haciendo chistes de M. Rajoy cuando ya se fue, ya cansa.

Molari

#24 que alguien pare, coño

D

Y la niña del mismo, Ministra para la Infancia.
Saludos.

z3t4

Entro, veo que la página nada mas entrar reproduce un vídeo con sonido, cierro la pestaña.

D

Es este: