2861 meneos
31991 clics

Una joven diputada saca los colores a Fátima Báñez

Una joven diputada saca los colores a Fátima Báñez recordándole todos sus gazapos en dos minutos
etiquetas: trabajo, diputada, fatima, báñez
negativos: 8   usuarios: 825   anónimos: 2036  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   “Usted no es capaz de hacer su trabajo porque prefiere los canapés y el cava” Se puede decir más alto pero no más claro.
    votos: 189  karma: 1568  link
    el 20-12-2012 19:23 UTC por kipwalker kipwalker
  2. #7   la pena es que es del PSOE. Es decir, cuando esta diputada pinte algo en el partido, cuando esta diputada tenga poder de influencia en el PSOE, cuando no sea solamente la que aprieta un boton y acata la disciplina y cuando no solamente sirva para darle leña a una ministra en el Congreso, entonces me lo creo.
    votos: 126  karma: 1014  link
    el 20-12-2012 19:30 UTC por Lonegan Lonegan
  3. #6   El discurso podría colar si no fuese porque lo pronuncia una diputada del PSOE ... asi que lo siento pero no me lo trago.
    votos: 126  karma: 855  link
    el 20-12-2012 19:30 UTC por celeron celeron
  4. #13   Esta fue la misma que le dijo a Gallardon que no repartia carnet de mujer

    www.que.es/ultimas-noticias/videos/usted-reparte-carnes-mujeres-autent

    Me encanta esta chica, lastima que este en el partido que esta
    votos: 80  karma: 706  link
    el 20-12-2012 20:08 UTC por troymclure troymclure
  5. #12   Lo de "saca los colores" es un decir porque estos delincuentes no se inmutan por nada, su caradura y su miseria moral no tienen límites
    votos: 66  karma: 559  link
    el 20-12-2012 19:53 UTC por mmlv mmlv
  6. #5   #4 No creo que decir que no vas a una cumbre de trabajo en Bruselas tenga nada que ver con gobernar, cuando, además, todos sabemos que se quedó para celebrar el día de la constitución tomando unos canapés y cava. Valora tú que es más importante.
    votos: 71  karma: 553  link
    el 20-12-2012 19:28 UTC por kipwalker kipwalker
  7. #8   #7 pero tiene razón
    votos: 63  karma: 514  link
    el 20-12-2012 19:32 UTC por kipwalker kipwalker
  8. #16   Mira que yo con el PP$OE me llevo a muerte como quien dice, pero eso no invalida las palabras de esta chica. Si la hubieran dicho desde IU, por mucho que me gustara más, las palabras seguirían siendo las mismas e igual de válidas.
    votos: 44  karma: 362  link
    el 20-12-2012 20:27 UTC por Mark_ Mark_
  9. #2   Bien hecho¡¡¡ Este el modo : a la cara, sin miedo, con rigor.
    Bravo¡¡¡
    votos: 40  karma: 313  link
    el 20-12-2012 19:23 UTC por Martale Martale
  10. #9   #8 tambien tenian razón el conjunto de grupos del parlamento que votaron contra la reforma constitucional que pactaron PP y PSOE y no por eso les hicieron caso. Me pregunto que votó esta diputada, si es que estaba en el congreso en aquel entonces.
    votos: 18  karma: 148  link
    el 20-12-2012 19:36 UTC por Lonegan Lonegan
  11. #15   Sacarle los colores a una ministran tan nefasta e incapaz como la señora Bañez, no me parece algo difícil, pero cuando la oposición de este país esta tan dormida, se agradecen estos soplos de aire, aunque no dejen de ser meros juegos políticos.
    votos: 17  karma: 148  link
    el 20-12-2012 20:15 UTC por Plissken Plissken
  12. #24   ¿En serio este nivel de políticos tenemos? Hay un objetivo tan rematadamente fácil para la oposición como Fátima Báñez, la misma que nos dijo hace tiempo que la soberanía nacional residía en las Cortes y desde entonces no ha parado de soltar idioteces, ¿Y como es atacada? por una chica LEYENDO un papel. Joder, entiendo que se tengan unas notas y se miren de vez en cuando, ¿pero leer así? ¿Cómo puede llegar alguien al Congreso sin capacidad para improvisar medianamente (o al menos que lo parezca) un discurso contra un sujeto semejante?

    En fin... Eso sí, el discurso muy bonito, no lo niego. Pero por favor, diputados de la oposición currároslo más, QUE OS LO ESTÁN PONIENDO A HUEVO, COÑO YA.
    votos: 20  karma: 142  link
    el 20-12-2012 21:59 UTC por Spiritu Spiritu
  13. #69   #9 y #56 Me respondo a mi mismo. En la anterior legislatura, la hoy parlamentaria y entonces senadora Patricia Hernández Gutiérrez, votó junto con el resto de PSOE la reforma de la constitución que nos deja con el culo al aire y que antepone el pago de la deuda a las coberturas de todos los ciudadanos. Esta señorita que habla tan bien en el parlamento en contra del PP, votó junto a ellos la traición mas importante a la ciudadanía desde que existe la actual democracia. TOCATE LOS COJONES MARILOLES.
    votos: 14  karma: 128  link
    el 21-12-2012 01:50 UTC por Lonegan Lonegan
  14. #35   #6 Eso no es una falacia? Ser del partido que es no resta veracidad a sus palabras. Valoremos el ejemplo a parte por favor.
    votos: 15  karma: 114  link
    el 20-12-2012 22:34 UTC por kelfito kelfito
  15. #25   Para #1. Goto #7.
    Para #8. Pero demostradamente, una y otra vez, su partido no representa a nadie.

    Como bien apunta siempre el señor Julio Anguita :

    '- Hechos! Programa!'
    votos: 12  karma: 108  link
    el 20-12-2012 22:07 UTC por frankiejcr frankiejcr
  16. #20   Me alegra ver que el PSOE tiene alguien joven entre sus filas y no todo señores mayores millonarios.
    Deberían presentarla a ella como candidata si quieren ganar algún voto en las próximas generales.
    votos: 13  karma: 103  link
    el 20-12-2012 21:42 UTC por Hojaldre Hojaldre
  17. #10   #5 Me refiero más bien a cuando dice "nosotros tenemos soluciones". Todo el mundo tiene soluciones hasta que les llega el momento de arreglar las cosas.
    votos: 11  karma: 99  link
    el 20-12-2012 19:37 UTC por --349081-- --349081--
  18. #36   35 comentarios y ningún "melafo"... solo un triste "palote" en #29

    Si es que menéame ya no es lo que era...
    votos: 16  karma: 94  link
    el 20-12-2012 22:35 UTC por superplinio superplinio
  19. #93   Acabo de enviar el siguiente mensaje a esta diputada. Su dirección de email es patricia.hernandez@congreso.es. Ya sé que no sirve de nada... Pero me he quedado un poco mejor. Ahí lo dejo, por si alguien lo quiere copiar o mejorar.


    Estimada congresista,

    He visto su intervención en el congreso en la que critica la ineptitud y desfachatez de la Ministra de Empleo. Me alegra saber que queda algún que otro congresista con voluntad de decir las cosas claras y capaz de poner en su sitio a tan poco recomendable persona.

    Por eso le ruego que, en vistas a que usted es una persona capacitada, abandone su partido y trabaje con otros colectivos para cambiar el país. Su partido no es parte de la solución; es, junto con el PP, parte del problema. PPSOE, junto con la oligarquía plutocrática patria, son los herederos del tradicional caciquismo del país. Sólo si acabamos con PPSOE + oligarquía podremos salir de esta catastrófica situación.

    No dudo que en el momento en que entró en su partido lo hizo con voluntad de cambiar las cosas. Pero por favor, escuche a la gente, no va a cambiar nada desde dentro de las estructuras del Partido Único Bicéfalo: PPSOE. Salga de ahí y colabore con gente honrada en movimientos sociales. Trabaje por la gente y no por la oligarquía.

    La diferencia entre las dos partes del partído bicéfalo PPSOE se da en la percepción de determinadas cuestiones sociales emocionalmente intensas, como el aborto, el matrimonio gay, etc (las únicas cosas con las que coincido con PSOE). Más allá de ahí no existen diferencias: son estructuras muy jerarquizadas, sin nada de disensión interna, dictatoriales, nada representativas, y con redes clientelares enormes al servicio de plutócratas.

    Abandone su partido y colabore con gente honrada. Necesitamos políticos decentes y honestos. Y usted no lo podrá seguir siendo si sigue en su partido.
    votos: 9  karma: 82  link
    el 21-12-2012 07:51 UTC por scalvo scalvo
  20. #33   De acuerdísimo en todo menos en un punto.
    Dice "España no se merece una ministra como usted".

    Personalmente pienso que España sí se merece lo que tiene.

    Si están los mismos corruptos una y otra vez en el poder es gracias única y exclusivamente a los que siguen votándoles y a LOS QUE SE ABSTIENEN.

    Votos al PPSOE (31%+20%) + abstenciones (28%) hacen un 79%.

    O sea se: 8 de cada 10 españoles quieren que los corruptos sigan en el poder, luego: tenemos lo que nos merecemos.

    Fdo: un exiliado en Brasil.

    PD: Y no, no me valen escusas con las abstenciones, que quien quiere cambiar algo, hace algo por cambiarlo, e informarse un poquito y poner un maldito voto en una caja creo yo que no es un esfuerzo titánico.
    votos: 9  karma: 81  link
    el 20-12-2012 22:32 UTC por heffeque heffeque
  21. #18   Animo a esta diputada a que haga "un Rosa Díez" pero en dirección contraria.
    votos: 9  karma: 79  link
    el 20-12-2012 20:43 UTC por nanobot nanobot
  22. #124   Aquí vemos a la misma joven abrazada a la ministra que participó en el Consejo donde se indultó al número dos del Banco Santander.  media
    votos: 8  karma: 75  link
    el 21-12-2012 09:39 UTC por Hanxxs Hanxxs
  23. #19   digo yo el partido socialista porque no hizo su plan hace dos año???? porque ya por aquel entonces los jovenes parados eran multitud

    me asombranlos socialistas con sus ideas que ellos no desplegaron, aun mas que los del pp que se les veia venir,

    que hicieron los ultimos años para los jovenes ???? pues nada
    votos: 7  karma: 68  link
    el 20-12-2012 21:40 UTC por jaz1 jaz1
  24. #115   Después de saber que lleva dos legislaturas en el Senado perdió todo el crédito que ganó con el discursillo. Ésta ha votado toda la mierda que nos tiró encima el PSOE en los últimos 8 años.
    votos: 7  karma: 68  link
    el 21-12-2012 09:09 UTC por caribeanpirate caribeanpirate
  25. #23   como dicen #6 #7 bonito discurso, lástima que venga del lamentable partido de derecha en la oposición.
    votos: 7  karma: 63  link
    el 20-12-2012 21:56 UTC por joseldarin joseldarin
  26. #43   No os dejéis embaucar. Ésto responden más bien a un intento a la desesperada de volver a captar la atención del electorado y de ponerse de parte de los jóvenes para hacerse con el voto, puesto que su cabeza de partido, el señor Rubalcabra, es un ser tan mínimamente empático y popular que no despertaría el interés ni de un tiburón hambriento aunque pasara por su lado.

    Un discurso leído y sin ganas. ¿A quién cojones pretenden engañar? ¿Ahora hay que poner una nueva cara a este socialismo de postal y dejar ver que los jóvenes del partido son la alternativa? ¿ahora dáis el relevo?

    Nunca más PP ni PSOE por favor. Paradigmas de un sistema betusto y rancio que nos ha llevado hasta donde estamos con unas praxis obsoletas encaminadas a repartir poder entre los de siempre.

    Aquí ya no engañáis a nadie. Iros todos a la mierda.
    votos: 12  karma: 63  link
    el 20-12-2012 22:45 UTC por Toro_Trönzen_Galimbiêr Toro_Trönzen_Galimbiêr
  27. #101   Si lo que quieres es que se arreglen las cosas, en lugar de decir "tenemos soluciones; pregúntenos" que las expongan con buena propaganda y digan "esto habría que hacerlo así y se conseguiría tal resultado". Si no, es lo mismo que hacía el PP hasta ganar las elecciones: "tenemos las soluciones pero no las damos porque somos así de chulos".
    votos: 9  karma: 62  link
    el 21-12-2012 08:31 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  28. #28   #24 estoy de acuerdo, es una pena... yo lo achacaría a los nervios, si me pongo en su piel, a su edad, me temblaría la voz y se me olvidaría lo que tengo que decir. Eso no quita que el nivel del parlamento sea muy muy bajo. El que habla normalmente lee, y los que escuchan se comportan como hooligans: silban , aplauden, abuchean... éso si están en la Cámara
    votos: 6  karma: 60  link
    el 20-12-2012 22:23 UTC por u_1cualquiera u_1cualquiera
  29. #11   Lo mejor es la cara de la ministra recibiendo el castigo. Impagable.
    votos: 6  karma: 59  link
    el 20-12-2012 19:41 UTC por sergiotoc sergiotoc
  30. #17   Bah, esta ministra de empleo (que no ha trabajado en su vida) no se avergüenza de nada, porque no conoce el significado de la palabra vergüenza.
    votos: 5  karma: 54  link
    el 20-12-2012 20:36 UTC por wooldoor wooldoor
  31. #31   ¿Y qué le importa a la tipa esa que es ministra de trabajo y no ha dao un palo al agua en su vida todo lo que pasa?
    FDO: un exiliado.
    votos: 6  karma: 54  link
    el 20-12-2012 22:28 UTC por rebus rebus
  32. #56   #6 #7 #23 #25 #30 Por eso es bueno recordarselo a esta chica, decirle que hoy muy bien, pero que cuando lleve un tiempo, será como los demas, verdad ?
    Tampoco está de más recordarselo al resto de gente, no sea que se hagan ilusiones con un politico diferente.
    Sabemos que son todos iguales, y el que no lo es, acabaran siendolo y auqnue no lo sea, porque lo meteremos en el mismo saco por mucho que se esfuerze. Pero cuando el sabio señala la luna ...

    Cuando venga un politico haciendo lo que los demás, diremos que tenemos lo que nos merecemos

    #4 Gobernar no gobierna, si acaso se gobierna desde el congreso (entre todos los diputados) y lo dirige Rajoy, que para eso es el presidente del gobierno. En el congreso todos los diputados deben ir a proponer y debatir y votar en representacion de los ciudadanos como se va a gobernar el pais, y aunque yo no la he votado, esta tia si me ha representado con lo que ha dicho.
    Si no entendemos los conceptos basicos de democracia, mal vamos
    votos: 7  karma: 54  link
    el 20-12-2012 23:22 UTC por Salmonete Salmonete
  33. #118   #115 La "joven diputada" resulta ser un cachorro de partido.

    La diferencia está en que a esta chica le están dando la opción de forjarse en los pasillos para no caer de nuevo en los errores del pasado (Aído, Chacón, Sinde, Pajín) donde era más importante poner a una mujer (y de paso devolver un favor político) que a una persona válida para el puesto. El PP lo mismo, pero no pongo nombres, solo es necesario leer cualquier titular de hoy por ejemplo.

    El currículum de Patricia Hernández Gutiérrez es de pena. De la universidad al Senado. No hace falta buscar más. Durante su época en el Senado presentó varias propuestas y estuvo bastante activa, pero no deja de ser una pulsabotones más.

    Por ahora, seguimos igual.
    votos: 4  karma: 50  link
    el 21-12-2012 09:18 UTC por gynovin gynovin
  34. #29   me he puesto palote escuchandola. Y los tristes intentos de desprestigiarla en los comentarios de esta noticia me ponen más palote todavía
    votos: 6  karma: 49  link
    el 20-12-2012 22:26 UTC por ChemicalX ChemicalX
  35. #108   #8 también tenía razón el PP cuando criticaba la Ley Sinde.
    votos: 4  karma: 45  link
    el 21-12-2012 08:37 UTC por Shotokax Shotokax
  36. #40   Lástima que esté en el PSOE pero olé por ella, más gente hace falta así en este país con voz.
    votos: 4  karma: 42  link
    el 20-12-2012 22:40 UTC por Vendetta1714 Vendetta1714
  37. #38   #6 Sí, pero es que Rubalcaba no tiene cojones de decirle ni la décima parte de lo que ha dicho ella.
    votos: 6  karma: 41  link
    el 20-12-2012 22:38 UTC por neozed neozed
  38. #73   melafo
    votos: 4  karma: 40  link
    el 21-12-2012 03:16 UTC por Stunflas Stunflas
  39. #3   Marchandoooo a portada :-P
    votos: 6  karma: 39  link
    el 20-12-2012 19:23 UTC por peroque peroque
  40. #27   #26 A mí me da igual quien se lo diga mientras que se lo diga alguien que tenga razón, lo que me jode es que luego pillan estos el poder los del psoe, y donde dije digo digo diego y así sucesivamente entre este binomio de partidos corruptos que tenemos en este país.
    votos: 4  karma: 39  link
    el 20-12-2012 22:23 UTC por Telnet Telnet
  41. #122   Francamente me parece el enésimo caso del "y tú más".

    Y que haya gente jaleándola como si hubiera hecho algo más que buscar "Bañez" en menéame, leerlo con entonación de maestra de primaria.

    Realmente ella tampoco tiene soluciones. O si las tine, no las expone.
    A ver si se da cuenta la gente de una puta vez. Son como dos clanes de monos tirándose heces los unos a los otros.
    votos: 4  karma: 38  link
    el 21-12-2012 09:29 UTC por sr.Rufo sr.Rufo
  42. #80   #6 si hacen porque hacen, y si no hacen porque no hacen, la cosa es quejarse. Es lo que mejor sabemos hacer los españoles, quejarnos en el bar, internet y sentarnos a esperar no se el que.
    Esta muchacha es joven, sangre nueva y limpia, algo que necesitamos como agua de mayo en la política de esta mierda de país, así que a mi me ha gustado ver como alguien le dice una gran verdad a esta gentuza.
    #24 es muy joven y comprendo que tenga que leerlo, se mueve entre tiburones viejos que saben mucha demagogia y se la comerían con papas en un plis.
    votos: 4  karma: 37  link
    el 21-12-2012 06:35 UTC por DoñaGata DoñaGata
  43. #143   Hay titular del ElPlural, hay sensacionalismo.

    Ya no soporto a ElPlural-LibertadDigital, como tampoco soporto al PPSOE. Me cansa la prensa con titulares mentirosos, sensacionalistas, falsamente triunfalistas...me cansa.
    votos: 3  karma: 37  link
    el 21-12-2012 10:49 UTC por Jiraiya Jiraiya
  44. #32   #10 ¿Le reprochas que ofrezca soluciones a quienes no las tienen y no quieren escuchar a nadie?
    No se, pero suena mucho mejor que aquello de "dejalos que ellos hundan el pais que ya lo levantaremos nosotros" del señor Montoro
    votos: 3  karma: 35  link
    el 20-12-2012 22:31 UTC por Haze Haze
  45. #52   #34 tú sí que eres lo puto peor, sectario, que te ponen una pared delante y te crees que está nublado. Han dicho verdades como puños, el PSOE ha gobernado 8 AÑOS, y ahora qué vienen reclamando? das vergüenza, así va el país, por gente como tú, sin criterio de ningún tipo.
    votos: 6  karma: 35  link
    el 20-12-2012 23:09 UTC por unquevai unquevai
  46. #81   #1 Yo ademas habría añadido que Fatima dimitiera con esa actitud de desidia que demuestra al eludir sus responsabilidades a cambio de cocktel.
    votos: 3  karma: 35  link
    el 21-12-2012 06:56 UTC por Helen_05 Helen_05
  47. #100   #28 No me vale la escusa. Lleva 8 años en el Senado.
    votos: 3  karma: 35  link
    el 21-12-2012 08:29 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  48. #131   GUAU! Esta sí que dice verdades como puños! Si alguien con esa dialéctica gobernara, sacaría a España del pozo en 3 meses.  media
    votos: 3  karma: 35  link
    el 21-12-2012 10:04 UTC por trollazo trollazo
  49. #116   #69 Bien visto. Benditas sean las hemerotecas...

    P.D.- Eso no quita que yo esté totalmente de acuerdo con la afirmación de su discurso, en lo relativo a los canapés y el empleo, quiero decir.
    votos: 3  karma: 33  link
    el 21-12-2012 09:10 UTC por reygecko reygecko
  50. #22   Es lamentable que los del PP para defenderse de las verdades de este video solo puedan decir "pues el psoe no lo hizo".

    Eso vale cuando es Rubalcaba el que habla o cualquier otro viejo dinosaurio del PSOE, pero no en este caso.
    votos: 5  karma: 32  link
    el 20-12-2012 21:54 UTC por daniMate daniMate
  51. #117   #116 Yo no digo que no este de acuerdo, pero lo que hace esa señorita es puro artificio, a la hora de votar, vota al lado del PP y en contra de los españoles. Es una actuación, un engaño, un fraude coño.
    votos: 3  karma: 32  link
    el 21-12-2012 09:13 UTC por Lonegan Lonegan
  52. #85   Lástima que sea un guión.
    votos: 3  karma: 31  link
    el 21-12-2012 07:29 UTC por Marinmenyo Marinmenyo
  53. #68   #56 En la anterior legislatura esta diputada estaba en el senado y votó junto con el resto de PSOE la reforma de la constitución. Si, votó a favor de esa reforma que antepone el pago de la deuda a todo lo demás, por delante del interes de los ciudadanos de España. Mucho hablar bonito en el parlamento contra la ministra de educación pero es tan traidora a los españoles como todos los que votaron a favor de la reforma que nos ha dejado a los pies de los caballos. Quedas respondido.
    votos: 3  karma: 30  link
    el 21-12-2012 01:46 UTC por Lonegan Lonegan
  54. #114   Al final todo el día criticando al PP$O€ y en cuanto sale una de los supuestos izquierdistas a decir lo que no han hecho ellos durante su turno os empezáis a hacer pajas mentales.

    Al final va a ser verdad eso de que "tenemos lo que nos merecemos".
    votos: 5  karma: 30  link
    el 21-12-2012 09:00 UTC por asfaltopo asfaltopo
  55. #123   A ver... que el PP es un gobierno de incompetentes y malas personas, no lo discuto, pero el discurso de los pobrecitos jóvenes que van a tener que pasar la Navidad lejos de su familia da entre pena y risa.

    Joder, que no estamos hablando de niños de 8 años. Que toda la vida, a partir de los 20 y pico, la gente se ha ido de su pueblo o ciudad a currar y ha vuelto, si podía, por Navidad, y si no podía, pues no.

    En serio, no podemos ser tan flojitos con algunas cosas, porque para salir de esta crisis y para enfrentarnos a los h.d.p. que están hundiendo el país, hace falta gente dura.
    votos: 2  karma: 30  link
    el 21-12-2012 09:31 UTC por KimDeal KimDeal
  56. #130   #126 Ya me gustaría ver una portada de La Razón en contra del bipartidismo. La crítica es correcta, lo que no es correcto es el palco desde el que se lanza, que la despoja de cualquier validez. No se puede estar en contra del crimen perteneciendo a la mafia.
    votos: 2  karma: 28  link
    el 21-12-2012 09:56 UTC por Hanxxs Hanxxs
  57. #152   Linda, y con ese bonito asento de Buenos Aires, que pena que esté en ese partido de mierda, sal de ahí pronto nena para poder votarte... pásate a IU....  media
    votos: 3  karma: 28  link
    el 21-12-2012 11:19 UTC por Milkhouse Milkhouse
  58. #171   Os leen cuatro cositas en un papel y se os cae la baba, después os preguntáis como llegan al poder los Políticos Profesionales. :-D
    votos: 1  karma: 28  link
    el 21-12-2012 16:53 UTC por Meneador_Compulsivo Meneador_Compulsivo
  59. #74   #12 Exacto. Como dijo Reverte en su último artículo que llegó a portada:

    "un rasgo del perfecto hijo de puta es arreglárselas para que sus actos acaben por no avergonzarlo en absoluto"
    votos: 2  karma: 27  link
    el 21-12-2012 03:47 UTC por PacoGZ PacoGZ
  60. #121   En las dos anteriores legislaturas, esta "joven diputada canaria" se pavoneaba por Consejerías, Ayuntamientos y Subdelegaciones controladas por el PSOE con ese aire de autosuficiencia tan característico de sus señorías. Vamos, de esa clase de gente a la que le gusta levantar un teléfono para tirar de "contactos" cuando necesita que le solucionen algún problema.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 21-12-2012 09:25 UTC por marihuanO marihuanO
  61. #179   No me impresiona...me fio tanto del PSOE (que gobernaba en 1996 cuando me largé de España con billete solo de ida, entonces el paro juvenil en mi comunidad rondaba el 20%) como del PP
    votos: 2  karma: 27  link
    el 22-12-2012 22:22 UTC por Janedoe Janedoe
  62. #39   Muy bien dicho todo. Si no fuera porque hace un año tuvieron ellos el poder, y si lo volvieran a tener harian lo mismomque ahora critican, hasta me lo creeria.

    Lo peoe de esta panda de PPSOEeros es que encima, saben hablan. Y cuando estan en la oposicion, saben lo que queremos escuchar
    votos: 3  karma: 26  link
    el 20-12-2012 22:38 UTC por jmiguel.rodriguez jmiguel.rodriguez
  63. #119   También tenía razón el PP cuando decía antes de las elecciones que subir los impuestos era una barbaridad, y ahí los tenemos ahora. Yo lo siento, pero de un político no me creo nada, y este discurso, por acertadísimo que sea, no es más que un discurso a fin de cuentas. El PSOE ha demostrado que dice cosas muy monas y luego son unos incompetentes y unos ladrones. Lo del PP ya me parece inefable.
    votos: 2  karma: 26  link
    el 21-12-2012 09:22 UTC por lazarus1907 lazarus1907
  64. #26   Lo más gracioso de todo es que lo dice una socialista, yo es que me lol con este país.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 20-12-2012 22:16 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  65. #77   #8 Tendrá razón, pero esto es fácil para un político de partido, casi lo único que saben hacer es intentar sacar los colores al del bando contrario. Lo único que ha demostrado esta diputada es que tiene un poco de ingenio pero, ¿quién nos garantiza que al llegar al poder no usará todo ese ingenio en buscar excusas en vez de soluciones? La experiencia con el PSOE es la contraria y no veo que el partido haya cambiado en absoluto, es más, esta diputada ha entrado con Rubalcaba de candidato. A mí quién gane estas batallitas de congreso me da igual.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 21-12-2012 06:14 UTC por dovalillo dovalillo
  66. #83   La cara de Báñez es la de alguien afectado por una tara genética, debe ser por eso que está en PPSOE, por que no se nos olvide que PP=PSOE.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 21-12-2012 07:20 UTC por --319457-- --319457--
  67. #84   #12 Y más que a la Báñez se los saca a su jefe.
    Pobre Patricia, ¡huye de las rosas que te harán marchitar!
    votos: 2  karma: 25  link
    el 21-12-2012 07:28 UTC por atl3tico atl3tico
  68. #132   Poítica del PSOE + leyendo el guión = Credibilidad cero
    votos: 2  karma: 25  link
    el 21-12-2012 10:15 UTC por contrapropaganda contrapropaganda
  69. #99   #4 #6 Cuando todos los argumentos, es decir, tanto unos como sus contrarios exactos, te dan la razón, es que no la tienes, sino que te la autoregalas.

    Además de que el PP ha estado 7 años asegurando que tenía la solución, y cuando ha podido aplicarla, resulta que "la realidad" no le deja. Si aún sigue alguien defendiéndole es que necesita un médico. Espero que tenga dinero.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 21-12-2012 08:28 UTC por spunkmayer spunkmayer
  70. #126   #124 Todo un argumento para demonstar la crítica a las políticas de Fátima Báñez, sí. Pareces una portada de La Razón.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 21-12-2012 09:50 UTC por Swann Swann
  71. #53   Al margen de que tenga razon, esta señorita, no es mas que un mono que aprieta un boton (aprieta donde ellos le dicen y le dan un sugus) y lee una hoja que le han dado, a quien vamos a engañar.
    votos: 2  karma: 23  link
    el 20-12-2012 23:09 UTC por Rising Rising
  72. #94   Por muy bonito que sea decir verdades como pinos, lo que nos han demostrado repetidamente PPSOE es que es muy fácil defender al pueblo con discursos populistas desde la oposición pero luego bien que les entra amnesia cuando gobiernan.

    Yo ya me he cansado de palabras, al menos serían más creibles si las pronunciase estando en el gobierno en vez de en la oposición, y siendo así preferiría actos más que palabras.
    votos: 2  karma: 23  link
    el 21-12-2012 07:57 UTC por darksuzaku darksuzaku
  73. #162   El contenido del discurso es estupendo (aunque a ratos parece uno de esos textos que van pasando por los muros de facebook), pero coincido con lo que dicen muchos: Vaya puta mierda de clase política que ni siquiera cuando tienen algo contundente que expresar, pueden interiorizarlo y necesitan leerlo de un papel. Es tristísimo que ahora mismo no haya prácticamente nadie con el carisma necesario para soltar ese discurso a modo de improvisación, porque realmente lo piensa, no porque se lo ha estado preparando la noche anterior entre risitas de "la que voy a liar". Ahora mismo, casi lo único que se dice improvisando son patéticos chascarrillos y graciosadas al "contrario", tipo "pues usted si que esto", "pues usted si que lo otro"... "pues cuando estaban ustedes por qué...?".

    De otros países sí que conozco ejemplos, pero de España... ¿a quien nos tenemos que remitir para recordar un político con todas las letras, un político al estilo clásico? (independientemente de ideologías, en este caso prima la personalidad). A este paso se hará realidad la viñeta aquella que ilustraba la cronología de presidentes de la "democracia" española con: "A este paso: Adolfo Suarez, Felipe Gonzalez, Jose María Aznar, JLR Zapatero, Mariano Rajoy, una cabra, una piedra..." (o algo así).

    Luego salen en los medios diciendo que les preocupa bastante la última encuesta de estudios sociológicos en la cual se refleja una gran desconfianza hacia la clase política por parte del pueblo. Yo tengo la solución, ¿quieren arreglar esa desconfianza? Pues váyanse ustedes a la mierda, y cuando les veamos en ella, empezaremos a confiar en que son capaces de hacer lo apropiado para ayudar a los ciudadanos.
    votos: 2  karma: 23  link
    el 21-12-2012 13:12 UTC por --250545-- --250545--
  74. #21   A ver si es verdad qeu se empiezan a oir este tipo de discursos en el PSOE. Parece qeu van a prendiendo de los paridos pequeños.
    votos: 2  karma: 22  link
    el 20-12-2012 21:50 UTC por daniMate daniMate
  75. #41   El discurso está muy bien conseguido, es agresivo y contundente, es lo que todo el mundo querría poder decirle a esa ministra de desempleo
    #32 No ha ofrecido ninguna solución en este discurso. Y aunque nos parezca que hay nada que hacer porque llevan años diciéndonos eso mismo, hay soluciones y los sindicatos llevan 5 años repitiéndolas sin que nadie las haya querido escuchar ni difundir.
    #10 Eso es relativo, normalmente llegan al poder los que no tienen ninguna solución, como el PP que no presentó en su programa ninguna medida para solucionar el paro, salvo la chorrada de la confianza, o el PSOE que tampoco presentó ninguna medida al respecto. Por otro lado hubo un partido que presentó un plan concreto para crear 3 millones de puestos de trabajo y no lo votó casi nadie.
    votos: 2  karma: 22  link
    el 20-12-2012 22:45 UTC por juancarloschou juancarloschou
  76. #46   Vaya cara de apamplada q tiene la ministra esta d educacion. Es ridiculo lo poco q hacen ella y su gabinete. En fin q basura d vida nos espera.
    votos: 2  karma: 22  link
    el 20-12-2012 22:53 UTC por rafagp1 rafagp1
  77. #76   #4 Tienes toda la razón, y para muestra están los dos últimos años de oposición del PP y la campaña electoral de hace 1 año, que roza el esperpento.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 21-12-2012 06:00 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  78. #113   #73 Gracias por devolver "menéame" a su lugar (como comentaba en #36) xD
    votos: 1  karma: 21  link
    el 21-12-2012 08:59 UTC por superplinio superplinio
  79. #129   #109 ¿En serio eres tan inocente de pensar que ese papel que la diputada estaba leyendo lo escribió ella solita sin consenso de la dirección de su partido? ¿qué vas a pedir a los Reyes Magos?
    votos: 1  karma: 21  link
    el 21-12-2012 09:55 UTC por Swann Swann
  80. #170   #134 Hay partidos que quieren cambiar precisamente eso que dices que quieres cambiar, luego si no has votado es porque no te has esforzado en leer información sobre los diferentes partidos.

    Si de verdad hubieras querido cambiar las cosas, te habrías informado y habrías votado por alguno de los partidos que quieren cambiar el sistema.

    Abstención = persona apática que le da igual que las cosas sigan igual.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 21-12-2012 15:24 UTC por heffeque heffeque
  81. #92   #87 Da igual los acuerdos si hay una cumbre sea de lo que sea tú como representante de un estado tienes que estar ahí que para eso le pagamos no para que se vaya de coctel.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 21-12-2012 07:48 UTC por kipwalker kipwalker
  82. #105   #80 goto #100
    votos: 1  karma: 20  link
    el 21-12-2012 08:34 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  83. #110   Para que le saquen los colores a Fátima Báñez primero ésta tendría que tener vergüenza, y no la tiene.

    Así que voto errónea.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 21-12-2012 08:50 UTC por CharlituS CharlituS
  84. #142   #138 Pues no, al contrario, la deja en buen lugar. No sé qué experiencia de la vida tienes, y si has representado a algún colectivo, empresarial o social alguna vez, o has visto a alguien hacerlo un día. Pero es la cosa más normal del mundo que cuando alguien representa a un colectivo, dice lo que consensua ese colectivo, y no lo que se le ocurre esa mañana cuando se levanta. Creo que hay una incultura política brutal en este país. Bueno, política y de cualquier otro tipo.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 21-12-2012 10:45 UTC por Swann Swann
  85. #146   Estas cosas las dicen los diputados casi a diario. Y que salga en meneame para ponerla de iluminada, siendo diputada del PSOE es cuanto menos curioso. Yo a estos sinvergüenzas no les pondría un altavoz más ni muerto.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 21-12-2012 11:00 UTC por Kabuche Kabuche
  86. #151   #147 Para la Casa Real, sí, desde luego. Para el resto de industrias que mencionas, no. En absoluto. Para nada. Infórmate sobre los cambios del IVA en las actividades musicales, sobre las subastas a farmacéuticas para la obtención de medicamentos, sobre el IVA a alimentos básicos, sobre la Ley de Sostenibilidad para la responsabilidad social de las industrias textiles, sobre la evolución del presupuesto para las compras de armamento. Infórmate. Algo, un poco al menos. Esta campaña pepera es demasiado ignorante, en serio.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 21-12-2012 11:18 UTC por Swann Swann
  87. #158   #156 Sí, sé que vivimos en un mundo globalizado. Lo que no sé es qué diferencias ves entre industrias nacionales e industrias no-nacionales para argumentar "pp y psoe son iguales" "para las industrias discográficas, farmacéuticas, alimentarias, textiles, armamentísticas"
    votos: 1  karma: 20  link
    el 21-12-2012 11:34 UTC por Swann Swann
  88. #54   #41 La "chorrada de la confianza" es uno de los elementos diferenciadores de las sociedades actuales. Otra cosa es que el PP no tenga ni idea de gobernar ni de gestionar ni de cómo aumentar la confianza, pero la idea no es tan mala. Lo que pasa es que estos se creyeron que era llegar ellos y surgir la confianza y las cosas con la confianza no funcionan así.
    capitalsocialenespanol.wordpress.com/2011/03/23/confianza-interpersona
    votos: 0  karma: 19  link
    el 20-12-2012 23:12 UTC por chisqueiro chisqueiro
  89. #61   #53 Lee unas hojas que tenía preparadas del día anterior twitter.com/PatriciaHdezGut/status/281076051470327808
    Bonito ad hominem cuando os quedáis sin argumentos
    votos: 0  karma: 19  link
    el 21-12-2012 00:08 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  90. #175   Lo sorprendente es que sea algo extraordinario el que la oposición actúe como tal.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 21-12-2012 20:31 UTC por centito centito
  91. #178   "Pacte un plan con nosotros, tenemos soluciones"

    Sí, ya lo hemos visto todos como lo solucionaron, esta señorita se ha enterado de que hasta hace un año mandaban los suyos?

    Evolución del paro juvenil en España.

    www.uemcom.es/wp-content/uploads/2011/02/Evoluci%C3%B3n..-300x155.jpg

    Y tratar de alabar a políticos que leen su discurso es penoso, desde un punto de vista de lo que espero de un diputado. Mira que es fácil dejar a esta señora a la altura del betún.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 22-12-2012 22:09 UTC por hayunamoscaenmisopa hayunamoscaenmisopa
  92. #102   #93 Estoy de acuerdo con lo que le has escrito... excepto que no es congresista, es diputada.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 21-12-2012 08:31 UTC por BiRDo BiRDo
  93. #103   #24 #28 no podemos comparar la experiencia de una chica joven con la de un político ya curtido a la hora de hablar en semejante lugar. Entiendo que la lectura le tocó a ella por remarcar su juventud y para que el mensaje tuviese más fuerza, pero claro, su oratoria aun no está tan depurada.

    La verdad, me alegra que esté en el PSOE. No me gusta nada ese partido, y no lo he votado nunca, de hecho. Pero puestos a que lleguen al poder, que llegarán, porque somos subnormales, al menos que tengamos ahí dentro a alguien joven, además de puretas ricos. Ojalá y no sea una corrupta de aquí a 5 años.
    votos: 3  karma: 18  link
    el 21-12-2012 08:32 UTC por eol eol
  94. #109   ¿De qué nos sirve que esta tía diga verdades, si luego los posibles beneficios los van a administrar lo que ya son personajes siniestros de esta dictadura 2.0 como Rubalcaba?
    votos: 1  karma: 18  link
    el 21-12-2012 08:39 UTC por PSILOCYBINO PSILOCYBINO
  95. #133   #72 Otra solución a añadir. Recalificar la disciplina de partido como un ejemplo tifificado de censura política y por lo tanto denunciable y perseguible (el mismo tipo de ilegalidad que las amenazas y coacciones), de lo cual se hiciera responsable el secretario general del partido.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 21-12-2012 10:19 UTC por treintaitantos treintaitantos
  96. #138   #129 Pues lo que dices no la deja precisamente en muy buen lugar. ¿Necesita que le digan lo que tiene que opinar desde la dirección?
    votos: 1  karma: 18  link
    el 21-12-2012 10:33 UTC por treintaitantos treintaitantos
  97. #147   #145 Pero sí para las industrias discográficas, farmacéuticas, alimentarias, textiles, armamentísticas...

    Y la Casa Real.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 21-12-2012 11:00 UTC por tramas tramas
  98. #148   #142 Te pido que te abstengas de opinar sobre mi experiencia de la vida ya que no me conoces en absoluto y aquí no tengo por qué dar explicaciones magistrales sobre dinámica de grupos sociales. Si embargo es peor todavía lo que dices que debe de consensuar con su partido, porque estamos en que un diputado no puede tener ideas por las que se ganó el escaño, sino que debe de trabajar en comisión para armonizar una corriente global del partido la cual todo el mundo en ese partido debe de estar de acuerdo aunque vaya en contra de sus principios. Para eso que pongan un diputado de cada partido en el congreso, y su voto valga por el de todos los escaños de ese partido. Quizá la mejora en cultura política es necesaria para las personas que opinan que los partidos políticos son entes homogéneos de clones dentro de los cuales todo el mundo opina igual. El consenso se debería lograr dentro del congreso con el voto de todos los diputados de la cámara.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 21-12-2012 11:05 UTC por treintaitantos treintaitantos
  99. #149   El discurso es aceptable y estoy al 95% de acuerdo con él. Como a mi me gusta hacer listas (pido adelantadamente perdón a menéame por ello) pues aquí expongo mis deducciones:

    -Viene de una diputada jóven, que ya ha demostrado con anterioridad defender un discurso y el contrario sin sonrojarse.

    -El discurso se lo preparó de manera lamentable. No es mi opinión, es lo que se puede ver en su exposición. Supongo que su tésis de fin de carrera se la prepararía mejor, porque si lo hizo igual no sé cómo aprobó. Bueno, si consiguió aprobar su tésis haciendo lo mismo que aquí es que valía para política, una buena promesa.

    -Si hubiera interiorizado su discurso, se lo habría gritado a la cara de bañez con la cabeza bien levantada y escupiendola a la cara con cada palabra que dice, y si fuera sincera tendría los brazos bien abiertos despegados del cuerpo haciendo el gesto de palmas abiertas como el de la bola del mundo o el de recoger cosas que caen del cielo, gestos que suele verse que hacen diputados cabreados de partidos pequeños. No importa que estuviera aguantando las hojas con las manos, los podía hacer de la misma forma.

    -En su lugar, deja la firma identificativa del PSOE, que se basa en tomar la postura del jorobado de notredame, levantando los hombros constantemente y los codos pegados al cuerpo. Vaya forma de intimidar. Su lenguaje corporal indica que ella misma no le está dando importancia a lo que está diciendo, luego dudo que esos apuntes los haya redactado ella misma. ¿un consejero quiza?

    -El 5% con el que no estoy de acuerdo es que al final acaba suplicando que se les tome en cuenta a la hora de decidir cuestiones que afecten al paro juvenil. No da ninguna solución, y hace un discurso agresivo para al final casi pedir perdón. Supongo que esto será una de esas incoherencias del consenso del discurso que dice @swann que se hace dentro del PSOE, porque supongo que Patricia si de verdad hubiera opinado lo que decía habría terminado el discurso algo así como "por actitudes como ésta usted sólo tiene la opción de presentar su dimisión ante el rechazo social de todas sus decisiones pasasdas, presentes y probablemente futuras". Además lo habría terminado casi con lágrimas en los ojos.

    Mi opinión es que el discurso es un encargo del PSOE para tratar de cambiar su imágen de cara a la galería. No me extrañaría nada que esos apuntes ya los hubiera tenido antes Bañez en sus manos para saber qué le iba a decir Patricia en el hemiciclo.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 21-12-2012 11:11 UTC por treintaitantos treintaitantos
  100. #156   #151 ¿Y quién te dice a ti que estoy hablando de las industrias nacionales? Infórmate tú de que vives en un mundo globalizado.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 21-12-2012 11:26 UTC por tramas tramas
comentarios cerrados

menéame