2861 meneos
32032 clics

Una joven diputada saca los colores a Fátima Báñez

Una joven diputada saca los colores a Fátima Báñez recordándole todos sus gazapos en dos minutos
etiquetas: trabajo, diputada, fatima, báñez
usuarios: 825   anónimos: 2036   negativos: 8  
187comentarios mnm karma: 588
  1. #6   El discurso podría colar si no fuese porque lo pronuncia una diputada del PSOE ... asi que lo siento pero no me lo trago.
    votos: 126    karma: 855
  2. #7   la pena es que es del PSOE. Es decir, cuando esta diputada pinte algo en el partido, cuando esta diputada tenga poder de influencia en el PSOE, cuando no sea solamente la que aprieta un boton y acata la disciplina y cuando no solamente sirva para darle leña a una ministra en el Congreso, entonces me lo creo.
    votos: 126    karma: 1014
     *   Lonegan Lonegan
  3. #1   “Usted no es capaz de hacer su trabajo porque prefiere los canapés y el cava” Se puede decir más alto pero no más claro.
    votos: 189    karma: 1568
  4. #8   #7 pero tiene razón
    votos: 63    karma: 514
  5. #24   ¿En serio este nivel de políticos tenemos? Hay un objetivo tan rematadamente fácil para la oposición como Fátima Báñez, la misma que nos dijo hace tiempo que la soberanía nacional residía en las Cortes y desde entonces no ha parado de soltar idioteces, ¿Y como es atacada? por una chica LEYENDO un papel. Joder, entiendo que se tengan unas notas y se miren de vez en cuando, ¿pero leer así? ¿Cómo puede llegar alguien al Congreso sin capacidad para improvisar medianamente (o al menos que lo parezca) un discurso contra un sujeto semejante?

En fin... Eso sí, el discurso muy bonito, no lo niego. Pero por favor, diputados de la oposición currároslo más, QUE OS LO ESTÁN PONIENDO A HUEVO, COÑO YA.
    votos: 20    karma: 142
     *   Spiritu Spiritu
  6. #33   De acuerdísimo en todo menos en un punto.
    Dice "España no se merece una ministra como usted".

Personalmente pienso que España sí se merece lo que tiene.

Si están los mismos corruptos una y otra vez en el poder es gracias única y exclusivamente a los que siguen votándoles y a LOS QUE SE ABSTIENEN.

Votos al PPSOE (31%+20%) + abstenciones (28%) hacen un 79%.

O sea se: 8 de cada 10 españoles quieren que los corruptos sigan en el poder, luego: tenemos lo que nos merecemos.

Fdo: un exiliado en Brasil.

PD: Y no, no me valen escusas con las abstenciones, que quien quiere cambiar algo, hace algo por cambiarlo, e informarse un poquito y poner un maldito voto en una caja creo yo que no es un esfuerzo titánico.
    votos: 9    karma: 81
     *   heffeque heffeque
  7. #56   #6 #7 #23 #25 #30 Por eso es bueno recordarselo a esta chica, decirle que hoy muy bien, pero que cuando lleve un tiempo, será como los demas, verdad ?
    Tampoco está de más recordarselo al resto de gente, no sea que se hagan ilusiones con un politico diferente.
    Sabemos que son todos iguales, y el que no lo es, acabaran siendolo y auqnue no lo sea, porque lo meteremos en el mismo saco por mucho que se esfuerze. Pero cuando el sabio señala la luna ...

Cuando venga un politico haciendo lo que los demás, diremos que tenemos lo que nos merecemos

#4 Gobernar no gobierna, si acaso se gobierna desde el congreso (entre todos los diputados) y lo dirige Rajoy, que para eso es el presidente del gobierno. En el congreso todos los diputados deben ir a proponer y debatir y votar en representacion de los ciudadanos como se va a gobernar el pais, y aunque yo no la he votado, esta tia si me ha representado con lo que ha dicho.
    Si no entendemos los conceptos basicos de democracia, mal vamos
    votos: 7    karma: 54
     *   Salmonete Salmonete
  8. #145   #139 hay que ser un analfabeto funcional para decir que "pp y psoe son iguales". ya sé que esa propaganda es la que más conviene par amantener la mayoría absoluta del PP, y que por eso la mantenéis. Pero la realidad para cualquiera que sea capaz de leer un periódico e informarse es que no son iguales, a pesar de la cagada de la reforma constitucional. No son iguales para los los médicos, ni para los profesores, ni para los homosexuales, ni para los estudiantes, ni para los que van a la justicia, ni para los enfermos, ni para las mujeres maltratadas, ni para los dependientes, ni para los mineros, ni para los parados, ni para los trabajadores en proceso de ERE, ni para las víctimas de los antidisturbios, ni para los periodistas de RTVE, ni para los no-católicos, etc, etc, etc, etc.
    votos: 2    karma: 14
  9. #180   #107: sí: va a ser que todos los que te negativizamos somos nemos desmemoriados y con fobia a la memoria, y no gente que nos damos cuenta de la demagogia e insostenibilidad de tu actitud, que llevaría al silencio forzoso de toda oposición democrática que haya pasado por el Gobierno en cualquier país del mundo.
    votos: 0    karma: 9
     *   PepeMiaja PepeMiaja
  10. #5   #4 No creo que decir que no vas a una cumbre de trabajo en Bruselas tenga nada que ver con gobernar, cuando, además, todos sabemos que se quedó para celebrar el día de la constitución tomando unos canapés y cava. Valora tú que es más importante.
    votos: 71    karma: 553
     *   kipwalker kipwalker
  11. #10   #5 Me refiero más bien a cuando dice "nosotros tenemos soluciones". Todo el mundo tiene soluciones hasta que les llega el momento de arreglar las cosas.
    votos: 11    karma: 99
  12. #12   Lo de "saca los colores" es un decir porque estos delincuentes no se inmutan por nada, su caradura y su miseria moral no tienen límites
    votos: 66    karma: 559
  13. #28   #24 estoy de acuerdo, es una pena... yo lo achacaría a los nervios, si me pongo en su piel, a su edad, me temblaría la voz y se me olvidaría lo que tengo que decir. Eso no quita que el nivel del parlamento sea muy muy bajo. El que habla normalmente lee, y los que escuchan se comportan como hooligans: silban , aplauden, abuchean... éso si están en la Cámara
    votos: 6    karma: 60
  14. #34   #6 = #4 : de todos los culpables de la actual situación de España, gente como estos dos comentaristas son lo puto peor.
    votos: 12    karma: 0
  15. #107   #34 claro, tener memoria es "lo puto peor".
    votos: 1    karma: 1
  16. #134   #65 He hecho lo mismo que tú, echarle la culpa a otros. Y no, no es así. Quien estudia las diferentes alternativas y ninguna le satisface puede elegir no votar perfectamente. No metas en el mismo saco a quienes no votan por pasotismo, que a quienes no lo hacen porque NINGÚN partido reúne condiciones.

Es más, si el sistema es una basura, votar a quien sea sólo hace que legitimarlo. Y desde dentro, con las herramientas que este da: voto cada 4 años, y cheque en blanco, no se cambiará nada. Ojalá la abstención se dispare por encima del 80% para que se busque otro sistema. Entretanto se pensará que funciona, que tiene arreglo y que es el mejor de los sistemas posibles. Cuando todo eso es más falso que un duro de 4 pesetas.

Ya para terminar lo de ppsoe hay que extenderlo a ppsoeciuiupnv etc. etc. Porque son TODOS iguales. TODOS.

Lo que hice es explicar que no es un problema de partidos, o personas, es un problema del sistema. Falla, y seguirá fallando mientras no se cambie.
    votos: 0    karma: 11
     *   pinkix pinkix
  17. #139   esta claro que el discurso esta bien, pero viniendo del psoe.... y todavia que haya gente que se lo cree... ya hemos olvidado aquello del PPSOE??? que son IGUALES!!!
    Lo que mas me llama la atencion es la frase " Pacte un plan con nosotros, tenemos soluciones!"... y por que no las aplicaron cuando estaban en el poder???
    NO ME LO CREO!!!
    Si me engaña una vez, no es culpa mia, la segunda.... ya puedo espabilar, pero que me engañen tres veces... ahi soy yo el que fallo.
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame