www.elplural.com/2012/12/19/usted-no-es-capaz-de-hacer-su... por
kipwalker el 20-12-2012 19:20 UTC publicado: 20-12-2012 22:10 UTC

Una joven diputada saca los colores a Fátima Báñez recordándole todos sus gazapos en dos minutos
etiquetas: trabajo, diputada, fatima, báñez negativos:
8 usuarios:
825 anónimos:
2036
En fin... Eso sí, el discurso muy bonito, no lo niego. Pero por favor, diputados de la oposición currároslo más, QUE OS LO ESTÁN PONIENDO A HUEVO, COÑO YA.
Dice "España no se merece una ministra como usted".
Personalmente pienso que España sí se merece lo que tiene.
Si están los mismos corruptos una y otra vez en el poder es gracias única y exclusivamente a los que siguen votándoles y a LOS QUE SE ABSTIENEN.
Votos al PPSOE (31%+20%) + abstenciones (28%) hacen un 79%.
O sea se: 8 de cada 10 españoles quieren que los corruptos sigan en el poder, luego: tenemos lo que nos merecemos.
Fdo: un exiliado en Brasil.
PD: Y no, no me valen escusas con las abstenciones, que quien quiere cambiar algo, hace algo por cambiarlo, e informarse un poquito y poner un maldito voto en una caja creo yo que no es un esfuerzo titánico.
Tampoco está de más recordarselo al resto de gente, no sea que se hagan ilusiones con un politico diferente.
Sabemos que son todos iguales, y el que no lo es, acabaran siendolo y auqnue no lo sea, porque lo meteremos en el mismo saco por mucho que se esfuerze. Pero cuando el sabio señala la luna ...
Cuando venga un politico haciendo lo que los demás, diremos que tenemos lo que nos merecemos
#4 Gobernar no gobierna, si acaso se gobierna desde el congreso (entre todos los diputados) y lo dirige Rajoy, que para eso es el presidente del gobierno. En el congreso todos los diputados deben ir a proponer y debatir y votar en representacion de los ciudadanos como se va a gobernar el pais, y aunque yo no la he votado, esta tia si me ha representado con lo que ha dicho.
Si no entendemos los conceptos basicos de democracia, mal vamos
Es más, si el sistema es una basura, votar a quien sea sólo hace que legitimarlo. Y desde dentro, con las herramientas que este da: voto cada 4 años, y cheque en blanco, no se cambiará nada. Ojalá la abstención se dispare por encima del 80% para que se busque otro sistema. Entretanto se pensará que funciona, que tiene arreglo y que es el mejor de los sistemas posibles. Cuando todo eso es más falso que un duro de 4 pesetas.
Ya para terminar lo de ppsoe hay que extenderlo a ppsoeciuiupnv etc. etc. Porque son TODOS iguales. TODOS.
Lo que hice es explicar que no es un problema de partidos, o personas, es un problema del sistema. Falla, y seguirá fallando mientras no se cambie.
Lo que mas me llama la atencion es la frase " Pacte un plan con nosotros, tenemos soluciones!"... y por que no las aplicaron cuando estaban en el poder???
NO ME LO CREO!!!
Si me engaña una vez, no es culpa mia, la segunda.... ya puedo espabilar, pero que me engañen tres veces... ahi soy yo el que fallo.