2861 meneos
31975 clics

Una joven diputada saca los colores a Fátima Báñez

Una joven diputada saca los colores a Fátima Báñez recordándole todos sus gazapos en dos minutos
etiquetas: trabajo, diputada, fatima, báñez
negativos: 8   usuarios: 825   anónimos: 2036  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
« anterior12
  1. #1   “Usted no es capaz de hacer su trabajo porque prefiere los canapés y el cava” Se puede decir más alto pero no más claro.
    1568  votos: 189   link
    el 20-12-2012 19:23 UTC por kipwalker kipwalker
  2. #2   Bien hecho¡¡¡ Este el modo : a la cara, sin miedo, con rigor.
    Bravo¡¡¡
    313  votos: 40   link
    el 20-12-2012 19:23 UTC por Martale Martale
  3. #3   Marchandoooo a portada :-P
    39  votos: 6   link
    el 20-12-2012 19:23 UTC por peroque peroque
  4. #5   #4 No creo que decir que no vas a una cumbre de trabajo en Bruselas tenga nada que ver con gobernar, cuando, además, todos sabemos que se quedó para celebrar el día de la constitución tomando unos canapés y cava. Valora tú que es más importante.
    553  votos: 71   link
    el 20-12-2012 19:28 UTC por kipwalker kipwalker
  5. #6   El discurso podría colar si no fuese porque lo pronuncia una diputada del PSOE ... asi que lo siento pero no me lo trago.
    855  votos: 126   link
    el 20-12-2012 19:30 UTC por celeron celeron
  6. #7   la pena es que es del PSOE. Es decir, cuando esta diputada pinte algo en el partido, cuando esta diputada tenga poder de influencia en el PSOE, cuando no sea solamente la que aprieta un boton y acata la disciplina y cuando no solamente sirva para darle leña a una ministra en el Congreso, entonces me lo creo.
    1014  votos: 126   link
    el 20-12-2012 19:30 UTC por Lonegan Lonegan
  7. #8   #7 pero tiene razón
    514  votos: 63   link
    el 20-12-2012 19:32 UTC por kipwalker kipwalker
  8. #9   #8 tambien tenian razón el conjunto de grupos del parlamento que votaron contra la reforma constitucional que pactaron PP y PSOE y no por eso les hicieron caso. Me pregunto que votó esta diputada, si es que estaba en el congreso en aquel entonces.
    148  votos: 18   link
    el 20-12-2012 19:36 UTC por Lonegan Lonegan
  9. #10   #5 Me refiero más bien a cuando dice "nosotros tenemos soluciones". Todo el mundo tiene soluciones hasta que les llega el momento de arreglar las cosas.
    99  votos: 11   link
    el 20-12-2012 19:37 UTC por --349081-- --349081--
  10. #11   Lo mejor es la cara de la ministra recibiendo el castigo. Impagable.
    59  votos: 6   link
    el 20-12-2012 19:41 UTC por sergiotoc sergiotoc
  11. #12   Lo de "saca los colores" es un decir porque estos delincuentes no se inmutan por nada, su caradura y su miseria moral no tienen límites
    559  votos: 66   link
    el 20-12-2012 19:53 UTC por mmlv mmlv
  12. #13   Esta fue la misma que le dijo a Gallardon que no repartia carnet de mujer

    www.que.es/ultimas-noticias/videos/usted-reparte-carnes-mujeres-autent

    Me encanta esta chica, lastima que este en el partido que esta
    706  votos: 80   link
    el 20-12-2012 20:08 UTC por troymclure troymclure
  13. #14   www.youtube.com/watch?v=Qliq7Z_b9q8

    La original es de Joan Manuel Serrat, pero me gusta más la de Malú, y aunque éste video no tiene mucha calidad de sonido la letra -que es lo que importa- impacta, sobre todo a partir de 3:13.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 20:14 UTC por little_tear little_tear
  14. #15   Sacarle los colores a una ministran tan nefasta e incapaz como la señora Bañez, no me parece algo difícil, pero cuando la oposición de este país esta tan dormida, se agradecen estos soplos de aire, aunque no dejen de ser meros juegos políticos.
    148  votos: 17   link
    el 20-12-2012 20:15 UTC por Plissken Plissken
  15. #16   Mira que yo con el PP$OE me llevo a muerte como quien dice, pero eso no invalida las palabras de esta chica. Si la hubieran dicho desde IU, por mucho que me gustara más, las palabras seguirían siendo las mismas e igual de válidas.
    362  votos: 44   link
    el 20-12-2012 20:27 UTC por Mark_ Mark_
  16. #17   Bah, esta ministra de empleo (que no ha trabajado en su vida) no se avergüenza de nada, porque no conoce el significado de la palabra vergüenza.
    54  votos: 5   link
    el 20-12-2012 20:36 UTC por wooldoor wooldoor
  17. #18   Animo a esta diputada a que haga "un Rosa Díez" pero en dirección contraria.
    79  votos: 9   link
    el 20-12-2012 20:43 UTC por nanobot nanobot
  18. #19   digo yo el partido socialista porque no hizo su plan hace dos año???? porque ya por aquel entonces los jovenes parados eran multitud

    me asombranlos socialistas con sus ideas que ellos no desplegaron, aun mas que los del pp que se les veia venir,

    que hicieron los ultimos años para los jovenes ???? pues nada
    68  votos: 7   link
    el 20-12-2012 21:40 UTC por jaz1 jaz1
  19. #20   Me alegra ver que el PSOE tiene alguien joven entre sus filas y no todo señores mayores millonarios.
    Deberían presentarla a ella como candidata si quieren ganar algún voto en las próximas generales.
    103  votos: 13   link
    el 20-12-2012 21:42 UTC por Hojaldre Hojaldre
  20. #21   A ver si es verdad qeu se empiezan a oir este tipo de discursos en el PSOE. Parece qeu van a prendiendo de los paridos pequeños.
    22  votos: 2   link
    el 20-12-2012 21:50 UTC por daniMate daniMate
  21. #22   Es lamentable que los del PP para defenderse de las verdades de este video solo puedan decir "pues el psoe no lo hizo".

    Eso vale cuando es Rubalcaba el que habla o cualquier otro viejo dinosaurio del PSOE, pero no en este caso.
    32  votos: 5   link
    el 20-12-2012 21:54 UTC por daniMate daniMate
  22. #23   como dicen #6 #7 bonito discurso, lástima que venga del lamentable partido de derecha en la oposición.
    63  votos: 7   link
    el 20-12-2012 21:56 UTC por joseldarin joseldarin
  23. #24   ¿En serio este nivel de políticos tenemos? Hay un objetivo tan rematadamente fácil para la oposición como Fátima Báñez, la misma que nos dijo hace tiempo que la soberanía nacional residía en las Cortes y desde entonces no ha parado de soltar idioteces, ¿Y como es atacada? por una chica LEYENDO un papel. Joder, entiendo que se tengan unas notas y se miren de vez en cuando, ¿pero leer así? ¿Cómo puede llegar alguien al Congreso sin capacidad para improvisar medianamente (o al menos que lo parezca) un discurso contra un sujeto semejante?

    En fin... Eso sí, el discurso muy bonito, no lo niego. Pero por favor, diputados de la oposición currároslo más, QUE OS LO ESTÁN PONIENDO A HUEVO, COÑO YA.
    142  votos: 20   link
    el 20-12-2012 21:59 UTC por Spiritu Spiritu
  24. #25   Para #1. Goto #7.
    Para #8. Pero demostradamente, una y otra vez, su partido no representa a nadie.

    Como bien apunta siempre el señor Julio Anguita :

    '- Hechos! Programa!'
    108  votos: 12   link
    el 20-12-2012 22:07 UTC por frankiejcr frankiejcr
  25. #26   Lo más gracioso de todo es que lo dice una socialista, yo es que me lol con este país.
    25  votos: 2   link
    el 20-12-2012 22:16 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  26. #27   #26 A mí me da igual quien se lo diga mientras que se lo diga alguien que tenga razón, lo que me jode es que luego pillan estos el poder los del psoe, y donde dije digo digo diego y así sucesivamente entre este binomio de partidos corruptos que tenemos en este país.
    39  votos: 4   link
    el 20-12-2012 22:23 UTC por Telnet Telnet
  27. #28   #24 estoy de acuerdo, es una pena... yo lo achacaría a los nervios, si me pongo en su piel, a su edad, me temblaría la voz y se me olvidaría lo que tengo que decir. Eso no quita que el nivel del parlamento sea muy muy bajo. El que habla normalmente lee, y los que escuchan se comportan como hooligans: silban , aplauden, abuchean... éso si están en la Cámara
    60  votos: 6   link
    el 20-12-2012 22:23 UTC por u_1cualquiera u_1cualquiera
  28. #29   me he puesto palote escuchandola. Y los tristes intentos de desprestigiarla en los comentarios de esta noticia me ponen más palote todavía
    49  votos: 6   link
    el 20-12-2012 22:26 UTC por ChemicalX ChemicalX
  29. #30   #7 Cuando pinte algo, o se calla y asiente como los demás, o la echan.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 22:26 UTC por Nosoy_Yo Nosoy_Yo
  30. #31   ¿Y qué le importa a la tipa esa que es ministra de trabajo y no ha dao un palo al agua en su vida todo lo que pasa?
    FDO: un exiliado.
    54  votos: 6   link
    el 20-12-2012 22:28 UTC por rebus rebus
  31. #32   #10 ¿Le reprochas que ofrezca soluciones a quienes no las tienen y no quieren escuchar a nadie?
    No se, pero suena mucho mejor que aquello de "dejalos que ellos hundan el pais que ya lo levantaremos nosotros" del señor Montoro
    35  votos: 3   link
    el 20-12-2012 22:31 UTC por Haze Haze
  32. #33   De acuerdísimo en todo menos en un punto.
    Dice "España no se merece una ministra como usted".

    Personalmente pienso que España sí se merece lo que tiene.

    Si están los mismos corruptos una y otra vez en el poder es gracias única y exclusivamente a los que siguen votándoles y a LOS QUE SE ABSTIENEN.

    Votos al PPSOE (31%+20%) + abstenciones (28%) hacen un 79%.

    O sea se: 8 de cada 10 españoles quieren que los corruptos sigan en el poder, luego: tenemos lo que nos merecemos.

    Fdo: un exiliado en Brasil.

    PD: Y no, no me valen escusas con las abstenciones, que quien quiere cambiar algo, hace algo por cambiarlo, e informarse un poquito y poner un maldito voto en una caja creo yo que no es un esfuerzo titánico.
    81  votos: 9   link
    el 20-12-2012 22:32 UTC por heffeque heffeque
  33. #34   #6 = #4 : de todos los culpables de la actual situación de España, gente como estos dos comentaristas son lo puto peor.
    0  votos: 12   link
    el 20-12-2012 22:32 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
  34. #35   #6 Eso no es una falacia? Ser del partido que es no resta veracidad a sus palabras. Valoremos el ejemplo a parte por favor.
    114  votos: 15   link
    el 20-12-2012 22:34 UTC por kelfito kelfito
  35. #36   35 comentarios y ningún "melafo"... solo un triste "palote" en #29

    Si es que menéame ya no es lo que era...
    94  votos: 16   link
    el 20-12-2012 22:35 UTC por superplinio superplinio
  36. #37   o en vez de cava y canapes para la proxima quiza elija un spa...

    y cuando se vaya del puesto a la sopa boba y a cobrar su paga por no haber hecho nada...
    14  votos: 1   link
    el 20-12-2012 22:36 UTC por wari077 wari077
  37. #38   #6 Sí, pero es que Rubalcaba no tiene cojones de decirle ni la décima parte de lo que ha dicho ella.
    41  votos: 6   link
    el 20-12-2012 22:38 UTC por neozed neozed
  38. #39   Muy bien dicho todo. Si no fuera porque hace un año tuvieron ellos el poder, y si lo volvieran a tener harian lo mismomque ahora critican, hasta me lo creeria.

    Lo peoe de esta panda de PPSOEeros es que encima, saben hablan. Y cuando estan en la oposicion, saben lo que queremos escuchar
    26  votos: 3   link
    el 20-12-2012 22:38 UTC por jmiguel.rodriguez jmiguel.rodriguez
  39. #40   Lástima que esté en el PSOE pero olé por ella, más gente hace falta así en este país con voz.
    42  votos: 4   link
    el 20-12-2012 22:40 UTC por Vendetta1714 Vendetta1714
  40. #41   El discurso está muy bien conseguido, es agresivo y contundente, es lo que todo el mundo querría poder decirle a esa ministra de desempleo
    #32 No ha ofrecido ninguna solución en este discurso. Y aunque nos parezca que hay nada que hacer porque llevan años diciéndonos eso mismo, hay soluciones y los sindicatos llevan 5 años repitiéndolas sin que nadie las haya querido escuchar ni difundir.
    #10 Eso es relativo, normalmente llegan al poder los que no tienen ninguna solución, como el PP que no presentó en su programa ninguna medida para solucionar el paro, salvo la chorrada de la confianza, o el PSOE que tampoco presentó ninguna medida al respecto. Por otro lado hubo un partido que presentó un plan concreto para crear 3 millones de puestos de trabajo y no lo votó casi nadie.
    22  votos: 2   link
    el 20-12-2012 22:45 UTC por juancarloschou juancarloschou
  41. #42   ¿Y esta mierda llega a portada? De verdad... La cantidad de cosas útiles y buenas que hay en pendientes ahora mismo y desde aquí sólo se dedican a crispar <<per sé>>.

    Parece ser que el PSOE sigue entrando en masa aquí.
    Since 2008...
    -93  votos: 12   link
    el 20-12-2012 22:45 UTC por xingular xingular
  42. #43   No os dejéis embaucar. Ésto responden más bien a un intento a la desesperada de volver a captar la atención del electorado y de ponerse de parte de los jóvenes para hacerse con el voto, puesto que su cabeza de partido, el señor Rubalcabra, es un ser tan mínimamente empático y popular que no despertaría el interés ni de un tiburón hambriento aunque pasara por su lado.

    Un discurso leído y sin ganas. ¿A quién cojones pretenden engañar? ¿Ahora hay que poner una nueva cara a este socialismo de postal y dejar ver que los jóvenes del partido son la alternativa? ¿ahora dáis el relevo?

    Nunca más PP ni PSOE por favor. Paradigmas de un sistema betusto y rancio que nos ha llevado hasta donde estamos con unas praxis obsoletas encaminadas a repartir poder entre los de siempre.

    Aquí ya no engañáis a nadie. Iros todos a la mierda.
    63  votos: 12   link
    el 20-12-2012 22:45 UTC por Toro_Trönzen_Galimbiêr Toro_Trönzen_Galimbiêr
  43. #44   #33 Abstenciones (28%) más resto de partidos (21%) suman 49%, la diferencia con el ppsoe es del 1%. No, no nos merecemos lo que tenemos. No te quepa duda que si se volvieran a realizar elecciones las cifras bailarían muchísimo.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 22:46 UTC por Nosoy_Yo Nosoy_Yo
  44. #45   El PSOE necesita un relevo generacional brutal... o más bien que los que están dentro y merecen la pena se monten otro partido.

    El PP necesita cambiar la constitución y convertir esto en una dictadura, así podrían declararse "nobles" y seguir mirándonos con el más absoluto desprecio.
    14  votos: 1   link
    el 20-12-2012 22:53 UTC por deabru deabru
  45. #46   Vaya cara de apamplada q tiene la ministra esta d educacion. Es ridiculo lo poco q hacen ella y su gabinete. En fin q basura d vida nos espera.
    22  votos: 2   link
    el 20-12-2012 22:53 UTC por rafagp1 rafagp1
  46. #47   Tener ke ver esto exiliado en Nantes duele...
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 22:56 UTC por harro22 harro22
  47. #48   #38 y no está ni 1/16 parte de lo buena que está la joven diputada xD

    Claro que España se merece una ministra así: entre los fanboys y los que se abstienen (porque todos sabemos que son los más listos y tal) tenemos los ministros que España ha querido que tenga ya sea apoyando de forma activa o pasiva.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 23:00 UTC por monocojin monocojin
  48. #49   #33 Lo tuyo es echarle la culpa a otro. Igualito que el ppsoe. Pues la culpa es también de los que no han votado ppsoe y votaron otros partidos que legitiman el sistema en el que viven bien. Así que apechuguen con ese "sistema democrático" en el que reciben subvenciones por participar en él. Y sólo aspiran a convertirse en el próximo ppsoe.

    La chica bonito discurso, pero nada más. Los hechos es que pertenece a un partido que es culpable de la situación que critica. El pp gobierna gracias a las políticas de derechas del psoe.

    #46 Para eso le pagan, para aguantar el chaparrón, no hacer nada, y mirar para otro lado mientras se desmantela todo. Esa no se avergüenza de nada, lo suyo es... vivir del cuento.

    ¿Cual es la diferencia entre psoe y pp? El primero desmantela a cámara lenta, poquito a poco. El segundo lo hace a cámara rápida. Pero son lo mismo, y defienden a la misma casta económica.
    17  votos: 1   link
    el 20-12-2012 23:05 UTC por pinkix pinkix
  49. #50   pues ya es hora que alguien del psoe hable claro y alto, porque me tienen mosqueado...y mira que se lo están poniendo en bandeja para dar caña...
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 23:06 UTC por enmafa enmafa
  50. #51   la ministra más fea e inutil de la historia, que no es decir poco!
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2012 23:09 UTC por uGo uGo
  51. #52   #34 tú sí que eres lo puto peor, sectario, que te ponen una pared delante y te crees que está nublado. Han dicho verdades como puños, el PSOE ha gobernado 8 AÑOS, y ahora qué vienen reclamando? das vergüenza, así va el país, por gente como tú, sin criterio de ningún tipo.
    35  votos: 6   link
    el 20-12-2012 23:09 UTC por unquevai unquevai
  52. #53   Al margen de que tenga razon, esta señorita, no es mas que un mono que aprieta un boton (aprieta donde ellos le dicen y le dan un sugus) y lee una hoja que le han dado, a quien vamos a engañar.
    23  votos: 2   link
    el 20-12-2012 23:09 UTC por Rising Rising
  53. #54   #41 La "chorrada de la confianza" es uno de los elementos diferenciadores de las sociedades actuales. Otra cosa es que el PP no tenga ni idea de gobernar ni de gestionar ni de cómo aumentar la confianza, pero la idea no es tan mala. Lo que pasa es que estos se creyeron que era llegar ellos y surgir la confianza y las cosas con la confianza no funcionan así.
    capitalsocialenespanol.wordpress.com/2011/03/23/confianza-interpersona
    19  votos: 0   link
    el 20-12-2012 23:12 UTC por chisqueiro chisqueiro
  54. #55   #4 qué razón tienes!!!

    Y cuanta demagogia barata! ¡colegas del psoe que poca memoría tenéis! si solo hace 5 minutos que estabais gobernando vosotros y la situación era la misma que la que hay ahora! habéis dejado 5 millones de parados y una deuda de 300.000 millones al BCE, eso se os ha olvidado, no?

    Ese es estado del bienestar que queréis? y mucho criticar a los mercados pero luego les pedís 300.000 millones de euros prestados para seguir gastando más de lo que ingresáis para seguir robando con los EREs, subvencionado sindicatos y medios de comunicación. Ah! y por supuesto gastando un pastizal en un puñado de medios de comunicación públicos que solo valen para manipular a los ciudadanos y cantar vuestras glorias! para eso si hay dinero, verdad? Menuda gentuza! Que barbaridad! espero que estéis en la oposición durante muuuchoo tiempo!
    8  votos: 8   link
    el 20-12-2012 23:14 UTC por vvcepheus7 vvcepheus7
  55. #56   #6 #7 #23 #25 #30 Por eso es bueno recordarselo a esta chica, decirle que hoy muy bien, pero que cuando lleve un tiempo, será como los demas, verdad ?
    Tampoco está de más recordarselo al resto de gente, no sea que se hagan ilusiones con un politico diferente.
    Sabemos que son todos iguales, y el que no lo es, acabaran siendolo y auqnue no lo sea, porque lo meteremos en el mismo saco por mucho que se esfuerze. Pero cuando el sabio señala la luna ...

    Cuando venga un politico haciendo lo que los demás, diremos que tenemos lo que nos merecemos

    #4 Gobernar no gobierna, si acaso se gobierna desde el congreso (entre todos los diputados) y lo dirige Rajoy, que para eso es el presidente del gobierno. En el congreso todos los diputados deben ir a proponer y debatir y votar en representacion de los ciudadanos como se va a gobernar el pais, y aunque yo no la he votado, esta tia si me ha representado con lo que ha dicho.
    Si no entendemos los conceptos basicos de democracia, mal vamos
    54  votos: 7   link
    el 20-12-2012 23:22 UTC por Salmonete Salmonete
  56. #57   Muy fan de los que valoran la calidad del mensaje dependiendo del partido político de la que lo transmite.
    16  votos: 1   link
    el 20-12-2012 23:23 UTC por poliukGV poliukGV
  57. #58   ¡Pero qué bonito el discurso! ¡me encanta! ¡casi he llorado de la emoción!

    A ver, ¿de qué diablos sirven las palabras si luego los hechos, las acciones, las contradicen totalmente?
    Si el PSOE no quieres desaparecer que empiece a hacer cosas, que de decir algo y hacer justo lo contrario ya estamos cansados.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 23:23 UTC por macedonia macedonia
  58. #59   Si esta mujer quiere que la tomen en serio los ciudadanos de la calle de hoy día, lo que tiene que hacer es alejarse lo máximo posible de PSOE y del PP. Mientras esté dentro del juego del bipartidismo, SÉ que todo lo que dice es papel mojado para aparentar pero que no llevará a nada. Y se nota cuando al final dice lo de que quieren un pacto. Un pacto... a estas alturas... Vamos bien.
    9  votos: 5   link
    el 20-12-2012 23:40 UTC por seideraco seideraco
  59. #60   A que espera Fátima para dimitir?
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 23:40 UTC por cogecorre cogecorre
  60. #61   #53 Lee unas hojas que tenía preparadas del día anterior twitter.com/PatriciaHdezGut/status/281076051470327808
    Bonito ad hominem cuando os quedáis sin argumentos
    19  votos: 0   link
    el 21-12-2012 00:08 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  61. #62   #56 Te molesta el PPSOE, ¿eh? Ha sido fácil comprobarlo mirando tus recientes comentarios.

    "Si es que lo del PPSOE ya huele"

    Tú si que hueles mal (xD) ¿cómo chupas de esto? ¿familiar de algún político? ¿hijo de empresario con chanchullos con el PPSOE?

    Si es que no os dais cuenta de lo mucho que se os ve el plumero.
    -7  votos: 3   link
    el 21-12-2012 00:08 UTC por seideraco seideraco
  62. #63   Los que dicen... si bueno pero es del PSOE... yo estoy tan astiado y cansado de PP y PSOE como el que más pero es de lógica pensar que no todo el mundo va a estar podrido dentro de un partido político y de hecho lo mejor que podría pasarnos es un relevo generacional en los partidos mayoritarios y ver otras caras dirigiendo estos partidos... quien sabe quizás podrían llegar a recuperar credibilidad... la cosa está muy mal pero no todos van a estar podridos
    9  votos: 0   link
    el 21-12-2012 00:17 UTC por elhobbit elhobbit
  63. #64   Hombre ya está bien que de ciento y pico diputados que tiene el SOE alguno esté pensando en hacer oposición y no en suceder a rubalcaba o en posicionarse bien para la sucesión. Lo de la gente joven como diputados está bien, pero luego cuando pasan los años son eso, gente que no ha dado un palo al agua y que ha vivido de la politica toda la vida.
    10  votos: 0   link
    el 21-12-2012 00:22 UTC por SpainMan SpainMan
  64. #65   #44 No sé por qué metes las abstenciones en el mismo saco que en el de partidos alternativos, cuando ha quedado más que demostrado que quien no vota es porque le da igual que las cosas sigan igual ya que no votar otorga poder a los partidos mayoritarios. O sea se: que siga el PPSOE en el poder.

    #49 Yo hice mi parte: me informé yo en la medida que pude, informé a cuantos pude y voté al partido que más se ajustaba a lo que yo busco para poder cambiar las cosas.
    ¿Y tú qué hiciste para ayudar a cambiar las cosas?
    10  votos: 0   link
    el 21-12-2012 00:40 UTC por heffeque heffeque
  65. #66   esta pipiola con carnet dandole caña a otra que ya no es pipiola sino una cuarentona que no ha trabajado en su puta vida y es ministra de trabajo, diciendo porqué emigran los jóvenes... política ficción... a buen entendedor.. por tierra, mar y aire.
    12  votos: 1   link
    el 21-12-2012 00:59 UTC por --339598-- --339598--
  66. #67   ¿Qué les cuesta a todos mirar el nombre de la diputada? Se llama Patricia Hernández, parece que les da a todos miedo llamarla por su nombre, sólo la citan por "la diputada", o "la chica" o cosas semejantes. Tiene nombre. ha hecho ya dos intervenciones estupendas en el Congreso de las que deberían aprender muchos compañeros, a los cuales no se les ve sino como un puntito de color durante los 4 años de legislatura. Y si se apoya en un papel no creo que sea un problema mientras el mensaje llegue, y creo que como estamos viendo aquí, está llegando. Que siga así y que tomen ejemplo de ella en el Congreso.
    14  votos: 1   link
    el 21-12-2012 01:00 UTC por Herbie Herbie
  67. #68   #56 En la anterior legislatura esta diputada estaba en el senado y votó junto con el resto de PSOE la reforma de la constitución. Si, votó a favor de esa reforma que antepone el pago de la deuda a todo lo demás, por delante del interes de los ciudadanos de España. Mucho hablar bonito en el parlamento contra la ministra de educación pero es tan traidora a los españoles como todos los que votaron a favor de la reforma que nos ha dejado a los pies de los caballos. Quedas respondido.
    30  votos: 3   link
    el 21-12-2012 01:46 UTC por Lonegan Lonegan
  68. #69   #9 y #56 Me respondo a mi mismo. En la anterior legislatura, la hoy parlamentaria y entonces senadora Patricia Hernández Gutiérrez, votó junto con el resto de PSOE la reforma de la constitución que nos deja con el culo al aire y que antepone el pago de la deuda a las coberturas de todos los ciudadanos. Esta señorita que habla tan bien en el parlamento en contra del PP, votó junto a ellos la traición mas importante a la ciudadanía desde que existe la actual democracia. TOCATE LOS COJONES MARILOLES.
    128  votos: 14   link
    el 21-12-2012 01:50 UTC por Lonegan Lonegan
  69. #70   Sociata: www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqFor

    Hasta hace menos de un años estaban los suyos gobernando. ¿Cómo puede ser tan hipócrita la izquierda?
    -2  votos: 5   link
    el 21-12-2012 02:17 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
  70. #71   #51 Es que superar la belleza de De la Vega o la inteligencia de Maleni es muy difícil. Las ministras-cuota de ZP dejaron el listón muy alto.
    9  votos: 2   link
    el 21-12-2012 02:20 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
  71. #72   Viendo los comentarios, una unica solucion, y lo lleva diciendo mucha gente demasiado tiempo ya: LISTAS ABIERTAS, si el politico vale, bien, si no a la mierda.
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 02:45 UTC por Kookaburra Kookaburra
  72. #73   melafo
    40  votos: 4   link
    el 21-12-2012 03:16 UTC por Stunflas Stunflas
  73. #74   #12 Exacto. Como dijo Reverte en su último artículo que llegó a portada:

    "un rasgo del perfecto hijo de puta es arreglárselas para que sus actos acaben por no avergonzarlo en absoluto"
    27  votos: 2   link
    el 21-12-2012 03:47 UTC por PacoGZ PacoGZ
  74. #75   Los/as diputados/as están para presentar alternativas, no para imitar al Gran Wyoming.
    9  votos: 0   link
    el 21-12-2012 05:49 UTC por demostenes demostenes
  75. #76   #4 Tienes toda la razón, y para muestra están los dos últimos años de oposición del PP y la campaña electoral de hace 1 año, que roza el esperpento.
    21  votos: 1   link
    el 21-12-2012 06:00 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  76. #77   #8 Tendrá razón, pero esto es fácil para un político de partido, casi lo único que saben hacer es intentar sacar los colores al del bando contrario. Lo único que ha demostrado esta diputada es que tiene un poco de ingenio pero, ¿quién nos garantiza que al llegar al poder no usará todo ese ingenio en buscar excusas en vez de soluciones? La experiencia con el PSOE es la contraria y no veo que el partido haya cambiado en absoluto, es más, esta diputada ha entrado con Rubalcaba de candidato. A mí quién gane estas batallitas de congreso me da igual.
    25  votos: 2   link
    el 21-12-2012 06:14 UTC por dovalillo dovalillo
  77. #78   #33 entro desde el móvil y esta versión no trae para votar (¿?), pero te daría todos los votos del mundo. Chapó.
    16  votos: 1   link
    el 21-12-2012 06:21 UTC por borrico borrico
  78. #79   La madre que la parió, qué paliza le ha dado! BRAVO!!!
    13  votos: 1   link
    el 21-12-2012 06:22 UTC por Mousito Mousito
  79. #80   #6 si hacen porque hacen, y si no hacen porque no hacen, la cosa es quejarse. Es lo que mejor sabemos hacer los españoles, quejarnos en el bar, internet y sentarnos a esperar no se el que.
    Esta muchacha es joven, sangre nueva y limpia, algo que necesitamos como agua de mayo en la política de esta mierda de país, así que a mi me ha gustado ver como alguien le dice una gran verdad a esta gentuza.
    #24 es muy joven y comprendo que tenga que leerlo, se mueve entre tiburones viejos que saben mucha demagogia y se la comerían con papas en un plis.
    37  votos: 4   link
    el 21-12-2012 06:35 UTC por DoñaGata DoñaGata
  80. #81   #1 Yo ademas habría añadido que Fatima dimitiera con esa actitud de desidia que demuestra al eludir sus responsabilidades a cambio de cocktel.
    35  votos: 3   link
    el 21-12-2012 06:56 UTC por Helen_05 Helen_05
  81. #83   La cara de Báñez es la de alguien afectado por una tara genética, debe ser por eso que está en PPSOE, por que no se nos olvide que PP=PSOE.
    25  votos: 2   link
    el 21-12-2012 07:20 UTC por --319457-- --319457--
  82. #84   #12 Y más que a la Báñez se los saca a su jefe.
    Pobre Patricia, ¡huye de las rosas que te harán marchitar!
    25  votos: 2   link
    el 21-12-2012 07:28 UTC por atl3tico atl3tico
  83. #85   Lástima que sea un guión.
    31  votos: 3   link
    el 21-12-2012 07:29 UTC por Marinmenyo Marinmenyo
  84. #86   Debería titular: Una joven diputada del PSOE... (será ministra en tu próximo Gobierno, ex-presidente Rubalcaba?
    13  votos: 1   link
    el 21-12-2012 07:30 UTC por --281726-- --281726--
  85. #87   #5 ¿A qué acuerdos dices que se llegaron en dicha cumbre?
    9  votos: 0   link
    el 21-12-2012 07:33 UTC por ChukNorris ChukNorris
  86. #88   Enterate Rubalcaba!!!: Eso es lo que la ciudadanía quiere de la oposición: Novedad, Juventud, Frescura y Valentía. No calvos racios como tú!.
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 07:38 UTC por Zaoloth Zaoloth
  87. #89   Estaría bien que los miembros de la oposición (sean del partido que sean) tomen nota de la intervención de esta diputada y vayan por ese camino: hay que sacarles los colores a este gobierno.
    8  votos: 0   link
    el 21-12-2012 07:38 UTC por Dinissia Dinissia
  88. #90   #79 Todo preparado de antemano como si de una obra de teatro se tratase, pero sí, en la interpretación le ha dado una buena paliza.
    14  votos: 1   link
    el 21-12-2012 07:39 UTC por seideraco seideraco
  89. #91   #85 La lástima es que NO sea un guión, en el sentido de que no se está inventando nada
    16  votos: 1   link
    el 21-12-2012 07:44 UTC por Neo2021 Neo2021
  90. #92   #87 Da igual los acuerdos si hay una cumbre sea de lo que sea tú como representante de un estado tienes que estar ahí que para eso le pagamos no para que se vaya de coctel.
    20  votos: 1   link
    el 21-12-2012 07:48 UTC por kipwalker kipwalker
  91. #93   Acabo de enviar el siguiente mensaje a esta diputada. Su dirección de email es patricia.hernandez@congreso.es. Ya sé que no sirve de nada... Pero me he quedado un poco mejor. Ahí lo dejo, por si alguien lo quiere copiar o mejorar.


    Estimada congresista,

    He visto su intervención en el congreso en la que critica la ineptitud y desfachatez de la Ministra de Empleo. Me alegra saber que queda algún que otro congresista con voluntad de decir las cosas claras y capaz de poner en su sitio a tan poco recomendable persona.

    Por eso le ruego que, en vistas a que usted es una persona capacitada, abandone su partido y trabaje con otros colectivos para cambiar el país. Su partido no es parte de la solución; es, junto con el PP, parte del problema. PPSOE, junto con la oligarquía plutocrática patria, son los herederos del tradicional caciquismo del país. Sólo si acabamos con PPSOE + oligarquía podremos salir de esta catastrófica situación.

    No dudo que en el momento en que entró en su partido lo hizo con voluntad de cambiar las cosas. Pero por favor, escuche a la gente, no va a cambiar nada desde dentro de las estructuras del Partido Único Bicéfalo: PPSOE. Salga de ahí y colabore con gente honrada en movimientos sociales. Trabaje por la gente y no por la oligarquía.

    La diferencia entre las dos partes del partído bicéfalo PPSOE se da en la percepción de determinadas cuestiones sociales emocionalmente intensas, como el aborto, el matrimonio gay, etc (las únicas cosas con las que coincido con PSOE). Más allá de ahí no existen diferencias: son estructuras muy jerarquizadas, sin nada de disensión interna, dictatoriales, nada representativas, y con redes clientelares enormes al servicio de plutócratas.

    Abandone su partido y colabore con gente honrada. Necesitamos políticos decentes y honestos. Y usted no lo podrá seguir siendo si sigue en su partido.
    82  votos: 9   link
    el 21-12-2012 07:51 UTC por scalvo scalvo
  92. #94   Por muy bonito que sea decir verdades como pinos, lo que nos han demostrado repetidamente PPSOE es que es muy fácil defender al pueblo con discursos populistas desde la oposición pero luego bien que les entra amnesia cuando gobiernan.

    Yo ya me he cansado de palabras, al menos serían más creibles si las pronunciase estando en el gobierno en vez de en la oposición, y siendo así preferiría actos más que palabras.
    23  votos: 2   link
    el 21-12-2012 07:57 UTC por darksuzaku darksuzaku
  93. #95   #92 Vamos, que se debía haber ido de cocktel a Bruselas en vez de a Madrid.
    9  votos: 0   link
    el 21-12-2012 08:07 UTC por ChukNorris ChukNorris
  94. #96   Mira por donde. Por esta chica si iria yo a votar. O mejor dicho, votaria por ella. Pena que tambien estaria votando por otros tantos patanes. Patricia Hernandez for president
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2012 08:10 UTC por jorgelon jorgelon
  95. #97   Esto no saldra en ningun periodico no..

    Necesitamos gente asi, pero convencida, que se deje los cuernos en defender lo que tiene que defender.

    El PSOE muy de boquilla todo, pero luego no les veo quemar las calles si tan en contra estan de las reformas sanitarias, educativas.. es lo suyo. No se puede decir que se esta en contra y seguir en el sofa de casa.
    10  votos: 0   link
    el 21-12-2012 08:17 UTC por jrz jrz
  96. #98   #1 sí, sí y mil veces sí
    12  votos: 1   link
    el 21-12-2012 08:22 UTC por ivanambite ivanambite
  97. #99   #4 #6 Cuando todos los argumentos, es decir, tanto unos como sus contrarios exactos, te dan la razón, es que no la tienes, sino que te la autoregalas.

    Además de que el PP ha estado 7 años asegurando que tenía la solución, y cuando ha podido aplicarla, resulta que "la realidad" no le deja. Si aún sigue alguien defendiéndole es que necesita un médico. Espero que tenga dinero.
    24  votos: 2   link
    el 21-12-2012 08:28 UTC por spunkmayer spunkmayer
  98. #100   #28 No me vale la escusa. Lleva 8 años en el Senado.
    35  votos: 3   link
    el 21-12-2012 08:29 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
« anterior12
comentarios cerrados

menéame