461 meneos
9150 clics
Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios.

Joven detenido por enviar fotos de su exnovia desnuda por Whatsapp

Un joven de 18 años y vecino de Vigo ha sido detenido por distribuir fotografías de su exnovia menor de edad y compañera del instituto desnuda. Además, seis menores han sido imputados por difundir a través de la aplicación para enviar mensajes al móvil Whatsapp las imágenes con los desnudos. Las fotografías han sido compartidas al menos por 25 personas. El detenido ha sido acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, conocido como sexting, según ha informado la Policía Nacional de Vigo.
etiquetas: acoso, sexual, escolar, menores, whatsapp, jóvenes
usuarios: 180   anónimos: 281   negativos: 38  
84comentarios mnm karma: 506
  1. #1   ¿ya las risas que han hecho? eso no tiene precio... bueno si, sus antecedentes a la pronta edad de 18...
    votos: 5    karma: 51
  2. #2   Me alegro, confío en que un paseíto por comisaria y la publicación de noticias así harán que otros imbéciles se lo piensen dos veces antes de hacerle esto a otros.
    votos: 52    karma: 440
  3. #3   Hay que ser tonto, pero muy tonto...y además un cabroncete. ¿hay algopeor que un cabroncete tonto?
    votos: 6    karma: 57
  4. #4   Le ha salido redondo. Justo mayor de edad para que le venga una buena condena y la chica justo menor de edad para que la condena sea mayor.

    Por cierto, no hay foto. No hay meneo. Es la ley de aquí :troll:
    votos: 136    karma: 1119
     *   filosofo filosofo
  5. #5   #3 Sí, un cabroncete listo, que habría hecho lo mismo pero sin ser pillado.
    votos: 8    karma: 83
  6. #6   ¡Qué gracia esto de insultarse a sí mismo !

    Antes, el arrestado había abierto un perfil desde el que insultaba a su propio perfil personal, bajo el nombre de 'Inspector Lobón',
    votos: 4    karma: 58
  7. #7   hay que ser idiota... la gente cree que por estar en su casa ciertas cosas no son delitos...
    votos: 5    karma: 54
  8. #8   Si no vemos las fotos, no podemos juzgar. Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
    votos: 6    karma: 48
  9. #9   que hubiera denunciado el robo del movil, y luego subido las fotos a un torrent desde un ciber de casadios
    votos: 2    karma: 29
  10. #10   ¿Tan fea era?
    votos: 14    karma: 4
  11. #11   "La víctima se había hecho esas fotografías y se las había enviado a su exnovio, que comenzó a difundirlas, según se desprende de las diligencias de investigación practicadas hasta el momento."

    Primer error: Hacer la fotografía.
    Segundo error: Enviársela a alguien.
    Tercer error: Posiblemente asumir que el destinatario no las difundirá o que si lo hace se podrá parar de algún modo. Cualquier fichero digital es susceptible de ser replicado infinidad de veces (y a una velocidad pasmosa) si hay tetas de por medio.
    votos: 63    karma: 296
     *   profesor_falken profesor_falken
  12. #12   seguro que las fotos las tiene ya la NSA
    votos: 7    karma: 66
  13. #13   El detenido ha sido acusado de un delito de ¿descubrimiento y revelación de secretos?

    ¿Eso no es para los espias?
    votos: 2    karma: 29
  14. #14   #13 No, deja de ver pelis de Bond.. :-P
    "Bajo la rúbrica «descubrimiento y revelación de secretos», el Capítulo I del Título X del nuevo Código Penal trata de proteger la intimidad documental y de las conversaciones o comunicaciones, de los secretos y del derecho a la propia imagen, así como los secretos de las personas jurídicas, tipificando las siguientes modalidades delictivas: violación del secreto de la correspondencia, escuchas ilegales y captación de imágenes (art. 197.1); sustracción, utilización o modificación de datos de carácter personal (art. 197.2); difusión, revelación o cesión a terceros de datos, hechos o imágenes captadas ilegalmente (art. 197.3); revelación de secretos ajenos (art. 199), y descubrimiento, revelación o cesión de datos reservados de personas jurídicas (art. 200)."
    www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/descubrimiento-y-revelacion-de-s
    votos: 7    karma: 90
  15. #15   #11 Primer error: enviar las fotos íntimas que te envía tu novia a otras personas.
    Has hablado de tres errores y "casualmente" se te olvida poner este, el único que es un delito.
    Culpar a la víctima de no tener sentido común es muy triste. Recuerda mucho al "anda que llevar esa falda por ese barrio. Luego que no te extrañe si te pasa algo..."
    votos: 124    karma: 951
     *   --394475-- --394475--
  16. #16   #15 Es que no tiene sentido común tomar ese tipo de riesgos.
    votos: 23    karma: -27
  17. #17   #15 >> "Has hablado de tres errores y "casualmente" se te olvida poner este, el único que es un delito."

    No es por nada pero ese paso que dices que se me ha olvidado es (grosso modo) el tres.

    >> "Culpar a la víctima de no tener sentido común es muy triste."

    Entenderás que hacerte fotos en pelota picada y enviárselas a tu exnovio tampoco es muy recomendable. Y lo mismo que digo yo lo dice la propia policía:

    Atención a hacerte, almacenar o enviar imágenes tuyas comprometedoras o, peor aún, de otros, así como redistribuir imágenes ajenas pueden dañar la imagen de los protagonistas. Antes de enviarla o compartirla de forma instantánea en redes sociales asegúrate de que no va a suponer un problema para nadie, ni ahora ni en el futuro. Querer borrarla luego o pretender que otros lo hagan no es la solución.

    El sexting -hacerse fotos de carácter erótico y/o compartirlas- es un error garrafal. En el caso de los menores puede originar situaciones de chantaje o ciberacoso sexual o acoso en el entorno escolar (grooming y bullying) Conocemos muchos casos de gente que se ha arrepentido cuando ya era tarde. Redistribuir esas imágenes de otras personas con el fin de perjudicarles es delito.


    www.interior.gob.es/press/usa-tu-smartphone-con-inteligencia-la-polici
    votos: 25    karma: 200
     *   profesor_falken profesor_falken
  18. #18   #17 ¿El tres?
    "Tercer error: Posiblemente asumir que el destinatario no las difundirá o que si lo hace se podrá parar de algún modo. Cualquier fichero digital es susceptible de ser replicado infinidad de veces (y a una velocidad pasmosa) si hay tetas de por medio."
    Dime dónde dices que el error es el de aquel que comparte una foto íntima que le manda otra persona, porque debo de estar ciego.

    No, no es muy recomendable. Pero si hablamos de errores y te saltas al que difunde una foto íntima sin el consentimiento de su novia pones el foco en la víctima y te olvidas de quien comete el delito.

    No me pongas como excusa que la policía habla de que es un error garrafal cuando tú has marcado en negrita "La víctima se había hecho esas fotografías" y has dejado claro de quién son los errores en este caso.
    votos: 12    karma: 120
  19. #19   Obama, rula las fotos.
    votos: 42    karma: 353
  20. #20   #18 "Pero si hablamos de errores y te saltas al que difunde una foto íntima sin el consentimiento de su novia pones el foco en la víctima y te olvidas de quien comete el delito."

    No me olvido de quién comete el delito. Pero creo que tú estás simplificando u obviando detalles*. Imagino que has leído el enlace hasta el final, incluyendo este párrafo:

    La víctima se había hecho esas fotografías y se las había enviado a su exnovio, que comenzó a difundirlas, según se desprende de las diligencias de investigación practicadas hasta el momento. Las fotografías han llegado a ser compartidas en dos grupos diferentes de Whatsapp y visionadas por al menos 25 personas ya identificadas. Entre ellas la actual pareja del detenido, menor de edad. La chica llegó a agredir a la víctima en el instituto por haber enviado al ahora detenido sus fotos, según el relato policial.

    Resumiendo:

    1) Víctima envía fotos a exnovio.
    2) Ex difunde fotos.
    3) Novia actual ve las fotos y agrede a la víctima.

    La pregunta del millón es ¿para qué le envías a tu exnovio tus fotos desnuda?

    * O yo veo cosas donde no las hay, todo es posible. Y más a estas horas.
    votos: 7    karma: 51
     *   profesor_falken profesor_falken
  21. #22   Uno se hace una foto en pelotas y/o fornicando.

    Uno envía la foto por correo electrónico, whatsapp o paloma mensajera.

    Las amistades de uno empiezan a tener todos esa foto. También gente que no conoce a uno de nada.

    Resultado: todo el mundo termina sabiendo que a uno le gusta follar y que bajo la ropa está desnudo. Está claro que eso es una ruina desde el punto de vista social.
    votos: 37    karma: 301
  22. #23   En 2012, 261 personas fueron arrestadas por este tipo de delitos.
    o_o
    votos: 4    karma: 50
  23. #24   #15 Viendo que o no me explico o se entiende algo que no digo voy a tener que aclarar mi comentario en #11: No, la víctima no tiene la culpa. Es algo tan evidente que no tendría que ponerlo por escrito.

    Pero este tipo de situaciones, con todo, son fácilmente evitables con un poco de sentido común. Y eso, sólo eso, es lo que digo.
    votos: 15    karma: 141
     *   profesor_falken profesor_falken
  24. #25   La víctima se había hecho esas fotografías y se las había enviado a su EXNOVIO, que comenzó a difundirlas, según se desprende de las diligencias de investigación practicadas hasta el momento. Las fotografías han llegado a ser compartidas en dos grupos diferentes de Whatsapp y visionadas por al menos 25 personas ya identificadas. Entre ella la actual pareja del detenido, menor de edad. La chica llegó a agredir a la víctima en el instituto por haber enviado al ahora detenido sus fotos, según el relato policial.
    ¿La chica le envía fotos a su exnovio (que no que fuesen fotos de cuando eran novios), que ya tiene otra novia, y cuando él hace lo que le da la gana con ellas, le agrede? ¿Por qué en todos los comentarios se parte de que el chico la manipuló de alguna manera, si eso no aparece en ningún lugar? ¿Por qué nadie alude a la agresión? La presunción de culpabilidad parece que cae siempre en el varón, joder. Ha hecho efecto tanta campaña, desde luego.
    votos: 12    karma: 37
  25. #26   #25 Léelo otra vez, fue la actual novia del susodicho la que agredió a la ex-novia. Vamos, que además de que se difundieran sus fotos, se llevó una tunda.
    votos: 13    karma: 117
  26. #27   #26 Hostia, es cierto. Gracias.

    #25 Post-edito: " ¿Por qué nadie alude a la agresión?" Porque la sufrió ella :roll: a ver si aprendes a leer.
    votos: 4    karma: 51
  27. #28   Gracias a las nuevas tecnologías, los imbéciles se delatan ellos solos
    votos: 3    karma: 37
  28. #29   #3 Un político.
    votos: 2    karma: 25
  29. #30   Es cosa mía o difundir fotos de un menor desnudo es delito, aunque el menor seas tu mismo? me refiero, esta chica no delinque al enviar fotos de una menor desnuda (ella misma)?
    votos: 2    karma: 26
  30. #31   #24 Fijaros que es tan sencillo como hacerse las fotos tapando la cara. Creo que es esa necesidad narcisista, muy alentada por la porquería de sociedad en la que vivimos, con realities mierdosos, famosillas de medio pelo que quieren servir de ejemplo a las adolescentes descerebradas que están proliferando, etc, etc.

    Y ojo, que esto también nos puede suceder a las más "maduritas". De ahí que jamás haya que hacerse una foto identificable y adios problema!
    votos: 9    karma: 82
  31. #32   #30 No hombre no! Ella no delinque. Ni siquiera si las hubiera difundido de forma masiva, siempre y cuando hubiera sido ella. Al menos no por el mismo delito. Lo punible es hacer algo así, pero no ya de un menor (que está más penado) sino esa misma difusión de fotos sin ropa de cualquier persona, sin consentimiento, etc.
    votos: 0    karma: 6
  32. #33   #15 En los tiempos que vivimos, donde ya no hay honor ni las parejas duran un telediario, lo mejor es no hacerse fotos desnuda ni realizando cualquier acto con la pareja ¿para qué? mientras sean novios la verá desnuda cuanto quiera y cuando dejen de ser novios, mejor que no haya fotos comprometidas......las rupturas son muy malas consejeras y sacan lo peor que todos llevamos dentro.
    votos: 6    karma: 54
  33. #34   Que levante la mano el que no haya hecho esto alguna vez.

    Uy, qué poquitas manos levantadas.
    votos: 2    karma: 25
  34. #35   #25 No no no, a ver...no te equivoques. La chica, despechada seguramente, al ver que su ex ya tiene recambio, le envía unas fotos en bolas por venganza hacia la nueva novia. El error de siempre, porque cuando una realción acaba, se tiende a culpabilizar a la nueva persona, en vez de a la expareja, pero teniendo en cuenta que son críos, bla bla, habrá que pasarlo por alto.

    La cuestión es que el ex, para terminar de joder la parrala, va y las reenvía, con ánimo seguramente de hacerle más daño a la chica en cuestión y ahora el boomerang le ha dado en todo el morro!

    En este caso, el chico ha cometido una estupidez que encima está penalizada, por aquello de la protección de datos, además del agravante de ser menor de edad.
    votos: 5    karma: 51
  35. #36   #34 Jajaja!
    votos: 0    karma: 6
  36. #37   y que, el cuerpo humano es hermoso... no veo porque tanto bombo... es una noticia de barrio no de meneame
    votos: 1    karma: 12
  37. #38   #37 No y no. Es decir: no todo cuerpo humano es hermoso, y no es una noticia de barrio.
    votos: 3    karma: 36
  38. #39   100 latigazos!!!

    (a la chica, claro)
    votos: 6    karma: -19
  39. #40   #3
    No, pero la payasa que se puso en bolas delante de la cámara no se que esperaba. No te creas que dista mucho.
    votos: 16    karma: -48
     *   Gorgonita Gorgonita
  40. #41   40 coments y nadie va a decir nada del voyeur de obama? :troll:
    votos: 4    karma: 38
  41. #42   :troll: <Troll on> No hay foto, no Meneo <Troll off> :troll:

    Hablando en serio, ojala que le queden antecedentes y aprenda por las malas que esas cosas no se hacen..
    votos: 0    karma: 8
  42. #43   #21 Estás en fase manica o depresiva?.
    votos: 0    karma: 8
  43. #44   #11 No veo por qué hacerse una foto es un "error", si es lo que quieres. Pero enviarle esas fotos a alguien sí me parece un poco de gilipollas, porque la probabilidad de que esas fotos acaben en medio Internet es inversamente proporcional a la cantidad de ropa que lleves puesta (si eres una chica).
    votos: 1    karma: 20
  44. #45   #15 A ver...claro que la víctima no tiene la culpa, pero es bueno que nos conscienticemos (todos, porque a todos nos puede pasar) y sopesemos los riesgos antes de hacer cosas como éstas. Hablo desde mi propia experiencia, me ha sucedido algo similar, aunque siendo yo mayor de edad (alguien robó unas fotos mías subidas de tono y las publicó en una red muy conocida, afortunadamente un conocido me puso sobre aviso a tiempo y pude reportar con rapidez,por lo cual el asunto no pasó a mayores). No digo que yo me sienta culpable de lo sucedido, pero tal vez podría haberlo evitado si hubiera calculado mejor los riesgos.
    Creo que para prevenir éstas situaciones, además de darle un marco legal, también juegan un papel muy importante la información y la educación, sobre todo si hablamos de menores de edad que son los que mas expuestos suelen estar a éste tipo de delitos.
    votos: 1    karma: 17
  45. #46   #11 Si vivimos en una sociedad en la que mandarle fotos desnudo a mi pareja es un error, vamos apañaos.
    votos: 5    karma: 50
  46. #47   La noticia es sensacionalista hasta que no veamos las fotos en cuestion
    votos: 0    karma: 6
    Mox Mox
  47. #48   Aparte del merecidísimo castigo al exnovio, no estaría de más que obligasen a la chica a asistir a unseminario donde de explique por qué el sentido común es clave para mantener la privacidad y las responsabilidades penales que conlleve el mal uso de datos privados, hayan sido difundidos voluntariamente o no.
    votos: 2    karma: 24
  48. #49   "25 personas"

    JA, JA, JA!

    bienvenida a internet. si los nietos no la ven tendrá suerte.
    votos: 3    karma: 30
  49. #50   Con tanta tecnología ya no existe privacidad.
    www.meneame.net/story/hemos-perdido-batalla-privacidad
    votos: 0    karma: 10
  50. #51   #11 Que la tía sea tonta no quita que el otro sea un delincuente. ¿También vas a decir que es culpa de ella ir provocando si la viola cualquiera?.
    votos: 7    karma: 29
  51. #52   #4 ¿Nunca has visto a una mujer desnuda? :troll:
    votos: 3    karma: 34
  52. #53   #15 Estoy de acuerdo con ambos, con #11 porque la mayor responsabilidad es tuya, tu tienes el control de tu vida y de lo que hagas con ella. Seguramente haya otras personas sobre las que no tienes control, pero al menos se responsable por lo que sí puedes razonablemente controlar.

    Luego contigo también estoy de acuerdo porque no tiene sentido vivir a la sombra de lo queda pasar. Si alguien tiene confianza plena en su pareja que haga los juegos sexuales que quiera, otra cosa es que tenga pocas luces alguien que le pasa fotos de ese tipo al primero que conoce.
    votos: 3    karma: 37
  53. #54   #32 Perdona, pero te equivocas.
    La chica puede haber cometido un delito de posesión de pornografía infantil y difusión de la misma.

    En otra noticia ya lo dijo un experto jurídico de la policía: "Los menores no tienen derecho a tener fotos propias que tengan carácter erótico o sexual y mucho menos a la difusión de las mismas".

    En la ley se habla del que tuviere o distribuyere, no se habla, en ningún momento, del consentimiento de nadie, ni de la relación del sujeto que comete el delito con las personas que aparecen en dichas imágenes. Es indiferente: Posesión y distribución son delitos sin excepción.

    Dicho de otra forma, aunque un menor quiera hacerse esas fotos, esté de acuerdo, o sea él mismo, no tiene derecho a hacerlas, según la ley española.

    Lo que me ha sorprendido es que sólo se le acuse al exnovio de descubrimiento y revelación de secretos, cuando también se le debería imputar de posesión y distribución de pornografía con menores.
    Dicho esto, todo depende de que las fotos tengan caracter sexual o erótico, porque si simplemente son desnudos, eso no es pornografía infantil.
    votos: 5    karma: 51
     *   Despero Despero
  54. #55   #11 Deberia crearse la ley de Falken, la cual dice:

    Cualquier fichero digital es susceptible de ser replicado infinidad de veces y a una velocidad pasmosa si y solo si hay tetas de por medio.
    votos: 8    karma: 77
  55. #56   Menudo pájaro, vaya carrera.
    votos: 0    karma: 6
  56. #57   Yo quiero dejar aquí mi opinión, y luego ya si eso me matáis a negativos.

    No es de recibo que las fuerzas de seguridad tengan que movilizarse porque una niña(ta) quiso mandarle fotos guarras a su ex con el noble fin de ponerlo a 100 y joder su relación actual.
    No es tolerable que por una acción tan mezquina los gastos de este chico si entra en prisión los paguemos los contribuyentes.

    El chico es un sinvergüenza y probablemente un delicuente, pero yo a la chica esta no puedo verla como víctima, lo siento.
    votos: 7    karma: -3
  57. #58   #54 Yo también leí un articulo en el que decía lo que comentas, que además me sorprendió bastante lo de que un menor no puede tener fotos suyas la verdad, pero ahora leyendo este (y recordando lo que decía en su momento la policía) a este chico no debían acusarlo de tenencia y distribución de pornografía infantil? En la noticia solo comentan que ha sido acusado de "un delito de descubrimiento y revelación de secretos"...
    votos: 1    karma: 19
  58. #59   #58 Pornografía infantil =/= Menores desnudos.

    Como no tengo ni idea de como son las fotos, si no le han acusado de posesión y distribución de pornografía infantil será porque las fotos no son de carácter "Erótico o sexual" y son sólo desnudos.


    Por ejemplo:

    Si yo tuviera una foto de mi prima y yo haciendo un castillo de arena en la playa nudista-> Eso no es pornografía infantil, porque no hay nada pornográfico en la foto.
    Si yo tuviera una foto mía siendo niño y en esa foto estuviera masturbándome o en una pose sexual-> Sería poseedor de pornografía infantil, aunque sea yo mismo el que sale en la foto.


    Así que sin tener más información (tampoco la quiero, porque no soy yo el que va a juzgar, así que lo veo innecesario), me decanto a que las fotos difundidas son del primer tipo, cuya difusión es delito no por el contenido de las imágenes, sino porque la fiscalía considera que las imágenes constituyen parte de la privacidad de la menor y la difusión del mismo es delito.
    votos: 0    karma: 7
     *   Despero Despero
  59. #60   #51 Ve a #24. Y no, no creo que sea lo mismo ni sean situaciones comparables. Hasta que ella ha enviado las fotos tenía el control de la situación pero una vez enviadas cualquier control se vuelve muchísimo más difícil, siendo en algunos casos imposible. Con una violación nunca has tenido el control en primer lugar.

    Parece que #53 sí ha entendido lo que quería decir.

    #55 xD xD xD
    votos: 1    karma: 21
     *   profesor_falken profesor_falken
  60. #61   El chaval las distribuyo, pues que lo linchen.
    Pero y si esas fotos acaban en la red por que ella pierde el móvil, o el, o las envía a quien no debe o las sube sin querer a algún sitio?

    Lo de llevar en el móvil ciertas fotos no es muy inteligente, no hace falta un ex para que acaben dd no deben.

    Poco sentido de ambos.
    votos: 0    karma: 6
  61. #63   Aquí tenemos dos acciones delictivas: El difundir fotos de una chica desnuda y el agredirla físicamente.

    ¿Cual de ambos delitos es el peor?

    Sin duda, la agresión fisica, que no solo es intolerable en cualquier caso, sino que es un acto de volencia machista.

    Añadamos un dato más: La agresión física la realizó una mujer.

    Se aplica entonces el criterio del sexo culpable, según el cual siempre es peor el delito hecho por un hombre.

    Luego, la distribución de las fotos es lo que se debe criticar aquí. Obviemos el resto de hechos.
    votos: 0    karma: 6
  62. #64   #61 te costará creerlo pero hay gente mayor que no sabe sacar las fotos del móvil, y gente muy joven que no tiene un PC no vigilado por sus padres.

    Luego chavales que esconden el porno en sucesivas carpetas anidadas, que borran el historial de internet "a machete" en vez de usar el modo incógnito...

    No le pidas peras al olmo (excepto las de la choni)
    votos: 0    karma: 10
  63. #65   #52 No hay forma. La maldita moda de ir vestidos. De ahí que el porno sea negocio.
    votos: 1    karma: 12
  64. #66   Alguna meneada se echó Obama a la salud de la moza.
    votos: 0    karma: 11
  65. #67   #59 Vale vale :-D Lo de "actitud erótica" es lo que se me había escapado...que la verdad es importante! Si no los de Dodot estarían todos en la cárcel jeje
    votos: 0    karma: 8
  66. #68   #67 Y la mitad de las familias. ¿Quién no ha ido casa de una abuela y ha empezado a sacar álbumes de fotos de los nietos y las nietas en la bañera con sus pelucas de espuma o andando desnudos por la playa?

    Qué se prohibieran ese tipo de fotos inocentes me parecería absurdo del todo. Por eso hay que distinguir bien.

    Como digo, no sé como serán las fotos que se distribuyeron, pero si no está acusado de más cargos, lo único que se me ocurre es que sea por esto.
    votos: 0    karma: 7
  67. #69   Con el tema de internet y la globalización hoy en día el mundo entero puede saber tu vida intima en cuestión de horas, hasta hace unas décadas, de tener un secreto, a lo sumo se podía enterar todo el pueblo, pero hoy en día puede ser todo el país. Espero que la nueva reforma que endurece este tipo de delitos de difusión de contenidos íntimos sin permiso (vale que no es muy inteligente por la tía mandar fotos suyas por whatsapp a su novio, pero eso no le da derecho a él a reenviarlas).
    votos: 0    karma: 7
  68. #70   Que hijo de puta.
    votos: 0    karma: 7
  69. #71   #3 Que sepas que te voté negativo por error. Te he compensado en otro comentario.
    votos: 0    karma: 6
  70. #72   #15 Pensé igual, aunque discutiendo con colegas no pensaban igual... muchas gracias^^
    votos: 1    karma: 16
  71. #73   #52 Malpensado, lo que #4 quiere es una foto del detenido. A ver si además de tonto y cabroncete es feo de narices.

    #3 ¿un cabroncete tonto, feo y en chirona?:p
    votos: 3    karma: 34
    MPR MPR
  72. #74   Según la propia web, la noticia es del 22 de Junio. Voto antigua.
    votos: 5    karma: 71
  73. #75   Así que una chica menor se saca fotos desnuda y se las envía a su EXNOVIO, que ya está saliendo con otra, la cual le parte la cara en el instituto por razones más que obvias. Qué debería haber hecho el novio cuando recibió las fotos? Denunciarla a la policía? Me da que la inocente víctima no lo es tanto.

    Pensando mal... soy la exnovia y quiero putear a mi exnovio, que por casualidad acaba de cumplir los 18 mientras que yo no. Le envío unas fotos desnuda sin venir a cuento, contando con que se las va a pasar a sus amigotes, porque he sido su novia y se perfectamente como es. Y cuando ya esté todo el pollo montado lo denuncio y él va a la cárcel, con agravante de que yo soy menor.

    En fin, a ver como acaba el percal y a ver lo que publican una vez pasado por el filtro de lo políticamente correcto de nuestros medios de desinformación.
    votos: 1    karma: 12
  74. #77   Me parece muy bien la condena que han puesto. Pero hay que ser gilipollas para hacer estas cosas, tanto hacerse fotos de esta índole y enviarlas, como redistribuirlas si te las mandan. He tenido novias que me han enviado fotos así y no se me ha pasado nunca por la cabeza reenviarlas; eso sí, nunca he enviado fotos mías en pelotas.
    votos: 0    karma: 6
  75. #78   reforma de la ley del menor ya!!!!
    votos: 0    karma: 5
  76. #79   El chaval es casi tan memo como ella.
    votos: 0    karma: 6
  77. #80   #45 ¿Conscienti... cuánto?
    votos: 1    karma: -1
  78. #81   #41 Si, #19 y #12 de manera indirecta, ya lo han hecho....
    votos: 0    karma: 8
  79. #82   Un poco más de educación tanto para víctima como para culpable... y esto no habría sucedido jamás...
    votos: 1    karma: 18
  80. #83   y las fotos ?
    votos: 0    karma: 9
  81. #84   #75 Mandar una foto desnuda no es ilegal ni ilícito. Pegar a alguien o mandar esa misma foto a los colegas sí.

    Vamos a ver, la niña tiene derecho a mandar una foto en pelotas a quién quiera, aunque sea como dices "por joder". Si le sale bien entonces es que tan acabada no estaba la cosa. Y si le sale mal, sólo habrá hecho un poco el ridículo ante su ex. Pero eso NUNCA, NUNCA da derecho ni al ex a mandar la foto a los colegas para echarse unas risas ni a la novia para pegarla.
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame