Hace 16 años | Por --66393-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --66393-- a elpais.com

Una estudiante madrileña de 23 años, tras ser bombardeada a llamadas telefónicas, descubre que alguien había suplantado sus datos, dirección, teléfono e incluso una fotografía suya en una página web ofreciendo "favores sexuales".

Comentarios

D

#5 Si hay gente tan tonta, a mi me sucedió algo diferente con el teléfono hace unos tres años, alguien llamo a las 2 de la madrugada a casa un sábado, haciéndose el gracioso, imaginaros el susto que te da que llamen a esas horas, cuando uno de tus hijos esta fuera, a la tercera vez que llamo, anote el numero de teléfono (eran tan tontos que no sabian que sale el numero que te llama), a la mañana siguiente cogí el listin de teléfonos y empezando por la A, empece a buscar el numero , y tarde mas de dos horas pero localice, el nombre y la dirección.

Llame a la una del mediodía preguntando por el sr. Tal, ya os podéis imaginar la sorpresa que se llevo, pues sus padres estaban fuera de fin de semana, acabo pidiendo disculpas y que por favor no le dijera nada a sus padres. Y ahí acabo la cosa.

a

Lo que no dice la noticia es el motivo por el cual el individuo en cuestion le hizo "la gracia" a la chica esta.

natrix

#8 Algo parecido le pasó a mi hermana, le llegaron mensajes fuera de tono; se acercó por la policia y asunto resuelto.

D

Ahora vamos a tener por unos días a los mismos de siempre en las televisiones hablando de lo malo que es intenet y la falta de control que hay en este medio.

Que poco favor hacen los que usan este medio, para distorsionar, engañar.... a los demás.

D

#9 Porque a mis 40 tacos, yo y la tecnología, estamos medio reñidos (soy mujer, osea normal, lol ). Desde hace dos años tengo mi portátil, ¿Imaginas cuál me regalaron? pues un Mac. Y con eso queda todo dicho. lol

D

#1 El artículo dice que una joven "denuncia". La Web le ha participado la IP del indiviuo en cuestión.

davidrgh

A mi novia le hicieron algo parecido una vez (un poco más "light" pero igual de putada). Pusimos la correspondiente denuncia y al "graciosete" se le quitaron las ganas definitivamente de gastar bromitas de mal gusto.

#5 Créetelo: los gilipollas son como las meigas: haberlos haylos.

Edito: Acabo de ver que la web donde se produjo era mundoanuncios... qué casualidad... justo ahí fue el caso que comenté.

C

#2 No creo que haya nadie tan tonto como para hacer eso desde su casa, de todos modos... o si?

D

Y para que demoraste tanto buscando #8, Control+F y listo.... lol

a

#2 eso ya lo he leido, pero no se ... esperaba que a lo largo de la noticia se mencionara el motivo. Igual es demasiado pronto.

D

Hummmmmm así que tambien llamaron mujeres...