Hace 4 años | Por Verdaderofalso a lne.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a lne.es

La víctima, que iba con su novio, asegura que una mujer, a la que grabó, le dio dos bofetadas tras llamarle 'maricón de mierda'

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Sí, el periodista debe resaltar en los primeros párrafos lo más importante de la noticia. Pero parece que en la actualidad lo que cuenta es lo que se cuente en las redes sociales.

Todavía no has explicado por qué en mi primer comentario te parece que culpo a la víctima.

Ratoncolorao

#8 A lo mejor porque la noticia ha llegado a los medios por Twitter y no por la policía, pero vamos, yo esas clases de periodismo donde se dice que las primeras líneas de un artículo son las buenas y con eso ya vale para dar por sabida una noticia es que me las perdí. Ante una agresión se puede censurar/criticar/denunciar la agresión o se puede decir que "esperamos que denuncie a la policía". Tú has escogido la primera opción, pero no creo que responsabilices al agredido, eh? Solo que leí la primera línea y seguramente era eso lo que querías remarcar porque te parece lo más importante. Como el periodista, vamos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Parece que sigues viviendo en tu mundo en blanco y negro, si alguien no censura explícitamente una agresión es porque está de acuerdo con ella.

Ratoncolorao

#10 Entonces lo que vale para el periodista no vale para ti? Él sí debe saber donde poner las líneas para remarcar lo importante pero lo que tú digas es aleatorio? No, no te victimices, que yo no he dicho que estés de acuerdo con la agresión porque tampoco lo creo.
Y todo por no reconocer que has metido un poco la patita por no leer el artículo al completo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Cree lo que quieras, ya nos vamos conociendo todos.

Ratoncolorao

#13 Yo con que todos se leyeran la noticia al completo antes de levantar el dedo responsabilizador, me conformaba...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Yo me conformaría con que algunos no vieran dedos acusadores por todas partes.

rob

#13 Claro que nos vamos conociendo. Tú te quedas con la denuncia en las redes sociales porque se adecua a tu actitud. Teniendo en cuenta que en el primer puto párrafo de la noticia, se habla de la denuncia policial. Solamente te has leído tres líneas, mal, y vienes aquí a dar clases de humor, ética y de periodismo.
Patético lo tuyo por el karma...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Si tan patéticos te parecen mis comentarios, haz algo para no tener que leerlos. ¿Conoces la función ignore? Yo voy a usarla.

c

Pues denuncia por agresión con agravante por discriminación/homofobia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 ¿Te parece gracioso mi comentario? Pues lo he dicho muy en serio.

D

Si el gayer hubiera sido su pareja y al llegar la policía ella le hubiera dicho que él le había pegado antes, adivinad quien hubiera terminado en el calabozo.

La magia de la navidad.

D

#21 Malo y nada de malo son juicios de valor, cada uno tendrá los suyos. Te aseguro que si buscas encontrarás a mucha gente que prefiera tener un hijo nazi que gayer.

Personalmente no tengo nada en contra de los homosexuales. Y obviamente nadie debería ser agredido por ser homosexual por una cosa muy básica..... porque nadie debería ser agredido.

Por otro lado, me toca un poco las narices que alguien diga que no se pueden meter con ellos por ser gayers, pero ellos se pueden meter con otras personas por ser homófobas. No, si acordamos que meterse con la gente está mal, está mal para todos. Si maricón de mierda está mal, homófobo de mierda, está mal. Si homófobo de mierda no está mal, maricón de mierda no está mal.

Y repito, que me es indiferente que la gente sea homosexual, de hecho, mejor, cuantas menos probabilidades haya de que los genes tarados no se propaguen, mejor le irá al mundo.

trashooman

#23 Porque ser homosexual no afecta a la vida de terceros salvo las películas que se montan los homófobos de mierda en la cabeza, cosa que si ocurre con la gente homófoba, que dañan a terceras personas con su homofobia directa o indirectamente. Y lo mismo con ser nazi, no es muy difícil de entender.

Y no, simplemente por el hecho de ser homosexual no es razón suficiente por meterte con alguien, es algo obvio, es absurdo.
No creo que te sea precisamente indiferente si consideras que es lo mismo ser homosexual que homófobo o que incluso nazi, y sobretodo por lo terrible que es tu opinión al respecto en la ultima frase, pero bueno, eso es mi opinión también.

D

#24 Lo que yo considere o deje de considerar es indiferente. Aquí estamos hablando sobre lo que le puedas hacer tú a otra persona y que debería ser lo mismo para todos. Pero ya en los tiempos que vivimos, cualquier cosa.

trashooman

#25 Casi lo tienes, si debe de ser lo mismo para todos, entonces deberíamos tener el mismo trato que las personas hetero. Esto es, que nadie nos juzgue, apalize, dañe o nos intente convertir en ciudadanos de segunda categoría por el simple hecho de ser homosexuales.

D

#26 Lo de que nadie os apalice o dañe, por supuesto. A la hoguera con esos. Pero no porque seais gays, porque han apalizado a un humano. Fin.

Lo de juzgar, lo siento pero no. No puedes criminalizar las opiniones de otros. (o no deberías poder, a día de hoy cualquier cosa).

Pd. Perdona, edito porque lo había leído mal. Lo de que te intenten convertir en ciudadano de segunda categoría, eso no ha ocurrido nunca, aunque no se permitiera el matrimonio homosexual. Quicir, los que quieren hacer tríos, no son ciudadanos de segunda.

trashooman

#27 Oh pero si que puedo, sobretodo teniendo en cuenta que la homofobia es directamente juzgar a alguien para mal teniendo en cuenta su orientación sexual. Si ellos pueden juzgar a los homosexuales por algo tan absurdo cómo tener los ojos azules o el pelo rojo, creo que puedo por lo menos tener algo de opinión al respecto sobre ese asunto. Yo y todas las personas afectadas por supuesto.

D

Necesito un croquis. A ver:

A Zozulya se le puede llamar nazi de mierda, porque supuestamente es nazi.

A un maricón no se le puede llamar maricón de mierda, porque.... ¿son muy sensibles y se pueden poner a llorar?

pd. lo de la bofetada me parece mal, pero obviamente no le pega por ser maricón. Le pega por tocarle las pelotas. Y porque ya hemos dicho en otros sitios, que las mujeres tienen carta blanca para eso. Por menos me he llevado yo bofetones peores. Y no me he puesto a llorar en internet para que linchen a esas personas.

trashooman

#7 Por si acaso, Nazi = Malo. Ser homosexual no tiene nada de malo, el problema es que se use la sexualidad de otras personas cómo un insulto. Y si estás llorando ahora mismo, por algo bastante más innecesario e inocuo que que te deshumanicen por tu sexualidad.

rob

18 No comprendes ni lo que te escriben. Ignora a quien te dé la gana. Es típico de los de tu carácter.

D

No tengo claro si le pega por no dar de comer al perro o por ser maricón.

D

Muy irrelevante, le cruzan la cara vete a saber por qué, y el otro saca a pasear sus opresiones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Un joven de 21 años ha denunciado a través de las redes sociales..."

Espero que también denuncie en comisaría, porque si se conforma con que arda Twitter mal vamos.

Ratoncolorao

#1 Hay que leerse las noticias...Mira, yo te indico al final del último párrafo lo pone.
Los hechos han sido denunciados ante la policía.
Tan acostumbrados estamos a responsabilizar a la víctima (de una manera o de otra) que se nos va el comentario acusador demasiado rápido...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Explícame en qué parte de mi comentario responsabilizo a la víctima. Lo único que he hecho ha sido copiar el comienzo de la noticia. Si al que lo ha escrito le parece más importante la denuncia en las redes, no es culpa mía.

rob

#4 Si #1 lee la noticia, pierde la pole de graciosete.