Hace 3 años | Por lucas69 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por lucas69 a lavanguardia.com

El damnificado recibe entre “150 y 200 llamadas al día” de personas que quieren reclamar al Servicio Público de Empleo

Comentarios

El_Cucaracho

-¿Oiga, es el SEPE?

-NOPE.

CillitBang

menos mal que no es Murciano

McGorry

Yo estuve años recibiendo sms sobre las pirolas que hacía un chaval en un instituto de Albacete. Ni avisando al centro dejaron de llegar.

cosmonauta

#6 Se llamaba INEM, probablemente.

Socavador

#6 Me refería a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, SEPI. Me despisté un poco pero la historia es 100% verídica.

Socavador

Anda que movida. En mi época de estudiante unos amigos alquilaron un piso y como por aquel entonces no había teléfonos móviles como ahora, dieron de alta una línea de teléfono fijo cuyo número debió pertenecer ( o se parecía mucho) al de la delegación de SEPE de aquella ciudad y también les llamaban continuamente preguntando por el SEPE. A los que solamente íbamos de visita nos hacía mucha gracia, a los que vivían ahí no tanta.

c

#5 Si no había teléfonos móviles tampoco había SEPE, porque antes no existía. Tú verás...

D

Pues no veas si te desvían el teléfono de una casa de sadomaso.

c

A mí me pasa algo parecido, pero con los de Correos Express. Me da pena la de gente que se queda sin su aviso de llegada de los paquetes, porque todos me los mandan a mi número.

M

A mi en meneame una vez me llegaron 80 o 90 respuestas de todas las noticias.

D

Esta claro que hay un funcionario que ha dado mal su teléfono y se esta tocando los huevos porque no le llegan las 200 llamadas.

¿Por cierto tan difícil es para la administración poner teléfonos IPs en vez de tener que hacer desvío a móviles?

D

Que aproveche y monte publicidad automática en ese número. Sería un buen negocio.

ccguy

#9 Sí, para una vez que las palomas van a las escopetas...