Hace 4 años | Por porcorosso a elmundo.es
Publicado hace 4 años por porcorosso a elmundo.es

Nang Mwe San, una joven médica birmana, quiso cumplir su sueño de ser modelo, pero sus exuberantes posados en Facebook hicieron que perdiera su licencia para ejercer la medicina, lo que ha provocado una polémica en el conservador país asiático. El pasado 3 de junio, el Consejo Médico de Myanmar le envió una carta notificándole que revocaba su licencia por considerar que sus fotos y vídeos "contravienen la tradición birmana", tras haber advertido a la joven el pasado mes de enero de que no podía dedicarse a ambas actividades.

Comentarios

x

Melafo!!! ( alguien tenía que decirlo)

D

Me parece fatal

Pero debo reconocer que estaría dispuesto a jugar con ella a los médicos ,,,

D

#1 Objetivo Birmania lol

D

#10 " Los amigos de mis amigas son mis amigos ,, o vaya lio!!" Se adelantaron a las redes sociales lol

D

#1 El Consejo Médico ese dirá lo que quiera, pero seguro que la muchacha conoce unas cuantas terapias efectivas. Solamente sus fotos ya son terapéuticas.

Wir0s

#9 Vamos, que ya lo has decidido y da igual todo.

Conservadores de cojones serán, pero el no tener pene va a ser que no es el problema cuando tienen una primera ministra y esas cosas.

sorrillo

#12 Sin duda fue por no gestionar bien el contraluz en sus fotos. Las tradiciones birmanas en ese aspecto son demoledoras.

P

#6 despues de ver este fotos no veo el motivo de sanción, en todas sale con bikini.

B

#6 ostia puta! pero si está mucho mas buena que las modelos de aquí, que carecen de culo

sorrillo

La tradición birmana es que los médicos tengan pene.

D

#2
Pues tiene la carrera de medicina y precisamente pene no tiene, a ver si va a ser otro el problema.

sorrillo

#3 No puede ejercer, a ver si va a ser lo de no tener pene.

D

#4
"Tras acabar la carrera, Nang Mwe San ejerció la medicina durante cuatro años"

Dudo mucho que ese sea el problema.

sorrillo

#5 Una alternativa a tener pene es que no se note que no lo tienes. A ver si va a ser por eso.

Cosas de las tradiciones.

D

#7
Está claro que le han quitado la licencia por sus posados en Facebook, no por no tener pene.

Otra cosa es si nos parece una burrada que se la quiten por ese motivo (que lo es) y lo conservadora que es la sociedad birmana.

sorrillo

#8 En esos posados se veía demasiado que no tenía pene, son sus tradiciones ...