Comentarios

D

#2 Lo dudo. Un strike aquí, todo lo más.

ElTioPaco

#13 no, lo que se pasa por mi cabeza es "penal"

Sulfolobus_Solfataricus

#14 Más bien "penoso".
Que las palabras de esta chica te desborden hasta sugerir algo penalmente relevante contra ella es mostrar un carácter lamentable.

ElTioPaco

#16 nunca he negado que sea un ser humano lamentable, lo que me sorprende es que no os deis cuenta de que la mayoría de gente lo es.

V

#2 Eso es quieres trabajar poco y ganar mucho

lotto

Una joven de barrio rico, Puta mierda de articulo.

D

Que se ponga a cobrar 950 leuros el, a ver si le parece mucho...

r

#1 no, por que ella ya se lo ha currado mucho y ahora claro, tiene sus beneficios. No tiene nada que ver que venga de familia rica. Aunque vinieras de familia pobre, si te hubieras esforzado como ella, serías rica como ella.

baraja

Un guionista de El Intermedio: "La gente quiere trabajar poco y ganar mucho, en esta vida hay que esforzarse más"

T

Joder como me ha calado, quiero trabajar poco y cobrar mucho.

Pichaflauta

A qué hora se ha hecho la entrevista? Es que quiero opinar y no quiero abrir el enlace

Bolgo

#4 Tienes que esforzarte más, así no vamos a ninguna parte.

D

Mira que estar sin hacer nada pudiendo estar de compras con dinero de papá...

JackNorte

Cuando se den cuenta que el sistema que todos dan por supuesto en el que se basaban las decisiones personales y que ahora esa seguridad ya no existe.

Pulgosila

Es lo que tiene no tener que esforzarse para tenerlo todo, que una se cree que el que es pobre es porque no se esfuerza o no lo merece, un clásico de no tener ni puta idea de lo que es el esfuerzo.

Trollonsu

Tiene razon

D

"Trabajar poco y ganar mucho, eso es imposible."

Eso es ser capitalista, no imposible.

D

Por cierto, asquito de niña rica. Que dos hostias tienen sus padres.

k

Al contrario que la gente de los barrios ricos que quieren trabajar muchísimo y ganar poco...

¿Pero no habíamos quedado, y eso es lo que nos enseñan sus ideologos liberales de cabecera todos los días por televisión, que había que optimizar la inversión? Pues es que eso quiere decir trabajar lo menos posible ganando lo más posible. ¿Vagos? ¡No: liberales!

M

Trabajar mucho y ganar poco no es esforzarse, es estar muerto de hambre.

Sana

Hace gracia que el salario mínimo que ellos proponen nunca pasa de los 1.200e. Pagas el piso (que de 600e no baja y en muchas capitales de provincia es una media de 800e tirando por lo bajo), y comes, porque con 1200 no te da para mucho más. En fin, que si por ellos fuera, todos pobres y con dos pares de zapatos. Como no hacemos padel...

tetepepe

...Para ser algo en la vida hay que esforzarse en defraudar a hacienda sin que se note, y no digamos el esfuerzo titánico que supone aprender cómo mandar la pasta a paraísos fiscales.
Pero sobre todo, el gran sacrificio que supone hacer trabajar a la gente por una miseria y en negro si puede ser, porque el esfuerzo de pagar un sueldo digno es ya directamente insoportable.