Hace 6 años | Por gaskas a eldiario.es
Publicado hace 6 años por gaskas a eldiario.es

Vicente, el joven que paró una de las agresiones contra la manifestación del 9 d'Octubre en Valencia, señala que la Policía no estaba preparada para proteger a las personas de los grupos ultras

Comentarios

D

#1 Y el rey.

sonixx

#7 y yo, que no sé te olvide, y yo.

D
sonixx

#40 jaja la gente no pilla la ironía, pero mola el voto ideológico, sin neuronas pero ideológico

dilsexico

#12 Si vamos a tener que enumerar a todos los cretinos no terminamos nunca.

sonixx

#82 solo se libra el admin y porque si no nos expulsan

Oniros

#12 Y tu sí, y tú... Por eso te la has llevado puesta

Fausto_Faustino

#12 ya, pero tú no eres nadie.

D

#7@roto2 Ves? Nadie quiere parasitos en su país, y si lo quieres tu, pues vas y le das la pasta en mano, la tuya.

emilio.herrero

#1
Primera regla del club de la lucha de meneame:
Si nos pegan ellos = Caceria cristofascista.
Si les pegamos a ellos = Pelea de bar sin importancia.

D

#11 jajajajajajaja verdad de las grandes

parabola

#23 Molabais más cuando mandabais al gulag.

parabola

#11 JAJAJAJA venía yo a comentar lo mismo.

D

#21, 12 contra 4. Que valientes!

CerdoJusticiero

#27 #31 No sé muy bien qué tratáis de decir. ¿"Corre, plátano"?

Dr.PepitoGrillo

#36 Creo que no leíste mi comentario ya corregido.

CerdoJusticiero

#48 Crees mal.

D

#48, Si 2 hombre y 2 mujeres son emboscados por 12 personas.

4 contra 12. Vale....que se refiere a lo de Alsasua wall

Dr.PepitoGrillo

#21 De todo habría, lo mismo que acabo de recordar a la de los dedos rotos... así que tan santitos (ninguna de las partes) tampoco.

P

#31 Eres un fenomeno haciendo similitudes.

D

#31 Menuda gilipollez de comparación, madre mía que nivel!

D

#31 De mis pelotas tambien hay dos, pero aquí hablamos de una piara de neonazis que salieron explicitamente a pegar a personas que piensan diferente a ellos, ¿tanto os cuesta quitaros la mierda de los ojos?

Dr.PepitoGrillo

#31 #142 #161 Claro, no es una comparación adecuada para quienes no ven como un ENGAÑO y TRAICIÓN el organizar montajes para mentir A SU PROPIO PUEBLO con el fin de avivar el odio y lograr sus objetivos... eso no causa violencia también...

¿Qué no debieron de haber palos? no, el Rajoy les dio la carnaza que querían vuestros políticos (que estaban ansiosos que algo así ocurriera).

Y en cuanto a estos del vídeo son unos energúmenos que sobran en la sociedad, lo mismo que los catalanes que menosprecian a sus propios paisanos que no están de acuerdo con la independencia... ¿o eso tampoco es violencia?.

Sí... qué nivel...

Hivenfour_1

#21 y en su día dijeron que eran un centenar lol

emilio.herrero

#21 "En Alsasua no les estaban esperando cientos de personas para reventarles la cabeza por motivos políticos" nooooooooo que va........

Phobias

#21 A los piolines de Alsasua les esperaban unos cuantos para canearlos por ser piolines, y a estos los canearon por ser independentistas ¿Donde ves tú la diferencia? Que a uno le partieron un tobillo (Solo... roll ) y a estos los dejaron molidos.

Venga hombre, igual de condenable es una cosa que la otra pero os empeñais en justificar unas y criticar otras.

d

#21 Mira amigo.

La policía Nacional no hizo una mierda, si tu quieres ver lo que es violencia policía te recomiendo que veas los vídeos de Génova 2008. Eso son cargas policíales y represion.

Ha habido una manipulación brutal de los vídeos y ha sido todo provocado. La policía Nacional está MUY molesta por lo sucedido y crítica al gobierno

Dr.PepitoGrillo

#11 Blurp

D

#11 calla escoria unineuronal.

H

#11 Usando el Nosotros y el Ellos pero los que rompen España son otros

D

#11 ¿y no se te pasa por la cabeza que ambos sean escoria humana?
¿o es que te puede defender a los tuyos?

D

#11 Van a aplicar a estos la pena antiterrorista? Me lo he perdido.

D

#11 ¿Pero tu has visto los vídeos?, no se porque sospecho que si que los has visto y de mientras echabas mano de la cremallera

GatoMaula

#22 ni aunque lo parezca.

D

#58 esto a la gente no le interesa, se creen que la guerra es una película. Al final de esta barbarie que pasó, pues cada uno por su lado con miles de muertos. Los que aquí piden el diálogo tratados como escoria. Un dato curioso, cuando Montenegro se separo de Serbia unos años después lo hizo con un referéndum ninguno quería repetir otra vez esa barbarie, lo hicieron de forma civilizada. Con esto no estoy defendiendo a ningún independentista ni condenando lo, solo digo que cuando se acaban las palabras no pasa nada bueno, que todos se apliquen el cuento.

Willpdbfjdj

#58 gracias por el aporte.

Esto debería llegar a todo el mundo.

D

#58 tl;dr

Pedro_Almagro

#58 por favor pon el enlace al texto, me he quedado a mitad y me parece impresionante.

U5u4r10

#58 falta un cacho

maskhiel

#1 se nota q n eres de aquí,de valencia.si son nazis los de España 2000 pero lo de ayer no es amparado por nadie q no fuese ellos mismos.t comentario solo busca karma. También te digo q a la mayoría de los valencianos les pareció bien. .

d

#1 Eso es una infamia.

Algunos separatistas también son violentos y agredido y atacado sedes.


Ya basta de doble moral.

sotillo

#1 Yo como soy mas viejo veo los palos que daban los de Cristo Rey con el beneplácito de policía y gc , vamos como hace 40 años, mes arriba o mes abajo

c

#5 Con la excusa (bienintencionada o no) de la defensa de España, se ponen del lado de los neonazis.

D

#6 Es que si pegan en Barcelona, para los meneantes está bien ya que era un acto ilegal y se lo merecían. Ahora que pegan en Valencia, son nazis.

Afortunadamente no todo menéame es tan fascistoide. He visto a meneantes no catalanes que era para quitarse el sombrero ante ellos. Gente que no está a favor de la independencia pero siguen denunciando la caza del franquismo contra ciudadanos catalanes. El resto, ya se definen a sí mismos. Pero ehhh! que votan a Podemos!!

P

#64 los cojones votan a Podemos esos. Los nazionalistas espanholes votan a PP, Cunhadanos e incluso algunos PSOE. Podemos no creo, mas que nada porque buscan el dialogo con Catalunya, que es algo que sus cerebros no pueden procesar.

G

#4 Precisamente quien protegió a esta gente fue la propia policía (a la que llaman fuerzas de ocupación). Seguro que un angelito no es.

vicus.

#81 Fue una contra manifa para zurrar, sin ser comunicada, por lo tanto ilegal, si las autoridades hubiesen cumplido con su deber la la hubieran disuelto y no se producirían esas imágenes tan lamentables

c

#2 Efectivamente. Estàn preparados para gente que algo tiene que perder, ademàs de no ofrecer excesuva resistencia.

Contra esta panda de ultras fascistas ciclados de gimnasio se cagan por los pantalones, porque no se dejan arrear tan facilmente.

radon2

Y ElPais hablando de duros enfrentamientos, no se puede caer más bajo.

MEV

#16 Y más cuando uno de los periodistas agredidos fue uno de sus fotógrafos colaboradores.

HASMAD

Chiquilladas aisladas. Nada comparable a los terroristas que metieron una papeleta en una urna hace dos domingos.

N

Con toda la movida de Catalunya, la Extrema Derecha que solo la sacabamos a pasear el 20N la vamos a tener cada vez mas presente.
Pensabamos que el terrorismo yihadista que asolaba Europa no nos iba a tocar. Y nos toco
Pensabamos que el auge de la extrema derecha que esta apareciendo por toda Europa no nos tocara. Al tiempo.

PD: El PP sera todo lo conservador, todo lo facha y todo lo corrupto que uno quiera. Pero no es un partido de extrema derecha. Que algunos parece que todo lo que esta a su derecha es ya Extrema Derecha

adot

#30 El PP como patido político no es extrema derecha pero buena parte de sus votantes (y cargos políticos) si.

N

#35 El tema es que en España no existe un partido de extrema derecha. No existe un partido como Frente Nacional en Francia o el Partido por la libertad de los Piases Bajos. Por tanto sus votantes solo tiene un partido al que votar; al PP.
Si, estan Vox e incluso la Falange. Pero son partidos minoritarios que no suman unos pocos miles de votos. El problema lo tendremos cuando salga uno y adelante al PP por la derecha. Que empiece a decir que España es una grande e indivisible. Que el PP ha sido blando con Catalunya, que el PP ha sido blando con los moros y negros y que por eso hay Yihadistas y paro. Que España no le tiene que quitar el ojo a los etarras vascos. Y saldra un partido que empezara a pescar en este sentimiento nacional. Y entonces muchos nos llevaremos las manos a la cabeza y diremos ¿como es posible que estos tengan representacion parlamentaria? Simple. Porque a un movimiento que era casi anecdotico le hemos ido alimentando.

m

#35 el pp engloba a la extrema derecha; es más que eso, pero lo engloba

D

#35 Demócratas de toda la vida que antes se hacían llamar demócratas orgánicos y asistian por el tercio familiar a las cortes.
Son demócratas que se califican de centristas, no son ni capaces de decir que son de derechas, les da vergüenza.
Son demócratas de conojes que llevan al TC las leyes aprobadas por el Congreso de los Diputados.
Son falsos y ratreros capaces de asistir al desfile del orgullo gay y prohibirlo.

D

#30 Sabe aglutinar su voto y mover sus bases para manifestaciones. ¿De donde vienen todas las palabrejas que corean los fascistas (coletas,podemita,blablabla) si no es de la neolengua que crean y exhiben sus tertulianos en televisión?

c

#30 No es un España2000, pero son descendientes directos del franquismo y cuentan entre sus filas con un monton de fascistas que los consideran el "voto útil".

RobertNeville

#78 La pregunta es obvia. ¿Y?

StuartMcNight

#87 Pues que te podrías haber ahorrado el ridículo de cachondearte de #24 cuando te esta contando una realidad.

RobertNeville

#90 Yo no me cachondeo de nadie.

Me importa muy poco lo que piensen de mí por aquí. Es más, me preocuparía que una gran mayoría de meneantes aprobase mis comentarios.

Ya sabemos quién fue Fuster. ¿Y qué? ¿Valencia es lo que dice Fuster?

Novelder

#93 no, valencia es lo que dices tú y tus amiguitos ciclados

llorencs

#25 Bueno, las verdades muchas veces son dolorosas.

RobertNeville

#29 Por eso te animo a que acudas a comentarles estas cosas a un nutrido grupo de chavalillos un viernes por la noche.

Seguro que estarán encantados de escucharte.

D

la policía siempre protegiendo los derechos de los fascistas españa 2017

d

el gobierno está demasiado ocupado preparando indultos para sus filas; mucho papeleo y tal

elgatolopez

y así es como se enfrenta uno al fascismo. sin medias tintas. Bravo chaval! más como tú hacen falta!!

D

Los cachorros de Pparasito haciendo lo que saben, ni más ni menos.

Plantegra

#83 separatas es un poco despectivo, no crees?
Suma los votantes independentistas y lis de podemis y te sale un buen pedazo, sin entrar que una pequeña parte del PSOE tambien.

Pero bueno, podríamos hacer un referemdum para saber exactamente cuanta gente quiere cambiar la constitucion, no?

RobertNeville

#89 Te cuento. A mí me parece estupendo que se reforme la Constitución si una mayoría de españoles está de acuerdo en ello.

Es más, da igual que me parezca bien o mal. Si una mayoría de españoles decide reformar la Constitución, yo tendría que acatarlo y punto.

La pregunta es: ¿estarías conforme con lo que los españoles acordaran?

Es que algunos estáis muy confundidos. Pensáis que lo que queréis los separatistas es lo que quiere el conjunto de los españoles. Se han hecho encuestas y muchos españoles están a favor de recentralizar competencias.

¿Aceptarías una recentralización si así lo decidieran los españoles?

Plantegra

#97 Si. Aceptarias tu que al igual que otros paises occidentales sus regiones pudieran celebrar referemdums de autodeterminación?
Si saliera de esa reforma constitucional

RobertNeville

#99 ¿Qué países son esos?

Francia, Alemania, EEUU o Italia no permiten referéndums de autodeterminación.

Reino Unido lo permitió, pero no tiene Constitución escrita.

Creo que el único país con Constitución que permite referéndum es Liechtenstein.

D

#99 Sería interesante que nombrases que regiones de países occidentales han celebrado referéndums de autodeterminación.

depptales

El asunto esta en que estos que se hacen llamar nazis no saben ni su significado. No son mas que unos catetos trogloditas a los que el gobierno les deja campar a sus anchas.

p

señala que la Policía no estaba preparada para proteger a las personas de los grupos ultras

¿La Policía no está considerada ya un grupo ultra?

RobertNeville

#69 Lo que tú sientas o dejes de sentir es asunto tuyo. Yo ahí ni entro ni salgo.

RobertNeville

#65 Ríete. Si Pablo Iglesias no hubiera pasteleado tanto con los movimientos independentistas, Rajoy no estaría en la Moncloa, sino jubilado.

Bosck

#68 No, si no me río. Más bien es ascopena.

RobertNeville

#52 para, tras ser preguntado sobre si condena la violencia, decir que condena toda la violencia, en genérico? roll

Para que la teoría de conjuntos no es tu fuerte.

Condeno toda violencia menos la ejercida por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

¿La violencia de esta noticia fue ejercida por cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para defender el orden constitucional?

No, por tanto está incluida en mi condena.

Pareces Inda tratando de sacar mierda de donde no la hay.

RobertNeville

#74 #74 Queda entonces todo aclarado: te parece mal la violencia cuando te preguntan sobre ella.

Me preguntas por la violencia de esta noticia. Te contesto que condeno toda violencia menos la ejercida por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Esa es la base de todo Estado de derecho. De ahí tú deduces que me parece mal que me pregunten por la violencia. tinfoil

Debatir contigo siempre es lo mismo. Te contestan a tus preguntas, deduces lo que te da la gana y sueltas unos cuantos insultos.

Y es un problemón, porque el karma es súper-importante. Cuando no tienes nada más en la vida, quiero decir. La pena es que no sirve para que te hagan un descuento en el Foster's.

No me interesaba por tu karma. Me interesaba por el motivo de la sanción. Ahora ya sé que fue por insultar.

CerdoJusticiero

#85 De ahí tú deduces que me parece mal que me pregunten por la violencia.

Eso no ha ocurrido. A veces me haces dudar que el castellano sea tu lengua materna, pero luego me acuerdo de que el problema que tienes es otro.

te parece mal la violencia cuando te preguntan sobre ella ≠ te parece mal que te pregunten por la violencia

Ánimo.

P

#62 podrias decir que condenas la violencia fascista, pero seguramente te pique un poco detras de la cabeza

RobertNeville

#72 ¿Te parece mal que esté de acuerdo con el cumplimiento del artículo 1 de la Constitución?

¿Ese artículo es el culpable de la radicalización de determinadas personas?

Curioso razonamiento.

Plantegra

#73 me parece mal la Constitución y veo necesario una nueva.
España ha tenido varias constituciones y no entiendo porque arrastramos una que no satisface a una gran parte de la poblacion.

RobertNeville

#75 ¿De dónde sacas que esta Constitución no satisface a gran parte de la población?

Ya sabemos que no satisface a los separatas. ¿Ellos son la gran parte de la población?

Destrozo

#41 tambien admites las fcse defendiendo las leyes en digamos.... Venezuela?

RobertNeville

#77 ¿Te refieres a las leyes que se ha sacado Maduro de la manga y por lo que es repudiado por la gran mayoría de países?

¿De verdad ese es tu nivel?

Destrozo

#80 Me refiero a las que hace el gobierno del PP ad-hoc para sus amigotes. En algunos casos incluso echadas abajo por europa. Y me refiero al control absoluto del poder judicial por parte del gobierno.

RobertNeville

#84 Falso dilema.

XrV

#98 que te estudies las falacias y las recites cada vez no quita que seas un demagogo. Que falacia es esta?

RobertNeville

#55 Veo tu karma algo bajo. Seguramente te han metido algún strike por insultos.

D

Yo nunca me pondría delante de un policía a insultar y mucho menos a pedir la muerte de alguien ¿solo me pasa a mi pensar que me van a detener?

D

Ya he conocido la España de la "transicion", ahora estamos en lo mismo. Y os cuento, los ultras violentos son policias y sus familias haciendo actividades de tiempo libre, siempre es asi. Es recomendable contra ellos usar sus propios metodos.

wata

#51 No lo sé. Pero ver como un antidisturbios abrazaba amorosamente a un ultra para evitar que le pegara un compañero...dice mucho.

D

#70 Ya te digo yo que lo he visto muchas veces, son los mismos perros con distintos collares, los mas tontos del gimnasio.

D

Anda, en otra noticia alguien intenta venderme que la policía no cargó contra ellos porque eran de izquierdas.

Ahora sube a portada una noticia en la que se confirma que eran cuatro gatos y que hicieron lo posible manteniendo un cordón de seguridad.

Qué cosas.

r

Es la España de Rajoy, de la enana,
de la De, del farlopero ,la España rancia y fascista de la que se quieren ir los CATALANES.

D

¿Cómo sabe que no estaba preparada? Un cuñao. Ahora cualquiera entiend de preparación policial.

B

#28 supongo que asume que si no fueron capaces de hacer su trabajo es que no estaban preparados para ello, no hay que ser experto en nada para ver que no funciona.

E

Que dicen una parte implicada que la otra parte tiene la culpa. Mira tú qué notición

RobertNeville

Sólo diré una cosa. Valencia no forma parte de los países catalanes.

llorencs

#15 El término de "Països Catalans" fue principalmente acuñado en Valencia

RobertNeville

#24 Te recomiendo que acudas a un botellón un viernes por la noche y les comentes esas cosas a los chavalillos. Les encantará escucharte.

XrV

#25 no, mejor que vayan los fascistas a pegarles con sus banderas del aguilucho. Demagogo.

BM75

#25 ¡Gran argumento incontestable!

D

#25 No es verdad porque mis colegas de botellon dicen que no es verdad.

Joder Robert, te creia con mas nivel...
Ten, anda: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Países_Catalanes

b

#24 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ah espera...que de verdad lo crees!!

CerdoJusticiero

#15 Hola@RobertNeville. ¿Condenas la violencia de estos blaveros asquerosos?

RobertNeville

#32 Yo condeno toda violencia. La única que admito es la ejercida por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en defensa de las leyes.

CerdoJusticiero

#41 Anda, "yo condeno toda violencia", como decían los de HB. ¿Qué te parecería si en una noticia sobre Alsasua un vasco hubiera escrito:

Sólo diré una cosa. Euskal Herria no forma parte de los países catalanes.

para, tras ser preguntado sobre si condena la violencia, decir que condena toda la violencia, en genérico? roll

[No hace falta que respondas, es una pregunta retórica.]

CerdoJusticiero

#41 * Euskal Herria no forma parte de España, obviamente.

Te lo aclaro porque a lo mejor te estaba explotando la cabeza.

Adson

#15, ah, bueno, entonces bien agredidos están

RobertNeville

#37 Buena falacia del hombre de paja.

Adson

#39, buena misdirection en #15, no mereces más.

adot

#15 Bueno, no todos los valencianos están de acuerdo. Aunque sean una minoría tienen todo el derecho del mundo a manifestarse sin que los nazis les den palizas.
Y también depende de que entiendas por "Països Catalans", para mi es un concepto lingüístico y cultural en el que Valencia queda incluida sin ninguna duda. Otra cosa es a nivel político.

KimDeal

#15 de momento ya les hemos puesto la caixa y el banc sabadell

Plantegra

#15 Valencia sera lo que quieran los valencianos. Si es España, pues España pero si es Paisos Catalans, eso sera.

RobertNeville

#59 Valencia será lo que decida el conjunto de los españoles.

Bosck

#60 y Arriba España! Coño!

Plantegra

#60 esa retorica es la que lleva a la gente que se radicalize.

MEV

#15 Sólo diré una cosa. Valencia está llena de gañanes violentos.
Días como hoy mi tierra me avergüenza y mucho.

alcornoque

#15 Vaya aportación más buena con la noticia. Gracias a eso todo tiene sentido, jajaja.

Deleznable el comportamiento, veremos que ocurre en los siguientes días. Me imagino que nada.

maskhiel

Si voy a tu casa a insultarte como me tratas? Es pasó ayer.q esperaban .soy de Valencia capital por cierto

1 2 3