Hace 6 años | Por --546793-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a bbc.com

Cuando tenía 18 años, este hombre colombiano vivió una situación de abuso por parte de un sacerdote católico. Tras pasar por años de culpa y confusión, habla con BBC Mundo de lo que le pasó, cómo lo afectó y qué cree que debería hacer la Iglesia con los abusadores y cómo debería tratar la sexualidad.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Tranquilo, hijo, dios hará justicia", le ha contestado Francisco.

D

#2 No han cambiado de cantinela en 2000 años, que justo no denunciaban a la justicia civil porque anteponían la clerical

x

#2 Sí, sí fiate de dios y no corras

Liet_Kynes

Eso pídeselo a un juez o a un sicario. Al Papa pídele palabras bonitas, que de eso los argentinos entienden un rato

D

#3 O un exorcismo, que se le dan bien.

D

El día que la iglesia católica sea justa dejará de ser relevante; su futuro, como a la industría de los CDs, es desaparecer. ¿Yuyu o muerte?

D

#1 Eso quisieramos pero me temo que no.

D

#7 No tengas prisa, que aunque la mona se vista de seda mona se queda y hoy la homeopatía se vende en farmacias.

D

#8 Sí, sí, por eso, por eso como parte del todo.

D

Es tanta la mierda que envuelve al Vaticano que harían falta quizás cien papas Franciscos seguidos para limpiar de miseria e hipocresía ese antro de monopolio de dios (marca registrada)

Lo siento por ti chaval, pero como la justicia no la busques, tu no creo que consigas nada.

D

Cristo le daria de hostias al cura y al Papa

M

#10 ... pero como cristo no existe yo te recomiendo que las dos hostias se las des tu.