Hace 6 años | Por Melodious a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Melodious a elindependiente.com

Un joven de 23 años nacido en Manchester e hijo de refugiados libios, identificado como Salman Abedi, provocó la matanza en la que han fallecido 22 personas y han resultado heridas 59, muchas de ellas en estado crítico.

Comentarios

Unregistered

#2 O cualquier ser humano en general. Menudo

Omóplato

#15 No, no, si gilipollas integrales ya los tenemos, no te preocupes.

T

#17 Y tanto.

Omóplato

#24 Sin duda.

dux

#63 Lo mismo que le he dicho al otro: que mira, si tu dices que la Union Europea se montó porque los obreros proletarios montaban atentados suicidas y matanzas de civiles en el XIX, pues oye, lo que tu digas.

JHBoob

#82 En la Unión Europea estallaba la violencia por ciertas causas en cada ocasión, en cada país y entre los distintos países. La cuestión es que violencia hubo para dar y regalar, y en algunas ocasiones especialmente cruenta, mira aquí la que se lió con los carlistas, por salir de las luchas obreras. Matanzas de civiles por otro lado gran parte, las bombas estaban dirigidas contra una clase social, no contra personas, así que objetivos militares los justos en determinados momentos, por otro lado matar a alguien no es un crimen más grande si te inmolas que si lanzas la bomba a distancia.

Yo no he dicho que la Unión Europea se montase para combatir los movimientos proletarios, pero desde luego una de las bases si que es generar cohesión interna para que dejásemos de matarnos de una vez.

La cuestión es que la comparativa deja bastante que desear, con las razones puedes estar más o menos de acuerdo, pero matanzas no pararon de organizarse. Por eso digo que no se donde quieres ir a para con ella. Desde luego si quieres llegar a entender por qué hay asesinos provocando estas masacres, poco explicas, más allá de apostar porque la genética europea es menos proclive a cometer asesinatos (o algo así, aquí está mi duda), porque lo que es nacer, este tipo nació aquí.

s

#76 Atentados "suicidas" no, pero como dicen #63 #64 violencia y asesinatos en las calles un rato! Tomando como ejemplo mi ciudad, Barcelona, donde los movimientos sindical anarquista y patronal regaron la ciudad de sangre entre finales del XIX y inicios del XX. Solo en la famosa Semana Trágica murieron mas de 100 personas y prendieron fuego a media ciudad, antes de eso tienes un montón de bombas anarquistas como las del Liceo (20 muertos) y pistoleros de la patronal barriendo las calles en busca de líderes sindicales. Esos ejemplos y muchos más sin entrar en tema guerras, que muchas se originaron aupadas por las miserias del pueblo com las dos Guerras Mundiales o la Civil Española.

Pero si quieres creer que la historia de occidente es un caminito de flores, allá tu. Sin echar la vista tan atrás, solo hace falta que revises las últimas décadas y las innumerables matanzas en institutos y universidades americanas para darte cuenta de que los estallidos de violencia gratuita no son solo dominio de la cultura musulmana.

Sierramaestra

#39 Solamente rectifico tu error histórico. Documéntate sobre el siglo XIX... es más, sobre todos los siglos de Europa y verás cómo matanzas se han producido siempre y por cristianitos de pura cepa.

dux

#64 ¿Obreros proletarios del siglo XIX en Europa montando atentados suicidas? Pues oye, si tu lo dices, será verdad...

Sierramaestra

#76 Pues sí, el terrorismo anarquista, a cientos... luego les cogían y les ahorcaban, luego eran suicidas. Da igual el método, la idea es la misma, es la falsa creencia de que vas a cambiar las cosas matando a inocentes o incluso culpables; la única forma es concienciar a la gente de la transformación (pacífica o no), pero la acción en solitario o en grupúsculos no cambia nada, al revés, perjudica a la mayoría de los que intentas defender.

Paisos_Catalans

#64 pruebas.

D

#64 sí, sobre todo en el siglo XX, cuando los españoles íbamos a Alemania.

Matábamos a esos herejes a puñados.

Y eso que íbamos del pueblito con la gallina.

Seamos sinceros, el refugiados islámico es lo peor que una sociedad puede asimilar.

B

#39 Madre mia que nivel, vamos a intentar saber algo de los siglos antes de nombrarlos, te has ido a la mata macho..

dux

#80 Me rindo. Tienes razón. Los obreros europeos en el siglo XIX tenían sanidad universal, educación gratuita para sus hijos hasta la Universidad, trabajaban 8 horitas al día con vacaciones pagadas, y además les daban piruletas a la salida de la fábrica.

B

#96 Yo sí que me rindo, en el siglo XIX, que muchos historiadores califican como el siglo de las revoluciones, ninguno de esos hizo nada, conquistaron los derechos sociales y acabaron con muchos gobiernos monárquicos autoritarios dando piruletas...

T

#39 esto... alguna que otra sí se montó. No sé, te tiene que sonar alguna guerra...

dux

#99 Las guerras las montaban los reyes y los emperadores de turno. Y las reinas también, por cierto, y más a menudo que los reyes, lo cual es poco conocido.

No las montaban los obreros que trabajaban 12 horas al día sin seguridad social, ni sanidad, ni educación. Esos obreros como mucho te montaban un piquete a la entrada de la fábrica, no iban montando matanzas de civiles ni asesinando crios.

D

#39

w

#39 por que en el siglo XIX no había internet, ahora cualquier zumbao te hace una bomba de un tutoriales de youtube y la lía parda

apetor

#39, #304 Pero es que no hace falta irse a siglos pasados. Hoy mismo hay otras etnias/culturas que estando tan mal o peor que estos ( y con menos buenismo apoyandoles ) no se acercan siquiera a lo de estos. Algo hace falta, mas alla de estar mal: religion y, ojo, cultura de determinados lugares.

D

#39 Flipo colega.

D

#15 Hoy he tenido que editar una foto del ayuntamiento de Madrid.

T

#51 y bien?

Alexmagno

#15 Creo que seria mas facil traerlos, hacer que se sientan bien aqui y se integren que odiarlos, echarlos y que provoque mas odio y mas atentados. Quizas soy un loco revolucionario, no lo se.

T

#65 problema, no es fácil conseguir eso, ni por voluntad ni por economía. Y ovejas negras vas a tenerlas igual. Quizás menos, peeo las tendrás.

Alexmagno

#78 Para nada, pero ninguna solucion a un problema casi global es facil. Pero creo que generar mas odio aumentara el numero de ovejas negras y sera mas contraproducente.
Yo me imagino al tipico chaval, que a su madre la insultan por ser musulmana, que hay 4 locos comiendole la cabeza de que los occidentales odiamos a su cultura, y ya tienes otra bomba en potencia. Si evitamos la discriminacion y ayudamos, al final reduces el numero de posibles bombas.

T

#88 por ahí podemos estar más o menos de acuerdito

Psignac

#88 Ese comentario tuyo no pasa de wishful thinking porque las buenas intenciones y la realidad son cosas distintas, por desgracia. Si evitamos la discriminacion y ayudamos, al final reduces el numero de posibles bombas. Discriminacion? Veras, no son los musulmanes pobres los unicos discriminados en Europa, hay muuuucha gente local pobre y en la miseria, que las pasan putas y les tratan mal, lo sabias? Y no se ponen a estallarse en mercados y conciertos. Prueba a ser hijo, o mejor hija, de jornaleros o parados de esos que ingresan solo las ayudas de 400 euros, a ver como te tratan en la vida. Pero claro, a los cristianos nos enseñan desde pequeños que la bondad es una cualidad y el que pone la otra mejilla es el que va al cielo, mientras que a los musulmanes les cuentan que el que mate infieles es el que se va al paraiso: negar la influencia del background cultural en la forma de pensar es no querer ver la realidad.

E

#65 Desarrolla eso de hacer que se sientan bien. Casa, ayudas que son interpretadas como si fueran nominas, becas, sanidad, educación, adaptar calendario educativo al Ramadan, clases de refuerzo, clases de árabe, viajes en transporte público gratis, comidas halal en los colegios,no impedir los velos en las escuelas, horarios flexibles en el trabajo durante el Ramadan.... Todo eso ya se da en Euskadi. Qué más necesitan? Les molestamos por no ser musulmanes? Nos suicidamos? Nos convertimos? A todo dicen que no. Carnavales... mis hijos no van a celebrar fiestas paganas, santa Águeda... Mis hijos no cantan eso que tiene un trasfondo cristiano, danzas vascas... ni hablar, piscina... uyyyy mi hija no va a ir y en las piscinas públicas debería haber horario solo para mujeres ,navidades y villancicos... eso no se debe cantar pq ofende a mi religión, en todo caso cambiad las letras,supermercados..deberian tener sección halal y que no esté cerca de la carne de cerdo,ckertas materias en el cole... ojito con enseñar guarradas como información sexual a mis hijas. ¿Qué cojones quieren? Quieren vivir en una sociedad islámica. Es que es más que evidente.

D

#65 kiere desir como hase unos años o como hiso fransia toda su historia, no parese que les sirviera de nada

D

#65 buena idea. Les quitamos las (pocas) ayudas sociales a los pobres autóctonos y la comida del plato de sus hijos y se la damos a los de los recién llegados. Qué puede salir mal?!

Hijo, tú y yo no vivimos en el mismo universo.

D

#65

D

#65 No, solo eres un iluso.

landaburu

#65 te falta un hervor...

D

#65 a este lo trajimos y lo integramos 23 años.

Qué hacemos, darles putas y millones para que no se almarguen?

depptales

#15 Oh si, o como dicen en la pelicula "green zone" buscamos este perfil y se lo endiñamos

D

#15 estos comentarios son para leerlos hasta 3 veces porque valen la pena.

D

#15 Compi , te va a caer la del pulpo por decir esas coass, aunuqe las piensen la mitad de la poblacion mas uno , aunque no se atrevan a decirlo.

astrakko

#15 Tu no les vayas a robar y a joder a sus paises, a bombardear y en general a tocarles los cojones y no tendrás estos problemas. Nuestro querido Aznar nos metio en estas mierdas y nuestro querido Zapatero nos sacó y desde entonces qué?

D

#15 Pues mejor me lo pones. Para que no se desencanten con la sociedad que les recibe, mejor no traerlos.

D

#15 Refugiados? Se ve que no tienes ni puñetera idea de que significa la palabra refugiado o d elo que intentas hablar.
Son autóctonos , hermoso. Nacidos aquí, en Europa..y no aportas ni una sola prueba de lo que afirmas, mas haya de tu vergonzoso "inmigrante musulmana, posiblemente refugiados.". Lo sea o no, esa relación la sacas tu sin pruebas -y a aunque lo fuera- ...y a partir de ahi desgranas tus chorradas sobre alguien criado en nuestra comunidad europea, nuestra responsabilidad.
De verguenza tu comentario.

sotillo

#15 pececitos no , gorriónes

IanCutris

#15 no son familia refugiada, son familia ya instaurada en Manchester.
Tuve la suerte de estar allí hace unos meses. Se celebraba el Diwali, una fiesta de origen hindú. En el ayuntamiento y sus alrededores habían bailes y puestos, gente de todas as razas y religiones (orientales, hindues, africanos, ingleses...) disfrutaban del día. Me admiró la capacidad de integrar, algo que aquí no tenemos.
Lo que muchos no entendéis es que los terroristas luchan contra eso. Y sí, el Islam es una lacra social y misógina, yo no voy a discutir eso, pero lo que si que no voy a permitir es que metas en el mismo saco a refugiados y terroristas, porque es sencillamente una generalización de mierda.

apetor

#204 Lo dices de forma que roza la condescendencia para con los que no estamos de acuerdo con #15 ( que por cierto, por suerte creo que es al reves, la gente tenia algo de miedo por toda la mierda politicorrecta que hay pero poco a poco empieza a caerse del guindo e incluso a perder el miedo a hablar ), pero bueno, como ya hemos dicho, incluido yo en #399, para nada es cierto:

a) hay etnias que pasandolo igual o peor que ellos no la lian como ellos ni de lejos
b) algunos de los terroristas islamicos han sido de familia bien y con estudios universitarios.

Son falacias que llegan de forma ya panfletaria en plan "como defender lo indefendible" pero no cuelan ( bueno, colar cuelan demasiado ). Y si no, que teneis que decir sobre esos dos puntos ?

D

#15 en Granada lo primero que aprende un moro llegado de Marruecos es decir rasista.

p

#15 Holi eres un racista y das todo el asco. Un saludo.

D

#2 a mí tener a alguien que en 23 años es incapaz de asimilar la cultura que le rodea, y tantas libertades le da.

Sigamos respetando la cultura de mierda.

Omóplato

#16 Síguela respetando tú.

A mí qué me cuentas.

D

#55 por eso no comulgo con comunidades diferentes en el mismo barrio porque cuatro buenistas de welcome refugees pretendan que estén a capón en mi barrio.

No puedes mezclar sociedades tan diferentes en un barrio.

D

#16 Sí, pero el tío esperó hasta el final del concierto.

No se quería perder la actuación de Ariana Grande.

En realidad le molaba esa cultura.

Omóplato

#33 Todos los estudios. Seguro que sí. Supongo que serán estudios no policorrectistas.

En serio, no dais más pena porque provocaríais tantos lloros que acabaríais con la sequía en África.

Varlak_

#33 cuales estudios?

D

#33

D

#180 Ya contesto yo.
Estudios como éstos: https://www.cbs.nl/en-gb/publication/2016/47/annual-report-on-integration-2016

Página 15

Te noto muy espeso hoy lol

cc/ #33

Waffles

#2 ¿Con alguien como él? Explícame que ha hecho mal para que no quieras que tus hijos se relacionen con alguien como él.

Omóplato

#59 Lo siento, la educación se la doy a mis hijos, si no lo ves a primera vista, es porque te hace falta, busca quién te la dé.

Alexmagno

#59 Yo te lo dire, generar discriminación hacia un sector de la sociedad, ser el tipo de persona como ese padre que dice a su hijo: No te juntes con ese niño que es gitano, no te juntes con este otro que sus padres me caen mal. Esos que generan mas odio y hacen los problemas mas grandes de lo que ya son.

Waffles

#77 ¿Que sector? ¿Inmigrantes? Lo siento pero es responsabilidad de los padres de vigilar con quién se juntan sus hijos.

Yo diría que a lo que #1 se refiere es al problema de reclutamiento y radicalización que tenemos en Europa, y como prueba te paso este documental

llamado "Mi hijo el yihadista".

D

#77 llevo viviendo con gitanos media vida, soy andaluz.

El padre que le dice a su hijo que tenga cuidado con el gitano es un padre sensato que conoce el mundo.

Tú sólo eres un buenistas de barrio bien que no tiene ni idea del mundo.

i

#2 Tu comentario me la ha puesto@pepinote.

Aleurerref

#2 Por que?

B

#2 ¿has pensado que con esa frase bien podía referirse a que nuestros hijos tengan una relación de respeto mutuo hacia los refugiados y que de este modo crezcan todos sin odio? Me sorprende que la primera lectura que hayas hecho sea negativa y lo asumas como algo normal. Lo de que tu comentario sea alabado cuando es una clara falta de respeto ya lo doy por algo intrascente en meneame.

Vattenfall

#5 y van mas de 200 detenidos desde 2012 por yihadismo. Calcula, y Ceuta y Melilla arriba del todo, no se porque será http://www.dsn.gob.es/es/actualidad/seguridad-nacional-ultima-hora/madrid-terrorismo-yihadista.

D

#5 segundas generaciones de inmigración masiva musulmana solo existe por ahora en ciertos barrios de Ceuta y Melilla barrios donde el camión de la basura tiene que entrar escoltado por la policía cada noche.

T

Supongo que el correctismo político me coserá a negativos, pero igualmente pongo esto como reflexión.

D

#4 por curiosidad, ¿qué proponen los del nº 7?

T

#10 si no me equivoco, parar de traer refugiados sin control de paises con mentalidades medievales.

BillyTheKid

#23 ojalá tuviesen mentalidad medieval porque eso evolucionó hacia el racionalismo y humanismo

T

#44 pero mientras tanto están en el medievo, no se han movido de ahí. Falta un giro copernicano todavía.

chinpin92

#44 Pues la edad medía duró mas o menos mil años, así que espera tú...

perrico

#23 La mejor manera de dejar de traer refugiados es dejar de financiar guerras.
Te recuerdo que los refugiados son personas que huyen de una guerra.

T

#49 muy bien, para cuando eso se cumpla le daremos el nobel de la paz a quien corresponda. Pero mientras llegamos a ese puente...

D

#23 y que haces con los que vienen por su cuenta? deportación en masa?

Lo siguiente supongo que será expulsar a todo el que tenga nacionalidad o haya nacido en esos países. Dado que seguro que hay algún genio que acaba llegando a la conclusión de que una organización terrorista bien financiada y con recursos puede mover a gente por la vía ordinaria.

M

#23 no se puede subvencionar que se reproduzcan como conejos gracias a las ayudas sociales. Si el estándar es dos hijos, poner ahí el límite.

T

#74 supongo que eso igual lo hacen en China, aquí eso sería de fascistas.

Psignac

#74 Lo que pasa es que las elites estan encantadas con ellos: producen mano de obra barata en grandes cantidades, y facilmente controlables a traves de una religion que al que se sale del tiesto, con decir que ha hecho algo contra Ala ya te lo puedes quitar de en medio facilmente. Y dentro de unas decadas si el pais se convierte en islamico, para ellos no es ningun problema, se ponen el turbante y se siguen pegando la vida padre, al estilo de los ricachones de oriente medio. cc #71: la derecha no esta tan en contra de esto como pudiera parecer.

D

#10 Que no entre nadie al país que sea sospechoso de no compartir valores culturales con los autóctonos. O por lo menos que dichos valores sean compatible.

Y si ya están dentro, que no se les de la nacionalidad a sus hijos por defecto. Aunque solo sea para no tener que aguantar a los medios de desinformación resaltando que el terrorista es inglés.

D

#38 no es la vaca de donde nace sino de donde pace... se van a cargar hasta el refranero, cachis!

Aimfain

#10 cc/ #4
PLAN DE EMERGENCIA CONTRA ATENTADOS TERRORISTAS EN CIUDADES EUROPEAS
1. Dibujos animados llorando.
2. Filtros en Facebook ("¡Estoy ayudando!")
3. Llorar en televisión.
4. Iluminar edificios.
5. Colocar velas.
6. Más refugiados.
7. Llamar fanáticos y racistas a aquellos que quieren dejar de traer refugiados.
8. Esperar al siguiente ataque.
9. Repetir.
10 No hacer nada.

Lo que viene siendo echarle la culpa a los refugiados y no a las guerras que les hacen "refugiarse".

Omóplato

#4 Oye, ¿en lo de DO NOTHING entran los bombardeos indiscriminados que crean, exponencialmente, más yihadistas?

Yo personalmente no te voto negativo por ser políticamente correcto. Te voto negativo porque eres verdaderamente idiota.

T

#11 y las palabras de rajoy más independentistas. Ya, lo de siempre.

Mira por donde, usamos el mismo criterio, sólo que el mio razonado.

Omóplato

#21 Qué va, tú no razonas una mierda, sueltas una retahíla de estupideces sin pararte a pensar que lo que le achacas a ellos, ellos lo han sufrido por diez.
¿Por qué existen los refugiados libios?

T

#25 tú eres así por naturaleza? Practicas? Perdiste una apuesta?

Tú mira a los atentados en Bélgica y Francia y dime quienes los cometieron. Dime quienes cometieron el 11-M. Los de la religión de la paz, no me digas más.

Que sí, que puede ser que muchos refugiados sean libres de culpa, pero son caldo de cultivo de extremistas, a las pruebas me remito.

Omóplato

#27 A ver, yo puedo ser todo lo imbécil, idiota o mermado que quieras. Pero aún así, tú estás a un nivel muchísimo superior. Es lo bueno.

Tú mira a los atentados en Bélgica y Francia y dime quienes los cometieron. Dime quienes cometieron el 11-M. Los de la religión de la paz, no me digas más.
Sí, una minoría ínfima dentro de los de esa religión de la paz.

¿Quienes sufren más atentados yihadistas en sus carnes? ¿Los occidentales o los musulmanes? ¿Cuál es el motivo de que alguien pudiera lavarles el cerebro a esa gente para que tuviesen tanto odio para realizar sus actos? ¿sólo la religión?
No hace falta que respondas a mis preguntas. Dado el nivel de limitaciones que tienes, lo mismo ya te empieza a salir algo de diarrea por la oreja derecha. La diarrea es caca líquida. Lo que intento decir es que en vez de cerebro tienes excrementos líquidos. Te lo digo por si no te queda del todo claro.

T

#34 al menos vas reconociendo tus limitaciones, sabes que las tienes, aunque son más de las que imaginas, pero sabes que están ahí.

Primero, yo no he dicho que no vengan, he dicho que vienen sin control, ni previo ni posterior, a su llegada.

Segundo, que haya más atentados allí nome dice nada. Si ellos mismos, profesando la religión de la paz, se llevan mal, que si los chiíes, que si los sunnitas... ya dan a entender que son muy amistosos.

Tercero, el motivo de que puedan lavarle el cerebro es el mismo que podrían tener contigo si tuvieras cerebro. Se pilla a gente joven y fácilmente infuenciable, no necesitan demasiado. Por hacerte un paralelismo, en Cataluña hay entre uno y dos millones de votantes que creen en la tierra prometida que les vende Puigdemont & Cia. Y se les supone gente con uso de razón, así que no te digo nada con hijos de refugiados a los que se les vende que son el pueblo escogido y que hay que matar a los infieles. Ven alrededor que están en la puta miseria y normal que alguno acabe creyéndoselo. Joder, si tú mismo te crees inteligente y nadie te está intentando convencer de ello.

Cuarto, lo de minoría ínfima ¿de dónde lo sacas? ¿del culo como lo demás que farfullas? Minoría ínfima son los que llegan a liarla parda como este hijo de puta. Pero ¿sabes tú cuántos están detrás? ¿sabes tú cuántos tiene fichados la policía de toda Europa? ¿y cuántos no tiene fichados? ¿cuánros, por ejemplo, viven mejor (o no) en Alemania que en su Turkia natal pero luego votan a favor de Cerdogán?

Vamos hombre. O lo que quiera que seas.

Omóplato

#73 es muy sencillo responder a la caterva de imbecilidades que porfías. Pero no pierdo el tiempo, viendo que ni si quieras consideras a una minoría, a todos esos dentro del mundo musulman.

Yo es que si ya no tenemos unas bases mínimas en matemáticas, prefiero no seguir. Y ojo, que no me sorprende tu nivel, visto lo visto.

D

#34 ¿Y porque ellos sufran más atentados en sus países tenemos que jodernos y sufrirlos también?

Alexmagno

#27 Una duda que tengo, cuando los de ETA cometian atentados, ¿se pensó en expulsar a todos los vascos a su tierra y que no salieran de alli?
Me parece a mi que mayor porcentaje de vascos eran terroristas o simpatizantes que porcentaje de musulmantes son terroristas o simpatizantes (obviamente lo digo sin datos, pero es mi impresión, y aunque no fuera así, la duda de antes sigue estando ahi)

D

#25 Refugiados que llevan más de 23 años en UK dices? por que según tú?

D

#25 Los que cometen los atentados no son precisamente los mismos que han sufrido la represión en sus países. Y la represión en Libia la ejerció gadafi, no unos presuntos bombardeos europeos. De la misma manera que el ejército del ISIS no se nutre solo de la sufrida población local (más bien ejercen su violencia contra ellos), sino en gran parte de mercenarios adoctrinados y procedentes de otros países entre ellos europeos que no han sufrido ninguna represión.
La relación directa que haces occidente malo=fábrica de yihadistas sí que es de una simpleza estúpida. Sin duda la política occidental es un factor, pero no el único ni el más importante. No es una guerra de liberación, es una guerra religiosa e ideológica y detrás está el Islam, una interpretación del mismo si quieres, que procede de países y ambientes muy concretos que no sufren en absoluto la opresión occidental, ni bombardeos ni nada.

D

#21
¿Qué una de las bases de fascismo es la religión? no Señor.
La religión no tiene que estar relacionada con movimientos fascistas y mucho menos que sea una de las bases. Ahora si me hablas de una de las "neo"-derivaciones del fascismo como puede ser el Islamofascismo pues si tiene como base la religión obviamente. #54

#31 Usais muy a la ligera el termino fascista, las bases podrían ser: Totalitarismo, estatización y liderazgo que se ven claramente en algunos partidos emergentes...

T

#254 Esto... ¿Seguro que me querías citar a mí en #21? es que no sé a qué viene eso de los fascismos y religiones... ¿hummm?

D

#11 Los que atentan en Europa suelen ser "hijos de" ya nacidos en Europa, es decir, no han vivido esos bombardeos.

Son activistas políticos europeos. No son refugiados, son ciudadanos de pleno derecho.

editado:
CC #35 Estoy completamente de acuerdo con tu razonamiento, pero ese activismo se nutre de una religiosidad mal entendida.

Omóplato

#37 no, claro. Y las víctimas del terrorismo de ETA no lo son si no han vivido esos bombardeos.

¿Sabes que los refugiados e hijos de refugiados siguen teniendo familia? Es difícil, ya lo sé, son moros y cuesta ponerse en su lugar.

D

#219 como comenté en #37, la misma que da SkaWorld en #35. Sólo pondría el punto que es religiosidad mal entendida

juancarlosonetti

#11 Te llevas mi reporte por insultar.

D

#11 Además de progre de los que echan la culpa a occidente, los que Oriana Fallaci ya vió venir escandalizada en su día, encima eres de los que insultan continuamente.
Eres parte del problema.
Y no te molestes en contestarme para llamarme idiota como al compañero, no hablo con gente que insulta.

D

#4 Ajam... Y en la parte de "do nothing", ¿que propone el autor? ¿Seguir vendiendo armas a Arabia Saudí?

paLitroke

#4 el europeo medio no tiene que hacer nada, para eso está la policía. ¿Cuando mataba ETA te parecía mal que el ciudadano medio se manifestará en vez de "hacer algo"?

yemeth

#1 A mí me preocupan los fascistas: Los de tipo occidental como tú, y los de tipo islámico que predican en las mezquitas wahabíes que permitimos porque Arabia Saudí es nuestra aliada.

Lupus

#31 Fascistas islamicos? Maoistas esquimales? Canguros saturninos?

El fascismo en meneame es como la ETA en el PP. Todo es ETA. Madrugar es ETA, y fascista. Y pisar una pieza de lego también.

systembd

#54 Hombre... Es verdad que no es lo mismo, pero no nos pasemos al otro lado. A fin de cuentas, una de las bases del fascismo era utilizar la religión para mantener el poder centralizado en una clase gobernante cerrada (que es exactamente lo que están haciendo en Arabia Saudí).

D

#31 a mí me preocupa que tú no vivas en barrios donde se da mescolanza cultural.

D

Es el único libio mayor de 18 años que ha nacido en Manchester, si no fuera así, como señala #1 seguro que ya habría habido un atentado por cada uno de ellos.

D

#14 Vete a otro lado con el cuento trasnochado de que "la culpa es de Occidente". Sus padres huyeron de Gadafi...

rojo_separatista

#18, estoy deacuerdo con que #14, va un poco perdido buscando causa y efecto ya que seguramente la familia de este pavo estaba encantada con los barbudos bengasianos apoyados por la OTAN pero no deja de ser icónico ver quienes eran los aliados de occidente en Libia después de todo.

D

Como esto siga así, no descarto que la gente acabe pidiendo una Cruzada al más puro estilo medieval.

box3d

#3 Deus Vult lol

Aleurerref

#3 Esto se arregla con ositos, velas y hastags

P

#32 y tolerancia, respeto y comprensión con el amigo musulman.

D

#3 Eso es lo que quieren los follacabras. Lo anuncian siempre en sus publirreportajes.

B

#60 Pues llevamos ya un tiempo pegando tiros por aquellas tierras...

SoryRules

#3 Curiosamente palabras parecidas han debido pronunciarse bastantes veces en países de oriente medio tras los diferentes bombardeos realizados por las potencias occidentales.

D

#70 Otro progre culpando a occidente.
Es una plaga.

Hanxxs

#3 ¿Una cruzada para invadir un país musulmán, como por ejemplo Irak o Afganistán?

D

#3 De vez en cuando Europa necesita hacer una cruzada para poner a los salvajes en su lugar. La iglesia y los gobiernos esperaban a lo último, pero lo hacían. Ya veremos cuando responden de nuevo.

D

#3 ya la piden y me da que la hay pero tú dices en plan bomba atómica, campos de refugiados y tal, no?

RFK80

#1 a riesgo de que mi karma sea destruido viendo tu comentario, esta vez rompo una lanza a tu favor porque he visto en el colegio de mis hijos a hijos de inmigrantes decir " yo quiero ser jihadista", será en broma o no... pero de algun sitio habrá oido esto y no en el colegio. Lo que quiero decir es que efectivamente no tienen edad de ser terroristas aun pero hay una radicalizacion muy grande, no hay control en colegios o centros donde se pueda detectar que educacion hay en casa para detectar extremismos. Tu comentario tan general resulta xenofogo pero si se analiza al detalle comparto el fondo y habria que estudiarlo para tomar medidas preventivas.

M

#45 Se dice xenofobo. Xenofogo si existiera sería que le gusta comerse extranjeros.

D

#45 Bueno a mi lo que me escandaliza es ver a los niños yankis disparar tranquilamente y cuando se hacen mayores seguir haciéndolo con el apoyo INCONDICIONAL de mi gobierno.... a que eso no te inquieta.... pues no lo hacen de broma, llevan MILLONES ASESINADOS por TODO el mundo ... quien siembra vientos recoge tempestades

D

#45 la gente lee lo que le apetece, porque básicamente lo que yo pido es que sus hijos se involucren en la integración de las segundas generaciones para que no tengan tentaciones de reventarse en conciertos de Extremo Duro o Taburete.

Acido

#133 Eso sería xenófago...
También podemos inventar otras palabras: xenófugo sería el que huye de los extranjeros o los repele, impidiendo que se acerquen o se le peguen

Xenófogo no creo que fuese una palabra muy correcta aunque me suena más a algo de fuego... como un extranjero de fuego o un fuego importado del extranjero o algo así.

cc #45

La culpa es:
Nuestra, les hemos fallado, es gente que no ve otra salida que inmolarse. □
Han visto algo similar en videojuegos. □
Lo han visto películas de Hollywood. □
El Heteropatriarcado. □
Ninguna, es el caso aislado Nº 10.498 □

D

#53 Te falta: De occidente (nos lo merecemos) porque bombardeamos su casa y financiamos sus guerras.

De hecho, esa es la favorita de la izquierda meneante.

D

#14 La progresía occidental, con su continua justificación del terrorismo musulmán es (sois, tú también) parte del problema.

D

#43 Si el problema ahora va a ser la izquierda lol pues a esos moros cuídalos bien por que son los que te van a mantener y dar de comer el día de mañana...

angelitoMagno

#1 ¿A que segunda generación de inmigrantes te refieres? ¿A los chinos? Es cierto, cada vez se ven a mas chavales de origen chino que seguramente hayan nacido aquí.

D

#13 pensaba que era obvio, pero parece que el policorrectismo es más importante que intentar no excluir a esa segunda generación, y observar a nuestros hijos como se relacionan con ellos parece que es fuente conflicto, no vaya a algún gilipollas pensarque lo estás señalando por ser racista

skaworld

Nacido en Manchester, segunda generación, no falla, no es tanto un problema de los emigrantes si no de sus hijos, 100% nacidos y criados en Europa...

@manson2000
@Heiwa
@KaliYugaIsNow

m

#8 Si, no folla...ups perdón.

bueno, probablemente también sea verdad.

D

#9 ahora se va a poner morado

D

#8 claro que sí.

Los padres eguro que eran ateos y enseñaban el amor al prójimo.

D

#46 Te remito a #35 que lo ha explicado perfectamente. Luego si quieres pensar que somos "insolidarios pro yankees" no voy a ser yo el que te quite la ilusión.

D

#35 El patrón que se repite es el islám. Hay muchas personas de etnias y creencias distintas con problemas sociales y no van haciendo atentados.

D

#35 "al llegar a la edad del pavo le venden las historias del terible opresor occidental, se radicaliza (esta en la edad del pavo) y ataca a la sociedad que le ha dado cobijo,"

Colaboración inestimable de la progresía en este punto. Uno de los mayores (y mira que son muchos) errores de la izquierda.

m

#35 No todos los chicos que han atentado venían de entorno deprimidos. Ha habido también bastante clase media (y varios de los del 11S bastante mas que clase media). Por otro lado, Inglaterra ha tenido inmigrantes de todos los sitios y de muchas culturas distintas (India por ejemplo...). Pero no han atentado (con niveles de integración iguales o incluso peores)... Igual que no se puede decir que sea un problema religioso...tampoco se puede decir que no lo sea. Es un conjunto de problemas, donde la religión islamica en su vertiente mas reaccionaria antimoderna llamada wahabismo ocupa un lugar muy prominente.

D

#35 según tu teoría de que no es un problema religioso, sino un problema social, también tendrían que haber atentados por parte de otros grupos de inmigrantes, pero lo cierto es que no hay atentados de inmigrantes latinos, africanos cristianos, indios, etc...

Los marxistas persistís en el materialismo dialéctico como única fuente filosófica, despreciando el idealismo, y su influencia.

El Islam es una meta-religión, más cerca de una ideología política, que una religión milenarista de su familia abrahámica, dónde hasta se dictamina incluso con qué mano debe limpiarse el culo el fiel.

D

#35 Si crees que la religión no influye estás equivocado. De hecho es determinante. Solo así se justifica la facilidad con la que se reclutan estos terroristas y un rasgo distintivo de sus actos: la inmolación. Otros terrorismos de origen político, ideológico, social, etc ha habido y no se han inmolado.

D

#35 Culpa de los padres por no educarlos correctamente. Que por ley los nacionalizados no puedan perder su nacionalidad de nacimiento y que sus hijos nacidos en Europa mantengan también la doble nacionalidad (al igual que se es español si tus padres son españoles aunque nazcas en otro país). Y a la mínima sospecha de extremismo, toda la familia expulsada de Europa. Ya verías como se acaba el gilipolleo que se traen las segundas y terceras generaciones con el cuento de la integración. Ahora parece que sus padres les dicen: "Ale, eres europeo, haz lo que te salga de la polla que los pringaos estos no te van a hacer nada. Incluso algunos dirán que es culpa suya que tú seas un animal"

L

#35 ese chaval tendrá pasaporte inglés, pero es (era) más libio que gadafi.

La ciudadanía debería ser un privilegio, no un derecho.

elmike

#35 Me interesa mucho la literatura a la que haces alusión, puedes citarme referencias?

D

#35 Deberíamos tener gitanos inmolandose semana sí semana también si hacemos caso a tu razonamiento.

No, no es culpa de los padres, casi siempre es culpa del clérigo del barrio, y por ende de quien le permite propagar el odio.

k

#35 Te equivocas en una cosa. Los padres son cómplices por no denunciar a su hijo que seguro que sabían que algo tramaba.

landaburu

#35 "en Europa tenemos un problemón"... importado

Te recuerdo que muchos de los terroristas son de familia bien pija.

te recuerdo que el resto de inmigrantes, integrados o no, no se dedica a masacrar gente.

te recuerdo que los musulmanes, un buen porcentaje de ellos, llevan haciendo esto toda la vida.

te recuerdo que los expertos hablan de una explicación religiosa: acomplejados por ser mal los musulmanes rodeados de costumbres occidentales, atemorizados por el infierno, se redimen en un santo segundo, siguiendo el manual de instrucciones del Corán.

Te recuerdo que el origen del mal se encuentra en Arabia Saudí y su afán por financiar hasta la última mezquita del último barrio en Europa, imponiendo clérigo radicales que imponen en la ley del silencio Y el control social

thingoldedoriath

#35 os recuerdo que un chaval de 23 años ha ido a la escuela en los 90 y poco islam verías tu en la escuela noventera.
----> #405

D

#8 Es un problema religioso, las nacionalidades poco importan aquí. El Islám tiene un ala fuertemente radicalizada, la situación en todo el mundo ya es similar a la que hubo en Irlanda del Norte.

Esperemos que el número de victimas no sea proporcional.

D

#22 ¿Qué dices de Irlanda del Norte?

P

#8 eso! Fustiguemonos un poco mas. No es problema del hijo de la grandisima puta que mata a 22 niñas en un concierto.

Es nuestra por que no le damos besitos y el amor que merece.

A la gente como tu solo les puedo decir una cosa: hay que se gilipollas.

Y con esa actitud frendando las soluciones no eres más que un complice de cada masacre.

Naiyeel

A mi no me metas, yo no he destruido ningún país ni tengo culpa de que haya tanto gilipollas que se deje comer el coco para acabar con su propia vida llevándose por delante la de inocentes niños.

Si no les gusta como está el mundo que se metan los explosivos por el culo y los haga estallar, pero en mitad de un desierto, porque toda esta mierda no va a arreglar nada, no ayuda en nada a nada, violencia llama a violencia.

c

#57 Si hombre, en medio del desierto y se quedan sin rios de miel ni huries

D

El Islam no es solo una religión. Es una manera de entender la vida y la sociedad. El Islam lo abarca todo; La religión, el Estado y las Relaciones personales así como las sociales.

Alguien seguidor del Islam no puede integrarse en una sociedad Europea porque sus creencias chocan frontalmente contra la sociedad Democrática. Democracia e Islam son el agua y el aceite. La democracia separa ámbitos, Judicial, Social, Legislativo, etc. El Islam lo abarca todo.

"Yo es que conozco a un musulman que es muy buena persona" Seguro que sí, las buenas y malas personas las hay en todas partes. Si un Musulman está plenamente integrado en nuestra sociedad, sencillamente no es buen Musulman.

Lo siento, pero habrá choques culturales y sangre entre las sociedades Democráticas y los inmigrantes Musulmanes. Dentro de 5, 10, 15 o 30 años, pero las habrá y los que se van a comer el marronazo gordo van a ser vuestros hijos. El Islam es una religión de conquista como en su día lo fue el Catolicismo y la convivencia entre sociedades nunca ha sido posible. Siempre un modelo de sociedad quiere imponer a la otra su forma de ver el mundo y eso siempre acaba en conflicto.

l

#89 Eso que defines es una religión como todas las demás. Anda que no tenemos aquñi una religión que marca el estado, las relaciones personales y las sociales. Otra cosa es que la interpretes de una forma u otra

Meinster

#89 Pues resulta que los cometen atentados no suelen ser muy buenos musulmanes. Suelen ser gente que ha vivido bastante ajena a la religión hasta que de pronto se vuelven muy muy religiosos (extremistas) eso se debe a que son más fáciles de lavar el cerebro, pues tienen pocos recursos para darse cuenta de ello, ni gente con la que poder hablar.

Varlak_

#89 Manda huevos que un Español diga que la convivencia entre sociedades nunca ha sido posible... menuda ostia a tu propia historia.

Prostatico

#42 Podrías hacer el esfuerzo de buscar en Google por lo menos. En países como Holanda grupos de moros salen de caza a zonas de cruising para agredir y matar gais, hasta el punto que la policía tiene que crear zonas de seguridad. En España también está sucediendo aunque no se le dé difusión para no ser acusados de racistas como haces tú.

Ahora mismo el mayor foco de homofobia en Europa es el islam. Lo dicho, infórmate antes de sacar tu superioridad moral a pasear, porque está siendo un poco vergonzante.

Omóplato

#100 Joder ¿y cual es la zona de seguridad?
Yo mismo he estado en Holanda hace un mes y no la he visto. Y tengo dos amigos cercanos, viviendo con sus hijos allí y escucha, nunca hemos hablado de ello.

¿No será que ves muchas pelis?

Res_cogitans

#100 Caza de gays. Aquí en España, siento corregirte, esos delitos son cometidos en su inmensa mayoría por fachas, neonazis y demás grupos ultraderechistas. También lo hacen con vagabundos. Busca, busca.

c

Una pregunta..¿Antes de la invasión de Afganistan y el apoyo de la CIA a los talibanes habia muchos refugiados y atentados islamicos en Europa?. Gracias

daaetur

#67 ¿En los años 70? Pues no creo que encuentres muchos datos.

P

#67 una pregunta, antes de que david broncano fuese famoso, había muchos atentados terroristas?

Meinster

#67 #101 Pues es curioso ahora que lo mencionais, no, no hubo muchos atentados islámicos en Europa desde los 70 a los 2000. Pero hubo muchos más atentados y muchos más muertos que ahora. Y eso que viendolo desde este momento nos parece que en aquella época todo era paz y tranquilidad, no había refugiados dando por culo y ahora todo es caos y nos acercamos a la guerra.... Pero mirad como es la realidad:
http://www.datagraver.com/case/people-killed-by-terrorism-per-year-in-western-europe-1970-2015

D

#67 Lee un poco a Oriana Fallaci.
Te ayudará mucho.

D

#67 antes creo que invadían países cuando podían, como por ejemplo, España y Portugal. Más tarde desapareció el Imperio Otomano y cada uno buscó su área de influencia, algunos con mucho petróleo.

v

#67 Respuesta, sí. Muchas referencias e información en Internet, se me viene a la cabeza la fabulosa "El discreto encanto de la burguesía".

chinpin92

#67 Tampoco había inmigrantes...les estas dando la razón .

D

#67 Cuando estaba franco en españa habia muchos menos robos, asesinatos, y delitos....es lo que tiene la libertad y no vivir en una dictadura; que la gente actua segun sus ideales, y los ideales islamicos son violentos.

Melodious

Algún@admin me puede cambiar la edad en título y entradilla? La policia ha dicho que tiene 22, no 23

D

#79 22 en vez de 23? Eh! un momento! Paren las rotativas, eso lo cambia todo!!

D

#92 Bueno, bueno, ¡se abren nuevas perspecivas en la situación, no cabe duda!

Vattenfall

La religion de la paz otra vez?? Pero si la mayoria de victimas son de paises musulmanes que se matan entre ellos por islamofobia e imperialismo no?
En pakistan se matan por islamofobia igual que en Tunez no?

D

#29 El nazismo a quien mas mató fue a nazis, es lo que tiene, victimas colaterales. Ellos asesinan tambien a islamistas porque no son de su linea islamica.

BillyTheKid

La solución es cerrar las fronteras, cargarse el schengen y expulsar a los extranjeros.
Oh, wait...

P

#48 la solución es prohibir su mierda de culturay de religión y el que no lo quiera dos opciones:

Silla electrica o deportación.

comunerodecastilla

#1 Harías bien encargando un estudio genealógico sobre tus antepasados, ya veras que risas cuando descubras que tu gen contiene trazas musulmanes y/o judios. lol lol lol

D

#47 ¿Se hereda la religión y la cultura?

Independientemente de esto, solo una pequeña parte de la población tiene genes de origen semítico, árabe o norteafricano o de cualquier otro origen que no sea del de los pobladores originarios de la península, esto es, íberos y celtas. Por España pasaron muchos pueblos, pero muchos dejaron poca o ninguna huella genética, parece ser el caso de árabes y cartagineses/fenicios o romanos. Los que realmente nos dejaron huella fueron los antiguos Celtas e Iberos. Los íberos formaban parte de los habitantes originales de Europa occidental y eran similares a las poblaciones celtas del primer milenio antes de Cristo de Irlanda, Gran Bretaña y Francia.

http://jesusgonzalezfonseca.blogspot.com.es/2011/09/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de.html

D

#47 ¿y? ¿eso que tiene que ver? mi abuelo era ultracatolico y yo soy ateo. Ya ves tu lo que tiene que ver la genetica con ser un tarado radicalizado.

D

#47 el problema es cultural no genético.

D

#47 ajá.

D

Pero que nos quede claro a todos que es "British". Abro el Daily Mail, que se supone que es de derechas y anti-inmigración, y me encuentro repetido por toda la puta portada lo "British" que es el tío.

British los cojones.

D

#71 ¿Nació en UK?

Entonces es "British".

Fin.

Es lo que hay. Si no le gusta, pues apriete.

D

#71 Ya ni la derecha es lo que era. ¿Dónde están cuando uno les necesita? lol

N0noYy

#71 no puedes cometer atentados en contra de tu estado? Entonces, todo ese terrorismo de los años 90 en Europa, qué eran (ETA, IRA, etc. Y te pongo ejemplos de paramilitares, que luego hay otros)?

chinpin92

#71 Son ordenes de arriba...para que luego digan que no nos tienen manipulados los medios.

D

Aun habrá alguien que vendrá a decir "Resulta que es inglés ¿Vais a pedir disculpas los que habíais asumido que era extranjero?"

Pezzonovante

Entonces al final no ha sido un altavoz? Nunca lo hubiera imaginado

D

#84 Yo tampoco cuando veía los negativos caer (por parte de la progesía) hacia aquellos que aventuraban que igual tampoco era un accidente.

D

#1 Sin miramientos, aplicando terrorista == cosido a tiros.

Yo lo que veo es que gran parte de la juventud de ahora esta ya hasta los cojones, aunque bueno, siempre hay mucho "pobrecitos es que no les queda otra, la culpa es de la sociedad" pero solo hasta que les afecta a ellos.

Waffles

#12 "Pobrecitos es que no les queda otra" mis cojones, yo soy inmigrante latino y alguna vez me he tenido que tragar insultos pero eso no me da derecho a ir masacrando gente por la calle

T

#52 no he dicho eso. He dicho control. Y no necesitan mover a muchos. Mira tú, a España qué había que traer? 15.000? Me garantizas tú que están todos libres de sospecha, pasada o futura? Lo veo complicado.

D

#85 ¿Qué control? Muchas de las noticias que hablan de reclutamientos en Europa destacan que esas personas no mostraban signos de apoyar al yihadismo.

No veo como oprimir a los refugiados quitándoles derechos iba a mejorar la situación, seguramente ocurriera lo contrario.

T

#97 no he dicho quitar derechos, he dicho controlar. Que sean refugiados no quita que deban comportarse como ciudadanos.