118 meneos
5747 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Joven de 20 años encuentra a su doble en una pintura de 1562

Estados Unidos. Max Galuppo de 20 años, se sorprendió cuando fue a un museo y vio una pintura del siglo XVI con su cara.
etiquetas: curiosidades, coincidencias, pintura
usuarios: 100   anónimos: 18   negativos: 24  
30comentarios mnm karma: 138
  1. #1   La verdad que para ser igual que el del cuadro no hace falta más que ser tan feo como el del cuadro. ¿Motivo de orgullo?
    votos: 3    karma: 31
  2. #2   los canones de belleza son relativos, antaño las lustrosas rellenitas con mucha pelambrera erán lo más.
    votos: 2    karma: 23
  3. #3   Es el ECCE MONO !!!
    xD
    votos: 6    karma: 63
  4. #4   me parece mas sorprendente la camiseta del nota
    votos: 5    karma: 49
  5. #5   Ese es el sueño de todo fan de "Regreso al futuro", sabe que en el pronto viajará en el tiempo para hacerse ese cuadro.
    votos: 3    karma: 26
  6. #7   A mi me ha matado la traducción del título del cuadro que han hecho: "Portrait of a Nobleman with Duelling Gauntlet" (retrato de un noble con guantelete de duelo", lo han traducido como "Retrato de un caballero, duelo Gauntlet".
    votos: 19    karma: 187
     *   krzysiu krzysiu
  7. #8   esto es un doble: www.bbc.co.uk/mundo/video_fotos/2012/09/120914_galeria_cortes_ar.shtml

tercera foto, el primero de la derecha
    votos: 0    karma: 7
  8. #9   #7 Positivo por ser el único (después de 500 clicks en la noticia) en darse cuenta del error.
    votos: 0    karma: 6
  9. #11   #10 No tiene 20. Es un vampiro, ya estaba allí en 1562... y en todo este tiempo no se ha cambiado de peinado.
    votos: 2    karma: 26
     *   iramosjan iramosjan
  10. #12   Se descarta la posibilidad de que el chico sea un descendiente del personaje del cuadro: con esas pintas no creo que hubiese podido cumplir el divino precepto de "creced, multiplicaos y poblad la tierra".
    votos: 0    karma: 15
  11. #13   #1 el del cuadro es mas guapo.
  12. #14   #12 Llega el Rey a una comarca y se encuentra con un aldeano con tal parecido físico al monarca, que era como si se mirase al espejo. Lo hace llamar y le pregunta:

-Dime, buen hombre, cuando mi padre visitó estos parajes ¿tu madre estuvo cerca de él, trabajó para la corte o algo así?

-No -responde el plebeyo.

-Y por casualidad ¿mi padre, el Rey, anduvo cabalgando o de cacería cerca de tu casa?

No contesta el campesino- Lo que sí recuerdo es que mi padre era jardinero en vuestro palacio.
    votos: 19    karma: 161
  13. #15   Gilipollez
    votos: 1    karma: 15
  14. #16   #6 Era la moda.
    Mira, hasta Carlos I:  media
    votos: 0    karma: 8
  15. #17   #16 Ahora que lo dices Carlos I tenía un aire mandibular como muy "Rajoyano". ¡Feo que era el tío "hoyga"!
    votos: 1    karma: 19
  16. #18   #17 Como todos los Austrias.
  17. #19   #4 Pink Floyd - The Division Bell

en.wikipedia.org/wiki/The_Division_Bell
    votos: 2    karma: 21
  18. #20   Está to sorro .
  19. #21   No es irrelevante, es lo siguiente.
    votos: 5    karma: 38
  20. #22   Una cara que no se ve ni en las empuñaduras de los paraguas.
    votos: 0    karma: 9
  21. #23   #18 y los borbones, top models, según eso :-P
    votos: 0    karma: 7
  22. #24   La noticia es un poco chorra, pero la verdad es que el tío es clavadito.
  23. #25   Que no nos engañe, es inmortal, como Keanu Reeves!
    votos: 0    karma: 9
  24. #26   La hostia vaya camiseta
    votos: 0    karma: 10
  25. #27   ¿Nadie ha visto a Leonardo Dantés en un cuadro en el Escorial? Yo sí
  26. #28   Esto confirma mi teoria de que hay un numero de caras limitado, y se repiten. Solo los feos innovamos.
  27. #29   #23 Pues no lo sé. Cada uno tiene lo suyo.
    Lo que sí que es cierto es que por entonces la realeza solía casarse dentro
  28. #30   #29 dentro de su propia familia (que se me ha borrado, perdón)
comentarios cerrados

menéame