Hace 5 años | Por --506196-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --506196-- a 20minutos.es

El hombre se declara culpable de asesinato y ha sido condenado a 48 años de cárcel.

Comentarios

D

La noticia ofrece varias lecturas.
Me quedo con la que me deja estupefacto, que alguien publique un anuncio buscando un asesino a sueldo para "suicidarla" y en solo 24 horas esté todo consumado.
Da que pensar.

D

#3 lo que a mi me deja más estupefecto todavía es que un "pringao" aceptase el encargo así por las buenas con intención de llevarlo a cabo sin pararse a pensar en que le podían pillar.

D

#11 tal y como dices, en españa, y entiendo que en gran parte paises del mundo para el caso de suicidio hay una carencia de 1 año, es decir, que durante el primer año del contrato el suicidio no está cubierto. A partir de entonces no hay restricción. El motivo de esta cláusula de 1 año es obvio, evitar que un suicida se haga multitud de seguros justo antes de suicidarse para dejar a su familia "cubierta".

strike5000

"En su mensaje señaló que ella proveería el arma y dio indicaciones sobre el procedimiento a seguir (de un balazo en la nuca, para no ver el arma, [...]

en un primer momento la Policía lo trató como un posible suicidio, dado que la joven hablaba de quitarse la vida, aparentemente por estar desempleada, si bien la familia rechazó esa posibilidad."


Suicidio por disparo en la nuca, algo muy habitual. Casi tanto como el apuñalamiento múltiple en la espalda.

D

#6 O el suicidio disparándote en el pecho con un rifle de caza.

skaworld

Porque tus ganas de suicidarte no tienen por qué ser un impedimento para tu apoyo al fomento de empleo

anxosan

Creo recordar que había un libro con un argumento parecido (no logro recordar si de Kipling, Salgari o uno de esos)
Iba de un rico excéntrico que iniciaba un viaje habiendo contratado a uno para que le asesinase por sorpresa y al que la compañía de seguros (informada del trato) le ponía dos protectores.

D

El tío todo un profesional, podría haberle robado la pistola y el dinero, y no matarla.

D

#2 si hubiera sido profesional lo más probable es que no hubiera aceptado un encargo de este tipo, pero en caso de aceptarlo lo más probable es que no le hubieran pillado, al menos no todavía. Además, el arma la habría puesto él así como el resto de condiciones.

D

#7 Se te ve puesto en el tema.

D

#12 la culpa es de netflix.

no en serio, si es que es de sentido común. Ese tio estaba pidiendo a gritos que lo pillaran.

l

Anda que no hay maneras de suicidarse sin implicar a nadie, no lo entiendo la verdad...a no ser que sea por motivos religiosos que si te quitas la vida vas al infierno.

t

#4 Pero entonces tu familia no cobra el seguro.

Liet_Kynes

#4 #5 Aunque te mate otro sigue siendo un suicidio. El sicario solo es un instrumento que usas para consumarlo, igual que una pistola o unos tranquilizantes

esejosele

Algunas culturas o religiones piensan que si te suicidas no vas al cielo ,vas a un sitio chungo,por eso lo de que la suiciden.

Otramas

No he leído el libro que comentas, pero en el "Quinteto de Avignon", de Lawrence Durrell, me parece recordar una trama parecida, en la que miembros de una orden o secta gnóstica se someten a ser asesinados al azar (perdón pero no lo recuerdo bien, lo leí hace mucho)