Hace 11 años | Por Professor_Duern... a lezgetreal.com
Publicado hace 11 años por Professor_Duernuballs a lezgetreal.com

Un hombre gay, presuntamente Mohamed Ali Baashi fue enterrado en la tierra hasta el pecho y apedreado hasta la muerte el 15 de marzo en Barawe unas cincuenta millas forman la capital somalí de Mogadiscio. Según los informes, el grupo Al Shabaab vinculado a Al-Qaeda, ordenó el ataque después de la carga y la búsqueda de Baashi culpable de sodomía.

Comentarios

antonio.f.guerrero.98

y esto cuando va parar? hasta que momento es necesario esperar para parar lo que ocurre en ese pais, que es donde más se practica la apuntación de genitales a mujeres.

D

#2 A mí también me gusta apuntar a los genitales femeninos (y hasta tocarlos). Lo que no me parece bien es que se los amputen.

D

#2 Adelante, sé un héroe.

natrix

#2 y esto cuando va parar?

Cuando descubran que Somalia tiene petróleo o uranio.

D

#5 Eso fijo, y cuando se descubra que tienen petróleo, se impondrá la "democracia" norteamericana por cojones, con un "presidente" que tendrán que elegir por cojones y después empezarán a recibir las miajillas de ese descubrimiento, por lo menos, empezarán a tener agua para piscinas de los ricos, y para beber una vez a la semana para los pobres.

ramores

#6 Y a los gays los seguirán apedreando y a las mujeres mutilando.

D

#7 Hombre claro, los americanos llegarán diciendo que ellos están ayudando a la democracia, pero que no pueden meterse en sus costumbres, y si apedrear gays y mutilar mujeres es una costumbre, ¿que van a hacer ellos?

antonio.f.guerrero.98

#5 jeje, muy buena esa. Así que serían importantes los derechos de las personas que viven allí.