Hace 6 años | Por Lavalle1185 a europapress.es
Publicado hace 6 años por Lavalle1185 a europapress.es

Un adolescente de 13 años sufrió ayer la amputación de las dos piernas a la altura de la tibia tras ser arrollado por un tren de Metro en el entorno de la estación de Sierra Guadalupe de la L1 del suburbano tras subirse entre los acoples de dos trenes, según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Comentarios

Mr.Google

#8 Hala tío!! como te pasas!!!

yo directamente lo eutanasiaba.

Espera, que aún alguno saldrá con lo de que ya no es provechoso para la sociedad

Frasier_Crane

#8 Pues hombre, el dinero para pagar todo eso debería salir del bolsillo de sus padres, no de los contribuyentes. Esto no ha sido una negligencia, ha sido una estupidez de un niñato, y las estupideces de los niñatos las tienen que pagar los padres, no el resto de la sociedad, especialmente los ciudadanos que, o bien no tenemos hijos, o no los tenemos con semejante retraso. ¿Por qué tengo que pagar con mis impuestos la idiotez de la gente? Bastante pagamos ya por los obesos o los fumadores.

adenosin82

#8 Pues ese mismo razonamiento te sirve para exculpar a alguien que tiene un accidente por conducir borracho. ¿O te crees que esa gente se emborrachó precisamente para tener un accidente?

Ninguna persona que comete una negligencia o una imprudencia lo hace pensando que le puede salir mal.

D

#8 #14 #189

Sabeis de sobra que la culpa es del chaval y, #146 tiene razon. ¿Por que cojones tenemos que pagar la subnormalidad de una persona? El chaval quiso ser guay y ahora sera medio inutil en la vida, todo por hacer la gracia.


Yo no se, pero si sentis lastima, igual es que sois de la misma calaña que esa gente que va haciendo estas cosas creyendose el mas guay del patio de su casa.

D

#14 "Qué os parece la mendicidad? Conozco un sitio donde amputan piernas"

t3rr0rz0n3

#14 Si, pero en vez de poner las piernas que ponga la cabeza, que así le dan más dinero...

thepiratecat

#7 Poco gore vistes tú lol lol

D

#9 Viste

sillycon

#10 oye, igual viste de gore... Tex

vacuonauta

#37 los calcetines

D

#56 Yo alguna he hecho aunque no tan salvaje. De amigos míos yo recuerdo varias que las pienso hoy y me entran sudores fríos.

RFK80

#56 A ver... yo he hecho alguna burrada que ahora digo, joder, "pavernos matao" y he visto otras que realmente era un puto milagro que no se hubieran matado o lisiado de por vida como este chico, ver saltar de un espigon de carga de mineral de 50 metros de alto al mar con rocas pegadas y un viento que te hacia casi suspenderte unos segundos... lo llamamos el revienta canis y siempre he pensado que no ponian seguridad porque así el ayuntamiento tenía menos subnormales por metro cuadrado pero no, nadie se mató ni se hizo nada, por suerte ahora está semidesmantelado. Con 13 , 12 , 11... hacen el imbecil, pero no hay mas que ver programas de "que videos mas graciosos" y por el estilo y ver a subnormales profundos con grados de retraso mental agudo hacer el imbecil y salir casi indemnes. Esto siempre va a suceder porque el ser humano es idiota, si , todos lo hemos sido, lo que pasa que a veces por vergüenza y otras por miedo no lo hemos intentado (a esa edad) y mas adelante ya por pura logica.

t

#74... 50m?....seguro?. No te parece un pelín demasiado?.

RamonMercader

#56 Saltar al mar desde acantantilados (no eran muy altos, debajo no había rocas y el amr en calma, pero aún así ahora no me atrevería), caminar y hacer el tonto por vías de tren, trepar muros y entrar en casas en ruinas, etc....

ToiCabreao

#56 Desengáñate, eres un soso!

carloscoucho

#56 Igual no las recuerdas porque no eras consciente de lo que hacías. Nunca te has lanzado en bicicleta por algún sitio fastidiado?

Pichaflauta

#56 yo con 13 años he andado unos 100m arreganchado al remolque de un tractor sin que el conductor me viera

y

#56 De este tipo quizá no pero es curioso que la generación internauta del "yo era niño en los ochenta y disfutré sus libertades no aptas para meapilas" sea la que critica con dureza el acto irresponsable de un crío de ahora.

P

#56 Está claro que eres un soso, recuerdo el final del verano del 85. Un amigo oyó a su hermano hablar con un amigos suyo del cadáver de un chaval que había desaparecido unos días antes. Así que tres amigos y yo decidimos ir a encontrar el cuerpo y así salir en la tele.

En ese viaje nos colamos en un desguaze de un tipo que tenía un perro peligroso del que escapamos por los pelos, caminamos por un puente con una via de un tren que casi atropella a mis amigos, cruzamos un lago lleno de sanguijuelas, y todo esto para que cuando llegamos hasta el cuerpo, resulta que estaba el hermano de mi amigo que nos dijo que volvieramos por donde habiamos venido. Tras todas las calamidades que pasamos, dijimos que ni hablar, pero el chaval nos sacó una navaja. Lo que no sabia es que Gordie llevaba una pistola que mi amigo Cris le había robado a su padre.

Al final ni unos ni otros, hicimos una llamada anónima y la policía encontró el cadáver.

"Nunca tuve amigos como los que tuve cuando tenia 12 años, ¿dios, acaso alguien mas los tuvo una vez?,"

RamonMercader

#64 Correcto, pero yo he caminado por vía y cruzado un puente solo de trenes haciendo el tonto. Sabíamos que si nos pasaba algo no la contábamos pero no creíamos que nos fuera a pasar nada. Me parece que algunos comentarios demuestran cero empatía y me preocupa que haya gente que piense así, como los que comentan que ahora cobrará un ayuda.

sagnus

#73 Yo también he hecho cosas similares, pero insisto, no es comparable. El peligro que entrañaba la acción de este chico es palpable mientras tengas dos dedos de frente, y no digo de frente madura, simplemente de frente. Yo puedo tener la empatía que tengo con que el chaval, por su propia gilipollez, se ha jodido el resto de su vida (porque echará de menos sus piernas, de eso puede estar seguro), y me parece tristísimo. Pero eso no me quita de verle como un auténtico descerebrado. Por resumirlo de alguna manera, opino que se lo ha buscado, pero ojalá no se lo hubiese buscado, porque no le desearía algo así ni a mi peor enemigo.

Y lo de las ayudas me parece normal, vamos. Lo de que la cobre, quiero decir. Vale, ha sido su culpa, pero suficiente pena tiene ya con quedarse sin piernas para toda la vida, no creo que sea necesario dejar que "se lo coman los tiburones".

RamonMercader

#84 no es comparable pero se ponerme en la piel de el chaval y darme cuenta de que no valoró los riesgos.

sagnus

#90 No, si creo que todos nos damos cuenta de que no valoró los riesgos. Si lo hubiese hecho, no lo habría hecho simplemente.

Si te soy sincero, cuanto más lo pienso más pena me está dando.

RamonMercader

#93 No, todos no, leete algunos comentarios anteriores al mio. La verdad que también me da mucha pena, con solo 13 años ha condicionado su vida para siempre cry

k

#90 en inglés se dice ponerse en sus zapatos, ahí lo dejo

jaitrum

#73 Cuando uno es adolescente piensa que es inmortal.. hasta que descubre demasiado tarde que no lo es

D

#73 Personalmente creo que la empatia aquí aporta poco, podría ponerme en su lugar y pensar en todo lo que le va a tocar pasar, pero sinceramente no aporta nada. Ojalá se haga por él lo que se pueda, quizás una prótesis y que continúe su vida quizás con menos idioteces. Sin embargo, lo que más me preocupa es que haya menores haciendo eso, porque mientras más idiotas haya normalizando esas situaciones es más probable que otros las hagan.

D

#73 hay que echarle muchos huevos para subirte a un metro en marcha.

Lo siento, no lo veo comparable a cruzar una vía sin trenes.

El tío tiene cojones.

B

#16 todo eso no, pero el no cagame encima y no saltar a trenes en marcha se me daba bien.

f

#16 ¡Por supuesto! Yo con 13 años me dedicaba a resolver ecuaciones de física cuántica para distraerme mientras echaba un truño en el baño, como quien hace crucigramas. Me llevaba una revista porno para que mis padres creyeran que me estaba pajeando y no se asustaran.

D

#7 Quizás soy yo el raro, que dejaba de hacer muchas tonterías que hacían mis amigos (o mejor dicho compañeros) a costa muchas veces de ser el pringao. Eso sí, en general, las personas somos muy inconscientes y no nos damos cuenta de las tonterías que hacemos, muchas veces sin pensar, y más que ser más racional por ser mayor lo que ganas es experiencia.

En cuanto has visto unas cuantas noticias como esta te das cuenta que no es un tema para jugar.

D

#7 Sí, te lo confirmo, los putos gilipollas eráis (y son) sólo unos pocos. Un compañero de clase hizo lo mismo cuando íbamos en el metro ya hace bastantes años. A él no le paso nada. Pero era un puto gilipollas. No era mala persona, y no solía meterse con nadie, pero iba por la vida buscando notoriedad, a saber donde acabó.

ToiCabreao

#7 Los demás somos los "inconscientes" con suerte.

uno_ke_va

#7 las tonterías las solía hacer gente con amigos, por aquello de la presión social. Esto es meneame. La conclusión... ya si tal.

sonixx

#7 pues yo lo era pero tenía un límite, el límite lo ponía mi inteligencia. Pero he visto a mucha gente hacer burrerias para la aprobación de los demás

C

#7 No, no, lo éramos todos, pero algunos han decidido que, si ese recuerdo les impide hacer un juicio rápido y linchar a un niño, sufren de una curiosa y oportuna amnesia.

mono

#128 #7 No quiero pensar las que hice yo, y mis amigos, a esa edad (pasar de balcón a balcón, saltar de cabeza al mar desde las rocas...) y la suerte que hemos tenido todos.

Ahora, con los años, te das cuenta de lo idiotas que éramos

BobbyTables

#2 Pues me da a mi que encima de hacer el gilipollas le van a dar una indemnización y una paguita por las heridas sufridas

fofito

#3 Tu si que tienes heridas.
En la cabeza.

Y también te daríamos una paguita si lo demuestras.

D

#3 No creo que cometer imprudencias tenga indemnización

Athreides

#3 "Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"

K

#3 Pues ya sabes campeón, tírate al tren. Eso sí, procura que lo que te corten sean los brazos, así no tendremos que leer tus gilipolleces.

D

#3 Lo mas seguro es que sea Metro quien le reclame por los perjuicios de tener que detener el sevicio para su rescate.

D

#35. ¿Tienes constancia de que algún operador ferroviario después de un accidente le reclame a las víctimas o herederos por perjuicios o daños a posteriori si no hay dolo?
Que yo sepa, eso va a la partida de gastos de explotación o contingencias, y es una minucia comparado con gastos de mantenimiento cotidiano.

Caresth

#67 No hace mucho, uno que reclamó a la familia de un ciclista los daños en el coche (al ciclista lo mató) fue linchado mediáticamente. Igual eso frena un poco a las compañías, porque poder, podrían hacerlo.

D

#35 jejej y que le van a condenar, y el daño emocional al conductor y a la gente que pasaba.

D

#130 El tiempo que esta parado el tren cuesta dinero y esta mas que cuantificado, si es por averia y excede del tiempo limite acordado por contrato para solucionar la averia, se le factura a la empresa del mantenimiento que corresponda. si es por un accidente y existe aseguradora se le factura a la aseguradora y si es por la imprudencia o vandalismo al responsable. No es un accidente normal, es el resultado de una imprudencia calificada como muy grave .

#35 No lo encuentro ahora pero fue noticia y creo que salio por aqui en su dia. Renfe reclamaba a familiares los costes ocasionados por un tio que se suicido arrojandose a las vias.

sotillo

#35 Que cosas dicen algunos

D

#3 ¿Y que quieres? ¿Que le corten las piernas? Ha hecho algo sumamente estúpido, pero por suerte las idioteces que hacemos las personas día a día no suelen tener mayor trascendencia o son tan sutiles que no nos percatamos del peligro de algunas. No deja de parecerme que ha hecho algo sumamente estúpido, yo prefiero mantener la distancia y no imaginarme su situación porque no aporta nada, pero como sociedad, me parece que tenemos que apoyarle para que continúe su vida lo mejor que pueda.

Metro tendrá un seguro que está para estas cosas, si me apuras un poco, hasta creo que estas desgracia sirven como aviso para que otros inconscientes no hagan lo mismo.

D

#3 tienes envidia? Seguro que con esa imaginacion que te gastas te da para inventarte algo y cobrar tb esa paguita, oye, igual no puedes caminar pero na tio, 800 eurillos de gratis todos los meses!! Dale Caña, prometo menear la noticia.

c

#3 pues animate hombre, pero pon las dos manos, a ver si asi dejas de usarlas para escribir chorradas en mnm.

Trolleando

#3 Pues tu también recibes una paguita por deficiencia mental y nadie te dice nada!

BobbyTables

#86 Gracias, pero debe ser que aquí es mejor insultar y decir que si merezco una paguita y demás.

Cabre13

#87 Se llama libertad de expresión.
Tú ves esta noticia y sueltas lo de las paguita.
¿Qué esperabas?
¿Que nadie te soltase a ti lo mismo?

rojo_separatista

#86, #87, el mero hecho de pensar en esto al leer la noticia demuestra cierto grado de psicopatía.

K

#86 No lo entiendes porque de empatía andas bastante falto, igual es algo del aire nipón.

W

#86 Supongo que es porque lo primero en lo que ha pensado al enterarse que un chico se ha herido es el dinero.

D

#3 subnormal

Thelion

#17 Exacto, yo es la primera vez que lo oigo/veo (espero no verlo nunca, me daría un patatús).

Paracelso

#17 Yo primero he tenido que mirar que son acoples eso y luego buscar imágenes de gente montada ahí (me sale sobre todo Caracas) , nunca me he fijado que Metro de Madrid tuviera eso, creí que todos eran vagón único y aún me cuesta trabajo pensar como alguien se le ocurre viajar ahí. De un adolescente todavía, pero gente adulta no lo entiendo.

j

#30 Ha sido en una estación de la Línea 1, los vagones son de los más antiguos de la red de Metro, no son vagón único y los acoples están "fácilmente" accesibles.

Ze7eN

#17 Yo vi a más de uno hacerlo en Barcelona. Hace años, con los vagones de metro antiguos.

r

Una decisión que recordará todos los días de su vida.

D

#4 una decisión sin pies ni cabeza. lol

cuestionador

#5 Vaya comentario tan metepatas! Hoy no das pie con bola.

D

#26 ya, me levanté con mal pie.

D

#31 Lo mejor es que corras como Pistorius que lleva el diablo.

P

#31 Pues yo he dormido a pierna suelta

Maestro_Blaster

Yo comento muchas veces con mis amigos que tenemos mucha suerte en nuestro grupo de estar todos vivos, enteros y sanos de la cabeza (o casi). Porque la de gilipolleces similares o peores que se hacen de los 13 a los 25 no es ni normal.

D

#20 Pues entoces, gilipolleces más allá de los 25.

D

#36 Esa sí que es la mayor gilipollez e imprudencia que se suele hacer...

y

#20 Qué grande lol roll

P

#12 ¿A los 25? Adolescencia extendida, le llaman..

Penetrator

Pues aún tiene suerte de estar vivo. Espero que por lo menos esto sirva de aviso a otros adolescentes descerebrados.

jaitrum

#6 Sí, recuerdo la adolescencia como una la época donde uno aprende de los errores ajenos y hace caso a sus padres..

D

Me parece triste ese pensamiento de la gente de ver normal esos actos a esa edad. No sé que concepto tenéis de la adolescencia o si me he hecho ya demasiado mayor, de joven las mayores gamberradas eran no asistir a clase, hacer pintadas en los muros o encararse con quien te llevabas mal. Y aún así, quien hacía estas cosas era una minoría con la cual yo no me relacionaba, especialmente porque si mis padres se enteraban podría estar meses castigado.

Patrañator

#33 Quién más quién menos ha hecho algo con lo que se podría haber roto algún hueso, lo que no tolero son las imbecilidades que sí o sí van a acabar perjudicando a terceros.

Findopan

#33 No es que se vean normales, es que no se puede juzgar y condenar a una persona tan joven por hacer una estupidez, que además va a pagar el resto de su vida.

Jokessoℝ

A los 13 años, todos hemos apedreado trenes de mercancías llenos de coches recien fabricados, hemos robado teléfonos de la vía del tren, nos hemos metido en túneles mientras los trenes pasaban a 100km/hr por el interior a un palmo de nuestras narices, y hemos puesto monedas de 100 pesetas en el rail para ver como quedaban como una hoja de afeitar al pasar la locomotora.

Y si no lo habeis hecho, es que no habeis tenido edad del pavo.

#45 ostia, yo ponía pesetas o como mucho duros. Joer el privilegiado con 20 duros, que eso daba para una birra y un paquete de ducados, le podían dar por saco a la vía con ese presupuesto.

Summertime

#77 Idem, nosotros poníamos pesetas. Si tenia 20 duros me daba para pasarme por el quiosco y hacer acopio de chucherias para toda la tropa.
#45 yo era un chaval normalito, no era de los gamberretes y si, con 12 o 13 años me iba con los amigos a los túneles del liceo a tirar gravilla a los trenes o a las garitas del tunel.

xenko

#45 se la llama edad del pavo, no edad del inglés borracho en Salou.

rafaLin

#45 He hecho todo excepto lo del túnel... y por supuesto, en vez de 20 duros en la vía ponía 1 duro y gracias (aparte de otras cosas, latas, botellas, piedras... lo que tuviera más a mano).

ChiquiVigo

#45 Si crees que quedaba como una hoja de afeitar tú no has puesto una moneda en la vía en tu vida. Yo ponía un duro y creo que una vez puse una de 25 pesetas que ya era una pasta

Esfingo

Y lo peor de todo que no gana el premio Darwin

D

#29 A lo mejor tiene trillizos, o ha congelado el esperma, así que aunque hubiera palmado, lo del darwin estaría por confirmar.

Esfingo

#40 leeme bien 😉

D

#47 Entiendo por tu comentario, que no gana el premio Darwin porque no la ha palmado. Así que mi comentario anterior, sigue siendo válido.

PD: O algo se me escapa.

D

#53 #47 Bueno, vale, la ironia.

D

#29 ...todavía, mientras no tenga hijos y sea joven tiene más oportunidades.

I

#38 Trágica forma para el chaval de darse cuenta de las tonterías que se hacen con esa edad. Le acompañará toda su vida. La única parte buena es que suelen madurar antes y ayudar a otros a que no hagan lo mismo. Espero que sea el caso.

redscare

#38 En los 80 ya se hacia, nuevo no es.

Yorien

#38 Es como la versión española del balconing...

D

Acabo de descubrir lo que son los acoples

e

Para mi deberían hacer lo mismo que en los metros de china, el acceso a la via o uniones de vagones queda restringido.

http://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/Shenzen_Metro_Rail_top.jpg

mmm_

#76 Teniendo en cuenta que los serie 2000 circulan únicamente en líneas 1 y 5, y que cada vez hay menos serie 5000 circulando (y son estos los únicos trenes que tienen coches independientes entre sí), no creo que merezca la pena, a no ser que se implemente algo rollo people mover de la T4 de Barajas (trenes automáticos).

En cuanto se retiren de circulación estos coches (que no hay razón para hacerlo, eso sí, porque los trenes funcionan muy bien) ya no tendría sentido esta protección.

j

#91 Hombre, la protección también sirve para evitar que la gente se caiga al metro por un mareo o un desliz, o que un suicida salte enfrente del tren cuando éste entra en la estación.

Además de aislar el andén de los túneles con los ahorros energéticos que ésto supone a la hora de climatizar la estación.

mmm_

#97 En Madrid hicieron pruebas en Metrosur hace como seis años, y al final decidieron no implantarlas.

D

#97 En general, me parecería perfecto pero también es un tema de educación, yo no espero el tren justo al lado de la vía. Quizás sea demasiado pensar, pero un desliz, resbalón o empujón lo tiene cualquiera. Sobre los suicidas, es más complicado, ya que son personas que buscan matarse así igual una medida razonable no lo evita (aunque algo ayudará).

Pero vamos, ya digo que estoy de acuerdo, en general es más fácil crear sistemas que por defecto no se presten para esos problemas que educar a toda una población.

z

#76 O como el sistema del tren automático que conecta la T4 y la T4S del Aeropuerto de Barajas. Para no irnos tan lejos, vaya.

Majetilla

Nunca pasa nada...hasta que pasa!
Cuántas veces hemos visto hacer o hemos hecho nosotros animaladas sin que pase nada hasta que pasa...

D

#19 Hombre pues no sé, yo con trece años lo mas chungo que hacía era jugar al fútbol en un descampado y romper un cristal de vez en cuando. También una vez tapíamos la puerta trasera de un bar con ladrillos para hacer una gamberrada o le levantábamos las faldas a las chicas.Pero vamos, gilipolleces como jugarme la vida no se me ocurrían.

Debía ser un niño raro.

Patrañator

#19 Correr en los SanFermines es de apasionados, pero al chaval lo consideran un imbécil...
Ciertamente, imbéciles en el mundo hay muchos y la suerte está mal repartida.

D

Diario de Bart.

dragonut

Uno que dejará de hacer el subnormal...

N

Intentó subirse al tren en marcha saltando entre dos vagones?

Menudo genio.

E

Con ello, se pretende "verificar que se ha actuado correctamente y si es posible mejorar los protocolos".

Al no ser que se prohiba a los anormales usar el metro, jamás crearán un protocolo infalible.

D

Carabante ha explicado que el accidente se generó por "una circunstancia absolutamente prohibida" y que Metro ha abierto una investigación para esclarecer todos los pormenores de este grave incidente mediante un expediente informativo. Con ello, se pretende "verificar que se ha actuado correctamente y si es posible mejorar los protocolos".

¿accidente?

D

#11 Sí, es un accidente.

T

#24 Si, pero solo se debería considerar accidente cuando se respetan todos los protocolos de seguridad y aun así sucede algo. Si no debería pasar automáticamente a negligencia o accidente por etc.. Creo yo.

D

#11 Bueno, supongo que no era su intención terminar así.

O

Y espera, que aún habrá una sanción para el Metro...

D

Humor hijo puta aparte, con 13 años ya deberia tener 2 dedos de frente o es que las generaciones de ahora son como putos lemmings.
A este chico no le van a dar ni un puto duro por que ha sido culpa de el, es mas, puede que se libre por pena pero, por retener el trafico de los trenes te cae multa por cada minuto que ese tren esta parado (metro incluido)

Mister_Lala

#28 En realidad el compañero decía "I can find my legs", que suena más crudo, y que no hubiese dado para tantos chistes en España en los 90

D

#44 Lo borre, es que era demasiado cruel para un chico tan joven aunque demasiado idiota para tanta edad.

Zeioth

No se en que estaría pensando para hacer eso. Pero dios, que horror que le haya pasado eso. Es muy joven.

O

#59 Era un tren normal y corriente de los antiguos. Y, no, las puertas entre vagones no tienen por qué ir selladas. Que un inconsciente haya tenido un accidente no es motivo para retirarlo del servicio

Zeioth

#62 Perdona que haya editado. Llevas razón, acabo de encontrar un video (SFW):
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-menores-subidos-acople-trenes-5452026346001-20170529013138_video.html

subalterno

#70 aquí dejo el vídeo de la fuente original en Twitter dónde se ve lo que hacen estos jóvenes incautos

D

Las putas prisas, mira que encaramarse ahí por no esperar al siguiente tren...

katarro

#25 Si hombre si, seguro que fueron las prisas...debían tener (porque iban dos) prisa por llegar al asilo a cuidar de su aguelita enferma.....

E

Qué mal cuerpo se me ha quedado! Pobre chaval..

Y mira que he visto veces hacer eso a la gente y siempre he pensado que estaban de la olla...

13 añitos y amputado...

w

#13 Y todavía ha tenido suerte, parece ser que tuvo que ir reptando a un hueco del tunel porque venia el otro metro de frente y lo hubiera matado

D

Listo como una liebre el pibe.

D

Unos centímetros mas arriba y premio Darwin

Alberto_Bernal

Vaya metedura de pata...

D

#58 Ja, ja, ja.

D

¡Que se joda!

Argitxu

#61 Sin necesidad de que tú lo hagas tan patente, ya se ha jodido ya.

Patrañator

#61 El mundo da todavía más asco sabiendo que existe gente cómo tú.

D

Ya se lo decía su madre. "Algún día vas a perder la cabeza".

Aimfain

#1 El humor negro o se usa bien o mejor ahorrárselo.

D

#60 and the 2017´s Darwins Awards goes to.....

F

#60 Toma nota #1, esto es humor negro del bueno.

1 2 3