Hace 11 años | Por korbo a jotdown.es
Publicado hace 11 años por korbo a jotdown.es

ATENCIÓN: este artículo contiene SPOILERS de The Dark Knight Rises. A medida que veía The Dark Knight Rises (Christopher Nolan, 2012) más evidente se me iba haciendo su semejanza con las novelas de Victor Hugo. Si han leído ustedes alguna de ellas, como El hombre que ríe o Los miserables, tal vez convengan en la semejanza entre la depravada Gotham [...]

Comentarios

kikuyo

#6 En sí no hay problema; si el posible microblogging es sutil. Al final lo que cuenta es la opinión de los meneantes.

kikuyo

[editado]

k

#1 Arreglado, aunque ya que estamos podría quitar El héroe hipersentimental que también se ve en la URL

kikuyo

#2 Sí, pero no en el titular original. Mencionar el nombre del blog, periódico o revista en el titular es una información redundante. Es una práctica desaconsejable; aunque algunos meneantes lo inserten para llamar la atención sobre el meneo (centrando el foco sobre el continente en vez de en el contenido) y en ese caso se les advierte oportunamente.

k

#3 Manda alguna noticia de jotdown usando el boton de meneame a ver que te sale

kikuyo

#4 Esto es Menéame, no Jot Down: Puedes corregir el titular y contribuir a mejorar la calidad de este/nuestro sitio.

k

#5 Y si a mi me gusta mirar los titulares y saber cual es el medio del que procede, darle más importancia a los autores, pero claro, lo que a mi me gusta no tiene nada que ver con las reglas o prácticas desaconsejables porque este no es nuestro sitio. Si aquí no se crean noticias, ¿qué problema hay para que se haga un poco de microblogging?

avpag

La verdad es que durante la mayor parte de la película para mi el malo es batman y el bueno es Bane, no se porque pero me recuerda mucho a Tyler Durden, del club de la lucha, tiene ideales nobles. Lástima que se produjera en Hollywood.
Pero bueno la peli ni fu ni fa, se deja ver pero no es una obra de arte, mención especial para los juicios locos.