Hace 11 años | Por errepece a gawker.com
Publicado hace 11 años por errepece a gawker.com

El creador de Buffy la Cazavampiros y director de Los Vengadores, que apoyó públicamente a Obama en las elecciones pasadas, ha sorprendido a propios y extraños grabando un vídeo en el que se vuelca a favor de Romney. ¿La razón? Whedon desea que el apocalipsis zombie se haga realidad en un futuro cercano y considera que el candidato republicano nos lleva mucho más directamente hacia ese objetivo.

Comentarios

e

#1 chssss! calla! que son capaces de "hacerles" votar! lol

O

#6 Si explicas el chiste de #2 deja de gracia

D

Hablar de Whedon sin citar a Firefly la mejor serie de sci-fi de todos los tiempos es pecado.
O de sus geniales Astonishing X-Men

YHBT

#10 Ciertamente, me hubiera gustado más que la analogía se realizara con los reavers

D

Otra fuente en español con el vídeo (ahora mismo no me funciona el link de #0 ):
http://cinemania.es/actualidad/noticias/14887/joss-whedon-quieres-un-holocausto-zombie-vota-romney

errepece

#9 Gracias por el enlace. En efecto, Gawker está caído, al parecer por culpa de Sandy y sus efectos en NY. Aquí el vídeo original (en inglés) por si alguien quiere acceder directamente a él:

a

Menudo apocalíptico, lo que el quiere es una catástrofe zombie demasiado rápida, con zombies de baja calidad por salir demasiado rápido del horno.

Yo creo que la opción correcta es Obama ya que creará un apocalipsis zombie mas lentamente y zombies mas maduros y de mejor calidad.

noexisto

Yo primero me prepararía para la inminente invasión desde Canadá, todo el mundo lo sabe!

D

Whedon, no eres grande, eres enorme lol

D

#3 bueno bueno, os recuerdo que hizo el guión de Alien: Resurrection (la cuarta de Alien) aunque he de reconocer que tiene guiones buenos

D

#11 Por lo que he leído aquí
http://www.whedon.info/Joss-Whedon-Alien-4-Resurrection.html
el guión de Whedon es bastante diferente a lo que terminó siendo la película
(Jeunet hizo una interpretación de los personajes muy diferente a como los había escrito Whedon, cambiaron el final y al bichaco híbrido que sale...).