Publicado hace 4 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

"Me preocupa mucho menos la economía que la política». «Y me preocupa porque pueden estar en peligro los principios básicos de la Transición», apostilló sobre los motivos que le inquietan de la actividad política actual». Para quien fuera ministro de hasta tres carteras distintas (Asuntos Exteriores, Industria y Ciencia), «los gobiernos de coalición no son ajenos a nuestra cultura política, aunque sea una novedad a nivel nacional.

Comentarios

D

#9 Sé que ha dolido. Lo siento.

D

Los principios basicos eran las pistolas...

D

#2 Cierto. La época más negra del terrorismo de ultraizquierda:

MellamoMulo

#3

D

#4 Ni de coña. Y mira que meto calzadores a mansalva, pero no es el caso.

MellamoMulo

#5 Ah! Pensé que querías meter a ETA en una noticia que no habla de ETA respondiendo a un comentario que no nombra a ETA, pero si tú me dices que no es así rectifico

D

#7 ¡Ha empezado #2! A ver si se va a poder hablar de dictadores pero no de otros hijos de ****. Hablan de.la Transición. Siento que duela. Tengo memoria.

D

#13 Memoria si pero muy mala...

D

#15 Sí me he equivocado en algo, me corrijes.

D

#17 Vale pon datos... lol

D

#18 Go to #3.

D

#19 Ahora compararlas con las víctimas de la policía y la ultraderecha, si te quedan entrañas...

D

#20 En #18 me exiges datos, pero no los das. Los espero. Cúrratelo.
Vas a flipar cuando te enteres de quiénes mataron más y mejor.

D

#25 "Vas a flipar cuando te enteres de quiénes mataron más y mejor."

Mira, del mismo sitio de donde has sacado la gráfica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asesinatos_cometidos_por_ETA_desde_la_muerte_de_Francisco_Franco
https://es.wikipedia.org/wiki/Represi%C3%B3n_en_la_zona_republicana_durante_la_guerra_civil_espa%C3%B1ola
https://es.wikipedia.org/wiki/Represi%C3%B3n_franquista


Ahora ya que cada uno saque sus conclusiones o busque en más fuentes.

D

#27 Si tuvieses datos de la transición, que es de cuando hablamos, sería más interasante.
Que no te pase como Sure, que por no presentarlos, me ignora.

D

#29 Me parece interesante. ¿Algún meneante que pueda aportar datos de la transición?

D

#25 Mejor aún, voy a ignorarte y lo discutes con tus colegas, llamalo cordón sanitario, agur...

tiopio

#3 La eta jamás fue de izquierdas, fue nazionalista, como los voxemitas y el grapo no dejaba de ser una trama negra. Que se lo pregunten al machaca cráneos de Pío Moa.

garfius1

#3 Te dejas los GAL, los desaparecidos por paseos, y los 'ataques de corazón' en comisaria.

D

#14 Los GAL aparecieron recién terminada la Transición. Pero esto no es calzador. Qué va.

Robus

#3 A ver, Pertinax... o los nacionalistas son de derechas o son de izquierdas... no puedes acusarlos de nazis en una noticia y de ultraizquierda en otra según te convenga a tu argumentario del momento. roll

Bueno... poder puedes... pero quedas un poco en evidencia...

D

#23 A ver, Pertinax... o los nacionalistas son de derechas o son de izquierdas
Pues no. Menudo cacao mental tienes.
Y yo no he acusado de nazi a nadie. Jamás. Ahí tienes el buscador.
Si alguien ha quedado en evidencia, no soy yo.

D

#23 ♪ ♫ ♩ ♬ Sigo esperando dónde afirmas llamo nazi a alguieeeeen. ♪ ♫ ♩ ♬
¿Por qué me dará la impresión que has quedado un poco en evidencia?

D

#22 Go to #3

p

#2 y blanquear al dictador sucesor del dictador criminal

Robus

#2 Mas bien el franquismo a secas....

Esperemos que esos principios se vayan a la porra lo antes posible.

robustiano

De la Transición, no sé, de la Transacción, ya tal...

senador

Tus negocios, sin problemas, ¿no?

Noeschachi

Es normal que le preocupe que los principios de la Transacción se pongan en duda y deslegitimen su status y chiringuito.

Ahora bien, sorprendido por soltar verdades que jamas oirias de los OTANistas del PP:
«Si la Unión Europea no acelera su proceso de integración y no es capaz de ejercer un poder mayor en defensa y seguridad, acabará siendo poco más que un parque temático»

p

fruto de los herederos de la transición... (de ustedes) que lo habéis hecho de aquella manera para llegar hasta aquí.... y más allá?
pd.- y qué hacen cuando llegan a este punto y se dan cuenta??? "quejarse" y nada, seguir igual...